Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom modificada me recomiedan?

alvarotc
28/05/12, 01:49:13
queria saber sabiendo ustedes probaron muchas roms cocinadas o modificadas cual recomiedan aprobechar todo hardware del celular o mobil haprochar toda la potencia del microprocesador por ej viene tambien overclock y tambien dure mas la bateria por mas tiempo y no traita tanta basura residente vomo la vercion oficial fue cuando compre celular o mobil.

kriss_vip
28/05/12, 04:32:37
Cm9 :D es la que estoy ocupando hace un rato muy estable y buena :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SiTWulf
28/05/12, 08:32:36
queria saber sabiendo ustedes probaron muchas roms cocinadas o modificadas cual recomiedan aprobechar todo hardware del celular o mobil haprochar toda la potencia del microprocesador por ej viene tambien overclock y tambien dure mas la bateria por mas tiempo y no traita tanta basura residente vomo la vercion oficial fue cuando compre celular o mobil.
Pregunta completamente fuera de lugar...
Cada persona te recomendaria una, normalmente la que le gusta a el, y como bien se sabe sobre los gustos no hay nada escrito.
Seria muy interesante, que alguien te recomendase alguna rom, pero no la tubiese personalmente instalada... eso si seria interesante.
Normalmente, las custom roms, no son mas que refritos de otras, en algunas les cambian el aspecto fisico, en otras les eliman cosas...
Personalmente me gustan mucho las stock pero en sus versiones lite.
Por ejemplo las MIUI son muy bonitas, pero la camara que trae es tan basica que apesta.