PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se queda en blanco

Jesmonts
28/05/12, 00:03:26
chico hoy me he sacado el teléfono del bolsillo y estaba la pantalla en blanco como rota que no funciona nada de ella.Lo apague y cuando lo enciendo pasa lo mismo el teléfono la pantalla esta blanca asi como pixelada. El teléfono da la sensación de que funciona es la pantalla que se ha jodido. Físicamente no tiene nada ni cristal roto ni nada de golpes. Es como si hubiera petado. Imagino que lo cubrirá la garantía. A alguno de vosotros le ha pasado o conocéis alguien que le halla ocurrido?

SiTWulf
28/05/12, 08:56:29
Muy posiblemente ha sido la presion en la pantalla la que ha causado ese problema, fisicamente la pantalla ya no esta recibiendo la informacion y tampoco se enciende.
Entra perfectamente en garantia si no tiene fisicamente ni visualmente ningun golpe dicha pantalla...

Jesmonts
28/05/12, 14:07:42
hoy lo he llevado a la tienda y me lo van a mandar al Servicio tecnico..en 20 dias me contestan con lo que sea. a ver si hay suerte.

Jesmonts
11/06/12, 00:55:27
el viernes recoji el teléfono del servicio técnico. Me lo han arreglado me lo han dejao muevo y actualizado a la ultima versión de vodafone, Android 4.0.3.
Curiosamente tenia mi telefono antes rooteado, liberado y con una room de libre que me baje. y todo hes no ha sido impedimento para la garantía. Lo comunico porque hay gente que dice que hacerse root y meterle rooms pierde la garantía, pues aquí tenéis la prueba de que no.Un saludo