Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al recibir llamadas
Rekiemdroid
28/05/12, 02:49:45
Hola a todos, hace poco que tengo el terminal y la verdad que no me puedo quejar, me va muy bien, el wifi, la fluidez, los datos. ...
Pero sólo hay una cosa de la que me quejo. ... Es que de vez en cuando, cuandi me llaman, no siempre, me suena el tono de llamada, dscuelgo la llamada, sólo que no escucho al que me ha llamado y el tampoco me escucha a mi.
Esto se soluciona apagando y volviendo a encender el móvil, pero no es plan de hacer ese mismo proceso cada vez que me pase, ya mr ha pasado en 2 ocasiones. ...
PD: quiero decir que en esas dos ocasioNES tenía cobertura, y cuando me di cuenta del error me llamé varias veces desde el móvil de mi padre y seguía sin funcionar hasta que apagué y encendí el móvil.
En esos momentos tenia los datos desactivados ... se que no tiene nada que ver, a lo mejor fue casualidad, pero desde que los tengo siempre activados no me pasa, alguien sabe por que ?
Gracias y un saludo.
Rekiemdroid
29/05/12, 14:22:14
A alguien mas le ha pasado ?
dexterfree
31/05/12, 15:54:53
a mi también me ha pasado un par de veces!! no se por qué será....
miravidal
31/05/12, 16:42:52
Otro mas al que le pasa. Lo curíoso es que me pasa des de que le meti la rom limpia, con la de movistar no me pasava.
saludos
dexterfree
31/05/12, 18:18:27
Otro mas al que le pasa. Lo curíoso es que me pasa des de que le meti la rom limpia, con la de movistar no me pasava.
saludos
a mi me ha pasado con la de movistar, ahora estoy con la otra y de momento nada
Yo por ahora sin problemas con las llamadas, tampoco hago ni recibo muchas
Rekiemdroid
31/05/12, 21:31:48
Es que quiero pensar que es problema de Movistar y no del U ... ya que si es problema de movistar me voy y listo ... xD
Bueno, suerte que de momento no me ha vuelto a pasar... si me vuelve a pasar si que ya sería mas jodido ... xD
Saludos y gracias :D
Ozkitar
01/06/12, 01:11:22
Yo por ahora sin problemas con las llamadas, tampoco hago ni recibo muchas
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQPnfGalOjRGksCwIhO2U8bkf3FI1X8Z 4SQ0PD-52u8mZFVSfIgdA
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQPnfGalOjRGksCwIhO2U8bkf3FI1X8Z 4SQ0PD-52u8mZFVSfIgdA
Jaja for ever alone jajajaja la culpa es del whatsapp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ozkitar
01/06/12, 01:45:01
Jaja for ever alone jajajaja la culpa es del whatsapp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
jajajaja es que me lo has puesto demasiado a huevo jajajaja
un saludo compi
Que curioso. Hace unos dias decia por aqui que la version 2.3.7 que traia me parecia muy estable pero ya he experimentado algun problemilla similar al que comentais. Nada del otro mundo pero me ha tocado hacerle apagado para solventarlo.
Os los comento por si os pasa:
Hace unos dias mientras navegaba usando wifi, me pare un momento a ver algo en la tele y al continuar navegando, (se habia activado el ahorro de energia) puedo hacer el desbloqueo deslizante, y donde deberia salir el patron de seguridad me sale pantalla en negro. Asi que estube jugando un rato con el, dandole a apagar y volviendo, aguantando boton home y lo que se me ocurria pero siempre lo mismo: deslizar si, patron no. Al final apagar y encender con el boton.
Otro dia recibo un sms, lo veo en la barra de notificaciones, voy a leerlo y me sale pantalla de sms en negro. Solo veia la barra superior de notificaciones y el resto en negro. Lo mismo que el caso anterior, aguanto boton de home y entro a los sms por tareas recientes, pero no me sirve, entro por menu tampoco, me canso de jugar con el y reinicio. Con esto soluciona el problema.
Otro mas. Y este si que es el peor, navegando con wifi en casa, salgo al escritorio por defecto para enviar un whatsapp y pantalla en negro. Pero esta vez no me da opcion a hacer nada. Ademas que apesar de estar en negro esta iluminada. Aguanto mucho tiempo el boton de encender pero no apaga y no puedo hacer nada mas, y al final tengo que quitar la bateria.
Bueno pues esto han sido mis experiencias y ahora creo que el software es bueno pero tiene algunos fallos. Decir que estoy con la rom de movistar y de aplicaciones pues he instalado las que solia instalar en mis anteriores androids:
Opera, dropbox, whatsapp, ebay y gps test. (nada del otro mundo creo yo)
A lo mejor se podria abrir un hilo con fallos de software para ver si se corrigen con futuras versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.