Ver la Versión Completa : Consulta teclado
CronosCR
28/05/12, 08:14:16
Buenas acabo de dar el salto en note de GB hacia ICS (]KingDroid) pero el nuevo teclado con los numeros arriba me molesta , como podria volver al antiguo teclado? gracias
yocasta
28/05/12, 09:05:35
No es por tocar los huevos, pero no sería mejor que preguntases en el hilo de dicha rom? :pensando:
eldelcairo
28/05/12, 09:26:29
si no te gusta el teclado, puedes encontrar teclados en el Market, alguno de convencerá, como el Swiftkey X, Go keyboard, etc. (si, yo, como yocasta, también soy de los que al Google Play Store le llaman market y al Carrefour, Pryca!)X-D
Si aún así, no encuentras ninguno que te guste, y estás enpeñado en instalar uno sin números como el de Gb, puedes instalar el apk de dicho teclado, extraido de una rom, a la ruta system/app (siendo root y con un explorador de archivos root, como el Root explorer)
Cuando lo encuentre, te lo cuelgo.. :ok:
eldelcairo
28/05/12, 09:28:30
No es por tocar los huevos, pero no sería mejor que preguntases en el hilo de dicha rom?
Aquí, en este subforo de Note, pasa a menudo, se crean y se alejan al fondo, miles de hilos con preguntas así....
No hay cultura de organización... X-D creo que ya me estoy resignando... :risitas:
P.D.: si encuentro el teclado, te lo colgaré en el hilo de la KINGDROID :ok:
Buenas acabo de dar el salto en note de GB hacia ICS (]KingDroid) pero el nuevo teclado con los numeros arriba me molesta , como podria volver al antiguo teclado? gracias
Buenos días compañero, lo mejor es que solicites ayuda en éste post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 , lo primero te ayudarna mejor, lo segundo la solución a tu duda puede ser la solución a más usuarios, si todo se queda organizado en un mismo post, es más facil encontrar... Muchas Gracias
No es por tocar los huevos, pero no sería mejor que preguntases en el hilo de dicha rom? :pensando:
Si en vez de poner tocar los huevos, ponemos otra cosa queda más educado y mejor, teniendo la misma razón.... Así no molesta a nadie y no se entra en discusiones besugianas en las que no se llega a ningun sitio y desvirtua todo..
Aquí, en este subforo de Note, pasa a menudo, se crean y se alejan al fondo, miles de hilos con preguntas así....
No hay cultura de organización... X-D creo que ya me estoy resignando... :risitas:
P.D.: si encuentro el teclado, te lo colgaré en el hilo de la KINGDROID :ok:
Lo intentamos todos los miembros del staff, pero no estamos en casa de cada usuario para pedirle porfavor que emplee el buscador, postee en el post adecuado, que conste que lo intentamos, además tenemos a gente que no sabe utilizar bien un foro, o por otros motivos, por lo que todos tenemos que ser pacientes y ayudarnos como bien has realizado....
eldelcairo
28/05/12, 10:32:25
Lo intentamos todos los miembros del staff, pero no estamos en casa de cada usuario para pedirle porfavor que emplee el buscador, postee en el post adecuado, que conste que lo intentamos, además tenemos a gente que no sabe utilizar bien un foro, o por otros motivos, por lo que todos tenemos que ser pacientes y ayudarnos como bien has realizado....
Tienes toda la razón ikaos, y no considero que no hagais todo lo posible para conseguirlo, es cuestión de costumbres adquiridas por nosotros mismos, los users...
Depende el subforo y los users de éste, vuestra faena pasa a ser más facil o no.
En el foro del Note si que me parece haber detectado (sin desmenospreciar a nadie, todos hemos sido rookies) que somos más novatillos en el uso del foro que en otros subforos.
Como dices: la paciencia es la madre de todas las ciencias! X-D Un saludo!
yocasta
28/05/12, 12:24:13
Si en vez de poner tocar los huevos, ponemos otra cosa queda más educado y mejor, teniendo la misma razón.... Así no molesta a nadie y no se entra en discusiones besugianas en las que no se llega a ningun sitio y desvirtua todo...
Hombre... no he mentado a la madre de nadie ni me he puesto como un basilisco.
Si ha sonado a mal pido disculpas, es una de las pegas que tiene la comunicación escrita, que no se puede captar la entonación.
Si se modificase el foro y los usuarios con menos de X mensajes no pudieran abrir nuevos temas se verían obligados a buscar los hilos donde correspondiesen sus cuestiones.
Es una lacra que tienen este tipo de foros tecnologicos, que el nuevo entra y va a lo facil/rápido.
Bueno, que me voy por las ramas, no me extiendo más.
PD: pongo una carita alegre para que se vea que no estoy enfurruñado :-)
CronosCR
28/05/12, 17:10:22
Bueno disculpas es que pense que lo del teclado no era problema propio de la rom y di a buscar esa apk jeje gracias
CronosCR
29/05/12, 07:00:17
Bueno paso lo que me imaginaba en el post de la rom ni atenciona mi post asi que sia lguien tiene solucion a mi problema agradeceria ayudtia en este post gracias
también soy de los que al Google Play Store le llaman market y al Carrefour, Pryca!)X-D
El Google Play Store siempre será el Market ;-) Lo del Pryca ya es otra cosa :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.