PDA

Ver la Versión Completa : Despues de tener un Wildfire S , cual recomiendan?

ren86
28/05/12, 06:35:17
:risitas:Bueno me gusto mucho mi Wildfire S, los uicos detalles era la memoria que lo arregle y su bateria que igual tenia arreglo, y creo voy a cambiar de HTC, pero no se cual recomiendan.

El HTC sensation es bueno o tambien tiene sus detalles :P ???

Cual es el HTC mas actual que esta disponible en el mercado el mas mas mas actual?

Y cual es el mas poderoso a su parecer en caracteristicas tecnicas??

:platano: :ok:

Estoy pensando en conservarlo esta en perfecto estado :aplausos:.

Donnelly
28/05/12, 07:00:18
El ht one x es ahoramismo el mejor que hay en el mercado.

Desde el otro lado.

ren86
28/05/12, 07:49:40
A bueno aqui en Mexico los Iphone son la super novedad y de ahi los galaxy...

Tambien busque en mi pais la HTC One X y si la venden pero el precio supera hasta los Iphone 4s, casi lo de una computadora :P

Que tan diferene es el HTC Sensation del HTC Wildfire S ???????????????????????

Lanthera23
28/05/12, 10:04:21
empezando por tu primera pregunta, yo opto por los sensation, más específico el xl por tener beats audio. por elegir hay muchos, pero la mayoría están fuera de nuestro alcance con ese precio que tienen... y muchas veces hacen lo mismo que otros, y durando menos la batería!

diferencias, unas cuantas. el sensation tiene doble nucleo de 1,2ghz y el wildfire s solo tiene 700mhz.
el sensation tiene mucha más ram y memoria interna, tiene mejor cámara, una batería que "supuestamente" dura más... aunque eso pregunta a quien lo tenga, porque aun no tube oportunidad. pero que el wildfire acaba durando 1 día, dia y medio como mucho... el sensation tiene mejor calidad de sonido, y unos cuantos formatos más de video compatibles. para terminar, creo recordar que tiene una versión más actualizada de android que el wildfire, aunque no lo se seguro...

ya de ahí, sacas las conclusiones que quieras. para un uso normal, el wild s es más que suficiente. navegar, chatear, fotos, imagenes, video, radio, musica... movil normal y corriente vamos XD

ren86
28/05/12, 23:38:07
Ok entonces un Sensation XL.....

La verdad es que el Wildfire S no estuvo tan mal, todos los desperfectos tienen solucion y al final se convierte en un celular a mi pareces mas que suficiente para usar en un dia normal....

Me gustan mucho los celulares HTC X-D

Y tabletas HTC??? entre a su pagina y vi algunas pero no se quien me puda decir algo sobre ellas esas si nunca nunca nunca he tenido la oportunidad de verlas en persona :cry:

Mas que la tablet de SONY que usa android pero su android es el mismo que el de Wildfire S.

YoArnold83
29/05/12, 00:49:15
Htc onex, one s o one v.

Lanthera23
29/05/12, 09:51:48
la tablet no la he probado aún, pero estoy mirando a ver si la encuentro en las tiendas... a la que si les tengo echado el ojo es a la galaxy y el ipad XD

YoArnold83
29/05/12, 11:17:03
la tablet no la he probado aún, pero estoy mirando a ver si la encuentro en las tiendas... a la que si les tengo echado el ojo es a la galaxy y el ipad XD

Una tablet, eso ya es otra historia.

ren86
29/05/12, 23:09:23
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! HTC One X aun no esta en venta en Mexico :cry:

Alguien que me la quiera enviar como buna accion del dia.... :P hahahaha

Bueno yo solo tengo Ipad 3 y la verdad es que no es la gran cosa, bueno casi no la uso porque me acostmbre a mi celular y a mi laptop :P pero una tablet de HTC Android eso quien sabe.... imagino es tener un movil pero mas grande en pantalla.

YoArnold83
30/05/12, 00:07:09
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! HTC One X aun no esta en venta en Mexico :cry:

Alguien que me la quiera enviar como buna accion del dia.... :P hahahaha

Bueno yo solo tengo Ipad 3 y la verdad es que no es la gran cosa, bueno casi no la uso porque me acostmbre a mi celular y a mi laptop :P pero una tablet de HTC Android eso quien sabe.... imagino es tener un movil pero mas grande en pantalla.

Y htc one s hay allí en México? Ese será mi próximo móvil dentro de dos o tres días :D

zarag0za
30/05/12, 14:54:18
Para mi desgracia, el poder sacar fotos minimamente decentes es básico. Y con los HTC estoy viendo que eso es "Misión Imposible", así que seguramente mi próximo móvil sea un SONY.

ren86
30/05/12, 21:07:54
Y htc one s hay allí en México? Ese será mi próximo móvil dentro de dos o tres días :D

No no hay de forma oficial ningun HTC One, pero si los venden los revendedores que traen articulos de españa para america latina, lo malo es que les suben mucho el precio :loco:

Hace una semana salio para Estados Unidos el HTC One X pero para Mexico quien sabe??? que dios nos ayude :cry:

Ultracity
30/05/12, 22:37:26
Para mi desgracia, el poder sacar fotos minimamente decentes es básico. Y con los HTC estoy viendo que eso es "Misión Imposible", así que seguramente mi próximo móvil sea un SONY.
eey, uno de zaragozaa :)

ren86
31/05/12, 04:56:06
Para mi desgracia, el poder sacar fotos minimamente decentes es básico. Y con los HTC estoy viendo que eso es "Misión Imposible", así que seguramente mi próximo móvil sea un SONY.Yo creo que ninguna celular te dara fotos de calidad.... como una camara fotogrfica profesional las tomara....

Aun asi puedo decir que las camaras de los HTC son algo avanzadas a comparacion de camaras de otros mobiles.... y la camara del HTC One X no se ve nada mal... pero bueno yo rara vez saco fotos y con 5mp me conformo y tengo de sobra :):osvaisacagar:

zarag0za
31/05/12, 21:08:00
Yo creo que ninguna celular te dara fotos de calidad.... como una camara fotogrfica profesional las tomara....

Aun asi puedo decir que las camaras de los HTC son algo avanzadas a comparacion de camaras de otros mobiles.... y la camara del HTC One X no se ve nada mal... pero bueno yo rara vez saco fotos y con 5mp me conformo y tengo de sobra :):osvaisacagar:

No es una cuestión de MegaPixeles, sino de calidad de óptica. Algunas veces (muchas) tengo necesidad de sacar fotos para colgar en un blog. Puede ser en cualquier momento, y siempre coincide que en ese preciso instante si tengo a mano el movil, y no la cámara de fotos. Con un viejo Nokia N82 sacaba unas fotos de calidad "casi" comparables a una cámara de fotos. Fotos totalmente nítidas. De hecho estoy "casi" a punto de pasarme de nuevo al obsoleto Symbian gracias a esto NOKIA 808 PUREVIEW (http://www.youtube.com/watch?v=8g7wct1hTRo)

Este vídeo está totalmente filmado con un MOVIL. Aunque el audio es Inglés se puede adivinar un poco las calidades con las que estamos hablando.

Esto sería como una auténtica cámara de fotos con la que puedes hablar por teléfono. Un par de peldaños por debajo están los Sony y los Iphone 4S (con sensores Sony, que casualidad), y muy, muy, muy por debajo nuestro wildfire :cry:, galaxy ace , nexus y compañía.

Como un profesional tampoco lo necesito, pero ya que lo hace necesito que lo haga bien, pero evidentemente no comparemos con una cámara de fotos "PROFESIONAL" como has dicho.

Pero ya puestos porqué no comparamos la capacidad de proceso de un " TELÉFONO MOVIL" con un "PORTATIL" de profesional. Evidentemente no podrás hacer hojas de cálculo, ni procesar textos, ni navegar por foros con la calidad o rapidez de un portatil con pantalla de 17', pero para casos puntuales te puede sacar de un apuro, o incluso de muchos apuros. Obviamente no es lo mismo, pero ya puestos a pedir pedimos que las calidades se acerquen lo suficiente, o al menos hay que pedir el llegar hasta un punto de equilibrio.

Si el Nokia de antes fuese android "A DIOS PONGO POR TESTIGO" que ya lo tendría en casa. Mientras tanto a esperar a que los fabricantes se pongan las pilas en este sentido, y como no me apetece (ni puedo permitirme), a disfrutar de este excelente movil con mediocre cámara.

Triskel
31/05/12, 22:03:46
Yo lo que te voy a decir es lo que NO me gusta de la Wildfire S.
La cámara de fotos y la nula memoria interna.

YoArnold83
31/05/12, 22:35:13
Yo lo que te voy a decir es lo que NO me gusta de la Wildfire S.
La cámara de fotos y la nula memoria interna.Y cuál será el sucesor de tu wildfire s?

Triskel
02/06/12, 15:04:01
Y cuál será el sucesor de tu wildfire s?
Tengo el Ws de casualidad, lo compré porque estaba sin movil ya que me robaron el mío.
Pues lo miraré cuando toque, por ahora estoy ahorrando.
Después del verano comenzaré a mirar novedades.
Pero mis 3 imprescidibles son: una buena cámara, memoria interna suficiente y una pantalla de calidad.

YoArnold83
02/06/12, 15:08:28
Tengo el Ws de casualidad, lo compré porque estaba sin movil ya que me robaron el mío.
Pero mis 3 imprescidibles son: una buena cámara, memoria interna suficiente y una pantalla de calidad.

Pillate el one s, es el más equilibrado en precio y prestaciones.

sefos
02/06/12, 15:21:19

Mira el Sony Xperia S http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-i http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-ii

ren86
02/06/12, 20:22:34
Pillate el one s, es el más equilibrado en precio y prestaciones.
Otra vez tengo la misma pregunta....

¿QUE ES MAS ACTUAL, EL HTC ONE S O EL HC ONE X?

De verdad me fastidia no saberlo.:loco:

YoArnold83
02/06/12, 20:51:12
Otra vez tengo la misma pregunta....

¿QUE ES MAS ACTUAL, EL HTC ONE S O EL HC ONE X?

De verdad me fastidia no saberlo.:loco:

Los dos salieron al mismo tiempo.

ren86
03/06/12, 01:41:27
Oh dios mio..... y cual es mejor???

Triskel
03/06/12, 11:49:20
Oh dios mio..... y cual es mejor???
El mejor siempre es el que se adapte a lo que tú necesitas.
http://www.androidpit.es/HTC-One-X-vs-HTC-One-S

YoArnold83
03/06/12, 14:55:18
Haber, el mejor es el one x, porque es el tope de gama y es la bestia parda de htc. Aunque para mí me sobraría móvil y especificaciones, me adecuaría más al one s.

ren86
04/06/12, 03:19:49
:ok: entonces necesito un One X

Ahora ammmmm hace como 2 semanas salio a la venta en USA.... cuanto mas tardara para Mexico?? hahaha claro de forma oficial...