Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema acelerometro
aldogiu
28/05/12, 02:17:11
hola tengo un problema me anda mal el acelerometro... me aparece la panatalla girada y la unica forma de q se ponga vertical es desactivar la pantalla giratoria.. ya instale varias rom y pasa lo mismo..
en cuanto a la instalacion tmb tengop problemas. quiero poner una base desde odin y se queda haciendo bootloop y no arranca ni savcando la bateria.. de ahi instalo una cusstom rom y arranca pero con a pantalaa girada ...
habra alguna forma de calibrar el acelerometro??
2angel6
28/05/12, 05:43:32
Buenas Noches hermano.
A mi tambien me sucedio lo mismo con mi Samsung Galaxy Ace y la solucion es de lo mas sencilla:
Te vas a Configuracion > Pantalla > Calibracion Horizontal
Le das a calibrar y listo, con eso se te deberia solucionar el problema.
aldogiu
28/05/12, 07:14:18
Lo q pasa q le puse cyanogen y esa opcion no la trae.. y las stock no las.puedo poner voy a.probar de nuevo mañana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Campe0n
28/05/12, 09:51:43
a ver,
estas hablando de un Galaxy Ace o de Galaxy S ?
pues porque puede variar bastante las opciones de uno a otro.
a ver si tienes suerte :)
aldogiu
28/05/12, 21:10:11
galaxy ace
Haz los wipes antes y después de flashear una stock rom con Odin y ya no te dará bootloops. Sino, prueba convertir el formato de archivos a rfs antes de flashear stock (hay apps como la ext4 q lo hacen)
aldogiu
28/05/12, 23:28:55
Haz los wipes antes y después de flashear una stock rom con Odin y ya no te dará bootloops. Sino, prueba convertir el formato de archivos a rfs antes de flashear stock (hay apps como la ext4 q lo hacen)
esto me parece q me va a servir gracais dese ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.