Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he comprado el SetCPU.
joesser09
28/05/12, 09:24:05
Hola, me he comprado el SetCPU, ya que los kernel de ICS van a 1,8. Yo soy feliz a 1,4 :(.
El problema es que estas aplicaciones me superan. Y no me hacen ni pizca de gracia.
Así que pille esta que la ví mas sencilla y es mas usual.
Solo debo poner la mhz que quiero y listo, no?. Los voltajes se ajustan solo verdad?. Al bajar los mhz no se jodera nada?.
Yo utilizo esta app en una rom y nunca he tenido problemas, lo unico que te puede pasar si bajas mucho los mhz es que se te congele el movil, pero quitas bateria y la vuelves a poner y listo. Los voltajes no se si esta app los toca, creo que hay app especificas para esto.
joseludeejay
28/05/12, 12:51:57
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo.
Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen.
joesser09
28/05/12, 13:11:05
Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.
Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo.
verdipio
28/05/12, 14:40:26
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo.
Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen.
El Undervolt consumirá menos batería. Pero también te jode el procesador antes. Es como hacer correr un coche mientras va a 100 y meter primera. Te casca el motor.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.
Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo.
el inteks llega hasta 1.8Ghz
pero por defecto viene puesto a 1.4
joesser09
28/05/12, 18:07:20
El de ICS?.
joseludeejay
28/05/12, 18:13:10
El Undervolt consumirá menos batería. Pero también te jode el procesador antes. Es como hacer correr un coche mientras va a 100 y meter primera. Te casca el motor.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Es muy relativo compararlo con un coche, siendo tal mecánica y esto electrónica. La electrónica como tal tiene unos rangos de voltaje de funcionamiento, la energia necesaria depende de la frecuencia,a menor frecuencia,menor energia pide. Pero si el rango a 700mhz es de 0.9 a 1.1, por poner un ejemplo, normalmente se curan en salud y ponen el máximo para todos, porque nunca hay dos procesadores iguales, tienen sus errores y por eso no les funciona a todo el mundo los mismos voltajes. Aún así, darle a un procesador menos voltaje NO es contraproducente, siempre que tenga energia suficiente para funcionar(si el movil funciona,funciona bien el procesador). Incluso puede ser positivo, ya que a menor voltaje,menor energia,menos batería consume y menos se calienta, conservándose asi mejor sin tanto calor.
Creo que hay muchos mitos sobre la electrónica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.