Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegos para el galaxy note (1280*800) APORTE
demonik25
28/05/12, 10:44:45
Bueno Creo que ya nadie visita este hilo....
Para a quién le sirva aca les dejó el último hilo qué abrí para el Samsung Galaxy S3: Nuevos Juegos y Cómo ver Películas Online ( con un adaptador HML, un cable HDMI, una pantalla y una buena conexión a Internet no necesitarán alquilar películas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429582
eldelcairo
28/05/12, 10:51:29
Gracias por tu aportación!
Pero deberías haberte fijado que tu hilo lo has colgado en ROMS y desarrollo.
Gracias igualmente :ok:
Te lo muevo al general, pero sino te importe hay un post dedicado a los juegos, así estarán más recogidos y no se perdera en el pozo con el paso del tiempo....
Gracias por la aportacion!!!:ok:
vjorchid
28/05/12, 13:30:06
me perdi...el link=?
No funciona el link?
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo.
alemudi
28/05/12, 14:30:54
No me funciona el link a mi tampoco.....
patchanita
28/05/12, 15:00:29
Gracias compai :D:D:D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lalaland
28/05/12, 15:51:24
Jejeje como que alguien derribo el link n_n;;
CronosCR
28/05/12, 19:04:00
No funciona el link :(
vegitamaster66
28/05/12, 19:20:43
que mal dar gracias y ver q el link no existe!
keepout1972
28/05/12, 20:17:23
graciasssssssssssssss
demonik25
28/05/12, 20:53:59
Por error mio los moderadores de el foro me botaron el link anterior, pero bueno aca les dejo lo que contenia.
(Desde mi punto de vista) Estos son los mejores juegos para el galaxy note Incluye juegos como:
★Modern combat 3
★Shadowgun
★DeadSpace
★Mass Effec Infiltrator
★Resident Evil 4
★Grand Theft Auto III
★Asphalt6
★GP Reptide
★Fifa 2012
★Six Guns
★Dungeon Hunter 3
★Samurai 2 La Venganza
★Air Attak HD
★Noid64 (emulador de nintendo 64)
★FPse (emulador de PlayStation one)
En el link no incluyo juegos como Six Guns y Dungeon Hunter 3 (100% recomendados) ya que estan gratis en PlayStore; si quieres el hack para obtener dinero ilimitado en ambos juegos me pones un mensaje dentro de el foro...
Nota:
Con ningun juego necesitas usar chainfire 3d....
Que los disfruten tanto como yo
Link de descarga: http://db.tt/h5383Bax
davidag7
28/05/12, 22:45:34
gracias, el link funciona perfecto, el único problema es q me baje resident evil pero ESTÁ EN JAPONÉS! :enfadadisimo:
existe alguna forma de pasarlo a español o al menos a inglés, estuve metiendo mano pero no logro iniciarlo, y me imagino además q la historia se contará en ese idioma y no voy a entender ni madres.
Por error mio los moderadores de el foro me botaron el link anterior, pero bueno aca les dejo lo que contenia.
(Desde mi punto de vista) Estos son los mejores juegos para el galaxy note Incluye juegos como:
★Modern combat 3
★Shadowgun
★DeadSpace
★Mass Effec Infiltrator
★Resident Evil 4
★Grand Theft Auto III
★Asphalt6
★GP Reptide
★Fifa 2012
★Six Guns
★Dungeon Hunter 3
★Samurai 2 La Venganza
★Air Attak HD
★Noid64 (emulador de nintendo 64)
★FPse (emulador de PlayStation one)
En el link no incluyo juegos como Six Guns y Dungeon Hunter 3 (100% recomendados) ya que estan gratis en PlayStore; si quieres el hack para obtener dinero ilimitado en ambos juegos me pones un mensaje dentro de el foro...
Nota:
Con ningun juego necesitas usar chainfire 3d....
Que los disfruten tanto como yo
Link de descarga: http://db.tt/h5383Bax
No te lo borramos, lo cambiamos de sitio al general, pero aun así te insisto en que existe un post con chincheta dedicado a los juegos, y que es mejor postear en el los juegos con sus respectivas dudas consultas, etc, para que no se pierda y siempre se encuentre rápidamente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372432
Un saludo y gracias...
demonik25
28/05/12, 23:37:31
Gracias ikaos...
El próximo tema va directo al foro de juegos y perdon si me equivoque de foro
demonik25
28/05/12, 23:45:01
Para davidag7
Lamentablemente CAPCOM solamente lanzo el juego en ese odioma pero cuando te fimiliarices con el juego podras jugarlo a la perfección, tiene la misma tematica que resident para PS2
Lalaland
29/05/12, 00:54:10
UN juego que seria genial es el Dark meadow ... es una lastima que no haya una vercion que funcione en mali =/
vegitamaster66
29/05/12, 01:17:51
gracias por el ajuste :)
demonik25
29/05/12, 01:28:51
Lalaland
Cuando hack el apk le paso el link
Quiero el hack para dinero ilimitado en hunter
the_viper
29/05/12, 09:58:00
Una aportación Genial, GRACIAS
Todo OK
gracias, me sirvo 3 o 4 X-D
Muy buen aporte, gracias
Enviado desde mi Note®
LuisImpreza
29/05/12, 15:19:56
Genial aportazo!!!!!!!!! Muchas gracias demonik!!!! Esperamos mas juegazos y sobre todo que tengas el post vivo para poder seguir aportando cada día.
Un Saludo
LuisImpreza
alemudi
29/05/12, 15:32:48
Eres un crack!! vaya trabajaso te abras pegado!
Muchas gracias enserio!
alemudi
29/05/12, 15:42:59
Ah! por cierto pasame si puedes lo del hack para el dinero del hunter 3 y de six guns.....
Gracias!
natkiter
29/05/12, 16:22:34
ole, ole y ole, GRACIAS!
wargner
29/05/12, 16:26:36
Muchas zenkius.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Papuchi raro
29/05/12, 17:32:20
Muy buen aporte. Me bajo el Fifa 12 y el Modern Combat 3.
No me funciona el fifa, se para antes de entrar, alguien me ayuda porfavor.
alemudi
29/05/12, 22:41:29
No se a vosotros pero no me va ni el asphal 6 ni el fifa. Dicen que no tengo la.licencia o algo asi....
natkiter
29/05/12, 22:43:43
yo he bajado el samurai y ok...ahora estoy bajando el resident evil... mañana probare los que dices y te digo..supongo que el compi los ha testado, pero yo escuché que el asphalt no valía para el note, ...
eric_new_master
30/05/12, 00:46:29
Excelente aporte amigo, gracias
demonik25
30/05/12, 05:59:14
Hola a todos...
Aca estoy para resolver el problema que tienen con Asphat 6 y Fifa 2012...
●Para empesar desinstalar Asphalt o Fifa 2012
●Descarguen e instalen esta app: http://db.tt/EdcpyN3u (la uso para tener todos los archivos de juegos en la memoria externa) necesita permiso de super usuario (ser root) para ejecutar
●Dentro de la app se van a ajustes marcan las casillas: sdcard/Android sdcard/data
●Instalan Asphalt o Fifa 2012
●Despues de instalados NO LOS INICIEN
●Entran a GL to SD (app descargada antes)
★En el caso de Asphat les aparecera dos iconos del juego, mantienen precionado el segundo de la lista y le dan eliminar; luego con el que les queda le da en abierto, el juego se iniciara descargan los datos y a jugar
★Con Fifa 2012
No les aparecera ningun icono dentro de GL to SD solamente inician la app y seleccionan ENLACE (opción superior) para salir de la app precionan el boton inicio; buscan fifa e inician, descargan datos y a jugar
Nota:
☆Al iniciar GL to SD les preguntara si quieren mover los datos de los juegos actuales a la sd; si lo desean ejecutan sino simplemente precionan los iconos y borran... Les dejo un video por si no fui lo suficiente mente claro: https://www.youtube.com/watch?v=2IL8LxjVhvA&feature=youtube_gdata_player
CHEKEN EL VIDEO...
☆Todo lo anterior funcionara unicamente si poseen un memoria externa (microsd)
Y como se borra, porque de esa manera desinstalas la apk pero el gb k se descargo?
demonik25
30/05/12, 07:51:17
xXDTXx
GL to SD lo que permite es descargar los datos de el juego directamente ala microsd despues puedes buscar y borran los datos que esten en la memoria interna Si tienes alguna duda con el procedimiento cheka el video...
Consejo: antes de borrar culquier dato inicia GL to SD y le das en desvincular luego entras al explorador de archivos para borrar datos. Los datos se encuentran en la siguiente ruta: android/data
Papuchi raro
30/05/12, 13:17:19
A mí el FIFA 12 me descargó bien y todo perfecto. En cambio el Modern Combat 3 lo instalé pero al darle al icono se queda como cargando un circulito todo el rato. Tuve que borrarlo.
sebastian9
30/05/12, 14:06:15
yo uso el mc3 con datos cualcom y chanfire y anda perfecto
Para descargar roms de la n64?
Alguien me ayuda pliss xD es que nose ni como ponerlo. Me encuentro paginas y los roms se me descargan mal.
El fifa despues de actualizar 1200mb, se queda cargando... Resident evil todo en japones o chino un lio... Del resto bien
Enviado desde mi Note®
joanrova
31/05/12, 00:15:22
Pues a mi de momento todos los q habeis posteado con problemas me funcionan estupendamente.
demonik25
31/05/12, 08:25:09
Papuchi raro
Aca te dejo el link para que descargue los datos de el MC3: http://db.tt/91ESN84w estos son los originales de Exynos (mali)
●Con los datos descargados descomprimes y la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM) pegas en la sig ruta
Sdcard/Android/data
●Te conectas a una red inalambrica (wifi) e inicias el juego; lo normal es que
dure 1ó 2 minutos con el circulo que mencionas luego verificara los datos y te dira que faltan 4mb por descargar descargas y listo
Nota:
Recomiendo que uses este explorador de archivos: http://db.tt/Bi3xLHGf (Es explorador) con el cual podras descomprimir y pasar los datos a la carpeta data (cortas y pegas)...
La ruta te quedara algo asi
xXDTXx
Este es el link directo de descarga para las rom de el Emulador de Nintendo64 (Noid64): http://www.freeroms.com/n64.htm
Te aparecera un top de 20 juegos; pero igual pudes buscarlos por letras
Al descargar te aparecera un archivo compreso en zip
Recomiendo que hagas una carpeta dedicada a las rom por ejemplo una carpeta que se llame N64 ahí pegas todas las rom que descargues; inicias el Noid64 te aparecera un explorador de archivos eliges la carpeta en la que esten las rom, en este caso N64 te apareceran los juegos eliges uno y a jugar...
Jay13
Puedes usar el GL to SD: http://db.tt/EdcpyN3u
; Lo usas como explico en el video anterior
●Entras el administrador de aplicaciones eliges Fifa 2012 y le das FORZAR CIERRE
●Creas en la memoria externa una carpeta que se llame "data"
●En tu caso como ya tienes descargados los datos buscas esta carpeta (com.ea.game.fifa12 pesa 1.2Gb) el la siguiente ruta: sdcard/android/data; cortas y pegas en la carpeta data creada en la memoria externa
●Te conectas a una red inalambrica (wifi)
●Inicias el GL to SD le das en enlace (opción superior); sales de la plicación precionando el botón INICIO
●Inicias Fifa 2012; te reconoce los datos y listo
☆Lamentablemente CAPCOM solamente lanzo resident en ese idioma; la tematica es igual a del resident de ps2
Nota:
Recomiendo usar Es explorador de archivos Gratis en PlayStore o en el link anterior.
demonik25
31/05/12, 08:50:52
Aca les dejo el hack para Six Guns
Lo único que necesitaremos es un archivo de 2kb (?)
●Descargamos este archivo: http://db.tt/yQhEkNIk (save-common)
●Tener instalado el juego original de PlayStore
●Entrar al administrador de aplicaciones seleccionar Six Guns y darle FIRZAR CIERRE
●Usar Es explorador, activar el acceso a root (se puede usar cualquier explorador de archivo con acceso a root; recomiendo Es explorador: gratis en PlayStore o en este link: http://db.tt/Bi3xLHGf )
●Copiar el save- common en la siguiente ruta: RAIZ/data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftSXHM
Les preguntara si quieren sobreescribir el archivo le dan que si, cierran el explorador, entran en SixGuns y tendran varios millones por gastar
Nota:
Normalmente cuando no tienen el juego descargado de PlayStore da problemas se pega, se cierra, etc... Si les llega a ocurrir esto recomiendo borrar los datos de la versión que tengan y desinstalarla. Volver a instalarla desde PlayStore, completar las dos primeras misiones, salir de el juego darle forzar cierre y sobreescribir save-common y tendran un juego fluido y sin problemas...
Les dejo un video con el procedimiento...
EL JUEGO ES TOTALMENTE FLUIDO, EL VIDEO NO
https://www.youtube.com/watch?v=cnPIoRL9uME&feature=youtube_gdata_player
jesusluna4
31/05/12, 09:22:05
Gracias
demonik25, yo he probado el resident evil 4 y el shadowgun y van muy bien.Lo que no me funcionan son los emuladores, no se si habra que ser root para que funcionen.
Buen aporte!
Gracias
demonik25
02/06/12, 04:27:07
Por Fin en android N.O.V.A. 3 Aca tienen el link de descarga: http://db.tt/CMNTr1fn todos los méritos para www.apkmania.com
demonik25
02/06/12, 08:45:05
jesusluna4
Emulador de Nintendo64 (Noid64)
Instalas Noid64
Descargas los juegos desde este link: http://www.freeroms.com/n64.htm
Te aparecera un top de 20 juegos (roms) ; pero igual pudes buscarlos por letras
Al descargar te aparecera un archivo compreso en zip (NO DESCOMPRIMES)
Recomiendo que hagas una carpeta dedicada a las rom por ejemplo una carpeta que se llame N64 ahí pegas todas las roms que descargues; inicias el Noid64 te aparecera un explorador de archivos eliges la carpeta en la que esten las rom, en este caso N64 te apareceran los juegos eliges uno y a jugar...
Emulador de PlayStatin one (FPse)
Primero descargaremos los juegos desde este link: http://www.freeroms.com/psx.htm
Te aparecera un top de 20 juegos (isos) ; pero igual pudes buscarlos por letras
Al descargar te aparecera un archivo compreso en zip o rar descomprimes y te quedara un archivo en formato bin
Recomiendo que hagas una carpeta dedicada a los isos por ejemplo una carpeta que se llame FPse ahí pegas la Bios=SCPH1001.bin http://db.tt/fEPpAEMu (archivo necesario para que funcione el FPse) creas dentro de la carpeta FPse una carpeta que se llame juegos en esta pegas todos los isos que descargues.
Instalas e inicias el FPse Te ara una una pregunta le das en yes luego en ok
Entras en opciones/system/Bios loading/ te aparecera un explorador de archivos eliges la carpeta FPse eliges la SCPH1001.bin entras en opciones Y guardas SAVE; precionas el boton inicio, entras en el administrador de aplicaciones eliges FPse y le da FORZAR CIERRE
Nuevamente inicias FPse eliges la carpeta juegos donde pegamos los isos eliges uno y empiezas a jugar
VIDEO CON EL PROCEDIMIENTO
https://www.youtube.com/watch?v=Cd3nk6ahmRw&feature=youtube_gdata_player
alemudi
02/06/12, 09:07:38
Perfecto explicado.
Yo los usaba mucho en.el xperia play. Por cierto que ya no me acuerdo, ¿hacia falta ser root??
jesusluna4
02/06/12, 13:49:06
Gracias
demonik25,va perfecto, eres un crack.:aplausos:::elmejor::aplausos:
demonik25
02/06/12, 15:29:26
alemudi
No es necesario ser root
demonik25
04/06/12, 22:52:28
Bueno Señores se despide de ustedes Demonik25...
Brickeo total a mi NOTE
Kirabyte
04/06/12, 23:01:32
Brickeo total a mi NOTE
Una lastima, grandiosos aportes (juegos X-D). Comenta como lo has brikeado? Lo has llevado al SAT?
Brickeo total a mi NOTE
Cuentanos crack, que paso!!!!!!
Enviado desde mi Note®
vegitamaster66
05/06/12, 00:17:00
Brickeo total a mi NOTE
Que cagada hermano, super brick? o hard brick... tienes chance de recuperar sectores defectuosos?
coyymiri
05/06/12, 02:26:58
Gracias genio, ya baje 2 juegos el mc 3 y el mass efect y me andan de 10 muy buen aporte
tetsuoshima41
05/06/12, 04:50:22
Gracias. Suerte con tu Note
RonaldxD93
05/06/12, 23:04:15
No me va ni el NOVA 3 como el MC3 para mi Note con 2.3.6 stock y rooteado. :S ambos bajaron su SD data por Wifi y antes de comenzar les pasé el Lucky Patcher con y le quité la licencia con el Slow method (el primero de la lista); cuando entré a la app (en serio, ambas le ocurre lo mismo) sale "Comprobando licencia'' desaparece y aparece de nuevo y así sigue ese bucle hasta que sale despues de unos segunos el Force Close :S algun consejo muchachos?
Ami siempre me a ido el mc3 en gb y en ics, borros los datos de cada app (no los datos del juego)
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
RonaldxD93
06/06/12, 03:23:15
Nada, al borrar los datos de la App desde Ajustes > Aplicaciones, no sale. En NOVA se queda el circulo de cargando pero nada. Ahora desinstalo NOVA, y al volver a instalar me sale Sin Espacio. Pero tengo 3.5gb libres en la sd interna y como 4 en la externa...
coyymiri
06/06/12, 04:24:01
Hola necesito ayuda, tenía juegos hd muy buenos en la memoria de mi note, la cuestión es que compre una tarjeta de memoria externa y pase todos los juegos ahí, lo curioso es que pasaron todos los archivos pero cuando los quiero abrir me dicen que tengo que volver a descargar los datos, porque será? Si los datos los tengo, que tengo que hacer? No soy root ni nada de eso, espero que me ayuden desde ya muchas gracias
proneck
06/06/12, 08:46:23
¿Alguién sabe como hacer funcionar el startfront collision? LLevo una semana buscando algo y no lo encuentro!!
Saludos!
Relente
06/06/12, 09:19:23
Brickeo total a mi NOTE
Gracias por todos tus aportes compañero y espero que puedas recuperar pronto tu Note de ese Brickeo.
Saludos
coyymiri
06/06/12, 23:31:22
Hola necesito ayuda, tenía juegos hd muy buenos en la memoria de mi note, la cuestión es que compre una tarjeta de memoria externa y pase todos los juegos ahí, lo curioso es que pasaron todos los archivos pero cuando los quiero abrir me dicen que tengo que volver a descargar los datos, porque será? Si los datos los tengo, que tengo que hacer? No soy root ni nada de eso, espero que me ayuden desde ya muchas gracias
vegitamaster66
06/06/12, 23:33:47
pasa los datos a la SD interna correspondientes a los juegos, algunos estan en android/data y otros en android/obb segun el juego y el fabricante
demonik25
09/07/12, 23:12:34
Bueno señores estoy de vuelta; para contarles un poco: desde el brick y recuperaciòn de mi note no volvio a ser el mismo, tuve que venderlo ahora voy a empesar a darle guerra al S3 ...
LOGRE LA RECUPERACIÒN GRACIAS A UN TUTORIAL DE Forest99 DE LA COMUNIDAD DE XDA..
Para empezar con los aportes volvere a cargar los link que estaban desactivos y les dare una cuenta en NETFLIX en lo personal pienso que un Note sin Netflix no esta totalmente completo
Netflix:
Es una aplicaciòn que nos permite ver peliculas online en muy buena calidad y en una amplia cartelera a escoger.....
Luego les dare mas detalles y los datos de la cuenta.
jesusluna4
09/07/12, 23:22:26
Bueno señores estoy de vuelta; para contarles un poco: desde el brick y recuperaciòn de mi note no volvio a ser el mismo, tuve que venderlo ahora voy a empesar a darle guerra al S3 ...
LOGRE LA RECUPERACIÒN GRACIAS A UN TUTORIAL DE Forest99 DE LA COMUNIDAD DE XDA..
Para empezar con los aportes volvere a cargar los link que estaban desactivos y les dare una cuenta en NETFLIX en lo personal pienso que un Note sin Netflix no esta totalmente completo
Netflix:
Es una aplicaciòn que nos permite ver peliculas online en muy buena calidad y en una amplia cartelera a escoger.....
Me alegro de que hayas podido alegrar tu note, saludos.:ok::aplausos::aplausos:
demonik25
10/08/12, 21:11:01
Bueno señores
Había dejado de darle soporte a este hilo porque estaba con al S3 aca les dejó el Link del hilo de juegos que habrí para el S3 (todos los juegos los he probado en el Note y corren de lujo) en el Link encontraran juegos nuevos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5386685#post5386685
jesusluna4
11/08/12, 12:08:59
Bueno señores
Había dejado de darle soporte a este hilo porque estaba haciendo loco al S3 aca les dejó el Link del hilo de juegos que habrí para el S3 (todos los juegos los he probado en el Note y corren de lujo) en el Link encontraran juegos nuevos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5386685#post5386685
Gracias por tu aporte, y por molestarte en ponerlo en el hilo del samsung note:elmejor::ok:
srfull1
11/08/12, 23:59:08
Gracias por tu aporte, y por molestarte en ponerlo en el hilo del samsung note:elmejor::ok:
+1
jorgesca
22/08/12, 18:38:29
Para empezar con los aportes volvere a cargar los link que estaban desactivos y les dare una cuenta en NETFLIX en lo personal pienso que un Note sin Netflix no esta totalmente completo.....
Te molesto para saber si ya contas con los datos de la cuenta de NETFLIX que mencionabas o si ya lo has publicado en otro foro y asi leerlo allí... Muchas gracias por todos tus aportes!!!!
dr.taly
22/08/12, 19:01:20
pero si no va el link....
demonik25
23/08/12, 07:54:22
pero si no va el link....
Si lo que quieres son los juegos; dirígete al hilo que para el S3 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5386685#post5386685 )... Acabó de comprobar que el Link de descarga Dropbox lo volvió a botar temporalmente por tráfico de datos excesivos, si quieres un juego en especial puedes pedirlo para subirlo a Zippshare y pasarte el Link.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonik25
04/10/12, 03:09:12
Para a quién le sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429582
demonik25
15/11/12, 02:51:36
Les cuento un poco mi experiencia con JB no a sido muy buena :( Asi que de momento seguiré con ICS. Acabo de hacer mi primera página en Facebook, bueno en realidad la hice hace poco más de un año sin embargo nunca le había subido nada .Hoy quiero hacerla un proyecto personal, sin ningún fin simplemente satisfacción propia.
El tema principal de la página es mi adicción (los juegos) acá les dejó el Link para el que me quiera apoyar y darle ME GUSTA. :thumbup:
Saludos
https://www.facebook.com/DemonikdK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manji130
15/11/12, 10:13:06
Probastes la ultima rocket. Pq va de lujo, la unica pega es el consumo de bateria. Y por cierto muchas gracias por tus aportes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.