Ver la Versión Completa : Compra en tienda fisica
Buenos dias. Aparte de en la web, hay alguna tienda fisica, gran superficie, etc.. donde pueda encontrar esta tablet? Tengo una protab 2xxl de POV pero la voy a vender y reinvertir el capital en esta, mucho mejor por el Tegra 2 e IPS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que yo sepa no, pero no tiene mucho sentido en este caso lo de la tienda física, los gastos de envio son gratuitos (o al menos antes lo eran) y la garantia va a cargo de NVSBL directamente. Te animo a comparar por la web ;)
Finalmente la he pedido por la web. A ver si no tarda mucho...
Me alegro, bienvenido al club. Mientras pásate por la sección de roms y ves empapándote.
mongmong
29/05/12, 12:58:33
Buena compra si señor, bien venido al club :ok: Un saludo
vipzara
29/05/12, 13:51:24
Finalmente la he pedido por la web. A ver si no tarda mucho...
Pues nada, otro que te da la bienvenida, y haz caso a lo que te dice madd un par de post mas arriba.
Saludos
Mikahel
29/05/12, 14:05:45
Que bien, uno mas!
Bienvenido socio.
Un saludo.
xbassols
29/05/12, 15:52:08
Es una buena compra ;) Disfrútala.
Mala compra y cara, dentro dos dias tendras cosas mejores.
Un Saludo.
Biurifol
29/05/12, 23:42:08
Me alegro, bienvenido al club. Mientras pásate por la sección de roms y ves empapándote.
Una dudilla, la garantia no se pierde al rooter y poner otra rom?
Gracias.
xbassols
29/05/12, 23:58:03
Una dudilla, la garantia no se pierde al rooter y poner otra rom?
Gracias.
No, es una de las ventajas de NVSBL
Sent from my Galaxy Nexus :)
Mientras que sigas los pasos de los cocineros del foro no tendrás problemas, cuando dan un paso es porque se puede dar o porque hay solución en caso de haber problemas. Eso si, siempre hay que tener claro que ellos no son responsables de nada, cuando te metes en el tema de roms y demás es cosa tuya.
Biurifol
30/05/12, 13:38:53
No, es una de las ventajas de NVSBL
Sent from my Galaxy Nexus :)
Mientras que sigas los pasos de los cocineros del foro no tendrás problemas, cuando dan un paso es porque se puede dar o porque hay solución en caso de haber problemas. Eso si, siempre hay que tener claro que ellos no son responsables de nada, cuando te metes en el tema de roms y demás es cosa tuya.
Vale, muchas gracias, en ese caso voy a mirar las ventajas de las roms y rootearlo. Solo una preguntita más, podré seguir actualizando via OTA? (para cuando llegue ICS)
Vale, muchas gracias, en ese caso voy a mirar las ventajas de las roms y rootearlo. Solo una preguntita más, podré seguir actualizando via OTA? (para cuando llegue ICS)
No podrás poner la rom oficial vía ota.
Pero las cocinadas llevan soporte vía ota.
En cuanto salga ics oficial seguro q tardan poco en hacer una rom basada en esta. Es mas seguro q la mejoran.
Yo solo veo ventajas.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.