Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.2.1 Stable <> CM 11 Nightly
Me presento, vengo del Galaxy Nexus y el tema de la rom de cyano lo teniamos de este modo y realmente estaba muy comodo(todos los creditos para blackdub),
y yo lo he adaptado para este Nexus S que es lo que me toca ahora y contento q estoy con el tambien. Decir que para mi esta es la mejor ROM de todas las que
he probado en el galaxy nexus.
Instalación:
1.- Descargar ROM y GAPPS
2.- Copiar al telefono
3.- Reiniciar en recovery
4.- Flashear primero la ROM y luego el GAPPS
-----------------ROM-----------------
http://get.cm/?device=crespo
-----------------GAPPS-----------------
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps
-----------------CHANGELOG-----------------
http://changelog.bbqdroid.org/#crespo/cm11/next
Pequeño tutorial de instalación:
Digamos que lo primero es hacerte Root, por ejemplo siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431263
Copia el/los archivo/s .zip (no los descomprimas) en la raíz de la memoria interna del teléfono, es decir la rom y las gapps.
Entra en modo Recovery.
- Apaga el móvil y entra en modo Fastboot... (mantén pulsado subir volumen+botón de encendido). Una vez en modo Fastboot, selecciona Recovery con las teclas de volumen y presiona el botón de encendido para entrar.
Una vez en el Recovery del móvil haremos los wipes... selecciona (con las teclas de volumen y el botón de encendido) Wipe data (esto borra la info del teléfono y lo deja como salido de fábrica), Wipe cache y, en Advance settings, Wipe dalvik cache.
Tras hacer los wipes pertinentes, seleccionamos Install zip from sdcard y luego Choose zip from sdcard. Muévete hasta el archivo .zip de la ROM que desees instalar y selecciónalo. Luego selecciona YES y comenzará a flashear.
Tras el flasheo de la ROM, instala las GAPPS, no te olvides o no tendras acceso al play store y demas aplis de google.
Cuando haya terminado de flashear, selecciona GO back y luego Reboot system now para reiniciar el teléfono.
Y ya está... nuestro Nexus S flasheado. Configura el móvil y cuando lo tengas a tu gusto es el momento de hacer una copia de seguridad.
Suerte.
PD: Si vas a instalar una actualización, es decir pasar de una nightly a otra, no es necesario que hagas ningun wipe. Asi mantendrás todas tus aplicaciones y configuraciones.
Cosas utiles: https://www.dropbox.com/sh/s9qw3sznigi53ec/D1GEbtJw9u
Probando la Nightly del 27 de Mayo.
Nueva nightly de hoy dia 29.
Despues de llevar mas de 24h con la del dia 27 no puedo estar mas contento, ningún fc ni na de na.
Psycotron
30/05/12, 09:58:41
Puse la del 29 a mi novia y de momento todo bien, sin fallos.
Tampoco puedo trastear mucho con su telefono... X-D
KaosS1986
30/05/12, 21:29:38
descargando, yo llevo la cybermod y hoy despues de casi 2 meses se me esta reiniciando solo, tengo una duda, aunque ponga update, esta es la rom que le metemos no? no tenemos que poner la primera y luego ir actualizando, y las gapps solo descargamos la signed? y de changelog nada. espero ponerla esta noche, un saludo y gracias!
Aunque ponga update, esa es la rom completa solo necesita a mayores las gapps y son en el inicio de la tabla tienes las ultimas para cm9 / cm7 etc etc. Osea que tienes q bajar las de 20120429 que son las ultimas para cm9.
.
KaosS1986
30/05/12, 22:27:17
ok, perfecto, muchas gracias :D
ya estoy liado con ello, haciendo copia de seguridad por si las moscas.
KaosS1986
30/05/12, 22:35:14
noooo, sale cant open el archivo de cyanogenmod (bad) e installation aborted...
tendre que meterle otra rom porque he hecho wipes de todo, XD
Pos chico no se como haces pero si sigues los pasos uno a uno........
Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB
Tendras el bootloader o el recovery original porque sino ....
ricardovk
31/05/12, 00:55:19
Se te habrá descargado mal el archivo, bájalo otra vez
Llevo dias intentando descargar las nightlies pero no soy capaz. Es como si el servidor estuviera colapsado.
¿Hay algun lugar alternativo desde donde se puedan descargar?
KaosS1986
31/05/12, 14:42:02
lo e vuelto a descargar y ya lo e podido instalar, esta bien, ahora a probarlo.
de momento me gusta.
Por fin he conseguido descargarla.
Me gusta la nueva opción del icono del clima en la pantalla de bloqueo.
Siempre he llevado en este telefono el kernel Matrix, el ahorro de batería es soberbio... pero con ICS me falla mucho la camara y juegos como Empire Defense sufrían ralentizaciones y cuelgues....
AL GRANO
Lo que mas me gustaba de matrix era los niveles de brillo de pantalla (Mas bajos que en CM9 default kernel), para mi gusto son muy altos.
¿¿¿Hay alguna manera de bajar esos niveles de brillo que no sea cambiando de kernel???
Ya lo tengo al minimo pero en matrix estan aun mas bajos. Me sobra bastante brillo y por lo tanto hago un gasto excesivo de la bateria.
Por fin he conseguido descargarla.
Me gusta la nueva opción del icono del clima en la pantalla de bloqueo.
Siempre he llevado en este telefono el kernel Matrix, el ahorro de batería es soberbio... pero con ICS me falla mucho la camara y juegos como Empire Defense sufrían ralentizaciones y cuelgues....
AL GRANO
Lo que mas me gustaba de matrix era los niveles de brillo de pantalla (Mas bajos que en CM9 default kernel), para mi gusto son muy altos.
¿¿¿Hay alguna manera de bajar esos niveles de brillo que no sea cambiando de kernel???
Ya lo tengo al minimo pero en matrix estan aun mas bajos. Me sobra bastante brillo y por lo tanto hago un gasto excesivo de la bateria.
Pues si te gustan lon niveles del matrix, animo. Cyano todavia está contruyendose y no encuentro esa opcion. Pero lo que si puedes es meterle otro kernel.
Llevo estos niveles pero no encuentro la manera de bajarlos mas:
http://i45.tinypic.com/mh6dqb.png
Se que es cosa de kernels... pero bueno solo preguntaba por si alguien lo habia conseguido
KaosS1986
31/05/12, 23:47:42
te sobra brillo? yo lo tengo en auto y a veces tengo q ponerme el movil pegado al ojo para ver algo! XD
Yo tengo cm 9.0.0-RCO-crespo ultimamente se funde la bateria enseguida y hace alguna cosilla rara, podeis explicar en modo para paletos :loco: los pasos a seguir para instalar esta rom? Espero que no sea molestia! gracias!
Yo tengo cm 9.0.0-RCO-crespo ultimamente se funde la bateria enseguida y hace alguna cosilla rara, podeis explicar en modo para paletos :loco: los pasos a seguir para instalar esta rom? Espero que no sea molestia! gracias!
Digamos que lo primero es hacerte Root, por ejemplo siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
Copia el/los archivo/s .zip (no los descomprimas) en la raíz de la memoria interna del teléfono, es decir la rom y las gapps.
Entra en modo Recovery. Para ello hay dos opciones:
- Apaga el móvil y entra en modo Fastboot... (mantén pulsado subir volumen+botón de encendido). Una vez en modo Fastboot, selecciona Recovery con las teclas de volumen y presiona el botón de encendido para entrar.
- También puedes entrar en modo Recovery desde la app ROM Manager que hemos instalado anteriormente en nuestro móvil seleccionando en su menú la opción Reiniciar en Recovery.
http://thumbnails50.imagebam.com/16798/b60e2d167971440.jpg (http://www.imagebam.com/image/b60e2d167971440)
Una vez en el Recovery del móvil haremos los wipes... selecciona (con las teclas de volumen y el botón de encendido) Wipe data (esto borra la info del teléfono y lo deja como salido de fábrica), Wipe cache y, en Advance settings, Wipe dalvik cache.
Tras hacer los wipes pertinentes, seleccionamos Install zip from sdcard y luego Choose zip from sdcard. Muévete hasta el archivo .zip de la ROM que desees instalar y selecciónalo. Luego selecciona YES y comenzará a flashear.
Tras el flasheo de la ROM, instala las GAPPS, no te olvides o no tendras acceso al play store y demas aplis de google.
Cuando haya terminado de flashear, selecciona GO back y luego Reboot system now para reiniciar el teléfono.
Y ya está... nuestro Nexus S flasheado. Configura el móvil (ya que lo tendrás pelado) y cuando lo tengas a tu gusto es el momento de hacer una copia de seguridad por si las moscas (nunca se sabe).
Suerte.
Changes in 20120601 cm9 nightly for crespo
Muy buenas e importantes novedades se nos vienen encima con las proximas nightlys, revisar el changelog.
Y otra cosa esta rom y el kernel de trinity T144-NS-CV-56HZ-ANY-201212623, si has leido bien..... a 1440MHz CPU And 240MHz GPU/BUS vuelaaaaaa.
Ahora bien, falta comprobar el consumo de bateria. Os dejo el enlace para el que quiera trastear, teneis desde 880MHz a los 1440MHz.
Una vez instalado el kernel teneis que ir a Ajustes, Rendimiento, Procesador, Frecuencia maxima CPU y selecionar los 1440, 1200 o los que hayais instalado
y muy importante marcar la casilla de Establecer al iniciar para que asi en cada reinicio o cuando apagueis y volvais encender os mantenga la misma configuración.
http://www.derkernel.com/ics-crespo.php
Pero yo ya soy root dukati, de todas formas no quiero perder toda la informacion... asique voy a esperar un poco a ver si esta ultima que comentas es mejor. gracias.
Porfín tenemos nueva nightly 20120602.
A probar se ha dicho.........!!!!!!!
KaosS1986
03/06/12, 22:45:32
Como va? Para instalarla puedo actializar la q ya tengo? O tengo q limpiar el móvil?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
MERINERO
04/06/12, 10:21:59
Las actualizaciones se pueden flashear encima de la que tienes sin necesidad de hacer wipes, o yo por lo menos siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas.
Al menos hasta el momento.
MERINERO
04/06/12, 10:23:51
Changes in 20120601 cm9 nightly for crespo
Muy buenas e importantes novedades se nos vienen encima con las proximas nightlys, revisar el changelog.
Y otra cosa esta rom y el kernel de trinity T144-NS-CV-56HZ-ANY-201212623, si has leido bien..... a 1440MHz CPU And 240MHz GPU/BUS vuelaaaaaa.
Ahora bien, falta comprobar el consumo de bateria. Os dejo el enlace para el que quiera trastear, teneis desde 880MHz a los 1440MHz.
Una vez instalado el kernel teneis que ir a Ajustes, Rendimiento, Procesador, Frecuencia maxima CPU y selecionar los 1440, 1200 o los que hayais instalado
y muy importante marcar la casilla de Establecer al iniciar para que asi en cada reinicio o cuando apagueis y volvais encender os mantenga la misma configuración.
http://www.derkernel.com/ics-crespo.php
¿Y no peta? Yo siempre que he intentado meterle chicha al procesador al final siempre acaba teniendo reinicios involuntarios y se suele quedar pillado...
A vosotros no os pasa?
¿Y no peta? Yo siempre que he intentado meterle chicha al procesador al final siempre acaba teniendo reinicios involuntarios y se suele quedar pillado...
A vosotros no os pasa?
Hola, petar no me petó pero la bateria....... jejeje ya me lo imaginaba.
De todos modos ahora mismo lo llevo con la nigtly del dia 2 y el mismo kernel de cyano
pero en rendimiento, procesador la frecuencia maxima a 1200 marcando establecer al iniciar y la verdad es que se nota mucho mejor, mas fluido y de bateria mas menos como siempre.
Y contestando a otro compañero para actualizar la rom de un dia a otro con solo wipe davil caché es suficiente, con esto no borras ninguna configuracion ni nada de nada. De todos modos
si instalais el rom manager al instalar la rom ya os marca el los wipes necesarios y os reinicia el movil en modo recovery.
KaosS1986
04/06/12, 13:03:49
Entonces no pierdo aplicaciones ni nada? Con el rom manager puedo hacerlo dándole a actualizar no?
Psycotron
04/06/12, 19:27:05
Entonces no pierdo aplicaciones ni nada? Con el rom manager puedo hacerlo dándole a actualizar no?
Mejor desde el recovery. Wipe cache y flasheas. Y no no pierdes aplicaciones ni nada.
PD: A los que os cuesta bajarlo, podéis descargarlo por torrent dándole al botoncito verde.
Mejor desde el recovery. Wipe cache y flasheas. Y no no pierdes aplicaciones ni nada.
PD: A los que os cuesta bajarlo, podéis descargarlo por torrent dándole al botoncito verde.
Para actualizarlo sin perder aplicaciones y demas, que rom hay que tener?
JoChele
06/06/12, 09:10:02
Si tengo la CM9 de KalimochoAz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306420 debería flashear con todo limpio o al ser CM9 tambien y tener la misma base con los wipes que comentais iría bien?
Si tengo la CM9 de KalimochoAz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306420 debería flashear con todo limpio o al ser CM9 tambien y tener la misma base con los wipes que comentais iría bien?
Yo pase de CM9 a la de kalimocho y viceversa solo con wipe davil cache.
.
KaosS1986
06/06/12, 15:06:32
instalada la del 06/06/2012 y pregunto una cosa, que cambios hay de un dia para otro?? porque veo que cada dia sacan una version nueva.
y otra pregunta, los temas para cyanogenmod que sale en ajustes/interfaz grafica/Temas, donde puedo bajar nuevos??
instalada la del 06/06/2012 y pregunto una cosa, que cambios hay de un dia para otro?? porque veo que cada dia sacan una version nueva.
y otra pregunta, los temas para cyanogenmod que sale en ajustes/interfaz grafica/Temas, donde puedo bajar nuevos??
Loa cambios están indicados en el changelog, aunque no suele haber muchos de un dia para otro. Los temas en el market si pones temas cm9 te aparecen unos cuantos de todos modos te paso link de alguno, eso si son 0,70€ y aunque veas que estan en el foro del galaxy nexus tambien valen para el nexus s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385335
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379147
.
Una pregunta a los que lleveis esta rom.....
Ultimamente me está pasando que al conectarle el cargador al movil no me responde nada del telefono, ni me deja desbloquearlo ni acceder al menú...... No se si es cosa de mi movil o general pero me está fastidiando bastante.
elmonomalvado
09/06/12, 20:19:21
Estas cargándolo con un cargador original o uno chino???
tiene muchísimo que ver.
a veces poniendo el cable original en un cargador que no es el suyo pasa esto.
Estas cargándolo con un cargador original o uno chino???
tiene muchísimo que ver.
a veces poniendo el cable original en un cargador que no es el suyo pasa esto.
Joer....... ahora me metes en un apuro. De los chinos no es porque no suelo comprar ahi y menos estas cosas, lo compré en una tienda vodafone pero no es original samsung. Al llegar a casa pruebo con el original.
pues tenias razon.... Era el cargador no original.
y yo comiendome la cabeza... jajajaja.
muchas gracias.
Ha perdido una cosa y es que se hacian fotos con el boton de encender y apagar y ahora no...
Ha perdido una cosa y es que se hacian fotos con el boton de encender y apagar y ahora no...
pues no se puede, de todos modos nunca me había dado cuenta que se podia.
KaosS1986
12/06/12, 11:54:46
con el programa buttonremapper puedes hacerlo. al menos antes se podia.
pues no se puede, de todos modos nunca me había dado cuenta que se podia.
yo antes de instalar esta actualizacion si podia...
gracias kaos 1986
Buenas, una preguntilla a alguno de vosotros al ponerle esta rom no le pide el pin de la sim? A alguno le ha pasado y conoce la solucion o posible causa?
Thanks!
KaosS1986
13/06/12, 20:39:15
para nada. va de lujo, sin cuelgues, ni fallos grandes.
blackup
13/06/12, 22:05:50
Hola algunos de ustedes sabe poner los botones iguales que los de milestone 5 en la barra ,porque estoss no me gustan y el brillo no lo puedo cambiar,gracias
blackup
13/06/12, 22:09:19
Buenas de nuevo ,perdonen por ser tan pesao,pero saben como configurar opciones avansadas de luminocidad
KaosS1986
13/06/12, 23:04:45
Hola algunos de ustedes sabe poner los botones iguales que los de milestone 5 en la barra ,porque estoss no me gustan y el brillo no lo puedo cambiar,gracias
prueba a cambiar el tema, pero creo que CM9 solo lleva esos botones, con el tema cambias la forma del icono.
KaosS1986
13/06/12, 23:05:14
Buenas de nuevo ,perdonen por ser tan pesao,pero saben como configurar opciones avansadas de luminocidad
automatico y gasta menos. XD
blackup
13/06/12, 23:06:39
si eso he visto ya he comprado un thema y es lo mismo no cambian los botones
blackup
13/06/12, 23:07:33
con lo de la luminosida me referia a la foto que hay mas ariba que es de avanzados
blackup
13/06/12, 23:08:31
has probado milestone 5
si eso he visto ya he comprado un thema y es lo mismo no cambian los botones
Has probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385335
Te puedo asegurar que cambian todos los botones y demás.
Revisando la información en Acerca del teléfono resulta curioso:
cm_crespo-userdebug 4.0.4 IMM76L
jajajajaja, eso quiere decir que somos los que estamos más a la ultima porque el galaxy nexus tiene la IMM76I.
Alguna mejora tendrá.
blackup
19/06/12, 12:10:37
FOREROS buena una pregunta sobre esta Rom ,"Porque se actualiza tanto"y perdonen mi ignorancia.Gracias:sisi1:
raulillo88
19/06/12, 12:53:32
FOREROS buena una pregunta sobre esta Rom ,"Porque se actualiza tanto"y perdonen mi ignorancia.Gracias:sisi1:
Las nightlies son betas diarias. Su propio nombre lo indica sacan una cada noche. salu2
blackup
19/06/12, 20:01:51
Ok muchas gracias
blackup
19/06/12, 20:02:36
Hola que kernel me recomiendan para esta rom ,que sea estable
Hola que kernel me recomiendan para esta rom ,que sea estable
Pues muy simple.............
El de serie............................................. !!!!!!
a mí me va fenomenal!
parece más estable que la oficial xD
Como os va el consumo de bateria....??
Joer, a mi desde la nightly del 20 se me disparó y no se por que..!!!
Yo utilizo la del 11 de junio y fenomenal
guillesco20
23/06/12, 18:47:52
he instalado la rom Rom ICS F4k MOD v4.0.4 r4 IMM76I con Linaro para Samsung Galaxy S y ahora mi celular está muerto, no enciende la pantalla ni carga la batería, alguien puede ayudarme?
blackup
24/06/12, 01:36:41
De seguro que te cargaste los driver del movil,a mi me paso igual en dos ocaciones vuelbe a descargar los driver del movil al pa y conectalo
blackup
24/06/12, 01:37:31
intala los driver del movil en el pc junto con el movil conectado
blackup
24/06/12, 01:50:58
Descargate el PdaNet for android y prueba con eso
kabornokaz
24/06/12, 02:16:58
hola sabes que instale esta rom ningun problema todo ok
mi gran pregunta es si en esta rom yo puedo coenctar un pendrive o mouse o teclado a mi nexus s mediante un cable otg ya que descarge la aplicacion host usb algo asii me detecta solo el cable cuando lo conecto pero no me detecta el pendrive ni teclado ni mause
que debo hacer sera porque el kernel que usaan estos chicos no es compatible para conectar dispositivos ???????
Es increible lo de esta comunidad......
Ya tenemos disponible la primera RC, lo que por experiencia con otros dispositivos se asemeja muchisimo a la versión final.......
Pues nada, a disfrutar se ha dicho.............!!!!
raulillo88
27/06/12, 12:53:23
Ayer la puse y ayer la quite. Tiene jn consumo de bateria desmesurado. Salu2
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Ayer la puse y ayer la quite. Tiene jn consumo de bateria desmesurado. Salu2
Hola, a mi me paso algo similar pero tengo que decir que no es la rom, había instalado el programa este de walki talki y si me bebia la bateria. Lo resolví desinstalando el programa y ahora todo bien.
El consumo de esta rom es similar a la de serie o la AOKP.
KaosS1986
28/06/12, 21:07:10
a mi me va genial, no quiero ni volver a cambiarla a una mas actualizada vaya a ser que dure menos, ahora mismo los 2 dias con uso normal para mi los hace, y sin apenas uso los 3 dias :D
Me encanta!! Soy la envidia de todos mis amigos jejeje :grin: :grin: :grin:
raulillo88
28/06/12, 21:11:38
Hola, a mi me paso algo similar pero tengo que decir que no es la rom, había instalado el programa este de walki talki y si me bebia la bateria. Lo resolví desinstalando el programa y ahora todo bien.
El consumo de esta rom es similar a la de serie o la AOKP.
Pues lo mio no era ninguna app porque tengo las mismas en la aokp y en la cyanogen y la diferencia es inmensa. Salu2
KaosS1986
03/07/12, 20:25:09
para cuando pasaran a jelly bean??
pd: algun cambio significativo en la nueva rom??
para cuando pasaran a jelly bean??
pd: algun cambio significativo en la nueva rom??
Haber, aun estamos en la primera RC de ICS..............
Claro está que si el telefono soporta JB sacaran la version correspondiente y no me extrañaria que fuese la primera version estable de Cm9.
raulillo88
04/07/12, 03:49:47
Haber, aun estamos en la primera RC de ICS..............
Claro está que si el telefono soporta JB sacaran la version correspondiente y no me extrañaria que fuese la primera version estable de Cm9.
Lo primero que no "hay" nada (Por el haber de el principio que es a ver)
Lo segundo que van a seguir desarrollando esta rom como cm9 hasta que saquen la OTA de JB que lo mas probable es que el proyecto pase a CM10 como siempre que hay un cambio de version. Salu2
Cyanogen ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que desde este mismo momento ya están trabajando para traer CyanogenMod 10 a varios terminales, usando evidentemente Android 4.1 jelly Bean.
Gran noticia, si señor.......!!!
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-ya-trabaja-en-cyanogenmod-10-con-jelly-bean
KaosS1986
08/07/12, 20:41:10
Cyanogen ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que desde este mismo momento ya están trabajando para traer CyanogenMod 10 a varios terminales, usando evidentemente Android 4.1 jelly Bean.
Gran noticia, si señor.......!!!
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-ya-trabaja-en-cyanogenmod-10-con-jelly-bean
que pasada!! la esperaremos con impaciencia
yimycol
21/07/12, 15:21:15
hola,un par de problemillas,en configuracion no veo la opcion para desactivar el sonido de la camara de fotos y cuando estoy cargando el htc se desactiva el sonido o volumen ????
salud2.
A puntito caramelo la CM10 jelly bean.
ricardovk
25/07/12, 11:48:12
A puntito caramelo la CM10 jelly bean.
Esperandola por que tiene que ir bestial
KaosS1986
25/07/12, 21:07:26
yo dejé de actualizar, me quede por las nightly, lo que no recuerdo cual, la cuestion es que la duracion de bateria, brutal, 2 dias con uso normal. 3 sin apenas uso, lo basico tipo whatsapp.
Changes in next cm10 nightly for crespo
Update crespo fingerprint according new OTA official images
https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_crespo/commit/8469afa9406a652ad47cbcea5f81c398d35f08e6
Que viene que viene.............!!!!!!!!!!!
KaosS1986
29/07/12, 20:20:55
WOW! yo con que le dure la bateria como al CM9 original me conformo :D :D
Bueno, pues ya tenemos version definitiva y estable de CM9. :aplausos::aplausos:
Imagino que a partir de ahora se centraran en CM10 JB.
.
KaosS1986
11/08/12, 18:48:57
antes no era estable? yo tenia una nightly y era bastante estable, a parte de la larga duracion de la bateria. espero con ansia CM10 con JB y larga duracion de bateria!!
bondiano
11/08/12, 18:54:36
Hola tengo instalada la version oficial 4.1.1 en mi nexus s y quisiera probar esta a ver q tal va lo podria hacer sin problema o tendria que bajarla la version para poder luego instalarsela gracias
KaosS1986
11/08/12, 19:30:37
Hola tengo instalada la version oficial 4.1.1 en mi nexus s y quisiera probar esta a ver q tal va lo podria hacer sin problema o tendria que bajarla la version para poder luego instalarsela gracias
esta ROM lleva 4.0.4 ICS y tu tienes JB, no se si te interesara pasar atras, yo me esperaria a una ROM cocinada con JB decente.
bondiano
11/08/12, 19:44:59
okis asias
esta ROM lleva 4.0.4 ICS y tu tienes JB, no se si te interesara pasar atras, yo me esperaria a una ROM cocinada con JB decente.
Pues yo opino todo lo contrario.
Esta Rom está mas que testeada y despues de muchos cambios tengo que decir que en esta version estable me ha sorprendido gratamente. He pasado de JB a Gb y....???
Mi telefono va mejor y la bateria me dura mas.....? Cual es el problema...?
Que cada uno meta en su movil lo que quiera yo solo digo que a mi me va mejor que JB. Y mientras no saquen CM10 aqui me quedo.:aplausos:
bondiano
12/08/12, 02:11:58
joe q lio de todos modos gracias a los dos por vuestras opiniones pero si me quiero cambiar lo ago como siempre meto la rom en la sd ago todo los wipes e instalo o pongo todo original y meto la rom? y por cierto q pongo la estble o la ultima nightly
:pensando:
joe q lio de todos modos gracias a los dos por vuestras opiniones pero si me quiero cambiar lo ago como siempre meto la rom en la sd ago todo los wipes e instalo o pongo todo original y meto la rom? y por cierto q pongo la estble o la ultima nightly
:pensando:
mete la rom en la sd, haz los wipes y a rular....
Ah yo meteria la estable.
Yo la he metido ahora y he notado un pelin la mejoria de bateria pero nada del otro mundo, me sigue durando muy poco. En un dia normal en el que uso un poco tweeter, miro correo, apalabrados, draw something, facebook, y poco mas (y las redes y el correo las suelo mirar una o dos veces, no mas) mas alguna que otra llamada, no muy largas, sin tener activado el gps, ni bluetooht y wifi solo en casa, lo cargo dos veces al dia.
bondiano
12/08/12, 14:45:00
a mi me pasa lo mismo q a ti te recomiendo q cambies el 3g en 2g y cuando vallas a usar internet lo pongas t lo digo pq se nota un huevo y yo creo (digo creo que no lo se a ciencia cierta) que yo tengo simyo y pa mi q los OMV consumen mas en 3g que cualquier otro operador.
a mi me pasa lo mismo q a ti te recomiendo q cambies el 3g en 2g y cuando vallas a usar internet lo pongas t lo digo pq se nota un huevo y yo creo (digo creo que no lo se a ciencia cierta) que yo tengo simyo y pa mi q los OMV consumen mas en 3g que cualquier otro operador.
El problema de eso es el whatsapp que no me llegarian los mensajes...
bondiano
13/08/12, 00:20:08
no t preocupes por eso q t llegan mensajes sin problemas y si no haz la prueba a enviarlos tu mismo veras como envias y recibes sin problema alguna eso es para la navegacion y descargas
mira a ver si tienes nfc puesto, y latitude, porque consumen una burrada..
mira a ver si tienes nfc puesto, y latitude, porque consumen una burrada..
Desactivados. Hoy he intentado usarlo menos y esta al 50% con poco de whatsapp una llamada y un poco de apalabrados. Gracias por los consejos! ;-)
Yo la he actualizado esta noche. Estaba con 4.1.1 sin tocar nada. Solo las actualizaciones por OTA oficiales y debo decir que va mejor ahora, mas fluido y todavía es pronto pero parece mejor el consumo de batería.
He perdido el acceso a Google Play desde el ordenador pero he ganado Titanium, CWM y posibilidades de configuración enormes.
he estado testeando por 2 dias y el movil va un poco mas rapido. pero se me ha quedado freezeado algunas veces que he tenido que sacar la pila
Conclusiones de esta Rom:
Llevo con la version estable desde el domingo dia 12 y no puedo estar mas que contento:
.- Ni un solo FC
.- Es la primera Rom que me carga la bateria al 100%
.- El consumo de la bateria como todas mas menos. Aquí tengo que resaltar que he conseguido aumentar la duracion bastante tan solo usando el toggle de pasar de 3G a 2G.
En fin, esperaré a que esta gente saque la versión de JB, es decir CM10.
he notado q los "botones" del movil se les quedan la luz encendida algunas veces.
ricardovk
17/08/12, 22:21:51
he notado q los "botones" del movil se les quedan la luz encendida algunas veces.
Sera cuando tienes alguna notificación en la barra
bondiano
17/08/12, 23:22:39
Perdonar no se si le pasara a mas de alguno o solo a mi y a mi novia por algo que abre echo mal pero el tema es que cada vez que reinicio el movil o le cambio la bateria toda la musica desaparece de los programas Apollo y Ringtone maker en este el ultimo me sale este error (No hay archivos de musica o NSD tarjeta no presente) he de decir que tengo instalado la version stable CM9 he probado hacer un ipe cache y un wipe devilcache y nada sigue con lo mismo para que me lo vuelva a reconocer tengo que volver a instalar toda la musica otra vez me pasa tanto en el samsumg galaxy s como en el nexus s (tambien lo he puesto en el foro del galaxy s porque el de mi novia es el galaxy ;) )
POR FIIIIIIIIIIN...............!!!!
CM10 Jelly Bean. Aun son Nightly pero cuando esta gente saca algo, realmente funciona, y bien.
De todos modos recomiendo hacer un backup de la que tengamos, en mi caso la stable de cm9.
Recien instalada y probando, haber como se porta.
bondiano
18/08/12, 13:47:14
a Nadie mas le pasa lo que me pasa a mi cuando reinicio el movil no encontrarse la musica? y tener que volverla a poner toda de nuevo
KaosS1986
18/08/12, 14:29:28
Ya iréis diciendo como va de batería y demas
calavia88
18/08/12, 15:51:48
no se a vosotros, pero a mi no me gira la pantalla...
no se a vosotros, pero a mi no me gira la pantalla...
+1 A mi me pasó algo parecido con la versión estable de cm9 y no se como lo arreglé. Es que creo que por defecto viene desactivada la rotación pero no lo se exactamente. Investigaremos....... De todos modos es la primera nightly y en el changelog de la proxima nightly aparecen muchas novedades....!!!
calavia88
18/08/12, 18:44:23
+1 A mi me pasó algo parecido con la versión estable de cm9 y no se como lo arreglé. Es que creo que por defecto viene desactivada la rotación pero no lo se exactamente. Investigaremos....... De todos modos es la primera nightly y en el changelog de la proxima nightly aparecen muchas novedades....!!!
ya eso e pensado, pero no se... me esperare a mañana o sino restaurare a ver...
a Nadie mas le pasa lo que me pasa a mi cuando reinicio el movil no encontrarse la musica? y tener que volverla a poner toda de nuevo
a mi me pasa lo mismo, ahora tengo q buscar la musica por algun explorer porque no la veo en el reproductor
elcastigador13
19/08/12, 18:33:10
A mi tampoco me gira la pantalla. Alguna solución.
calavia88
19/08/12, 18:42:13
Ya q nos pasa a varios creo yo q será fallo de la ROM al ser la primera, pienso q con q esperemos y actualicemos las q salgan se solucionará soli
La nueva Nightly del dia 20 arregla el tema del giro de la pantalla.
pueden reparar la web de las gapps por favor
KaosS1986
21/08/12, 00:56:32
bueno y de bateria que tal va? yo por ahora estoy contento con la codename basada en CM. En 1 dia, la bateria al 75% asi que de PM, :platano::platano::platano::platano:
bueno y de bateria que tal va? yo por ahora estoy contento con la codename basada en CM. En 1 dia, la bateria al 75% asi que de PM, :platano::platano::platano::platano:
joer chico......
si en todo un dia solo has gastado un 25% de bateria..... no cambies de rom nunca más.
mi experiencia es que todas las comunes (cyano-aokp-miui) duran por un estilo pero yo jamás he conseguido esos registros. eso lo consume cualquier rom solo teniendola en el bolsillo y sin tocar movil para nada. no se, digo yo desde mi experiencia, lo cual no quiere decir que no sea cierto lo que tu opinas. pero realmente es curioso.
Posiblemente en la proxima nightly tengamos ya la nueva animacion de inicio, la cual me parece muy lograda por cierto.
Nueva animacion de inicio de CM10.
La quieres.......?
Pues cogela aqui.... http://www.wuala.com/jlssalgado/Compartido/
Decir que la que mejor se adapta a nuestra pantalla es la de 540.
Para ponerla tienes que copìar el archivo comprimido "bootanimation" en la carpeta system/media sustituyendo al existente con cualquier explorador de archivos con permisos root.
A mi de consumo no me va bien la nightly, me consume un 10% de bateria cada hora... con uso bajo... asi que he cargado un kernel que tenia bajado creo que de cuando probe codename y segun cargo el kernel el consumo ha bajado a un 25% gastado de bateria en 6 horas siguiendo con el mismo uso, un uso bajo (un par de checkins de foursquare y mirar el correo 7 u 8 veces)
A mi de consumo no me va bien la nightly, me consume un 10% de bateria cada hora... con uso bajo... asi que he cargado un kernel que tenia bajado creo que de cuando probe codename y segun cargo el kernel el consumo ha bajado a un 25% gastado de bateria en 6 horas siguiendo con el mismo uso, un uso bajo (un par de checkins de foursquare y mirar el correo 7 u 8 veces)
Oye pues está de p.m.
Pasalo y lo probamos. Todo0 lo que sea mejorar......!!!
Mientras seguimos esperando version estable de CM10 esta gente de cyano nos sorprende con otra version stable de CM9 la CM 9.1.0
Pues un incondicional se va animar a saborear las mieles de algo que seguro seguro FUNCIONA AL 100%
Mientras seguimos esperando version estable de CM10 esta gente de cyano nos sorprende con otra version stable de CM9 la CM 9.1.0
Pues un incondicional se va animar a saborear las mieles de algo que seguro seguro FUNCIONA AL 100%
Me la quedo. Rapida, fluida, estable.... que mas se puede pedir. :aplausos:
CM10 me daba un error con los widgets y tenia que estar restaurando al apagar y encender movil asi que hasta que saquen por lo menos la RC me quedo aqui.
KaosS1986
12/09/12, 12:10:36
Buenas, como va CM10? yo sigo probando codename, a esperas de una version buena de CM, alguien la lleva puesta? como trata la bateria?, lags, cierres, reinicios? fallos en general?
Me la quedo. Rapida, fluida, estable.... que mas se puede pedir. :aplausos:
CM10 me daba un error con los widgets y tenia que estar restaurando al apagar y encender movil asi que hasta que saquen por lo menos la RC me quedo aqui.
La 9.1.0 la puse hace unos dias y va de lujo, hasta que no saquen una estable de la 10 yo paso de ponerla...
La 9.1.0 la puse hace unos dias y va de lujo, hasta que no saquen una estable de la 10 yo paso de ponerla...
La verdad es que esta cm 9 (9.1.0) tiene un rendimiento espectacular. llevo casi un mes con ella y aqui me quedo.
bondiano
23/09/12, 16:29:32
Con la ultima aztualizacion no me deja instalar el kernel AIR se queda la pantalla al igual me pasa con el Kernel Matrix en negro solo me deja la que lleva la propia a que es posible gracias
bondiano
24/09/12, 18:19:57
Nada = e actualizado hoy y tampoco me deja instalar ningun kernel que no sea el que trae se me queda la pantalla en negro y le tengo q volver a instalar la nightly
KaosS1986
24/09/12, 20:51:42
que mal andamos por CM10 por lo que veo,seguire probando la codename. esperemos que se pongan las pilas en CM.
bondiano
29/09/12, 17:03:34
Alguien me puede explicar pq no me dejar meter otro kernel que no sea el que trae el propio sistema?:enfadadisimo:
bondiano
05/10/12, 00:33:31
Ahora si q funcionan los demás kernels y desde la ultima actualizacion va d puta madre el movil
astraopc2010
05/10/12, 08:28:12
una consulta amigos, las nightlys de cm10 que están en este post...me sirven para mi nexus s i9020a???? o son para el i9023?? esa es mi duda...cuando se habla de nexus s, a cual nos referimos.
saludos
KaosS1986
07/10/12, 10:55:32
Ahora si q funcionan los demás kernels y desde la ultima actualizacion va d puta madre el movil
y de bateria como anda??
una consulta amigos, las nightlys de cm10 que están en este post...me sirven para mi nexus s i9020a???? o son para el i9023?? esa es mi duda...cuando se habla de nexus s, a cual nos referimos.
saludos
yo creo que si no especifica nada, sirve para las dos, sino habrian hecho dos apartados de descargas, al menos en la CM9 era asi.
bondiano
07/10/12, 18:15:41
a mi de bateria de lujo peo como cada movil es un mundo no t puedo decir a lo mejor a mi me va bien y a ti no yo lo recomiendo amos y el kernel e probado el de fabrica y el air kernel y los dos de puta madre no se pq me da pero el de fabvrica creo digo creo q no lo se a ciencia cierta va mejor
KaosS1986
07/10/12, 22:46:19
ok, gracias, la probare en breves, esperemos que pronto sea tan buena como la CM9
ok, gracias, la probare en breves, esperemos que pronto sea tan buena como la CM9
Yo con que sea tan buena como esta me conformo.
Llevo mas de un mes con CM9 y sigo vivo, esta gente va lenta pero segura. Despues de probar de todo no me muevo mas, la ultima miui esta mañana y me duró lo mismo que le dura un chupa a un nene en el parque.
Yo con que sea tan buena como esta me conformo.
Llevo mas de un mes con CM9 y sigo vivo, esta gente va lenta pero segura. Despues de probar de todo no me muevo mas, la ultima miui esta mañana y me duró lo mismo que le dura un chupa a un nene en el parque.
Una palabra: RasbeanJelly :thumbup: 370 horas sin un reinicio, y sólida y estable como una roca, ademas de una fluidez que ni soñarias en ICS.
cm-10-20120911-EXPERIMENTAL-crespo-M1.zip (http://get.cm/get/jenkins/7865/cm-10-20120911-EXPERIMENTAL-crespo-M1.zip)
Estoy flipando en colores con esta versión. Llevo 14h con ella y mejor que cualquier nightly posterior. Según ellos tiene que estar a punto salir la M2 y más ahora que está la 4.1.2 a la vuelta de la esquina. o tal vez nos sorpenden con la primera CM10 stable como hicieron con la CM9.....?????
KaosS1986
10/10/12, 16:10:19
cm-10-20120911-EXPERIMENTAL-crespo-M1.zip (http://get.cm/get/jenkins/7865/cm-10-20120911-EXPERIMENTAL-crespo-M1.zip)
Estoy flipando en colores con esta versión. Llevo 14h con ella y mejor que cualquier nightly posterior. Según ellos tiene que estar a punto salir la M2 y más ahora que está la 4.1.2 a la vuelta de la esquina. o tal vez nos sorpenden con la primera CM10 stable como hicieron con la CM9.....?????
es tan buena como las nightly de CM9 ultimas?? de bateria y demas?
Voy a probar la "experimental"..ahora os comento junto con el compañero dukati :)
despues de 24h solo decir que se porta igual de bien que la cm 9.1.0 stable.
bateria y demás como la mayoria. o no tocas el movil o a la noche toma cargador.
yo voy a darle unos dias mas para ver que tal, estos chicos se lo merecen.
GRATA SORPRESA............. Versión Android 4.1.2 JZO54K
cm-10-20121011-EXPERIMENTAL-crespo-M2.zip (http://get.cm/get/jenkins/9858/cm-10-20121011-EXPERIMENTAL-crespo-M2.zip)
Ya tenemos la segunda M2..........!!!!!!
Recordaros que las entregas serie M son compilaciones que se entregan mensualmente con todas las mejoras del mes y listas para uso diario.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cyanogenmod.com/&prev=/search%3Fq%3Dcyanogenmod%26hl%3Des%26biw%3D1280%26 bih%3D895%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=iI52UODxIebI0QXVpoGQCA&ved=0CCsQ7gEwAA
masmanolo
11/10/12, 12:55:56
Hola a todos,
Indicaros que a partir de esta versión http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/9865/cm-10-20121011-NIGHTLY-crespo.zip (cm-10-20121011-NIGHTLY-crespo.zip ) ya son compilaciones de Jelly Besn 4.1.2.
Lo primero que he notado es una mejora en la gestión de la batería. Y que es muy estable
Saludos a todos
Hola a todos,
Indicaros que a partir de esta versión http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/9865/cm-10-20121011-NIGHTLY-crespo.zip (cm-10-20121011-NIGHTLY-crespo.zip ) ya son compilaciones de Jelly Besn 4.1.2.
Lo primero que he notado es una mejora en la gestión de la batería. Y que es muy estable
Saludos a todos
Si señor......!!!!
despues de Nexus 7 y Galaxy Nexus va nuestro Nexus S. Gracias Google. :aplausos:
bondiano
11/10/12, 19:00:33
Madre mia es increible q velocidad tiene el movil ahora jijijij ta de puta madre son unos cracks estos tios
bondiano
11/10/12, 19:02:30
señores en serio increible esta M2
KaosS1986
11/10/12, 19:30:38
Madre mia es increible q velocidad tiene el movil ahora jijijij ta de puta madre son unos cracks estos tios
me esta dando envidia, voy a tener que probarla, por cierto como se comporta con la bateria??
bondiano
11/10/12, 19:58:26
a mi bien pero lo increible es lo rapido q va el movil en serio
bondiano
11/10/12, 19:59:30
:sisi1::ok:y eso q no e puesto ningun kernel quiero probar priemro el q trae y luego metere el de siempre el iar kernerl
Hola, soy de Argentina, quería saber si alguien tienen idea cual me conviene instalar de todas para las redes de mi zona. Saludos.
lekimkl
12/10/12, 09:12:10
Instalada última versión en mi recién adquirido nexus s, a ver qué tal.
lekimkl
12/10/12, 10:08:33
Por cierto, qué kernel recomendais y de de donde se pueden descargar? Más que nada me importa la batería. De momento he notado que la batería baja más rápido que en la rom original 4.1.1
Por cierto, qué kernel recomendais y de de donde se pueden descargar? Más que nada me importa la batería. De momento he notado que la batería baja más rápido que en la rom original 4.1.1
Lo de la bateria es como todos, depende de muchos factores. A mi no me dura mas de dia y medio con ninguna rom, eso si, usando el telefono normalmente. Hay gente que dice que le dura mucho pero claro en espera o casi sin tocarlo. Cuando si se nota el consumo de bateria es si cambias a modo 2g, yo es lo que hago cuando voy justo y se nota muchisimo eso si funciona todo perfecto menos si quieres navegar por internet.
lekimkl
12/10/12, 12:32:28
A mí mientras me dure desde las 7 de la mañana hasta las 22h con uso normal, con el uso justo, me vale perfectamente, probaré estos días a ver que tal. Gracias
bondiano
12/10/12, 16:45:32
yo t recomiendo q uses 2g si no t mueves por internet y el tema de kernels en xda-developers los tienes todos
KaosS1986
13/10/12, 11:44:15
acabo de instalarla en mi movil, lo que me llama la atencion es que es la version 4.1.2 y las gapps son de la 4.1.1 pronto tendran que sacarlas las nuevas no??
varguit
13/10/12, 14:19:53
señores en serio increible esta M2
Hola,
Ya se que siempre es recomendable, pero hay que hacer wipes al pasar de una cm10 nightly a esta M2 Experimental?
Es el móvil de mi novia y no quiero tener que volver a configurar nada, si es posible :sisi1:
Gracias.
KaosS1986
13/10/12, 16:39:05
wipe cache partition y el movil se queda tal cual, no pierdes nada. yo al actualizar una rom le hago el wipe dalkin, y el cache partition, y no pierdo ninguna configuracion.
RaP4eVeR
13/10/12, 18:38:01
Titanium backup es la solución a vuestro problemas :D
KaosS1986
13/10/12, 21:53:30
Titanium backup es la solución a vuestro problemas :D
para que? en el propio recovery tiene la opcion de hacer una backup y restaurar. no es de pago ese programa?
para que? en el propio recovery tiene la opcion de hacer una backup y restaurar. no es de pago ese programa?
Titanium backup te lo hace de las aplicaciones, el nandroid, que es lo que tu dices desde recovery, lo que hace es copiar todos los datos (programas, rom, etc).
Por ello, si instalas una nueva rom, necesitas titanium para restaurar.
KaosS1986
13/10/12, 22:28:34
ahh, y es de pago? o free?
KaosS1986
14/10/12, 13:09:22
por cierto, despues de bastante tiempo sin CM por problemas con Jelly Bean, he vuelto y por ahora no ha defraudado, salvo algun problemilla sin importancia, esta Rom va de lujo, solo les queda pulirla. Mi enhorabuena a los cocineros.
RaP4eVeR
14/10/12, 13:40:05
ahh, y es de pago? o free?
De pago y gratis, la put*** del gratis es que al restaurar aplicaciones tienes que ir dando a instalar 1 por 1, mientras que la de pago te lo hace él automáticamente. Si no tienes muchas aplicaciones tampoco es un gran problema.
Ya tenemos GAPPS especificas para esta versión 4.1.2
Veremos que novedades traen.
KaosS1986
15/10/12, 16:57:49
ya se supone que se actualizaron no??
por cierto, a alguno mas le falla la geolocalizacion en el widget del tiempo?? a mi no me detecta mi ubicacion
edito: en la version del 13/10/2012 solucionado lo de la geolocalizacion, y gapps nuevas puestas, parece que marcha algo mejor incluso.
ya se supone que se actualizaron no??
por cierto, a alguno mas le falla la geolocalizacion en el widget del tiempo?? a mi no me detecta mi ubicacion
edito: en la version del 13/10/2012 solucionado lo de la geolocalizacion, y gapps nuevas puestas, parece que marcha algo mejor incluso.
hola. yo llevo la M2 y a mi no me falla la geolocalización en el widget del tiempo.
KaosS1986
16/10/12, 22:59:39
a mi la version de 10 u 11 de octubre me daba fallo, no me ubicaba, pero en la 13 de octubre ya si, no se, lo mismo era fallo mio.
bondiano
17/10/12, 00:29:23
jue q cosa mas rara llevan 4 dias sin aztualizar deben estar cocinando algo muuuuyyyyy rico por lo que se ve jejejejeej:palomitas::palomitas:
KaosS1986
17/10/12, 12:01:25
jue q cosa mas rara llevan 4 dias sin aztualizar deben estar cocinando algo muuuuyyyyy rico por lo que se ve jejejejeej:palomitas::palomitas:
ya ves, justo ahora estaba pensando eso, aunque por otra parte, ya no sabran como mejorar algo inmejorable, porque a mi la ultima version me va de lujo.
chicos después de 4 dias....
ya tenemos la actualización. vamos a probar.
KaosS1986
17/10/12, 16:54:56
esperemos que haya valido la pena esperar :palomitas:
lekimkl
17/10/12, 17:04:52
Donde se pueden ver los cambios de cada versión?
en el CM Update clicando encima del nombre de cada versión
bondiano
17/10/12, 22:24:26
señores estos tios son unas makinas el nexus va como un tiro jijijij
KaosS1986
17/10/12, 22:43:47
probandola estoy, por ahora perfect, pero es que acabo de ponerla jijiji
mañana ire diciendo mas.
http://changelog.bbqdroid.org/#crespo/cm10/next
Ahí lo tienes......!!!
De todos modos en la primera pagina del post está ahí.
Yo ahora me he puesto la M2 porque con la anterior que no recuerdo el día, me volaba la batería.
A ver esta que tal, sólo llevo un día, pero tiene buena pinta.
KaosS1986
18/10/12, 11:47:49
nueva version, habra que probarla.
lekimkl
23/10/12, 15:31:48
Con la del día 20 en 2 días 2 reinicios. He vuelto a un nandroid que tenía con la rom del día creo que 12, que me funcionó bien sin ningún reinicio en 1 semana.
KaosS1986
23/10/12, 16:21:18
yo llevo la del 18 y ni un reinicio desde entonces... temo actualizar y que sea una cagada.
yo llevo la del 18 y ni un reinicio desde entonces... temo actualizar y que sea una cagada.
Actualiza sin miedo, yo lo hago a diario i ningún reinicio tampoco, y todo perfecto:ok:
Con la del día 20 en 2 días 2 reinicios. He vuelto a un nandroid que tenía con la rom del día creo que 12, que me funcionó bien sin ningún reinicio en 1 semana.
Yo llevo con la M2 desde que salió y cero reinicios, cero fallos...
KaosS1986
23/10/12, 20:31:51
bajando para probar la del dia 23, yo con que me dure la bateria como hasta ahora me conformo, dia y medio con un uso normal-alto, malditos bad piggies y triviados me tienen enganchao...
por cierto por si alguien juega al trividiados soy kaoss
KaosS1986
23/10/12, 22:00:10
puesta desde hace 5 minutos, yo la veo mas fluida, bastante mas rapida, 0 fallos, contento de haber actualizado :D
bondiano
23/10/12, 23:07:00
idem apañero yo cada dia toy mas contento
providez
24/10/12, 08:36:01
una preguntita, ¿esta rom trae integrado lo de encender el movil con las teclas de volumen? Es que tengo el botón power estropeado, y el Fix Broken Power va bien pero hay veces que no responde
KaosS1986
24/10/12, 11:55:54
creo que tienes la opcion de cambiarlo, y sino, tienes algunos programas para hacerlo, con el buttonremapper por ejemplo
KaosS1986
24/10/12, 12:26:40
bueno, no me ha dado tiempo a probarla, version del 24 en la calle :D asi que a probarla se ha dicho.
guille31794
24/10/12, 16:02:19
Está bien la rom? Oigo maravillas de ella y en la oficial me vuela la batería. Saludos.
KaosS1986
24/10/12, 16:10:44
yo llevo la ultima, y con un uso normal-alto por culpa de los juegos me dura la bateria dia y medio, 0 fallos, y 0 reinicios. aconsejable 100%
guille31794
24/10/12, 22:20:19
yo llevo la ultima, y con un uso normal-alto por culpa de los juegos me dura la bateria dia y medio, 0 fallos, y 0 reinicios. aconsejable 100%
Apagas mucho el 3g? Usas algún undervolt? Pantalla al mínimo brillo?
bondiano
24/10/12, 23:00:49
yo en eso tio no se como lo haces pa que te dure tanto diciendo q lo usas en un uso normal-alto pq mira yo uso el 3g solo cuando quiero navegar mientras uso el 2g y hablo bastante tmb te digo q depende los dias y a mi no me dura lo q tu dices lo q t dura yo llego a casa a cargarle la bateria con un 38% o 24% y lo desenchufo a las 7:30 de la mañana y lo cargo a eso de las 23 o 24 lo pongo
KaosS1986
24/10/12, 23:42:09
pues yo no quito nunca el 3g, ni uso undervolt, y la pantalla la tengo en automatica, eso si,d 7 a 4 con 3g a partir de las 4 esta con wifi hasta las 12 de la noche, duerme en modo avion.
lekimkl
25/10/12, 13:19:53
¿Cómo puede ser que la cámara no tenga zoom???
¿Cómo puede ser que la cámara no tenga zoom???
Buenooooooo. jejejejeje, eso es viejo.
Con la camara que trae olvidate. Yo he comprado la apli Camera Zoom Fx y si hace zoom
aunque los resultados son muy pobres. Para sacar fotos buenas tendremos que esperar a
poder cambiar de movil, a mi el Sony Xperia T me atrae peeeeeero €€€€€€€.
lekimkl
25/10/12, 14:27:52
Con mis anteriores móviles (nexus one y htc magic) sí podía, no creo que sea cosa de la cámara..
KaosS1986
25/10/12, 19:59:41
jajaja, el primer dia cuando lo compre, tambien me fastidio bastante lo del zoom, pero bueno, al fin y al cabo, apenas uso la camara, asi que me da igual en parte, la cuestion que con camera zoom fx salen medio decentes las fotos.
dukati has visto que ya mismo estara a la venta el nuevo nexus 4 de lg?? no te aconsejo sony, por la unica razon de las actualizaciones, mi novia tiene el xperia s que se supone que es el mas grande hasta el momento, y hace menos de un mes que recibio via OTA Ice Cream Sandwitch 4.0.4 y hasta marzo o asi no esta previsto JB... sin duda yo compraria otro movil de google, es lo mejor :D
diazdani
26/10/12, 09:39:53
yo en eso tio no se como lo haces pa que te dure tanto diciendo q lo usas en un uso normal-alto pq mira yo uso el 3g solo cuando quiero navegar mientras uso el 2g y hablo bastante tmb te digo q depende los dias y a mi no me dura lo q tu dices lo q t dura yo llego a casa a cargarle la bateria con un 38% o 24% y lo desenchufo a las 7:30 de la mañana y lo cargo a eso de las 23 o 24 lo pongo
Yo estoy igual que tu y da igual que cambias de kernel o que cambies de rom, esto es lo que hay y habra que aguantarse
no hay nada que puedas hacer.
mi bateria se la come las llamadas ya que al dia tengo una media de 45 minutos de conversacion en llamadas de menos de un minuto esto es como los moviles antiguos si hablas mucho se comian la bateria.
cuando llega el fin de semana lo cargo el viernes por la noche y el domingo lo pongo a cargar con un 40 o 50 % y eso me dice que es culpa de que mi uso es medio-alto durante la semana.
la verdad que esta rom es de las mejores en fluidez y estabilidad pero no hay nada magico con la bateria nada mas que dejarlo encima de la mesa y no tocarlo.
yo tengo un galaxy note que lo uso de tablet para casa y la duracion de la bateria es brutal has 5 dias sin cargarlo pero miras el consumo de bateria y te dice que en stanby se ha tirado 4 dias.
solo añadir que estoy contento que mi nexus s me dure todo el dia sin cargarlo.
KaosS1986
26/10/12, 15:51:33
jejeje, eso es bueno, yo ahora le cambiado el launcher y tengo el SPB Shell, parece q consume un poco mas que antes, pero tampoco mucho mas, y va de lujo, asi que tambien muy contento de que dure dia y medio mas o menos, que en realidad es dia por que por la noche a cargar a no ser que este al 50%
KaosS1986
28/10/12, 20:12:47
a probar con la del dia 28 vamos!
KaosS1986
28/10/12, 22:16:55
ya puesta la del 28, por ahora regular, varios cierres forzados, sobre todo el spb shell que no lo abre y sale que no se puede abrir... luego tambien me ha fallado el google play. no se, la dejare un dia y si veo que tal pues mañana, restauro y listo :D
CMFileManager....!!!!!
Por fin en la próxima nightly .............!!!!!!!!!!
KaosS1986
02/11/12, 21:31:36
CMFileManager....!!!!!
Por fin en la próxima nightly .............!!!!!!!!!!
eso que es? y para que sirve?
mañana me bajo la nueva version y la pruebo, tiene bastantes cosas nuevas.
KaosS1986
04/11/12, 20:09:17
no se si poner la del 4 de noviembre, lo que veo nuevo no me afecta, solo a brasil y republica checa...
KaosS1986
06/11/12, 21:26:35
probando la del 6 de noviembre, he notado una pequeña perdida parcial de cobertura, no se si será de este dia lluvioso o no, bueno yo la dejare para ver como sigue, si veo que persiste esta perdida, cambiare a la anterior. por ahora todo perfect, 0 fallos, 0 reinicios, todo fluido, no le veo mejoras visuales. :D
yo voy esperar al día 11 que sacarán la experimental M3.
llevo casi un mes con la anterior y hasta ahora todo perfect.
KaosS1986
08/11/12, 21:31:25
no si las nuevas versiones van bastante bien tambien, yo por ahora no he encontrado fallos, salvo en la del dia 4 que no me iniciaba el SPB Shell :cry::cry::cry: asi que lo quite y problema resuelto.
lekimkl
11/11/12, 11:18:02
Hoy sacan la M3? A ver como va! Con ganas de probarla
velox94
11/11/12, 13:02:32
A ver si sacan ya la estable10 que aun sigo con la 9 que tiene algunos problemillas de cobertura pero por lo demas todo perfecto con un rendimiento muy bueno
KaosS1986
11/11/12, 17:13:28
acabo de ver que hoy 11 de noviembre han sacado una, pero no es estable... :( vendrá con retraso?
KaosS1986
12/11/12, 12:01:26
nada, version nueva, y no hay stable... :( :(
KaosS1986
12/11/12, 20:32:02
para cuando una stable? estarán esperando a la 4.2?? para esta semana la tendremos ya no? o la que viene como muy tarde.
lekimkl
12/11/12, 20:36:45
Yo me instalé la de ayer y la considero muy estable xD
trotski
13/11/12, 00:43:52
Que novedades trae la cm10 respectode la nueva, merece la pena el cambio?
velox94
13/11/12, 14:54:34
Se supone que la proxima que lancen sera la estable en JB porque se estan hartando de sacar nightly xD
KaosS1986
13/11/12, 15:52:24
Se supone que la proxima que lancen sera la estable en JB porque se estan hartando de sacar nightly xD
jajaja, eso es porque las hacen de noche... XD XD XD
:P:P:P:P
JoChele
13/11/12, 22:24:27
- CyanogenMod 10 llega a su primera versión estable (no está el Nesus S) http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogemod-10-llega-a-su-primera-version-estable
- El Nexus S y la tablet Xoom no recibirán Android 4.2 http://faqsandroid.com/el-nexus-s-y-la-tablet-xoom-no-recibiran-android-4-2/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean
¿Se nos está acabando el chollo? La verdad confiaba en que a esta versión, al ser una actualización menor, llegaría sin problemas (quitando algunas cosas) y ya a la próxima tendríamos que tirar de ROM no oficiales, pero parece que se adelanta esto último... :cry:
Habrá que ir haciéndose a la idea de renovar... Yo personalmente voy a esperar a ver si hacen como con el Nexus 7 que descataloguen la versión de 8gb y saquen uno de 32 al precio del de 16 actual...
- CyanogenMod 10 llega a su primera versión estable (no está el Nesus S) http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogemod-10-llega-a-su-primera-version-estable
- El Nexus S y la tablet Xoom no recibirán Android 4.2 http://faqsandroid.com/el-nexus-s-y-la-tablet-xoom-no-recibiran-android-4-2/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean
¿Se nos está acabando el chollo? La verdad confiaba en que a esta versión, al ser una actualización menor, llegaría sin problemas (quitando algunas cosas) y ya a la próxima tendríamos que tirar de ROM no oficiales, pero parece que se adelanta esto último... :cry:
Habrá que ir haciéndose a la idea de renovar... Yo personalmente voy a esperar a ver si hacen como con el Nexus 7 que descataloguen la versión de 8gb y saquen uno de 32 al precio del de 16 actual...
Oficialmente puede que no, pero quien de los que estamos en este foro tiene la rom oficial.....??
Espero y tengo fe en que si, estos chicos de cyano nos den su versión de 4.2
KaosS1986
14/11/12, 11:15:37
Oficialmente puede que no, pero quien de los que estamos en este foro tiene la rom oficial.....??
Espero y tengo fe en que si, estos chicos de cyano nos den su versión de 4.2
yo creo que la 4.2 si que nos la darán, ya que para otros tantos moviles que no llegan a JB también la tienen. Total esta actualizacion es meramente de software, no hace falta tener un movil mas potente ni nada, lo que querrán con esto es que renovemos de movil y nos gastemos el dinero...
yo creo que la 4.2 si que nos la darán, ya que para otros tantos moviles que no llegan a JB también la tienen. Total esta actualizacion es meramente de software, no hace falta tener un movil mas potente ni nada, lo que querrán con esto es que renovemos de movil y nos gastemos el dinero...
Segurisimo que es lo que quieren, que nos gastemos las pelas en el N4.
KaosS1986
14/11/12, 18:36:47
pues por ahora se van a comer los mocos, ami me tiene que durar mi nexus, minimo 8 meses mas, a noser que me den un xperia S o iphone que estan pendientes... :D
diazdani
14/11/12, 20:51:16
Yo la verdad que estoy encantado con mi nexus s. La verdad que la política de Google es la normal y correcta para cualquier empresa que quiera ganar dinero. Cuanta gente de este foro no se hubiera quedado con su nexus one si lo hubieran seguido actualizando los de Google. Pero tenían que vender el galaxy nexus y con el nexus s esta pasando lo mismo.
La verdad que gracias ha la gente de cyanogen tendremos una actualización seguro, si no son varias, ya que esta parece que no es un gran cambio. Mi nexus s me tiene que durar hasta que saquen el siguiente nexus o el siguiente SO que supongo que será a la vez.
Por cierto a los poseedores de los galaxy nexus os quedaban añito para disfrutar de actuaciones.
Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
diazdani
15/11/12, 16:49:28
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/htc-solo-actualizara-a-jelly-bean-dispositivos-con-mas-de-512-mb-de-memoria-ram
Después de esto todavía me sorprende más que no actualicen nuestro terminal
KaosS1986
15/11/12, 21:39:35
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/htc-solo-actualizara-a-jelly-bean-dispositivos-con-mas-de-512-mb-de-memoria-ram
Después de esto todavía me sorprende más que no actualicen nuestro terminal
nuestro terminal no tiene mas de 512 mb de ram, es mas, si llega a 400mb flipamos.
la cuestion es que no entiendo que pinta eso ahora? acaban de sacar moviles este año que no cumplen ese requisito, por una parte se estan portando como unos hijos de p***, solo quieren que nos gastemos el dinero en moviles nuevos.
guille31794
15/11/12, 22:36:33
Cyanogen no ha sacado nada para nexus s aún con 4.2 porque están esperando drivers oficiales.
Por cierto tengo la build de ayer de cm10 por primera vez instalado en mi teléfono y he flipado. Una duración de casi el doble en batería que la oficial. Y un velocidad muy superior en todas las ejecuciones. Vosotros que configuración lleváis para CPU? Teneis z RAM configurado? Y el tema del brillo de pantalla? La histeresi y demás es a lo que me refiero. Y google now? Lo desactivo como en la stock? En la oficial ofrecía un aumento considerable en la duración de la batería.
diazdani
16/11/12, 09:07:14
nuestro terminal no tiene mas de 512 mb de ram, es mas, si llega a 400mb flipamos.
la cuestion es que no entiendo que pinta eso ahora? acaban de sacar moviles este año que no cumplen ese requisito, por una parte se estan portando como unos hijos de p***, solo quieren que nos gastemos el dinero en moviles nuevos.
http://www.xataka.com/analisis/nexus-s-analisis-del-nuevo-telefono-google-i
nuestro nexus si los tiene. por lo menos de serie cuando salio. Ahora que por culpa de nose el que no los tengamos es otra historia
Bueno, pues por fin tenemos versión estable CM 10.0.0 ..............!!!!:aplausos::aplausos:
Vamos a meterla y ver que versión JB trae.
JoChele
16/11/12, 10:42:15
Puesta, de momento muy fluida, es 4.1.2, 4.2 será CM10.1
trotski
16/11/12, 10:54:27
Las gapps 4.2 de dónde las habéis sacado para instalarlas en el CM10?
Edito, ya lo encontré a través de la wiki de CM, por si alguien lo busca:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Changes in next cm10 nightly for crespo.........
Android 4.2 migration fixes
TOOOOOOMA YAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!!!
guille31794
16/11/12, 11:11:24
Comentad que tal y eso compañeros.
guille31794
16/11/12, 11:19:39
Cyanogen no ha sacado nada para nexus s aún con 4.2 porque están esperando drivers oficiales.
Por cierto tengo la build de ayer de cm10 por primera vez instalado en mi teléfono y he flipado. Una duración de casi el doble en batería que la oficial. Y un velocidad muy superior en todas las ejecuciones. Vosotros que configuración lleváis para CPU? Teneis z RAM configurado? Y el tema del brillo de pantalla? La histeresi y demás es a lo que me refiero. Y google now? Lo desactivo como en la stock? En la oficial ofrecía un aumento considerable en la duración de la batería.
Me cito a ver si alguien responde. Gracias. Hoy la duración de la batería ha caído en picado, y no se porque. Va a durar prácticamente igual que con la oficial... la diferencia entre hoy y ayer en mí móvil es que se me ha terminado la tarifa de datos y estoy con 3g activado, pero limitado. No para de cambiar el icono junto al reloj de 3g a hspa, es normal? Será esto lo que produce el gasto? El proceso servidor multinedia gasta mucho no? Eso para qué es?
velox94
16/11/12, 12:42:15
Si tengo la stable 9.1 se supone que dandole a actualizar sistema (como si se tratase de la rom oficial si no que en realidad se accede al actualizador de cyanogen) me actualizaria a la stable 10 no?
bajando la stable 10. Una pregunta de novato, en un futuro (cuando salga 4.2) puedo pasar de la stable a nigthly directamente desde el CM Update no? no hace falta hacer wipes como si se tratase de otra versión? gracias!!
JoChele
16/11/12, 12:47:07
En la 9.1 creo que todavia no estaba el CMUpdate, no? mira en ajustes>informacion del tlfno
Si tienes Actualizaciones CyanogenMod hazlo desde alli, si no manualmente y ya a la proxima tendrás esta opción.
velox94
16/11/12, 12:50:59
Pues nada... tendre que hacer wipes :S
KaosS1986
16/11/12, 16:09:10
http://www.xataka.com/analisis/nexus-s-analisis-del-nuevo-telefono-google-i
nuestro nexus si los tiene. por lo menos de serie cuando salio. Ahora que por culpa de nose el que no los tengamos es otra historia
pues, dandole a informacion del telefono a mi por lo menos me sale 396 mb... por eso lo decia yo, algo se lo esta comiendo, cabrones!!
pd: bajando nueva version y probando.
guille31794
16/11/12, 16:59:06
pues, dandole a informacion del telefono a mi por lo menos me sale 396 mb... por eso lo decia yo, algo se lo esta comiendo, cabrones!!
pd: bajando nueva version y probando.
La RAM se la come el chip gráfico que es de 128mb.
Por favor, contestadme alguno a mi anterior post algo más arriba. Gracias.
JoChele
17/11/12, 10:35:04
Descargando la nueva nightly, veamos si lleva 4.2!
Ahora os digo ;)
Edito: No, seguimos con 4.1.2
KaosS1986
17/11/12, 12:27:12
Descargando la nueva nightly, veamos si lleva 4.2!
Ahora os digo ;)
Edito: No, seguimos con 4.1.2
entonces que sera lo d Android 4.2 migration fixed??
guille31794
17/11/12, 14:29:04
Acabo de instalar la actualización y no noto nada del más allá.
lekimkl
18/11/12, 16:50:52
He desenchufado el móvil hace una hora y media y me ha bajado un 15% la batería sin haberlo usado, en ajustes pone que el google maps se ha gastado un 17% de la batería (sin siquiera yo abrir la aplicación). Tengo google now desactivado por si era eso y para ahorrar batería pero veo que no, ¿alguien tiene idea porque puede ser o le pasa lo mismo?
KaosS1986
18/11/12, 20:13:36
He desenchufado el móvil hace una hora y media y me ha bajado un 15% la batería sin haberlo usado, en ajustes pone que el google maps se ha gastado un 17% de la batería (sin siquiera yo abrir la aplicación). Tengo google now desactivado por si era eso y para ahorrar batería pero veo que no, ¿alguien tiene idea porque puede ser o le pasa lo mismo?
a mi alguna vez me ha pasado lo mismo con alguna aplicacion, lo que yo hago es un wipe cache, y un dalkin cache, reinicio, y todo perfect.
pd: no se borra nada, mientras no toques el cache partition.
david311216
19/11/12, 08:12:42
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, incluso haciendo wipe cache y dalvick
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
diazdani
19/11/12, 08:48:51
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, incluso haciendo wipe cache y dalvick
A mi se me ocurre que teneis encendido el gps y que ademas teneis marcada la pestaña de ubicación de red movil y wi-fi.
Cada vez que conectas el gps sale una pantalla esplicandolo pero nadie (creo) le hace caso y le da a aceptar siempre.
esto pestaña hace que google este buscando la ubicacion exacta todo el tiempo y por ello lanza maps constantemente. Esto hace que cuando vallas a usar tu ubicacion para algo (facebook, navegador, etc.) sea mas rapido.
Probarlo y me contais.
lekimkl
19/11/12, 11:07:30
Yo el gps siempre lo tengo desconectado, a no ser que lo este usando claro, pero muy pocas veces.
Desactivar la ACTUALIZACION DE UBICACIONES y el HISTORIAL DE UBICACIONES dentro de los ajustes de ubicacion del Maps
david311216
19/11/12, 14:20:35
Desactivar la ACTUALIZACION DE UBICACIONES y el HISTORIAL DE UBICACIONES dentro de los ajustes de ubicacion del Maps
Gracias
guille31794
19/11/12, 23:58:19
Unas 12.30 horas aguanta mi nexus con una carga total de la batería. Todo el tiempo con 3g/WiFi, uso moderado. Y en un sitio con poca cobertura donde el 3g está en continuo cambio de 2g a 3g por un espacio de 2horas o más.
Lo que más me jode es eso del servidor multimedia que no se ni que es.
Me decís alguno vuestra configuración de rendimiento? No se que governor usar y no puedo bajar la frecuencia a 100mhz con ondemand.
El zram tampoco se si usarlo.
Y en las configuraciones de brillo de la pantalla tampoco se como ajustarlo con los valores de histeresi y demás.
Ojalá me echéis un cable o un pantallazo al menos.
Saludos.
Bikermon
20/11/12, 15:37:58
Buenas tardes,
Os funciona el anclaje de red (Wifi portatil)? cuando intento conectar el portátil a la wifi de mi Nexus S me sale conectividad limitada o nula. Puede ser que me haya dejado alguna app por dar permisos con el droidwall (soy novato con el droidwall) y por eso el portatil/tablet no se conecta?
Saludos y gracias.
ozujoze
21/11/12, 07:27:29
Buenas tengo un pequeño problemilla y es que cuando en Ajustes/Rendimiento/Procesador/Frecuencia máxima de la CPU, lo cambio a 1400 Mhz al cabo de unos 5 seg. se bloquea el telefono y a continuacion se reinicia. Esto a que es debido? Otra pregunta cada vez que apago o reinicio el telefono tengo que seleccionar el tipo de melodía y el perfil que quiero usar? Es que me ocurre esto. Un saludo.
Buenas tengo un pequeño problemilla y es que cuando en Ajustes/Rendimiento/Procesador/Frecuencia máxima de la CPU, lo cambio a 1400 Mhz al cabo de unos 5 seg. se bloquea el telefono y a continuacion se reinicia. Esto a que es debido? Otra pregunta cada vez que apago o reinicio el telefono tengo que seleccionar el tipo de melodía y el perfil que quiero usar? Es que me ocurre esto. Un saludo.
Hombre, decirte que lo fuerzas al máximo con lo cual es normal los reinicios. Con ponerlo a 1200 es suficiente. Respecto a lo otro que te sucede a mi nunca me ha pasado pero tiene pinta de una configuración errónea de algo.
ozujoze
23/11/12, 17:44:04
Buenas otra duda que tengo es que cuando bloqueo el tlf al rato se queda encendido las teclas de abajo, las de volver atrás, menú, lupa y cerrar app. No sé por qué ocurre esto y me gustaría que quedaran apagadas, cómo lo puedo hacer? Gracias y un saludo
guille31794
23/11/12, 19:04:13
Buenas otra duda que tengo es que cuando bloqueo el tlf al rato se queda encendido las teclas de abajo, las de volver atrás, menú, lupa y cerrar app. No sé por qué ocurre esto y me gustaría que quedaran apagadas, cómo lo puedo hacer? Gracias y un saludo
Eso se llama bln. Y es cosa del kernel. A mi se me encienden solo con las notificaciones y es útil para suplir ese led del que carece nuestro móvil. Puedes configurarlo desde ajustes o desde la app, nstools de xda.
ozujoze
24/11/12, 18:41:52
Eso se llama bln. Y es cosa del kernel. A mi se me encienden solo con las notificaciones y es útil para suplir ese led del que carece nuestro móvil. Puedes configurarlo desde ajustes o desde la app, nstools de xda.
Y en Ajustes, dónde se configura para poder apagarlo?
guille31794
24/11/12, 20:24:26
Y en Ajustes, dónde se configura para poder apagarlo?
Ajustes/dispositivo/ opciones avanzadas.
KaosS1986
25/11/12, 19:13:56
he leido que ya estan trabajando en CM con la version 4.2, esperemos que para esta semana tengamos algo medianamente decente no??
velox94
25/11/12, 22:45:13
Esperemos...
ozujoze
26/11/12, 17:26:21
Ajustes/dispositivo/ opciones avanzadas.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
guille31794
26/11/12, 21:42:33
he leido que ya estan trabajando en CM con la version 4.2, esperemos que para esta semana tengamos algo medianamente decente no??
Dijeron que para el finde pasado la tendrían en google + los de cm. Pero algún contratiempo habrá, y aún más para que la porten a nuestro móvil seguro.
ramonelche
27/11/12, 18:02:29
CM10.1 STABLE INCOMING
https://plus.google.com/111722836277981844223/posts/7JEMrH45MN2
KaosS1986
27/11/12, 19:15:45
CM10.1 STABLE INCOMING
https://plus.google.com/111722836277981844223/posts/7JEMrH45MN2
ese es del galaxy nexus, que si tiene actualizacion via OTA y seguro que ya tienen el codigo de la 4.2, pero del nuestro, el nexus s no tienen nada, tendran que portarlo y tardara algo mas supongo. esperemos que no mucho
ramonelche
27/11/12, 19:18:31
ese es del galaxy nexus, que si tiene actualizacion via OTA y seguro que ya tienen el codigo de la 4.2, pero del nuestro, el nexus s no tienen nada, tendran que portarlo y tardara algo mas supongo. esperemos que no mucho
En la nota de google plus dicen si no me equivoco, que tienen el galaxy nexus con cm10.1 stable y que estan trabajando con nexus7 y nexus s que son stables pero faltan detalles.
lekimkl
27/11/12, 19:54:10
Aquí ya tienen la 4.2, aunque yo no lo he probado
http://androidzone.org/2012/11/actualizar-nexus-s-a-android-4-2-jelly-bean/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualizar-nexus-s-a-android-4-2-jelly-bean&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
y aquí un video del nexus s con 4.2 :)
http://www.youtube.com/watch?v=Q3BqBis3iKc
charlypeluch
28/11/12, 01:04:48
Alguien ha probado la actualización comentada en post anterior? Sabeis si puede realizarse desde la rom stock 4.1.2 con la que contamos en el nexus s? Sabeis que tal funciona?
Aquí ya tienen la 4.2, aunque yo no lo he probado
http://androidzone.org/2012/11/actualizar-nexus-s-a-android-4-2-jelly-bean/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualizar-nexus-s-a-android-4-2-jelly-bean&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
y aquí un video del nexus s con 4.2 :)
http://www.youtube.com/watch?v=Q3BqBis3iKc
La estoy probando, parece que va bastante bien, pero he perdido el root y no consigo recuperarlo
KaosS1986
28/11/12, 17:05:09
acabo de leer que ya estan dando la 4.2.1 a los dispositivos nexus, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
estamos desactualizados!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
http://www.celularis.com/android/android-421-disponible-para-los-nexus/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=socialnetworks&utm_campaign=Twitter
ya hacia tiempo que se dijo que no llegaria para Nexus S, ahora ya dependemos 100% de los cocineros
charlypeluch
28/11/12, 19:51:30
La estoy probando, parece que va bastante bien, pero he perdido el root y no consigo recuperarlo
Se puede instalar a partir de la room stock?? En cuanto al tema del root has probado con el nexus root tolkit? lei que la ultima version trabajaba con la version 4.2
guille31794
28/11/12, 21:30:12
Tiempo al tiempo y en Cyanogen harán magia con nuestros móviles.
KaosS1986
29/11/12, 20:24:38
jajaja, son unos cracks los de cyanogen, estamos a 29 de noviembre, y llevan desde el 27 sin poner rom, y van y ponen los cambios que tiene la rom del dia 30 de noviembre, es decir la que tendrian que subir mañana. nose si sera un error o yo que se
lekimkl
29/11/12, 21:41:40
A mi me sale actualización de hoy día 29,nada del 30. Pero hasta que no salga 4.2 de cm yo no actualizaré
KaosS1986
29/11/12, 22:16:20
cierto, en el portatil esta bien, maldito call of duty black ops II que tengo cambiado el dia y la zona horaria y me tiene loco!!
guille31794
01/12/12, 15:01:04
Yo llevo sin actualizar desde la última estable. Ya sólo me queda esperar 4.2 o si acaso el cambio de móvil. Este palo de google ha hecho que reflexione y tengo medio apalabrado un iPhone ya con un compi de por aquí.
JoChele
01/12/12, 21:25:50
He puesto la ROM de arriba y me ha pasado lo mismo de perder el root, ni con one click, ya que no lo reconoce como Nexus s, es un Crespo Android, te cambia el recovery y todo, como si fuera una oficial, pero nada que ver... tenía bastantes fallos... al final he recuperado el recovery con el tutorial de las chinchetas y restaurado el nandroid, sigo con cyano como hasta ahora, sin ningún cambio... Si queréis root no la recomiendo para nada, mejor esperar a cm10.1 o probar alguna de xda, alguien recomienda alguna 4.2.1? Que tenemos el foro algo quieto...
lekimkl
02/12/12, 14:29:10
¿Alguien sabe para cuando saldrá cm10.1 para nexus s? Lo quiero yaaa xD
guille31794
02/12/12, 15:47:32
¿Alguien sabe para cuando saldrá cm10.1 para nexus s? Lo quiero yaaa xD
Y quien no.
KaosS1986
06/12/12, 11:23:40
he estado mirando el CM para los otros dispositivos, y por ahora ninguno tiene el CM10.1 no se que les pasara para portar a Android 4.2, asi que nos toca esperar.
KaosS1986
06/12/12, 16:57:27
pues nose porque, pero cada vez me dura menos la bateria, con cada version nueva, me dura menos y menos... de casi 2 dias que iba, ya voy que no me dura ni el dia entero, voy a tener que buscar otra version o cambiar de ROM entera porque no veas si jode.
guille31794
07/12/12, 13:21:37
pues nose porque, pero cada vez me dura menos la bateria, con cada version nueva, me dura menos y menos... de casi 2 dias que iba, ya voy que no me dura ni el dia entero, voy a tener que buscar otra version o cambiar de ROM entera porque no veas si jode.
Bienvenido al mundo normal. Donde el nexus s con un uso "normal" modos de ahorro de batería máximo, y 3g te dura 14horas aprox.
KaosS1986
07/12/12, 16:39:58
pues no se que es, me aparece como google service, asi que supongo que sera algo del sistema operativo.
KaosS1986
07/12/12, 23:05:38
acabo de darme cuenta que desde el 30 de noviembre estan las versiones de gapps de la 4.2.X eso es que ya mismo no pasan a esa version
velox94
08/12/12, 13:03:28
acabo de darme cuenta que desde el 30 de noviembre estan las versiones de gapps de la 4.2.X eso es que ya mismo no pasan a esa version
A ver si es verdad porque yo he ido actualizando (no cada dia) pero si 2 o 3 veces por semana y el cambio en el consumo de bateria de la estable a las nightlies q lanzan diariente es brutal, con las nightlies no dura nada y menos si pones el 3g
JoChele
10/12/12, 21:08:08
https://plus.google.com/117962666888533781522/posts/5g62SeE17GF
Esto es del día 8, parece que ya va viento en popa para el 4g, con nosotros supongo (y espero) que irán a la par
KaosS1986
10/12/12, 23:29:03
haber para cuando la tenemos portada a nuestro modelo, estamos a dia 10 y hoy no han puesto ninguna, mañana habra suerte?? crucemos los dedos.
ozujoze
11/12/12, 07:42:11
Buenos días, ya hay algo de la 4.2 me estoy bajando los dos archivos no oficiales para poder actualizar a la 4.2 en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029151
Un saludo.
ozujoze
11/12/12, 08:01:00
No funciona instalación abortada.
diazdani
11/12/12, 08:48:59
buenos días, ya hay algo de la 4.2 me estoy bajando los dos archivos no oficiales para poder actualizar a la 4.2 en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029151
un saludo.
pero chico como quieres que funciones si el enlace que has pasado es para el nexus 7 y no para el nexus s
lekimkl
11/12/12, 15:27:22
Aquí parece que ya tienen cm 10.1 para nexus s
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041851&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NexusSAndroidDevelopment+%28N exus+S+Android+Development%29
JoChele
13/12/12, 08:16:05
En la página de BBQLog, donde los changelog,en el apartado versiones ya aparece 10.1 :D
ramonelche
13/12/12, 17:17:35
Aquí parece que ya tienen cm 10.1 para nexus s
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041851&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NexusSAndroidDevelopment+%28N exus+S+Android+Development%29
La tengo instalada y funciona mas fluida que la CM10.
La instale sobre la CM10 solamente hice el wipe a la aplicacion del reloj (Vamos desde el propio CM10.1 force al cierre de aplicacion y borre los datos) reinicie el telefono, configure las alarmas y ya.
Esta a falta de que termimen de traducir unas cosas a español y poco mas.
KaosS1986
13/12/12, 18:14:56
bajando!!
pues ya bajado, de primeras me ha dado fallo de reloj, despues tres horas cargando, y de nuevo fallo, ahora de trebuchet... :( ahora va, esperemos que no falle mas.
ozujoze
13/12/12, 19:10:53
Funciona, se actualiza a la 4.2.1 lo único que Ajustes/Interface viene en inglés y no sé como cambiarlos al castellano. Luego en Ajustes/Sistema ha desaparecido una opción, que creo que era algo de Desarrollo, etc. por lo demás no he notado demasiados cambios.
Un saludo.
KaosS1986
13/12/12, 20:49:53
pues yo lo tengo en español desde el primer segundo, xD y es cierto desaparece esa opcion, pero aparecen los widget en el bloqueo, no esta mal, aunque tendran que poner otros porque los que hay no son gran cosa...
ramonelche
13/12/12, 20:54:37
Para poner las opciones de desarrollo ahi que ir a Ajustes>Informacion del telefono, y pulsar unas 8 o 9 veces en Numero de compilacion.
Y me cito para que quede claro
La instale sobre la CM10 solamente hice el wipe a la aplicacion del reloj (Vamos desde el propio CM10.1 force al cierre de aplicacion y borre los datos) reinicie el telefono, configure las alarmas y ya.
Esta a falta de que termimen de traducir unas cosas a español y poco mas.
ramonelche
13/12/12, 20:59:56
Funciona, se actualiza a la 4.2.1 lo único que Ajustes/Interface viene en inglés y no sé como cambiarlos al castellano. Luego en Ajustes/Sistema ha desaparecido una opción, que creo que era algo de Desarrollo, etc. por lo demás no he notado demasiados cambios.
Un saludo.
No¿?
Pues esta lo que venia con esta version de android:
Animaciones nuevas cuando cambiabas de aplicacion
La pantalla de bloqueo soporta widgets
El cambio del reloj nativo de android
Mejorado el project butter
La nueva galeria para ver las fotos, que lleva un editor de fotos
La nueva camara
y alguna cosa se me quedara en el tintero pero las hay
ozujoze
14/12/12, 00:16:14
Buenas, pues a mi sigue lo que comenté ayer sigue en inglés. Como se cambia el ingles a rsps
KaosS1986
14/12/12, 08:22:45
hay 2 versiones, lo mismo tienes la antigua y solo esta en ingles, prueba a bajarte la mas nueva, al menos es la q me baje yo y lo tengo en español.
velox94
14/12/12, 09:02:55
Pero en la pag de cyanogen no sale la 10.1, ni forzando actualizacion desde el movil (con el cm update) sale ni nada... siguen saliendome las nightlies
orehago
14/12/12, 10:17:56
Es una versión no oficial de la ROM, vamos que no la ha hecho Cyanogen. En su página de momento no hay nada de la 10.1 para descargar, esto es un apaño de algún cocinero.
Yo estoy descargando esta para probarla, y a ver las diferencias con respecto la CM10 Stable.
ozujoze
14/12/12, 15:07:10
hay 2 versiones, lo mismo tienes la antigua y solo esta en ingles, prueba a bajarte la mas nueva, al menos es la q me baje yo y lo tengo en español.
Me puedes mandar el enlace de la versión en español para poder descargarlo?
Un saludo.
KaosS1986
14/12/12, 15:54:27
yo la Download Unofficial Builds 20121213 que seria el segundo enlace.
ramonelche
14/12/12, 16:26:19
CM10.1 Unofficial ROM de uno de los desarroladores de CyanogenMod
-Fallan los Ajustes en galeria
-Fallan los videos, no se pueden reproducir Youtube y los videos que tenga el telefono (Solamente con el reproductor de Mobo Video Player, puede reproducir los que tengas en el telefono) Esto es culpa de la aceleracion por hardware que parace no funcionar debidamente.
-Tiene en las opciones de desarrollo duplicado la Depuracion USB (Esto ya lo han solucionado para la CM10.1 M1)
-Y en menor lugar las traducciones
Esos son los fallos que yo tengo
He de decir que ya estan juntado los datos de todos los desarrolladores para tener lo mejor de lo mejor
Aqui el changelog http://changelog.bbqdroid.org/#crespo/cm10.1/next
KaosS1986
16/12/12, 23:52:28
yo llevo la cyano no oficial, ya estan sacando la oficial para algunos modelos:
ASUS Transformer Pad Infinity
Google Nexus 10
Google Nexus 4
Google Nexus 7
Google Galaxy Nexus (GSM)
Para cuando nosotros? que al menos a mi la no oficial no me va mal, pero tampoco es demasiado buena para mi gusto, bastantes fallos
ozujoze
17/12/12, 07:53:34
Buenos días, una pregunta de novato, como puedo cambiar de kernel?
Gracias y un saludo.
KaosS1986
17/12/12, 09:21:17
Buenos días, una pregunta de novato, como puedo cambiar de kernel?
Gracias y un saludo.
igual que cuando metes una rom nueva, lo flasheas desde el recovery
JoChele
17/12/12, 17:29:08
Bajando la no oficial de hoy, habeis hecho algun wipe desde cm10? y las gapps, habeis puesto las nuevas tambien,verdad?
Edito:
Al final he hecho wipe cache y dalvic cache y las ultimas gapps, he borrado datos del reloj y va genial!! =D
KaosS1986
17/12/12, 20:22:36
voy a probar, pero por ahora estoy decepcionado, me va fatal, para abrir cualquier cosa, o desbloquearlo mismamente se tira 2 horas, hasta el whatsapp, incluso estando en el, para abrir una conversacion, no se, y yo no tengo apenas aplicaciones, lo tipico, redes sociales, y 2 o 3 juegos.
despues de dar mi opinion, tengo una duda, no se si sera de novato o no, una vez teniendo la 10.1 de CM no oficial, puedo volver a la CM10 haciendo un wipe cache partition y un dalkin cache? es decir, en vez de actualizar, seria desactualizar por asi decirlo.
Gracias no os doy mas el coñazo. :gracias:
voy a probar, pero por ahora estoy decepcionado, me va fatal, para abrir cualquier cosa, o desbloquearlo mismamente se tira 2 horas, hasta el whatsapp, incluso estando en el, para abrir una conversacion, no se, y yo no tengo apenas aplicaciones, lo tipico, redes sociales, y 2 o 3 juegos.
despues de dar mi opinion, tengo una duda, no se si sera de novato o no, una vez teniendo la 10.1 de CM no oficial, puedo volver a la CM10 haciendo un wipe cache partition y un dalkin cache? es decir, en vez de actualizar, seria desactualizar por asi decirlo.
Si que puedes, mientras hagas todos los wipes, como si quieres volver a la 2.3 jejeje, yo pase a la 10.1 esta y luego volví a la 10 original, prefiero esperar la 10.1 oficial
JoChele
17/12/12, 22:36:07
Pues a mi esta version las 2 horas que la llevo no me ha dado ningun problema(toco madera), incluso me va bien el teclado modo swype, nada que ver con las versiones del teclado que salieron hace un mes.
Seguramente notaré una subida del consumo de batería ya que aun no tiene la edicion de la iluminacion automatica y la veo muy iluminada,pero tirando de screen filter de momento me apaño.
JoChele
19/12/12, 16:18:05
Nueva versión de la no oficial, la habéis probado? Cuando llegue a casa la pruebo y os cuento, con la del 17 no he tenido problemas, fluida y eso si, noto más gasto de batería pero lo relaciono con la iluminación de la pantalla que aún no puedo modificar los valores del sensor automático.
en el ROM Manager ya (http://www.clockworkmod.com/rommanager/device/crespo/developer/cyanogenmodnightly?manifest=http%3A%2F%2Fjenkinsma nifest.clockworkmod.com%2Fmanifest&name=CyanogenMod%20Nightlies&deviceName=Google%20Nexus%20Shttp://www.clockworkmod.com/rommanager/device/crespo/developer/cyanogenmodnightly?manifest=http%3A%2F%2Fjenkinsma nifest.clockworkmod.com%2Fmanifest&name=CyanogenMod%20Nightlies&deviceName=Google%20Nexus%20S) sale la 10.1 ... curioso
lekimkl
19/12/12, 20:56:01
Es la oficial de cm? Alguien la ha probado?
Es la oficial de cm? Alguien la ha probado?
La oficial dudo que sea, porque en la web de cm no sale nada
KaosS1986
20/12/12, 13:20:28
yo estoy con la version no oficial, y si, va bien y esta muy guapa, pero es que anoche me duro la bateria horas, en plan 7 u 8 horas, asi que por mi parte, esperare a la oficial que seguro que es mucho mejor que esta.
KaosS1986
21/12/12, 10:37:56
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:gran noticia, ya tenemos la 10.1 oficial de CM!!! dukati ya puedes cambiar el titulo del tema.
espero que vaya como las demas CM que han hecho.:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s:
velox94
21/12/12, 12:44:38
pues a mi con la version esa se me ha ido la cuenta de google y ahora no la puedo poner
A ver si sabeis que se puede hacer, pero esq no puedo sincronizar la cuenta de google perdiendo los conta tos de whatsapp etc
orehago
21/12/12, 13:53:29
A mi me pasó algo parecido al probar la 10.1 de este hilo, lo que me había pasado es que el archivo de las GApps no estaba bien y la aplicación de Gmail no tiraba. Volví a descargar las GApps, las flasheé otra vez y ya sin ningún problema con mi cuenta.
Espero que te sirva de algo, :-)
KaosS1986
22/12/12, 13:23:48
pues a mi no me deja actualizar desde la no oficial a la oficial. :( voy a probar a descargarme la version de hoy porque la de ayer me sale el error y el muñequito de android muerto. :D
KaosS1986
22/12/12, 15:44:30
Sigue sin dejarme actualizar ni restaurando a factory reset, a alguien mas le ocurre que no le deje meter la versión 10.1??
ramonelche
22/12/12, 16:20:43
pues a mi con la version esa se me ha ido la cuenta de google y ahora no la puedo poner
A ver si sabeis que se puede hacer, pero esq no puedo sincronizar la cuenta de google perdiendo los conta tos de whatsapp etc
Instalaste la GAPPS de la version 4.2.1?¿
Sino hazlo
ramonelche
22/12/12, 16:22:38
Sigue sin dejarme actualizar ni restaurando a factory reset, a alguien mas le ocurre que no le deje meter la versión 10.1??
¿Como lo estas actualizando mediante el telefono?
Yo te recomiendo que descarges el zip lo metas en la SD y lo instales desde recovery.
KaosS1986
22/12/12, 17:36:23
Lo hago como las anteriores, descargo la rom y las gapps, las copio a la raíz del mvl, y desde el recovery hago el wipe dalkin y el cache partition, le doy a instalar la rom y me da error y no se llega a instalar ni nada.
Pd: también he probado instalarlo haciendo el wipe factory reset, y me sale el mismo fallo, he probado con dos roms de 10.1 diferentes
Bueno, aunque todavia sea nightly merece la pena ser probada.
Así que vamos al lio. Ya comentaremos que tal.
KaosS1986
24/12/12, 00:25:28
a alguien le a pasado el error al flashear? me sale con cualquier rom que le meta, ademas me he dado cuenta de que al restaurar a cualquier version que sea que tenga guardada, me pone las aplicaciones que tenia por aquel entonces, pero la rom me deja la misma que tengo, siempre la 4.1.2
http://www.overclock.net/content/type/61/id/1144815/width/350/height/700/flags/LL
pd: la foto no es mia, pero me sale algo parecido, el muñequito muerto basicamente.
basicamente el error es:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "crespo" || getprop("ro.build.product") == "crespo"
E:error in /sdcard/cm10.1.zip
(Status 7)
installation aborted.
bondiano
25/12/12, 13:24:18
si a mi me salio ese error y si mal no recuerdo lo que tube que hacer es hacerlo manualmente es decir me tube que meter el en recovery y lo tube que instalar desde alli eso si juraria que me la volvi a descargar.
PD: a mi tambien me da un peqeño error y es que la alarma no me deja ponerla me da error cuando entro en reloj y se cierra
orehago
25/12/12, 18:22:53
Has probado a borrar los datos de la aplicación? A mi haciendo eso ya me va perfecto el reloj.
bondiano
25/12/12, 20:56:53
ya ta solucionado muchas gracias
KaosS1986
26/12/12, 15:12:46
pues lo mio no, acabo de instalar el clockworld nuevo, intento meter la rom, y no ha cambiado nada, me bajo odin para instalarle la rom desde el ordenador, y no tengo ni idea, creo que estas roms no estan hechas para el programa ese, alguien me puede ayudar?
lekimkl
02/01/13, 17:45:19
Se sabe si se va a incluir photosphere en alguna actualización? Es que eso de borrar la app de la cámara y instalarla a parte ya me aburre xD
Habrá que probar la 10.1 aunque sea nightly, no?
:ok:
A ver que tal
Pues creo que me voy a volver a la anterior, no me reconoce los contactos, no funciona la app gmail, el bloqueo mediante patrón se ve pero da igual lo que introduzcas porque siempre se desbloquea.
Hay varias actualizaciones pero me esperaré a que esté un poco más madura.
¿alguien más quiere dar su opinión?
Sobre el desbloqueo... si que funciona, es porque no pilla que tenía patron, por lo que se lió, al volver a configurarlo si que funciona, pero gmail y los contactos seguimos igual :S
Seguiré buscando por si hay una solución por ahí.
El fallo de gmail era porque no le valen las gapps instaladas para la 10, para la 10.1 son las últimas, las del 12 del 12 del 2012.
Los contactos lo mismo, con las gapps y una sincronización, LISTO!!
La cámara tien la opción de panorámica y ubicación, el reloj es totalmente diferente, pero chulo.
Eso sí, el wunderlist no funciona :(
lekimkl
03/01/13, 16:45:10
A mí me funciona todo bien, lo único que echo en falta es el photosphere como ya he dicho :)
pues a mi la aplicación wunderlist no me funciona, el resto parece que todo OK.
me quedo con ella un poco más :ok:
Topusky
04/01/13, 08:35:01
Y si yo quiero instalar esta ROM con ODIN y sin necesidad de encender el telefono, cómo podría hacerlo? esque no se me enciende del todo pero si me entra en modo recovery y download :(
Topusky
05/01/13, 01:47:09
Se podría instalar en esta ROM una radio FM que no utilizara el internet? es decir que utilizara los auriculares como antena?
JoChele
05/01/13, 01:52:41
El Nexus S no tiene antena fm (ni ningún Nexus)
KaosS1986
07/01/13, 01:00:22
probando la ultima version de 6-1-2013 esperemos que siga marchando tan bien como hasta ahora.
Desde que tengo la 10.1 he notado que el endomondo y el My Tracks no calculan bien los kilómetros.
Por ejemplo: Ayer hice 35Km en bici y el endomondo me marca 516Km, pero el recorrido en el mapa lo hace bien.
¿Le pasa a alguien más?
KaosS1986
08/01/13, 15:56:06
Desde que tengo la 10.1 he notado que el endomondo y el My Tracks no calculan bien los kilómetros.
Por ejemplo: Ayer hice 35Km en bici y el endomondo me marca 516Km, pero el recorrido en el mapa lo hace bien.
¿Le pasa a alguien más?
tu no le digas eso a nadie y le vacilas, pues mira, ayer estaba aburrido en casa y me fui con la bici a hacer 516km... jajajajjaa
Instalada la del día 8.
Por ahora todo OK.
Lo del endomondo todavía no lo he probado con 10.1, a ver si puedo probar y te comento.
¿A alguien más le pasa?
Yo lo único que no me funciona es el Wunderlist :loco:
Yo me he instalado el Wunderlist y si que me funciona.
No lo he usado mucho, pero no me ha dado ningún problema
Yo me he instalado el Wunderlist y si que me funciona.
No lo he usado mucho, pero no me ha dado ningún problema
cosa rara entonces, probaré de nuevo a borrarla e instalarla, a ver si de esta me funciona bien
:palomitas:
KaosS1986
09/01/13, 19:33:26
pues no conocia ese programa, lo he puesto por probarlo y me parece bastante interesante, va bien, perfecto para recordatorios.
Desintalado y vuelto a instalar y todo ok
Yo tampoco la conocía y parece que está bien, aunque no se muy bien como se usa.
tengo una lista compartida en la que si yo añado algo, lo vemos los dos, pero si ella añade algo, yo no lo veo.
Lo del gps lo he vuelto a probar y el My tracks me ha marcado 3Km en un recorrido de 500m ¬¬U
También me da problemas el Endomondo... Ayer me marcaba que iba a 1023 Km/h... ¡Andando! XDDD O soy primo de Flash, o es que no va muy fino. Sin embargo, con el Copilot en el coche, ningún problema (ni de cálculo de velocidad ni de rutas)
Me acabo de instalar la versión de hoy y por que he leído ya está corregido el error del gps, esta tarde lo compruebo
Me acabo de instalar la versión de hoy y por que he leído ya está corregido el error del gps, esta tarde lo compruebo
Pues entonces habrá que descargársela :ok:
Confirmado, ya está solucionado
vamos a seguir probando las nuevas versiones, no? :grin:
voy a ponerle la de hoy :ok:
KaosS1986
15/01/13, 16:39:03
yo le puse la de ayer, va bien, 57% y 21 horas lleva sin cargar. en el clima pone la calle, y antes ponia una lejana a donde yo vivo, ya va bien la ubicacion
lekimkl
15/01/13, 16:55:49
yo le puse la de ayer, va bien, 57% y 21 horas lleva sin cargar. en el clima pone la calle, y antes ponia una lejana a donde yo vivo, ya va bien la ubicacion
Pues no sé como lo haces. Yo lo dejo toda la noche cargando hasta las 7:30 y a las 15:00 otra vez a cargarlo, y suerte si me dura hasta que me voy a la cama.
(Tengo la del día 12)
KaosS1986
15/01/13, 19:05:21
Pues no sé como lo haces. Yo lo dejo toda la noche cargando hasta las 7:30 y a las 15:00 otra vez a cargarlo, y suerte si me dura hasta que me voy a la cama.
(Tengo la del día 12)
pues nose, le daras mucho uso, yo wasa, triviados, twitter e instagram, y alguna tarde hechar una partidita a algo, pero ahi si se nota el consumo subir.
Hola, hace dos dias le hice root al movil y me le meti CN 10, ahora no me funciona el GPS, ¿alguna idea de como puedo solucionarlo? gracias.
Un saludo!
KaosS1986
17/01/13, 22:29:44
habia unas versiones que no iba bien el gps, tienes de la del dia 13 en adelante? si es asi, no se de que puede ser. puedes probar a reinstalarla :D
JoChele
21/01/13, 08:32:14
A probar la M1! A ver cómo va la batería (con kernel matrix, que me estaba yendo muy bien la combinación con las últimas nightly)
lekimkl
21/01/13, 15:40:07
A probar la M1! A ver cómo va la batería (con kernel matrix, que me estaba yendo muy bien la combinación con las últimas nightly)
¿Qué tal os va? En cuanto pueda la instalo :D
edit: La acabo de instalar y de momento bien, con poco cambio visible. A ver la batería
KaosS1986
21/01/13, 19:41:31
en prueba, no se como irá, pero la primera impresion es que se ha bebio el 10% de la bateria nada mas encenderlo... ¬¬
lekimkl
21/01/13, 22:29:38
A mi de momento la batería como siempre, aun que hasta mañana no lo podré confirmar
Topusky
22/01/13, 01:15:59
Tengo una duda, la M1 está entre las nightly y las stable? xD
KaosS1986
22/01/13, 09:33:01
a mi parecer consume mas bateria que la anterior, al menos en mi caso.
lekimkl
22/01/13, 16:13:01
A mi de momento la batería como siempre, aun que hasta mañana no lo podré confirmar
Bueno pues lo confirmo, me dura igual que siempre, desde la mañana y lo justo para llegar al medio día (15:00)
bondiano
22/01/13, 19:56:15
Nas por simple curiosidad es q no se q coño le pasa al movil pero no me lo reconoce el ordenador le hice un wipe a todo formatee todo el movil y nada le instale los drivers y nada lo tengo puesto enmodo depurador usb y nada me dice q no reconoce el dispositivo en cambio el samsdumg galaxy s de mi mujer si lo reconoce a alguien mas le pasa
Topusky
25/01/13, 10:47:02
Os pasa a vosotros que con CM 10 (stable) no pilla satelites GPS? porque ami no me los encuentra :S
bondiano
25/01/13, 15:11:48
Funciona bien el gps
bondiano
31/01/13, 20:22:35
perdonar pero sigue sin reconocerme el usb lo curioso es q lo formateo entero el movil le puse los drivers al ordenador y nada lo actualizo y cuando lo conecto lo pilla y al minuto se va me pone uknown device
calavia88
31/01/13, 22:55:04
yo tengo la sensacion de que me consume bastante mas bateria que la version anterior... el caso es que estoy pensando en bajarla a la 10, que opinais¿?
lekimkl
03/02/13, 11:50:28
¿Alguien sabe si se puede cambiar el fondo la zona de notificaciones a negro, como venia antes? Es que he actualizado hoy y me he encontrado con que ahora es transparente no me ha gustado xD
lekimkl
15/02/13, 17:04:35
Supongo que la 4.2.2 estará al caer, a ver si nos mejora también la batería..
JoChele
16/02/13, 18:01:40
La nightly de hoy ya lleva 4.2.2 :D
velox94
17/02/13, 00:45:29
La nightly de hoy ya lleva 4.2.2 :D
Y que tal va en cuestiones de fluidez y bateria?
JoChele
17/02/13, 01:34:40
Va bastante bastante fluido, en 3h 42m me queda un 86% de batería.
Esta tarde he salido a correr 40 minutos con música y sport tracker y me ha consumido un 12% creo que el consumo ha mejorado pero es pronto para decirlo, a los demás que tal?
lekimkl
17/02/13, 10:33:50
A mi me da la sensación de que me va bastante más fluido. También la batería parece que dura más.
velox94
17/02/13, 11:26:01
Pues si esto sigue asi y va mejorando creo que volvere a cyanogen, porque a mi por lo menos las nightlies anteriores (4.2.1) me daban problemas de fluidez y bateria... y cambie a la de stock, pero con esto quizas me anime :D
phoennix
17/02/13, 13:57:20
Problema:
he acabado de instalarlo como se dice aqui: pongo los zip en la raiz, instalo primero el CM y despues los gapps, reinicio y... se me queda un un circulo eterno de cianogenmod...
Le has hecho los wipes antes de instalar?
phoennix
17/02/13, 14:11:59
Le has hecho los wipes antes de instalar?
en principio sí
wipe data --> se dice que lo deja como salido de fabrica. Por este nombre no encontrado ninguna, pero si una de ffactory reset
wipe cache
wipe dalvick cache
Edito: al final me ha entrado!
en principio sí
wipe data --> se dice que lo deja como salido de fabrica. Por este nombre no encontrado ninguna, pero si una de ffactory reset
wipe cache
wipe dalvick cache
Edito: al final me ha entrado!
Me paso lo mismo con 4.2.2. Dicen que no hacefalta hacer wipes por ahi. A mi me funciono haciendolos antes y despues, sino no se trababa en el circulo de cyanogen. Por ciertoparasustutuirlaanimacion hayalguna forma en esta version.? Gracias un saludo
velox94
20/02/13, 18:46:11
con Rom Manager hay que instalarle las gapps o se instalan solas?
con Rom Manager hay que instalarle las gapps o se instalan solas?
las gapps son independientes. al RECOVERY en tu caso clockwork...
es decir hay que instalarlas manualmente.
un saludo
velox94
21/02/13, 12:16:57
Y le instalo las ultimas gapps no?
Me gusta la rom, pero tengo una pequeña duda. ¿se puede cambiar el tiempo de iluminacion de los botones tactiles? Me refiero a los botones menu, atras y demas, que se me apagan a cada poco y me resulta un poco frustrante.
lekimkl
21/02/13, 16:33:08
Si se puede, creo que era en ajustes-Opciones avanzadas-BLD tuning
gracias, probare ahi a ver.
Edit: Muchas gracias lekiml, si que era ahi.
Os funciona el anclaje bluetooth? El wifi me funciona correctamente el otro no. Contestad aunque sea solo si o no...
Y le instalo las ultimas gapps no?
Si y sino te pedira actualizarlos. Los gaps son solo un paquete de aplicaciones google incluyendo el play market
phoennix
23/02/13, 12:30:26
Estoy alucinando con lo bien que va esto del CyanogenMod y los "gadgets" accesorios que trae de serie. Contentísimo de verdad.
Sólo quería hacer una pregunta y que la respuesta sea sincera: de todas las roms alternativas que hay, cyanogenmod es la que más soporte tiene? Hay alguna otra que tenga tanto éxito como cyanogenmod?
lekimkl
26/02/13, 15:19:13
En esta rom no hay desbloqueo facial? Creo recordar que antes si lo había
velox94
26/02/13, 16:22:11
Para el nuestro no lo incorporan porque al ser VGA la camara delantera no tiene resolucion suficiente
lekimkl
27/02/13, 14:54:06
Vaya y también me acabo de dar cuenta de que han quitado la opción de reiniciar en modo recovery.. :O
phoennix
27/02/13, 14:54:49
Vaya y también me acabo de dar cuenta de que han quitado la opción de reiniciar en modo recovery.. :O
alguien sabe a que se debe que la hayan eliminado? con lo bien que iba!
lekimkl
03/03/13, 10:51:17
Actualizado a la M2
phoennix
03/03/13, 10:56:32
valeeee, no han eliminado la opción de reiniciar a bootloader/recovery... simplemente hay que activar la casilla en la configuración (ahora no me preguntéis dónde exactamente porqué lo encontré de casualidad y no recuerdo :'( )
Una pregunta? las versiones M snapshot en qué se diferencian de las nightly?
lekimkl
03/03/13, 11:20:18
No lo sé exactamente pero supongo que es más estable que se acerca a la final.
La opción de reiniciar en recovery por mucho que busco no lo encuentro Jaja
phoennix
03/03/13, 11:52:06
Lo de Reiniciar en recovery/bootloader:
Ajustes - opciones de desarrollo . marcar reinicio modo avanzado
ozujoze
03/03/13, 12:01:56
Buenas, tengo una duda, en la opción Widget Locker lo tengo todo marcado pero no aparece en la pantalla de bloqueo, eso por qué es?
Un saludo.
lekimkl
03/03/13, 12:22:21
Lo de Reiniciar en recovery/bootloader:
Ajustes - opciones de desarrollo . marcar reinicio modo avanzado
A mi no me viene "opciones de desarrollo", solo opciones avanzadas pero ahí no está :S
lekimkl
03/03/13, 12:23:17
Buenas, tengo una duda, en la opción Widget Locker lo tengo todo marcado pero no aparece en la pantalla de bloqueo, eso por qué es?
Un saludo.
Tienes que agregarlo desde la pantalla de bloqueo
phoennix
03/03/13, 12:28:07
En información del telefono, pica varias veces sobre información de compilación hasta que te diga que se han activado las opciones de desarrollo.
lekimkl
03/03/13, 12:40:51
No me sabia ese "truco"! gracias Jaja
phoennix
03/03/13, 12:43:03
No me sabia ese "truco"! gracias Jaja
yo lo descubrí ayer aburrido, empecé a tocar todas las casillas y vi que en la compilacion salia un mensaje, seguí tocando... y opciones de desarrollo activadas xD
Pensaba que era un easter egg como el de la versión de android hahhaa
lekimkl
04/03/13, 10:40:02
Pedazo registro de cambios que tiene la actualización de hoy...
EDIT: Vale me acabo de dar cuenta que no es una nightly, es una experimental :)
¿Que diferencia tiene con una nightly? imagino que es menos estable, ¿no?
ozujoze
05/03/13, 08:09:30
Tienes que agregarlo desde la pantalla de bloqueo
Buenas, lo agrego desde Menú/Sistema/Widget Locker/ pero al bloquear la pantalla no me aparece ninguna de las opciones marcadas? Sabe alguien por qué es?
Un saludo.
¿Os pasa que tenéis un consumo exagerado? En 9 horas en reposo me queda solo el 38%. Android os me consume el 73% y solo tengo 15 minutos de pantalla. Es la primera vez que me pasa algo así con un teléfono de los muchos que pasaron por mis manos. Tengo una nightly de hace unos dias. Probaré a reinstalar, pero si alguien tiene alguna idea mas se lo agradecería.
Un saludo
lekimkl
06/03/13, 17:19:43
¿Os pasa que tenéis un consumo exagerado? En 9 horas en reposo me queda solo el 38%. Android os me consume el 73% y solo tengo 15 minutos de pantalla. Es la primera vez que me pasa algo así con un teléfono de los muchos que pasaron por mis manos. Tengo una nightly de hace unos dias. Probaré a reinstalar, pero si alguien tiene alguna idea mas se lo agradecería.
Un saludo
A mi no me ha pasado :S
A mi no me ha pasado :S
¿que kernel usas?
lekimkl
06/03/13, 22:41:00
¿que kernel usas?
Pues nunca lo he cambiado asi que supongo que el que venía, de kernels no entiendo jejeje
bondiano
08/03/13, 22:00:33
A ver si alguien me puede echar una mano llevo tiempo que no me reconoce el usb el ordenador e cambiado de cable y nada no me lo reconoce le e echo wipe a todo format a todo y nada o me lo reconoce no se que mas puedo hacer :loco:
lekimkl
27/03/13, 17:47:19
¿Alguien sabe cÓmo se activan los "pie controls"?
urepans
02/04/13, 09:31:15
¿Alguien sabe cÓmo se activan los "pie controls"?
Parece ser que para CM10.1 los pie controls sólo están disponibles para los terminales con botones virtuales.
Esperemos que en próximas versiones lo activen para el NEXUS S.
Salu2.
Chicos, ya tenemos disponible la Experimental M3
Y no se porque me da que la estable está a punto de caer.
Yo ya la tengo puesta, pero no se si tengo un consumo excesivo de bateria.la seguire probando a ver q tal...
Otro que se va a enchugar la M3, a ver qué tal.
lekimkl
25/04/13, 13:54:29
¿Cuál es el mejor kernel para esta rom?
Que viene que viene..................
A puntito de salir la primera estable.
velox94
13/05/13, 20:14:17
¿Cuál es el mejor kernel para esta rom?
Se supone que el marmite
lekimkl
15/05/13, 13:32:42
Es mucho pedir que pongan zoom a la cámara en serio?? Hasta el más triste alcatel tiene...
JoChele
15/05/13, 13:53:11
Es mucho pedir que pongan zoom a la cámara en serio?? Hasta el más triste alcatel tiene...
El sensor de la camara no dispone de zoom, es cosa de hardware... como alternativa (algo chapuza) puedes instalar el Camera ZOOM FX (https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNsaWRlL mNhbWVyYVpvb20iXQ..), no es un zoom real, es zoom digital, lo que hace es recortar la imagen, por lo que se verá algo pixelada si lo acercas demasiado... pero... "hace zoom" :ok:
lekimkl
15/05/13, 14:59:20
El sensor de la camara no dispone de zoom, es cosa de hardware... como alternativa (algo chapuza) puedes instalar el Camera ZOOM FX (https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNsaWRlL mNhbWVyYVpvb20iXQ..), no es un zoom real, es zoom digital, lo que hace es recortar la imagen, por lo que se verá algo pixelada si lo acercas demasiado... pero... "hace zoom" :ok:
Me refiero a implementar el zoom digital en la cámara de serie, como el 90% de los móviles.. Es lo único que tengo queja de esta gran rom.
Ayer me instale la RC.3
Que ganas de tener ya la estable
cejudin
01/06/13, 14:13:18
Tengo actualmente la version 4.1.2 como puedo instalar un CWM alternativo y abrir el bootloader para instalar cyano??
Chicos, ya está disponible desde hoy la RC-4
Ya casi casi a puntito de salir la versión definitiva.
cejudin
01/06/13, 20:57:20
Me puede ayudar alguien con el CWM?
cejudin
04/06/13, 17:11:17
ALguien me ayuda?? LLeva el logo de cyanogen dando vueltas 20 min... He echo wipe data wipe cache y wipe dalvik he instalado la RC4 y el gapps y reiniciar y lleva asi 20 min...
rcrisol
05/06/13, 00:54:46
ALguien me ayuda?? LLeva el logo de cyanogen dando vueltas 20 min... He echo wipe data wipe cache y wipe dalvik he instalado la RC4 y el gapps y reiniciar y lleva asi 20 min...
hola cejudin,
por lo que leo en tus detalles, tienes un nexus 7 y un nexus 4.
este es el foro de nexus S.
no habras flasheado una rom para otro terminal ?
cejudin
05/06/13, 00:55:46
hola cejudin,
por lo que leo en tus detalles, tienes un nexus 7 y un nexus 4.
este es el foro de nexus S.
no habras flasheado una rom para otro terminal ?
No no xD es a un Nexus S que me ha dejado un amigo
rcrisol
05/06/13, 01:49:07
No no xD es a un Nexus S que me ha dejado un amigo
hola,
yo no llevo cyano, llevo otra rom, pero una vez que me paso algo similar, le hice wipe a todo lo que se movia,
wipe data / factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
y en mounts and storage
format system
format cache
format data
format boot
con eso pude volver a cargarle la rom y las gapps que habia bajado y tenia en la sd.
mas no te puedo decir. ojala te sirva. suerte.
cejudin
05/06/13, 02:11:01
hola,
yo no llevo cyano, llevo otra rom, pero una vez que me paso algo similar, le hice wipe a todo lo que se movia,
wipe data / factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
y en mounts and storage
format system
format cache
format data
format boot
con eso pude volver a cargarle la rom y las gapps que habia bajado y tenia en la sd.
mas no te puedo decir. ojala te sirva. suerte.
Muchísimas gracias lo intrentare a ver que pasa xd
Mixito99
05/06/13, 10:35:49
hola bueno espero alguien me pueda ayudar con algunas dudas sobre el nexus s
tengo un nexus s con android 2.3.3 me gustaria actualizarlo a la mejor versión de android posible en este terminal.
despues de leer algo sobre esto he logrado root... pero nose nada mas respecto a actualizarlo ya que en todos los foros solo muestran como subirlo de 4.0 en adelante ... alguien me podria echar una manitoo porfavor
se despide el nuevo novato de este foro.
hola bueno espero alguien me pueda ayudar con algunas dudas sobre el nexus s
tengo un nexus s con android 2.3.3 me gustaria actualizarlo a la mejor versión de android posible en este terminal.
despues de leer algo sobre esto he logrado root... pero nose nada mas respecto a actualizarlo ya que en todos los foros solo muestran como subirlo de 4.0 en adelante ... alguien me podria echar una manitoo porfavor
se despide el nuevo novato de este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390520
Ahí tienes todos los pasos detallados para actualizarlo a la ultima versión oficial.
Y si lo que quieres es meterle esta estupenda rom al principio del post tienes un pequeño tutorial de como hacerlo.
Mixito99
05/06/13, 22:03:04
Tengo la version i9020a uckb2
Con compilacion gri54
Kernel 2.6.35.7-g1d030a7 android-build@apa28 #1
Puedo seguir el tutorial que mencionaste sin ningun Problema?? No tendre problemas por pasarlo de la version 2.3.3 a la 4.1 de golpe?
Tengo la version i9020a uckb2
Con compilacion gri54
Kernel 2.6.35.7-g1d030a7 android-build@apa28 #1
Puedo seguir el tutorial que mencionaste sin ningun Problema?? No tendre problemas por pasarlo de la version 2.3.3 a la 4.1 de golpe?
Puedes estar seguro que no corres ningún riesgo, eso si, siempre que sigas los pasos correctamente y que como ves no son nada difíciles.
RC-5, ya casi puedo oler la versión estable :D
Tengo una pequeña duda, cada vez que actualizó me cambia el kernel, ¿es mejor dejarlo con el que trae cyano o meterle el kernel marmite para ganar unos megas de valiosa RAM?
JoChele
25/06/13, 00:39:04
Ya tenéis la stable chicos, la probaré en unos días
velox94
25/06/13, 14:34:45
A ver si alguno puede comentar que tal va en comparacion con la jellyshot :D
spectante
25/06/13, 18:12:45
Haciendo nandroid backup desde Jellyshot con intención de probar la 10.1 de cyano. Os iré contando, sobre todo por el tema del consumo de batería. ;-)
lekimkl
25/06/13, 23:01:27
Recién instalada
spectante
26/06/13, 07:47:17
Probado cyano 10.1 + kernel marmyte 8.7 bigmem
La ROM funciona MUY bien; el tipo de ROM de Cyano que ya conocemos después de decenas y decenas de nightlys: fluida, rápida, estable y con un montón de funciones de personalización...pero, sigue tragando batería como ella sola, por lo menos al lado de la JellyShot.
Pienso que esta ROM sería la mejor ROM actualmente para NEXUS S si no existiera la Jellyshot y personalmente no aporta nada que necesite y que la Jellyshot no me esté dando.
Es la primera impresión, la dejaré unos días y la estabilizaré con el greenify para darle su oportunidad, pero no la veo yo con futuro en mi nexus.
Saludos
lekimkl
26/06/13, 11:15:46
Primer reinicio, esto con las nightly no me pasaba. Eso si, a parte de esto la rom es perfecta para el nexus s. Espero que sea el primer reinicio y el último
A mi de momento bastante bien, el sistema algo más fluido y no noto tanto la escasez de ram.
De batería más o menos igual
lekimkl
25/07/13, 22:23:54
Cuando actualizará cm a android 4.3??? Se sabe???
cristian_beas93
31/07/13, 15:46:20
Me surge una duda/problema cuando abro la camara, e intento aumentar el zoom no me deja, hace el intento pero no sube el zoom, quisiera saber si es de la room el problema
spectante
21/08/13, 19:38:34
Lo de la cámara tiene pinta de ser la ROM, actualiza por las nightlys a ver si se te soluciona.
Señores, primera nightly con Cyanogen 10.2, lo que quiere decir que es Android 4.3 ¿alguien se atreve a probarla y comentar?
Prowler09
21/08/13, 22:09:22
Probando CyanogenMod 10.2, de momento el primer fallo que he podido ver (acabo de actualizar), es que la camara a veces da FC, no me coge señal 3G ni HSDPA (en casa siempre la tengo al máximo) y ahora esta continuamente en EDGE y GPRS, aunque tampoco puedo decir que sea exactamente problema de la ROM, habra que ir probandola.
Tema de batería y demás, no puedo comentar aun pero ya iré diciendo. Va fluida, como todas.
spectante
28/08/13, 14:31:21
Personalmente, horrorosa en el consumo de batería. Probada durante un fin de semana y alabado sea el nandroid backup porque si no me hubiera tirado de los pelos. En una hora se pulió el 50 % de la batería únicamente leyendo por internet a través de feedly. Si mirabas el indicador, podías ver cómo cada pocos instantes bajaba un 1%. No sé qué tienen las ROMS de cyano conmigo, pero no doy con la tecla.
No comento nada acerca de las funcionalidades particulares porque son de sobra conocidos por todos.
No he probado a cambiarle la ROM por defecto de cyano por la marmite o alguna prima hermana, pero no tengo muchas esperanzas en que mejorara.
Es raro lo del consumo, yo llevo con ella bastantes días y la verdad que el consumo sigue igual que siempre :S
Prowler09
30/08/13, 15:50:33
A mi hoy con la actualizacion del 29 en 5h de 100 ha bajado a 68 con 30 minutos de pantalla. He estado mirando y es porque durante esas 5h han estado activos procesos de google (en plan ubicación y esas cosas), pero desactivandolo y tal, el consumo como con otras de CM
JoChele
30/08/13, 16:52:43
Yo sigo con la del 27, ahora mismo este es mi consumo
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/yqe7apy9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/abugyty3.jpg
spectante
30/08/13, 19:09:13
Yo lo achaqué en principio a aplicaciones como Tasker, que lo tengo activo, o One Power Guard, pero no, con la Jellyshot va perfecta con esos mismos programas activos. Esperaré a la Slim Rom en 4.3 a ver qué tal. Gracias a todos por los comentarios.
falanders
09/10/13, 07:10:01
Hola,
Una pregunta de novato. Acabode rootearlo para instalarla, pero cuando le doy a recovery, en vez de meterse en un menu para hacer los wipe, lo único que sale es el muñequito de Androit abierto y con una señal de peligro saliendole de la tripa. ¿Hay algo que hago mal?
Un saludo
JoChele
09/10/13, 07:12:55
Te falta flashear el recovery, cwm mismo, lo puedes hacer por terminal desde pc o rom mánager desde el propio dispositivo
falanders
09/10/13, 12:18:07
Muchas gracias JoChele.
He intentado hacerlo desde ROM mánager y me dice : " ocurrió un error mientras se flasheaba tu recovery".
No sé que hacer. Existe algún tutorial o algo?
JoChele
09/10/13, 15:27:52
Échale un ojo al tutorial te root, ahí se explica cómo cambiar el recovery mediante pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
falanders
09/10/13, 20:11:41
Muchas gracias! Ya lo he conseguido!
supuestamente las gaps se me instalaron sin problema pero cuando se ha reiniciado el movil todo el rato me sale:
"se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion"
Aceptar
lekimkl
02/11/13, 08:55:55
¿Se sabe si cyanogenmod ya está trabajando para sacar su rom con Android 4.4?
Esto es lo que nos dice esta gente, lo cual es de agradecer.
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-2-m1-release
fitopucela
23/11/13, 18:31:15
Ya está la rc1 desde ayer
Saludos
Ya esta la version estable de la 10.2, ahora a probar
lekimkl
07/12/13, 10:43:44
Veo que ya tenemos cm11 disponible, pero a mí me da fallo status 7 al instalar. ¿alguien ha conseguido instalarla?
Puntillas
08/12/13, 20:21:23
me pasa lo mismo, y con el twrp también pasa... no se que podrá ser.
lekimkl
08/12/13, 22:13:52
He actualizado al último recovery disponible y a la primera todo perfecto. Decir que cm11 va perfectamente, de verdad. Diría que bastante mejor que cm10.2, más fluido.
pacheco69
15/12/13, 11:44:46
Para los que habéis instalado la cmw 11.
Que gapps instalamos para la nueva cmw 11?. Hacemos todos los wipes?.
Alguna impresión mas sobre esta ROM?. Un saludo gracias.
Hay que hacer el wipe cache para dejarlo salido de fabrica, y luego meterle estas gapps:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps
Yo le meti la ultima version y no me deja cambiar a la nueva VM (y no me sale la opcion de activar los widgets en lockscreen), pero por lo demas va fluido fluido. Se nota que esta optimizado para dispositivos con 512 megas de RAM
Va que se parte.
Solo veo un problema y es que tanto al reiniciar el teléfono como al conectar al PC por USB se borran del escritorio los iconos de las apps instaladas en la memoria externa.
¿Hay manera de solucionar tal engorro?
pacheco69
16/12/13, 23:41:38
Uff, pues la verdad, con el comentario de LLVR, creo que voy a esperar a algo mas estable. Gracias de todas formas...
Realmente también me ocurría en 10.2
Por lo demás es estable para el día a día. No le encuentro ningún otro bug.
La fluidez es muy buena, las aplicaciones cargan con rapidez... nada que ver con 10.2 ... hasta el Candy Crush es jugable con suavidad.
Personalmente os recomendaría que la probeis. (a mi me queda un mes, que ya viene un Nexus 5) X-D
lekimkl
17/12/13, 15:16:38
Yo tengo la del día 8 (la primera 4.4 que puse) y nada que ver con 4.3 respecto a fluidez. Ni un solo parón, bloqueo, fc, o cualquier fallo. Me da miedo actualizar a una más reciente, no vaya a ser.. jaja
jappydj
19/12/13, 20:15:11
Una pregunta tonta pero que me está volviendo loco...
Cuando recibo alguna notificación con el móvil en reposo, se quedan los botones táctiles encendidos hasta que desbloqueo el teléfono... ¿Hay alguna forma de desactivar esta función? toqueteando opciones creo que en energía o algo así aparece la opción de botones 5 segundos, 10.....pero no noto diferencia, siempre se encienden al recibir una notificación...
A ver si alguien puede echarme una manita, muchas gracias!!!
Droid206
23/12/13, 16:22:55
Una pregunta tonta pero que me está volviendo loco...
Cuando recibo alguna notificación con el móvil en reposo, se quedan los botones táctiles encendidos hasta que desbloqueo el teléfono... ¿Hay alguna forma de desactivar esta función? toqueteando opciones creo que en energía o algo así aparece la opción de botones 5 segundos, 10.....pero no noto diferencia, siempre se encienden al recibir una notificación...
A ver si alguien puede echarme una manita, muchas gracias!!!
Yo no la tengo instalada, pero lo haré en breves días...mira a ver si tienes instalado BLN Control
BLN no funciona con el kernel por defecto.
La nigthly de hoy da FC al poner la cámara en modo video.
Saludos:
En cm10.2, se puede utilizar otro kernel como air, matr1x, etc??? porque estos kernel no se han actualizado desde hace tiempo y no se si se puedan utilizar en esta version mas reciente de cm
gracias
jappydj
16/01/14, 20:02:18
Hoy me ha saltado la actualización de CM 10.2 a 11... a ver qué tal va kitkat en este pequeñín.
Por cierto, lo tenía instalado mediante la app Installer, por eso me estraña que me haya salido la actualización cuando se supone que mediante este método sólo se actualiza a versiones estables...
Droid206
16/01/14, 20:07:06
Hoy me ha saltado la actualización de CM 10.2 a 11... a ver qué tal va kitkat en este pequeñín.
Por cierto, lo tenía instalado mediante la app Installer, por eso me estraña que me haya salido la actualización cuando se supone que mediante este método sólo se actualiza a versiones estables...
Hay una versión SNAPSHOT desde el día 3...lo mismo es esa. Cuando puedas, pásate y comentas como va! :rolleyes:
jappydj
16/01/14, 21:24:40
Hay una versión SNAPSHOT desde el día 3...lo mismo es esa. Cuando puedas, pásate y comentas como va! :rolleyes:
No sé si serà la Snapshot o una nightly, porque ya te digo que al instalar con la App en principio sólo se actualiza a estables (o eso tenía entendido, no sé...)
Como es el que usa mi mujer, en cuanto lo pueda toquetear un poco y ella me diga qué tal el día a día os comento...
jappydj
16/01/14, 21:25:57
Yo no la tengo instalada, pero lo haré en breves días...mira a ver si tienes instalado BLN Control
Lo del BLN efectivamente no funciona con CM de serie... ahora que se ha actualizado a CM11 miraré si sigue pasando o no... Gracias!
Capitan Trueno
16/01/14, 21:50:21
Lo del BLN efectivamente no funciona con CM de serie... ahora que se ha actualizado a CM11 miraré si sigue pasando o no... Gracias!
Hola, a mi con la CM11 M2 me pasa, y si instalo el BLN Control, me dice que no está habilitado el módulo en el kernel. Toca esperar...
Un saludo!
Droid206
19/01/14, 21:39:02
Hola señores! He decidido ponerla y, va fluida fuidísima, la verdad es que me encanta. Después de un día tengo dos cosillas que comentar:
1.- lo de la retroiluminación de los botones parece que no furula, como dice jappydj, eso no va bien y es un drenaje tonto de batería.
2.- el sonido de las notificaciones o llamadas es bajísimo!! No sé lo que ha pasado. Cuando pones los tonos para escucharlos, sí que se oyen alto, pero cuando te llega notificación o algo, se oye muy bajo.
¿Os pasa igual? ¿Alguna idea?
[edito]
He arreglado lo del sonido desmarcando y marcando lo de vincular volumen de notificaciones y llamada en los ajustes. No entiendo cómo, pero ahora funciona :D
jappydj
24/01/14, 16:20:52
Hola señores! He decidido ponerla y, va fluida fuidísima, la verdad es que me encanta. Después de un día tengo dos cosillas que comentar:
1.- lo de la retroiluminación de los botones parece que no furula, como dice jappydj, eso no va bien y es un drenaje tonto de batería.
2.- el sonido de las notificaciones o llamadas es bajísimo!! No sé lo que ha pasado. Cuando pones los tonos para escucharlos, sí que se oyen alto, pero cuando te llega notificación o algo, se oye muy bajo.
¿Os pasa igual? ¿Alguna idea?
[edito]
He arreglado lo del sonido desmarcando y marcando lo de vincular volumen de notificaciones y llamada en los ajustes. No entiendo cómo, pero ahora funciona :D
El teléfono va fluido en general, pero lo que sí veo un poco lento es la cámara... os pasa a todos? usáis la de stock o alguna otra?
Droid206
24/01/14, 23:53:31
El teléfono va fluido en general, pero lo que sí veo un poco lento es la cámara... os pasa a todos? usáis la de stock o alguna otra?
Yo uso la de stock y no tengo pegas, para mí se comporta igual que antes.
Cambiando un poquillo de tema...sabéis cómo apagar totalmente la luz de los botones capacitivos? Es que este Kernel no acepta todo lo que da el NSTools, y si no puedo apagar los botones no puedo ponerle la navbar que tanto me gusta! :grin:
agoyo2yk
29/01/14, 22:38:51
Lo de los botones que se quedan iluminados, bien puede ser por que estén activados como les de notificaciones, fijaros si tenéis pendiente algún msg o wassap o lo que sea. Yo tengo un GN, y lo de los les de notificación en KitKat, aparte de msgs y también enciende por carga. Desde lAS opciones puedes editarlo.
Droid206
29/01/14, 22:51:06
Así es, se quedan encendidos si tienes alguna notificación pendiente. Sin embargo, no veo en ajustes esa opción para deshabilitarlos
jappydj
30/01/14, 16:18:22
Así es, se quedan encendidos si tienes alguna notificación pendiente. Sin embargo, no veo en ajustes esa opción para deshabilitarlos
En opciones de pantalla hay una opción que parece que debería ser eso, pero no hace nada...
En aplicaciones como whatsapp puedes desactivar la notificación led y entonces ya no se encienden, pero para muchas como Gmail no hay opción de hacerlo... por lo que sería interesante poder desactivarlo desde el sistema y no aplicación por aplicación.
agoyo2yk
20/02/14, 21:22:41
Puesno me digáis como, pero después de instalar cm11 en el nexus s abandonado de mi mujer, busque en las opciones, y desactivados están.
Alguien ha conseguido instalar CM11 ...?
Estoy en CM 10.2.1 pero no consigo instalar simpre me da fallo status 7 al instalar.
He cambiado el recovery, he puesto el ultimo y nanai de nanai...
agoyo2yk
22/02/14, 23:27:42
Yo lo instalé, y como no andaba el botón de arranque, vía cm installer. Ve a cyanogenmod.org y sigue las instrucciones.
Droid206
23/02/14, 14:16:05
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.
Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando?
jappydj
25/02/14, 21:20:14
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.
Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando?
Pues ni idea... a mi mujer le saltó una actualización y se instaló bien (o eso parece...)
En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos!
Droid206
27/02/14, 16:36:08
Pues ni idea... a mi mujer le saltó una actualización y se instaló bien (o eso parece...)
En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos!
Gracias por la idea, pero no, aún así me torea...no sé que le pasa, de todas formas...va bien X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.