PDA

Ver la Versión Completa : Calibrado del S-pen

the_viper
28/05/12, 10:22:47
Saludos a todos:
Alguien sabe si se puede calibrar la precisión del S-Pen de este maravilloso cacharro?:pensando:

teseouno
28/05/12, 10:48:03
Saludos a todos:
Alguien sabe si se puede calibrar la precisión del S-Pen de este maravilloso cacharro?:pensando:

Se calibra solo, lo que tienes que hacer, es si por ejemplo vas a abrir una nota, abrirla en la posición que vas a escribir, entonces el pen ira bien, si una vez que esta abierta cambias la orientación de pantalla perderás precisión.

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
www.todoparatupelo.com

the_viper
28/05/12, 11:25:46
ok mil gracias.

Marxfor
28/05/12, 12:03:53
Y cuando eso no te funcione revisa posts k hay para hacer un libron..

vjorchid
28/05/12, 13:37:33
a mi me pasa...es que en el anotador anda bien...

PERO he probado un par de juegos que son exclusivos para el pen...como el "magic point"y el puntero esta mal centrado...

davidag7
28/05/12, 17:07:51
a mi también me provoca fallos de precisión el SPen ultimamente, incluso ha llegado al punto de no querer tomar impresiones de pantalla sino solo cuando le canta de los gumaros.

alguna ideA?

areyal
28/05/12, 18:52:15
Hay una aplicación por el foro que permite calibrar si eres root (pero no me acuerdo del nombre) Creo que salía en el play store si ponías "galaxy note" o algo parecido

De otro modo no se puede, porque está calibrado de fábrica para que se coja el lápiz con 45º de inclinación en la postura más habitual, así que en cuanto cambias de postura, parece descalibrado

hellin
28/05/12, 20:39:13
Y cuando eso no te funcione revisa posts k hay para hacer un libron..

Que poco aporta este tipo de mensajes!!!

¿Pero cuando se toma una nota nueva, no tiene posición de apertura ¿No?

Cuper
28/05/12, 21:39:14
Que poco aporta este tipo de mensajes!!!

¿Pero cuando se toma una nota nueva, no tiene posición de apertura ¿No?

Ha mi me ha halludado muxo

chrispro
28/05/12, 21:46:44

DANGER

:platano:

hellin
28/05/12, 22:48:32

Quizás no me entendiste bien, me referia a la contestación de Marxfor:

“Y cuando eso no te funcione revisa posts k hay para hacer un libron..”

Este tipo de contestaciones que solo te remiten a otros mensajes ni sin tan siquiera mencionarlos cada día los soporto menos, mejor no decir nada ¿No?

Marxfor
29/05/12, 00:06:23
Quizás no me entendiste bien, me referia a la contestación de Marxfor:

“Y cuando eso no te funcione revisa posts k hay para hacer un libron..”

Este tipo de contestaciones que solo te remiten a otros mensajes ni sin tan siquiera mencionarlos cada día los soporto menos, mejor no decir nada ¿No?

Tus respuestas en cambio son una manantial d informacion... Almenos indico q es un tema q ya esta explicado. Basta tirar d buscador para k te aparezcan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320291&highlight=calibrar+pen+note

hellin
29/05/12, 01:36:03
Tus respuestas en cambio son una manantial d informacion... Almenos indico q es un tema q ya esta explicado. Basta tirar d buscador para k te aparezcan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320291&highlight=calibrar+pen+note

Gracias, buen aporte...

Inuit
29/05/12, 10:30:35
Se calibra solo, lo que tienes que hacer, es si por ejemplo vas a abrir una nota, abrirla en la posición que vas a escribir, entonces el pen ira bien, si una vez que esta abierta cambias la orientación de pantalla perderás precisión.

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
www.todoparatupelo.com

Yo lo he solucionado justo al revés.
Como se comenta en el hilo que ha aportado Marxfor, una vez abierta Nota S en vertical, girarla a horizontal, y vuelta a vertical.
Calibrado perfectamente (antes de eso me escribía un mm arriba y a la izq).

sendinfromainout iusintapatok