PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre tamaño pantalla.

rjmontero
28/05/12, 02:18:00
Leyendo una review sobre esta tablet me encuentro este inconveniente a la hora de navegar por internet que sería mi principal uso para adquirir esta tablet.

Navegación y redes sociales.

Sin embargo tengo la sensación de que la pantalla es muy pequeña -al menos lo que queda de ella- y me explico. La barra de botones virtuales está visible en todo momento, y esto resta unos píxeles indispensables si estamos navegando en horizontal. Si además añado a esto que si mientras estamos usando el navegador Web por defecto y que la barra de pestañas y la de búsqueda también ocupan un buen trozo, vemos como únicamente disponemos de 5,8cm para ver la página web, en una pantalla que ofrece 8,6cm de alto. Sencillamente se hace incómodo y la experiencia, en este sentido no es satisfactoria.

Me gustaría saber si los poseedores de esta tablet les resulta muy pequeña esta pantalla a la hora de navegar y si hay algún otro navegador que al igual que Mozilla o IE en pc se pueda activar vista a pantalla completa.

olysno
28/05/12, 09:49:19
con el dolphin no te queda nada arriba, y usas toda la pantalla, menos la parte inferior, que ninguma tablet con ics la puede quitar.

Yo la compre para navegar y va genial, busca en youtube olysno, y entre sus videos pon bq pascal 2 navegando por htcmania o por forocoches, y veras comp se ve

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2

ciego32
28/05/12, 09:51:39
Leyendo una review sobre esta tablet me encuentro este inconveniente a la hora de navegar por internet que sería mi principal uso para adquirir esta tablet.

Navegación y redes sociales.

Sin embargo tengo la sensación de que la pantalla es muy pequeña -al menos lo que queda de ella- y me explico. La barra de botones virtuales está visible en todo momento, y esto resta unos píxeles indispensables si estamos navegando en horizontal. Si además añado a esto que si mientras estamos usando el navegador Web por defecto y que la barra de pestañas y la de búsqueda también ocupan un buen trozo, vemos como únicamente disponemos de 5,8cm para ver la página web, en una pantalla que ofrece 8,6cm de alto. Sencillamente se hace incómodo y la experiencia, en este sentido no es satisfactoria.

Me gustaría saber si los poseedores de esta tablet les resulta muy pequeña esta pantalla a la hora de navegar y si hay algún otro navegador que al igual que Mozilla o IE en pc se pueda activar vista a pantalla completa.

Yo uso de navegador el Dolphin HD que te quita de pantalla la barra de pestañas y de busqueda, a mi el tamaño se me queda bien para ver las paginas sin problemas.
Saludos

Naproxeno
28/05/12, 12:21:15
Incluso en el navegador que viene de serie se puede ganar espacio activando la opción "Controles rápidos" en "Ajustes", "Labs".

Y si eres root, puede ganar un poquito más jugando con los DPI para reducir el tamaño de la barra inferior.

jmmoraj
28/05/12, 12:35:41
Incluso en el navegador que viene de serie se puede ganar espacio activando la opción "Controles rápidos" en "Ajustes", "Labs".

Y si eres root, puede ganar un poquito más jugando con los DPI para reducir el tamaño de la barra inferior.

Genial esta opción, no la había probado y funciona bastante bien! Gracias!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

roberxx
28/05/12, 19:08:07
Perdonad que me meta,pero que tal va el tamaño de pantalla para aplicaciones como aldiko,vamos para usarla como e-book?

jmmoraj
28/05/12, 20:47:59
Perdonad que me meta,pero que tal va el tamaño de pantalla para aplicaciones como aldiko,vamos para usarla como e-book?

Yo no paro de leer desde que la compre! Creo que tiene un tamaño ideal para la lectura. Uso Mantano Reader que esta genial, un saludo.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

frikilero
28/05/12, 23:15:34
Mi mujer la usa para leer con el Aldiko y está encantada.

roberxx
29/05/12, 06:11:09
Gracias compañeros! es que tenia esa duda,la quiero para que el peque juegue a cosillas (tiene 5 años) y yo para leer basicamente y estaba indeciso entre la de 16gb y la kepler 2,pero cro que ya lo tengo mas o menos claro,a ver si este finde que es puente por el dia de castilla la mancha voy y las veo en persona.

Dreidel
29/05/12, 10:36:49
Para leer es el tamaño perfecto, más grande sería un armatoste, eso sí, es mucho más pesada que un Kindle y además se supone que daña la vista para lectura muy intensiva, pero como todas las tablets...

berdin
29/05/12, 10:58:25
Yo tengo el problema de que los blancos me salen muy brillantes aún bajándole el brillo. Tanto que molesta al leer. Sabeis de alguna solución para ello?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Mosquito Fillano
29/05/12, 11:12:50
Podrías probar con Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor)

frikilero
29/05/12, 11:26:18
Podrías probar con Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor)

+1! Screen Filter leyendo de noche con la luz apagada te salvará la vista!

berdin
29/05/12, 11:40:27
He probado con screen filter pero los blancos siguen con mucho brillo. empiezo a pensar que es un problema específico de mi bq. :(

frikilero
29/05/12, 11:53:08
He probado con screen filter pero los blancos siguen con mucho brillo. empiezo a pensar que es un problema específico de mi bq. :(

Has configurado el nivel de filtro bastante bajo? Yo lo tengo al 60% creo recordar. Pues igual será la tuya.

frahermu
29/05/12, 12:06:29
Porque no leéis en modo noche? Tanto aldiko como Mantano lo tienen...
Saludos

frikilero
29/05/12, 12:12:52
Porque no leéis en modo noche? Tanto aldiko como Mantano lo tienen...
Saludos

Mi mujer usa aldiko en modo noche cuando lee con la luz apagada, es lo mejor para no cansar la vista, lo del screen filter simplemente lo ponía porque un apalabrados por ejemplo no tiene modo noche, jeje.

berdin
29/05/12, 12:34:46
Yo es quehe probado el modo noche con el coolreader que es como lo utilizo en el móvil, y al pasar las letras a color blanco no me facilita la lectura en nada. :mad: muy brillantes. En cambio con las letras en negro perfecto, solo tengo que encontrar un fondo que no me oculte el texto y que no tenga mucho blanco.....

Dreidel
29/05/12, 13:00:26
Yo uso MoonReader+ y he configurado un fondo de color un poco amarillento, así el fondo no es tan blanco y molesta menos. Probaré la aplicación que comentáis de ScreenFilter. El modo noche no me convence, las letras blancas me brillan demasiado.

frahermu
29/05/12, 13:00:56
Creo recordar que en algún lector se puede cambiar el color fondo de lectura...lo que no recuerdo ahora es si es en el mantano o en el moon reader...pero si te aseguro que se puede cambiar.

Saludos

frikilero
29/05/12, 13:07:27
Con modo noche + screen filter bastante bajo es más difícil que molesten las letras blancas, pero ojo, que para gustos los colores...

Dreidel
29/05/12, 13:15:33
Me acabo de bajar Screen Filter, pero sólo me sale un icono que lo activa o lo desactiva. ¿Cómo lo configuro?

jmmoraj
29/05/12, 14:33:55
Me acabo de bajar Screen Filter, pero sólo me sale un icono que lo activa o lo desactiva. ¿Cómo lo configuro?

Pulsa el icono que aparece junto al reloj.

Dreidel
29/05/12, 15:11:59
Pulsa el icono que aparece junto al reloj.

Tengo que ser muy torpe pero no sé dónde me indicas...

jmmoraj
29/05/12, 17:19:11
Tengo que ser muy torpe pero no sé dónde me indicas...

una vez activas el Screen Filter, junto al reloj (barra de notificación) aparece el icono de dicho programa. Si lo pulsas entraras en la configuración, allí podrás poner el nivel de luminosidad deseado. Espero que así te sea mas fácil. Un saludo

Dreidel
29/05/12, 21:34:58
una vez activas el Screen Filter, junto al reloj (barra de notificación) aparece el icono de dicho programa. Si lo pulsas entraras en la configuración, allí podrás poner el nivel de luminosidad deseado. Espero que así te sea mas fácil. Un saludo

No me aparece el icono del Screen Filter al lado del reloj :S Sólo me deja ajustar el brillo si añado al launcher el widget del programa, pero sólo cuando lo suelto por primera vez. Mi Pascal 2 no está rooteada, ¿puede ser por eso? aunque no creo. Si no, luego pongo una captura de pantalla.

jmmoraj
29/05/12, 22:26:59
No me aparece el icono del Screen Filter al lado del reloj :S Sólo me deja ajustar el brillo si añado al launcher el widget del programa, pero sólo cuando lo suelto por primera vez. Mi Pascal 2 no está rooteada, ¿puede ser por eso? aunque no creo. Si no, luego pongo una captura de pantalla.

Chico no se, me parece muy raro, yo tampoco soy root... Recuerdo que lo baje de un market alternativo cuando aún no se podían bajar algunas aplicaciones del GooglePlay, pero me da a mi que es gratis y la misma... Que raro :what:

frikilero
29/05/12, 22:35:21
A mí me funciona y no tengo root, además lo bajé del google play oficial así que no es una app que necesite nada raro. Sí que es verdad que una vez activado en la barra de notificación aparece su icono y si lo pulsas configuras el nivel del filtro.
Pon una captura a ver si te podemos ayudar más.

Dreidel
30/05/12, 00:07:30
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7733318screenshot2012052923.png

Así tengo la barra, no me sale nada, si pulso sobre el reloj o alrededores me sale lo típico de Wifi, notificaciones, rotar automáticamente... ¿Podría ser por tener las notificaciones deshabilitadas? Gracias por vuestra ayuda.

frikilero
30/05/12, 00:17:24
Pues a mí no me sale así, me sale en la barra pero ese no debe ser el screen filter que tengo yo, porque yo no veo en pantalla el porcentaje de filtro como te sale a tí. Has probado a bajarla del google play?

Dreidel
30/05/12, 00:24:16
Sí, es de Google Play. También tengo el icono sin el porcentaje, lo que sale en esa pantalla es el Widget, que como os he comentado, me deja configurar el % de brillo justo al ponerlo en el Launcher, pero no más veces.

jmmoraj
30/05/12, 00:28:10
Sí, es de Google Play. También tengo el icono sin el porcentaje, lo que sale en esa pantalla es el Widget, que como os he comentado, me deja configurar el % de brillo justo al ponerlo en el Launcher, pero no más veces.

No pongas el widget pon directamente la aplicación en el escritorio... No debe ser igual porque yo no tengo widget!

Dreidel
30/05/12, 00:29:39
No pongas el widget pon directamente la aplicación en el escritorio...

Si pongo directamente la aplicación, al hacer clic sobre ella la habilito y deshabilito, saliéndome el mensaje cuando la deshabilito, pero no tengo manera de configurar nada.

frikilero
30/05/12, 10:25:26
Pues no lo entiendo, yo también pongo la aplicación en el escritorio y no el widget, ya sé que es muy tonta la pregunta pero has probado a desinstalarla y volverla a instalar?

Dreidel
30/05/12, 13:51:38
Sí, la he desinstalado y la he vuelto a instalar. He reiniciado la tablet. Alomejor no tenéis la última versión de Screen Filter? Mi firm es el original de la Pascal 2.

Stilgard
30/05/12, 14:57:38
Yo es quehe probado el modo noche con el coolreader que es como lo utilizo en el móvil, y al pasar las letras a color blanco no me facilita la lectura en nada. :mad: muy brillantes. En cambio con las letras en negro perfecto, solo tengo que encontrar un fondo que no me oculte el texto y que no tenga mucho blanco.....

Si es para leer y usas Aldiko, le puedes cambiar el color del fondo para que no sea tan blanco. Ajustes/Mas/Colores.

jmmoraj
30/05/12, 20:47:15
http://db.tt/62JG1fZd
Screen Filter_1.2.apk

Si ya lo combinas con el Mantano le pones el sepia de fondo... Lees de maravilla!

Gearfast05
31/05/12, 11:10:39
La pantalla deja bastante que desear en las escenas oscuras, mientras reproduce una película, estas apenas se ven, y sale casi todo negro.
Os pasa ?

sergio1980
31/05/12, 14:37:29
CUIDADO !!!!!!

Con el screen filter, que yo tuve un semi-brick con mi pascal 2 al cambiarle la resolucion optima a 120 dpi. Se ve que es incompatible con segun que resoluciones y la tablet se vuelve loca. Tuve que hacerle un recovery backup desde el menu del sistema.

Al menos es lo que me paso a mi, tampoco se que version tenia instalada. A lo mejor con la ultima version lo han arreglado, pero por si acaso quedais avisado jeje

Un saludo.

frahermu
31/05/12, 14:44:22
Yo después de más de un mes siendo root y con el DPI a 120 todavía no he tenido ningún problema...el primero ayer que se quedo colgado con un juego y me toco hacerle un reset simple...por lo demás todo genial.

Salu2

OSKITAR33
31/05/12, 14:54:02
Uno de los programas para leer libros en la tablet,no se si es el Aldiko,a parte de ponerlo n modo noche puedes cambiar el color de las letras y así no te molestará al leer a oscuras.

Gelrooss
01/06/12, 09:13:54
Yo lo compré ayer, le hice root y he puesto a 120dpi con el LCD Display Modder y va genial. Así veo las webs bien.

Salu2