PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clientes Antzup

Elevation
28/05/12, 10:50:54
Hola, vereis hice mi reserva en la tienda Antzup y quiera saber su alguno de vosotros tambien lo teneis reservado alli.

¿se sabe algo de la fecha de entrega?

¿os han llamado?

¿En que color lo tienen?

Gracias

fidelius
28/05/12, 11:14:50
No han llamado a nadie y no se sabe nada de los colores. El viernes pasado los llamé yo para ver como estaba el panorama y se me descolgaron con que ahora tiene prioridad "los que ya han pagado", o sea, que parece ser que piensan penalizar a los que somos de Madrid y pensábamos recogerlo en mano.

Ahora mismo en su web pone que el Galaxy S3 estará disponible en 72 horas. Este cambio se ha producido esta mañana, ayer por la noche ponía que estaría disponible en cinco días.

Saludos

Hack3r
28/05/12, 11:17:19
El lógico no? Si alguien a pagado, tendrá preferencia ante los que no han pagado, digo yo. Te puedo decir que yo he llamado hace varios minutos y se han quedado boquiabiertos cuando les he comentado que mundopda ha vendido varias unidades ya. Ha fecha de hoy no tienen ninguno y esperan recibirlos mañana, pero tampoco me han asegurado nada.

agranadosg
28/05/12, 11:25:04
El lógico no? Si alguien a pagado, tendrá preferencia ante los que no han pagado, digo yo. Te puedo decir que yo he llamado hace varios minutos y se han quedado boquiabiertos cuando les he comentado que mundopda ha vendido varias unidades ya. Ha fecha de hoy no tienen ninguno y esperan recibirlos mañana, pero tampoco me han asegurado nada.

Pues no veo el porqué, ya que (que yo sepa) no dice nada en su web de "prioridad al que ha pagado".

Pienso yo...

Elevation
28/05/12, 11:27:05
He comprado varios telefonos en esta tienda y siempre me han salido bien las compras. Han llamado antes de enviar los pedidos. En mundopda decis que los tienen ya? Estoy por pedirmelo alli, en Antzup me imagino que se podra anular la reserva no?

fidelius
28/05/12, 11:28:25

Efectivamente, yo tampoco veo el porque. Cuando haces la reserva te da varias opciones y entre ellas esta la de recoger el pedido directamente en tienda y pagar en ese momento, ni la más mínima referencia a que se dará prioridad al pronto pago. Si lo hubiesen puesto así quizás hubiésemos solicitado el envío de otra manera. Son las sinrazones de las prereservas cuando no se tiene claro un protocolo de actuación.

Saludos

fidelius
28/05/12, 11:30:56
En mundopda decis que los tienen ya? Estoy por pedirmelo alli

En Mundo PDA actualmente no tienen stock, esperan recibir más unidades a lo largo de la semana, pero a día de hoy no hay nada de nada y no aseguran tener unidades para mañana.

Saludos

Elevation
28/05/12, 11:31:33
Yo hice mi reverva por telefono me anotaron los datos (nombre y numero de telefono) a los dias recibi un correo de orden de pedido numero... Eso vale como reserva verdad?

Hack3r
28/05/12, 11:32:58
Aunque no lo ponga yo entiendo que el que ha pagado es por voluntad propia y ya esta obligado a cogerlo, por lo que deberia tener preferencia, pero vamos es mi opinion si que es cierto que deberian organizarlo mejor y poner algun titulo como haz una reserva con entrega de xx€ y obten una reserva preferente.. o algo asi. Cada tienda obra como quiere ya ves tu. Es más yo tengo reserva sin entrega de dinero, y tambien me afecta pero lo que esta claro es que el que primero lo tenga se lo compro, no voy a dar dinero sin tener garantias de fechas.

Elevation
28/05/12, 11:36:30
Ya vereis como la semana que viene (como mucho) estamos todos con juguete nuevo. A esperar un poco...

oXUnknownXo
28/05/12, 11:42:38
Jejeje que listos con lo de "prioridad para los que han pagado", vamos que los que íbamos a ir a por el a recogerlo en mano nos iban a dar "por ahí". Menos mal que apareció la opción de pillarlo en MundoPDA el viernes pasado porque si Sergyck no me hace ese favor mañana no hubiese podido pillar el teléfono pese a haberlo reservado hace un montón de tiempo.

agranadosg
28/05/12, 11:45:22
He comprado varios telefonos en esta tienda y siempre me han salido bien las compras. Han llamado antes de enviar los pedidos. En mundopda decis que los tienen ya? Estoy por pedirmelo alli, en Antzup me imagino que se podra anular la reserva no?

Cuando te llamen de antzup, di simplemente que ya no lo quieres... no te van a decir nada. Eso me pasó con el Xperia S en su momento, que me llamaros 15 días después de ya tenerlo (lo compré en la Sony Store).

Antzup es 100% de fiar, pero tienen una cara que se la pisan :sisi1: sobre todo cuando ponen lo de "FALTAN X DIAS".

la.akropolis
28/05/12, 14:39:38
Jejeje que listos con lo de "prioridad para los que han pagado", vamos que los que íbamos a ir a por el a recogerlo en mano nos iban a dar "por ahí". Menos mal que apareció la opción de pillarlo en MundoPDA el viernes pasado porque si Sergyck no me hace ese favor mañana no hubiese podido pillar el teléfono pese a haberlo reservado hace un montón de tiempo.

Ya te digo, eso mismo me hubiese pasado a mi, yo reservé tanto en Antzup como en MundoPda para recoger en tienda y pagar en mano. Menos mal que MundoPda no hace esas preferencias porque sino, no habría podido tenerlo el viernes pasado. Vaya tela con Antzup..

AmgelSatori
28/05/12, 16:10:26
Efectivamente, yo tampoco veo el porque. Cuando haces la reserva te da varias opciones y entre ellas esta la de recoger el pedido directamente en tienda y pagar en ese momento, ni la más mínima referencia a que se dará prioridad al pronto pago. Si lo hubiesen puesto así quizás hubiésemos solicitado el envío de otra manera. Son las sinrazones de las prereservas cuando no se tiene claro un protocolo de actuación.

Saludos

Pues evidentemente es logico. Si ya lo has pagado, es evidente que has de tener prioridad ante alguien que a lo mejor se echa atras. Yo lo tengo pedido y el viernes me dijeron que hoy o mañana les llegarian los terminales. En cuanto tuvieran stock, me llamaban para enviarmelo. Lo estoy deseando. De momento solo lo va a haber en blanco, ya que por lo visto ha habido problemas con el azul que tardara unas semanas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fidelius
28/05/12, 17:14:30
Pues evidentemente es logico. Si ya lo has pagado, es evidente que has de tener prioridad ante alguien que a lo mejor se echa atras. Yo lo tengo pedido y el viernes me dijeron que hoy o mañana les llegarian los terminales. En cuanto tuvieran stock, me llamaban para enviarmelo. Lo estoy deseando. De momento solo lo va a haber en blanco, ya que por lo visto ha habido problemas con el azul que tardara unas semanas.

Tu, aunque lo hayas pagado también tienes derecho al disentimiento porque es un derecho que te da la ley, así que no lo veas tan evidentemente evidente.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Elevation
29/05/12, 08:52:42
Aparece como disponible la version azul y la blanca como top venta? Alguna novedad? os han llamado? Deberian ir llamando hoy cierto?

patxa71
29/05/12, 08:57:34
Vuelvo a recordar a la gente que viva en Madrid, que tengo 2 cupones para Antzup:1 de descuento de 10€ en la compra de cualquier tlf,y otra de regalo de un accesorio.Los entregaría en mano en Madrid por 15€(ambos descuentos).
http://img94.imageshack.us/img94/9017/imag0001du.jpg.

Salu2!!!:ok:

enriquet78
29/05/12, 13:52:50
A mi esta gente de antzup,,,me parece que tienen mucha cara,,,ellos lo primero que quieren es piyar al cliente,,,y luego ya veremos lo que pasa,,,me explico,,,si yo entro ahora mismo en antzup y veo el galaxy 3 lo primero que hago es comprarlo porque pone disponible,,,,pero como ya los conozco los llamo,,,y les he preguntado y dicen que lo reciben mañana,,,pero no me fio un pelo de ellos,,,y hasta que no me digan que lo tienen en stock no se lo compro,,ni a ellos ni a ninguna tienda,,,por que ponen en la web que lo tienen disponible,,,cuando es mentira,,,muy facil,,,el cliente online lo compra y se aseguran el dinero de esa manera,,,porque al hacer el pago con tarjeta,,,el dinero ellos lo reciben en el acto,,,y luego si no te interesa,,,te la pegan como me paso a mi con el xperia s,,,,que llame cinco veces para anular el pedido despues de pagado,,,,y con todo y con eso me lo enviaron y me lo comi con papas,,,,cierto que lo pude rechazar,,,para ya pase de jaleos,,,,ese fue mi caso,,,comprendo que habra gente que le habra ido bien,,,pero para empezar no deben de poner en la pagina web un articulo que esta disponible cuando en realidad no lo esta,,,eso en mi pueblo es engañar al cliente

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carlosml1
29/05/12, 14:17:33
estos de antzup estan llamando a todo el mundo ahora con las bullas, les debe aver llegao ahora

fidelius
29/05/12, 14:19:16
El problema es que están bien jodidos con eso de que Mundo PDA ya haya entregado terminales. Hay que tener en cuenta que mucha gente reservó en ambas tiendas a la vez para tener más posibilidades, y claro cada cliente que gana Mundo PDA es uno que pierden ellos, por eso están recurriendo a lo divino y a lo humano para intentar mantener clientes.

Yo, efectivamente, mientras no me digan que ya lo tienen en la tienda no me creo nada y no le pago ni me comprometo con nadie.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

enriquet78
29/05/12, 14:21:46
Es que no se puede engañar de esa manera,,,,si pones disponible es que lo tienes en stock y si no,,,,no pongas nada,,,ya esta bien de tantos piyos y sinverguenzas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jmcm79
29/05/12, 14:53:44
Yo he aprovechado esta mañana y me he pasado por antzup y me han dicho que los tendrán hoy o mañana eso si solo en blanco están teniendo problemas con el suministro de azules yo tengo reservado uno

Contrete
29/05/12, 15:13:48
Acavo de hablar con antzup y me han dicho que lo tienen para mañana

Hack3r
29/05/12, 16:14:48
A mi me han llamado a las 13:30h dado que lo tenia reservado y me han dicho que ya los tenia. Pero como ya lo he cogido, pues le he dicho que otra vez será

Elevation
29/05/12, 16:24:38
Yo sigo esperando que me llamen los de antzup. Hice la reserva el 7 de Mayo. Ya debe quedar poco

jmcm79
29/05/12, 20:40:53
Yo sigo esperando que me llamen los de antzup. Hice la reserva el 7 de Mayo. Ya debe quedar poco

Mañana los tienen yo me pasaré a por el sino me llaman muy tarde

enero008
30/05/12, 08:43:53
A mi me lo cobraron ayer y esta mañana lo tengo en estado facturar. No se si se refiere si ya lo tienen los de mrw o no. A ver si con suerte lo tengo antes del finde! :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wariskaos
30/05/12, 14:39:56
Pues yo lo acabo de pedir ahora y me dicen que mañana lo tengo en casa... esta noche no duermo!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Elevation
30/05/12, 14:55:53
A mi siguen sin llamarme, estoy desesperado...

enero008
30/05/12, 18:34:31
A mi siguen sin llamarme, estoy desesperado...

Yo ya hubiera perdido la paciencia y los hubiera llamado.

Elevation
30/05/12, 19:12:38
he llamado ya, me han dicho que mi pedido esta como facturado (enviado por MRW) mañana o pasado lo tengo en casa.

Tengo la opcion esa de seguimiento online y no me sale nada, tampoco he recibido ningun correo de que el pedido ha sido enviado.

Esperaremos a mañana a ver que pasa.

enero008
30/05/12, 20:33:27
Esta mañana si que me salia el estado del pedido pero esta tarde he dejado de verlo. Haber que pasa mañana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AmgelSatori
30/05/12, 20:35:35
Acavo de hablar con antzup y me han dicho que lo tienen para mañana

Yo lo recibo de antzup mañana. En blanco. Total 639€

Elevation
31/05/12, 16:34:26
La espera llega a su fin, mañana lo tengo aqui. Ya os contare que tal me va con el S3. Esta noche no duermo ya jejej.

wariskaos
31/05/12, 18:02:36
A ti te pone que ya a salido por mrw? Es que yo llame hace 1 hora y había un problema con la dirección de entrega ( que si no llego a llamar....) y me han dicho que mañana me llega, pero sigue en facturar.

Elevation
31/05/12, 18:36:29
A mi me llamaron esta mañana, los de mrw recogen los paquetes sobre las 19.00 horas. Miralo en un rato

wariskaos
31/05/12, 20:36:37
K va, me han mandado un mail que me pone cobrado, pero en el seguimiento es lo único que a cambiado, ni rastro de numeró de mrw, para mi que con mucha suerte me llega el sábado, pero lo mas probable que el lunes.
Llame el Miércoles para preguntar si tenían stock, y me dijeron que si, que si lo pedía me llegaba hoy, es la 3 vez que compro aquí y nunca me había pasado esto.

enero008
31/05/12, 23:56:07
K va, me han mandado un mail que me pone cobrado, pero en el seguimiento es lo único que a cambiado, ni rastro de numeró de mrw, para mi que con mucha suerte me llega el sábado, pero lo mas probable que el lunes.
Llame el Miércoles para preguntar si tenían stock, y me dijeron que si, que si lo pedía me llegaba hoy, es la 3 vez que compro aquí y nunca me había pasado esto.

El numero de seguimiento de MRW te lo pueden dar mañana, yo estoy en el mismo estado que tu, asi que llamare por la mañana para que me den dicho numero. Cada vez queda menos :platano:

wariskaos
01/06/12, 10:28:49
El numero de seguimiento de MRW te lo pueden dar mañana, yo estoy en el mismo estado que tu, asi que llamare por la mañana para que me den dicho numero. Cada vez queda menos :platano:
Pero tu crees que llegara hoy? Yo la verdad lo dudo, con muchisiiiima suerte mañana pero ya lo espero para el lunes.

wariskaos
01/06/12, 13:33:12
Pero tu crees que llegara hoy? Yo la verdad lo dudo, con muchisiiiima suerte mañana pero ya lo espero para el lunes.

Pues me contesto yo mismo, me había llegado a las 8 de la mañana, ya esta!!!!

jmcm79
01/06/12, 14:34:39
Esta mañana me llamaron los de antzup para que pasará a recogerlo pero como al final lo compré en el ECI les he dicho que no me interesaba y ahora me acaban de mandar un sms de antzup que me lo dejan para alguien de mi entorno por 595 € puesto en casa

pray4hope
01/06/12, 14:47:27
Hola a todos, soy cliente de Antzup desde hace varios años. Me gustaria compartir con vosotros lo que me ha ocurrido con esta tienda. Suelo comprar unos 4 o 5 moviles de gama alta cada año ahí, hace un mes, sin más, adquirí un Htc One X.

Quería comprarles el Galaxy S3 y lo tenía reservado desde la primera semana de mayo, me llamarón la semana pasada y me dijeron que para poder tener el terminal esta semana, era necesario abonarlo por adelantado, era posible que no fueran a recibir muchos y que con el pago adelantado me aseguraría el terminal sin problemas. La verdad que me lo pensé, llamé de nuevo este lunes y me volvieron a repetir lo del pago, total que no queria abonarselo hasta que supiera con total seguridad cuando lo iban a tener por si lo podía conseguir en otra tienda...me llamaron despues y me confirmaron que el miercoles a primera hora ya estaría listo para recoger. Llamé este miercoles a media mañana para ver si me podía pasar y me dijeron que el movil no estaba, que lo estaban buscando en almancen y me cabreó bastante el asunto porque me podian haber llamado. Me faltaron al respeto por telefono diciendome que "si se me iba a ir la vida en ello", que por qué no podía esperar hasta las 16h que es cuando lo traen...bueno pues me presento ahí a las 16.30 y el movil no estaba, quería cancelarlo y que me devolvieran el dinero pero que la persona indicada para eso no estaba. Llamaron al encargado, que debe ser el dueño y me atendió de manera muy borde y este señor tambien me dijo que si la vida se me iba a ir por no esperar al jueves a que me lo entregaran, que no podían devolverme el dinero porque ya estaba comprado y esto era como el corte ingles o como cuando compras un billete de avión :sisi1:

Han perdido un buen cliente, solo quería compartir con vosotros mi experiencia para que no os dejeis engañar cuando os pidan el dinero por adelantado, lo unico que quieren es asegurarse la compra de esta forma.

enero008
01/06/12, 14:51:42
Me acaban de llamar de mrw de que ya lo tengo en mi ciudad!! Asi que ire a recogerlo esta tarde que me pilla cerca del trabajo! :-)

HiTaCo
01/06/12, 14:52:33
gracias por compartirlo. Ya sé donde no comprar

enriquet78
01/06/12, 15:18:54
Hola a todos, soy cliente de Antzup desde hace varios años. Me gustaria compartir con vosotros lo que me ha ocurrido con esta tienda. Suelo comprar unos 4 o 5 moviles de gama alta cada año ahí, hace un mes, sin más, adquirí un Htc One X.

Quería comprarles el Galaxy S3 y lo tenía reservado desde la primera semana de mayo, me llamarón la semana pasada y me dijeron que para poder tener el terminal esta semana, era necesario abonarlo por adelantado, era posible que no fueran a recibir muchos y que con el pago adelantado me aseguraría el terminal sin problemas. La verdad que me lo pensé, llamé de nuevo este lunes y me volvieron a repetir lo del pago, total que no queria abonarselo hasta que supiera con total seguridad cuando lo iban a tener por si lo podía conseguir en otra tienda...me llamaron despues y me confirmaron que el miercoles a primera hora ya estaría listo para recoger. Llamé este miercoles a media mañana para ver si me podía pasar y me dijeron que el movil no estaba, que lo estaban buscando en almancen y me cabreó bastante el asunto porque me podian haber llamado. Me faltaron al respeto por telefono diciendome que "si se me iba a ir la vida en ello", que por qué no podía esperar hasta las 16h que es cuando lo traen...bueno pues me presento ahí a las 16.30 y el movil no estaba, quería cancelarlo y que me devolvieran el dinero pero que la persona indicada para eso no estaba. Llamaron al encargado, que debe ser el dueño y me atendió de manera muy borde y este señor tambien me dijo que si la vida se me iba a ir por no esperar al jueves a que me lo entregaran, que no podían devolverme el dinero porque ya estaba comprado y esto era como el corte ingles o como cuando compras un billete de avión :sisi1:

Han perdido un buen cliente, solo quería compartir con vosotros mi experiencia para que no os dejeis engañar cuando os pidan el dinero por adelantado, lo unico que quieren es asegurarse la compra de esta forma.

A mi me paso lo mismito que estas diciendo con el sony xperia s,,,,vamos todo lo que has escrito,,,,calkado a mi caso,,,,cuando el terminal lo tienen en stock son rapidos y fiables,,,no tengo problema con ellos,,,pero si se trata de hacer una reserva con ellos y pagar por adelantado,,,lo desaconsejo totalmente,,,ya cada una puede hacer lo que quiera,,,pero esta gente en las reservas lo primero que tratan es de piyar primero el dinero,,,,y despues ya te arraglas tu como puedas,,,con el xperia,,,,llame para cancelar el pedido que hice en reserva,,,yo ya habia pagado por adelantado,,,pero las fechas de entrega no se cumplian,,,le echaba la culpa al proveedor,,,cuando la culpa es de ellos,,,primero por cojer el dinero sin tener el producto en stock,,,esta practika solo la hacen ellos,,no la he visto en ninguna otra tienda en internet ni ssmoviles ni expansys solo ellos cobran antes de tener el producto en stock,,,asi se aseguran el dinero y el cliente,,,y luego trato de cancelarlo,,,y me dan largas,,,al final logro hablar con el encargado,,,y tanbien faltandome el respeto me dicen de mala manera que el pedido ya esta cancelado y que estoy impaciente con palabras de mala manera,,,,y todo esto pasados unos dias me llama el responsable de ventas diciendome que el sony va en camino de mi casa,,,cuando el pedido ya lo cancele yo,,,,al final me tuve que comer el terminal con papas,,,que forma mas descaraca y que poca verguenza de vender productos si o si,,,asin que coji y ahora tengo el s3 y lo he comprado en el corte ingles,,,y ya han perdido un cliente,,, ellos sabran si con la politika que van llevando con las reservas y poner en su web que un producto esta disponible como el caso del s3 que hace dos o tres dias ponian qe lo tenian disponible y luego era mentira y no lo tienen,,,si esa politika es la adekuada van a perder muchoa clientes por lo menos con la venta en reserva y el cobro por adelantado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2