PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 4S 16GB Blanco

Lovergara79
27/05/12, 23:57:53
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4S 16gb Blanco
Compañía: Libre ( Comprado en Apple Store )
Precio: 470 EUR envío incluido
Estado: 10 - Precintado
Desperfectos: No
Entrega/Envío: en mano o envío postal express incluido en el precio
Forma de Pago: en mano , tranferencia bancaria , paypal (comision la paga el comprador)
Factura: Sí - Compra realizada el 21 mayo 2012 - Recepción del pedido 23 mayo de 2012
Tiempo de Uso: ninguno, lo estrenas tu.

:palomitas:

miskasp
28/05/12, 00:33:54
Me lo quedo.

Lovergara79
28/05/12, 00:39:45
Vendido a Miskasp ! Excelente comprador !!!

miskasp
28/05/12, 00:49:47
Ingreso hecho, a la espera de recibirlo!!!

miskasp
29/05/12, 23:46:28
La vendedora ha desaparecido y ya no da señales de vida. Me fie de que otro usuario con muchos votos le había comprado y parece que nos la ha dado a los dos.

Me debería haber mandaod el Iphone 4S ayer por la mañana y un número de envío y nada de nada. Le ingrese por transferencia 450€, la primera vez que me la dan. Si alguien pudiera ayudar de alguna manera estaría muy agradecido

iPeter_V8
29/05/12, 23:53:49
La vendedora ha desaparecido y ya no da señales de vida. Me fie de que otro usuario con muchos votos le había comprado y parece que nos la ha dado a los dos.

Me debería haber mandaod el Iphone 4S ayer por la mañana y un número de envío y nada de nada. Le ingrese por transferencia 450€, la primera vez que me la dan. Si alguien pudiera ayudar de alguna manera estaría muy agradecido

habla con el otro compañero afectado, para ver si pueden hacer una denuncia conjunta...porque tiene mala pinta colega...

La esperanza es lo ultimo que se pierde SUERTE:ok:

miskasp
29/05/12, 23:56:44
habla con el otro compañero afectado, para ver si pueden hacer una denuncia conjunta...porque tiene mala pinta colega...

La esperanza es lo ultimo que se pierde SUERTE:ok:

Ya estoy coordinado con el otro ya... a ver si mañana da signos de vida, pero mal pinta la cosa

el_geko
30/05/12, 00:06:12
Jajajjaa esque mira que sois....asi escarmentais

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dalmawino
30/05/12, 06:30:14
joderr en media hora pone anuncio y en menos de una hora tiene la pasta...

Le ha salido redondo el timo!

Suerte, la vas a necesitar

Danyelcm
30/05/12, 06:35:32
Qué coño está pasando.

Habla con algún administrador del foro y que te den la IP de conexión.

Abrazos y suerte.

PD: Qué fácil soltáis la pasta.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

sagahades29
30/05/12, 10:26:29
joder la leche ,menuda púa compi de 450 pavos ,si esqe eso es de ser una si vergüenza ,y como dice el compi denuncia a canto,saludos y suerte.

ralu25
30/05/12, 10:35:28
No pinta nada bien la cosa. Tienes un privado y mi apoyo en todo lo que pueda ayudarte.

rafamovil
30/05/12, 10:54:02

Hola la verdad que pinta mal y te lo digo por experiencia.

Si no has puesto ya la denuncia... estas tardando....!!!! Vamos que vayas pero ya!!
La policia intentará bloquear la cuenta, pero va ha ser complicado, porque si ya ha sacado el dinero....En fin... comienza poniendo la denuncia con todos los datos que tengas.

daviid13
30/05/12, 10:59:38
Qué coño está pasando.

Habla con algún administrador del foro y que te den la IP de conexión.

Abrazos y suerte.

PD: Qué fácil soltáis la pasta.

+1..

polandpol
30/05/12, 11:08:23
suerte pero de verdad
la soltais facil,yo hable con esta usuaria
sobre xperia ray y no lo bajaba ya que lo queria contrareembolso
con la opccion de ver
y de repente lo vendio 10 euros mas baratos.
recomiendo que antes tenteis al vendedor ya que si es novato no tendria que poner problemas
pero claro ante el egoismo de mio a buen precio caemos todos.
de ello se benefician
recapacitar nuestro propio egoismo nos estafa
un saludo y suerte
denunciarlo

bichuchin
30/05/12, 11:19:03
denuncialo ya es delito pasa de los 400 euros y lleva todos los datos posibles a la hora de denunciar que tengas suerte

polandpol
30/05/12, 11:21:09
esta conectada a ver si da explicaciones

antonio1475
30/05/12, 11:21:09
Está conectado/a, a ver si se soluciona!

Suerte, que últimamente veo demasiada incidencia

:)

Lovergara79
30/05/12, 11:21:56
Email enviado ahora mismo al usuario que me ha comprado el Xperia Ray

Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa.
Un saludo

No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores.

Un saludo y disculpas

inkubus
30/05/12, 11:28:04
Te va a llevar tiempo pero teniendo datos personales, numero de cuenta y este psot no tendras problema es que la denuncia siga adelante, ademas son mas de 400€

suerte y paciencia

polandpol
30/05/12, 11:28:27
de todas maneras que mala suerte tienes de verdad 2 ventas las primeras
y se muere un familiar que casualidad
ojala sea cierto pero yo como indio jeronimo
mi no creerte no lo bajabas de 160 xperia ray
lo vendes en 150 mi no creerte
no trigo limpio
si llegan me alegro por los compradores
pero en mi nunca encontraras un comprador
mi no creer
señor dale cobijo en tu seno que en mi casa ni un vaso de agua la doy
un saludo jajjajaj

Lovergara79
30/05/12, 11:35:02
Polandpol, te puedes reir todo lo que quieras, puedes hablar lo que tu quieras y pensar lo que tu quieras estamos en un país libre, pero quien primero ríe de las desgracias de uno cuidado que no te pase alguna cosa peor, dios no lo quiera, pero si te pasase yo no lo iba a lamentar...

antonio1475
30/05/12, 11:38:28
¡Pero no hagáis mala sangre!
De momento está dando la cara. Lovergara79, ahora preocúpate solamente del trato con los dos compradores, de satisfacer el trato y arreglarlo con ellos. Luego serán ellos los que en todo caso dirán que eres buen vendedor, y calmar las aguas.

:-)

CCHAMPII
30/05/12, 11:39:27
Espero que se soluciones ,una pena cuando pasan estas cosas, me irritan a mas no poder.

SUERTE

Miorat
30/05/12, 11:43:30
Compis, por el momento cerramos el hilo ya que el vendedor ha aparecido y explicado su versión y solución.

Cuando el comprador reciba el artículo reabriremos para las explicaciones pertinentes.

Un saludo :ok:

Miorat
30/05/12, 22:53:58
reabrimos a peticion de miskasp, para que pueda responder al vendedor.

Danyelcm
30/05/12, 22:56:45
Y esto? Espero que sea para bueno.

miskasp
30/05/12, 23:02:33
Hablas del Xperia Ray y del otro usuario todo el rato, y que hay de mi Iphone 4S y los 450€ que ingresé? Te he escribo muchos privados y mails ni no contestas a ninguno cuando quedamos hace 3 días que me ibas a dar el nº de seguimiento y tampoco recibi la foto con la factura y el movil. Tienes mi mail, privado del foro y móvil y no me has respondido absolutamente nada.
Yo por mi lado sigo con las acciones legales oportunas por mi lado a no ser que me demuestres el envío o me llegué el movil, en cuyo caso pediré disculpas públicamente (ójala que sea así).

Danyelcm
30/05/12, 23:08:18
Pero si hoy dijo que tuvo desgraciadamente un problema familiar......

No sé, creo que en este caso habría que dar un voto de confianza.

Abrazos.

rmvbfilms
31/05/12, 23:06:53
Seguimos sin noticias y por supuesto sin los articulos.

rmvbfilms
31/05/12, 23:26:42
Hablas del Xperia Ray y del otro usuario todo el rato, y que hay de mi Iphone 4S y los 450€ que ingresé? Te he escribo muchos privados y mails ni no contestas a ninguno cuando quedamos hace 3 días que me ibas a dar el nº de seguimiento y tampoco recibi la foto con la factura y el movil. Tienes mi mail, privado del foro y móvil y no me has respondido absolutamente nada.
Yo por mi lado sigo con las acciones legales oportunas por mi lado a no ser que me demuestres el envío o me llegué el movil, en cuyo caso pediré disculpas públicamente (ójala que sea así).

Tranquilo compi, que aunque me nombre a mi y no a tí sigo sin noticias, vamos que no estoy enchufado ni soy su favorito.

Saludos.

polandpol
01/06/12, 00:01:35
teneis el numero de envio
suerte pero me huele muy mal si no no hubiese hablado

rmvbfilms
01/06/12, 06:52:38
teneis el numero de envio
suerte pero me huele muy mal si no no hubiese hablado

Por mi parte no he recibido nada de nada.

roquemeyer
01/06/12, 07:07:50
suerte, a ver si se arregla

Sarevok04
01/06/12, 08:45:25
Todas estas cosas, al final haran mal al foro, si no a la larga veras, cada vez hay mas casos......

Ojala todo salga bien y se soluciones, y que cada usuario tenga su movil tal como describia la vendedora. Teneis mi apoyo.

Un saludo!

masvy25
01/06/12, 09:55:04
yo hago envios casi todos los dias, y aun teniendo problemas importantes, nunca he fallado con un comprador.

hay que tener un poco mas de respeto con la ilusion con la que muchos usuarios compramos articulos a traves de este foro.

no se puede despreciar ni en un solo segundo la confianza con la que por ejemplo en mi caso deposita el comprador haciendome la transferencia sin saber si el movil le va a llegar.

por eso me da muchisimo coraje encontrarme la palabra incidencia.

asi bien, todo en esta vida no lo tenemos controlado, pero a dia de hoy existen infinidad de caminos para ponerse en contacto comprador y vendedor.
cuando recibes la transferencia de alguien, casi es tu obligacion o por lo menos yo lo considero asi, de indicarselo a la persona y como mucho 20minutos mas tarde el comprador recibir el numero de seguimiento de tu envio.
no pongan excusas estupidas de si no he tenido tiempo o me ha pasado tal cosa.

si te ha ocurrido algo,por lo cual no lo puedes enviar pues llamas al usuario y se lo comentas.

es mi opinion que no todo el mundo a de compartir pero yo lo veo de esa manera.

Kortatu82
01/06/12, 10:01:09
yo hago envios casi todos los dias, y aun teniendo problemas importantes, nunca he fallado con un comprador.

hay que tener un poco mas de respeto con la ilusion con la que muchos usuarios compramos articulos a traves de este foro.

no se puede despreciar ni en un solo segundo la confianza con la que por ejemplo en mi caso deposita el comprador haciendome la transferencia sin saber si el movil le va a llegar.

por eso me da muchisimo coraje encontrarme la palabra incidencia.

asi bien, todo en esta vida no lo tenemos controlado, pero a dia de hoy existen infinidad de caminos para ponerse en contacto comprador y vendedor.
cuando recibes la transferencia de alguien, casi es tu obligacion o por lo menos yo lo considero asi, de indicarselo a la persona y como mucho 20minutos mas tarde el comprador recibir el numero de seguimiento de tu envio.
no pongan excusas estupidas de si no he tenido tiempo o me ha pasado tal cosa.

si te ha ocurrido algo,por lo cual no lo puedes enviar pues llamas al usuario y se lo comentas.

es mi opinion que no todo el mundo a de compartir pero yo lo veo de esa manera.

Joder....mejor explicado imposible

SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA

rmvbfilms
01/06/12, 11:11:16
Joder....mejor explicado imposible

Si señor así es, una llamada o un mensaje no cuesta nada de enviarlo, las escusas estan de más cuando luego se demuestra que eran solo eso escusas porque a día de hoy seguimos sin noticias y por supuesto sin móviles.

Pido que si alguien puede aportar algún dato más sobre la presunta vendedora que nos los envíe por privado para completar la denuncia.

Saludos y gracias.

rmvbfilms
01/06/12, 22:07:55

Hola.

Yo esta misma tarde he puesto la denuncia en la Policía Nacional, no pierdas el tiempo y haz lo mismo. Que no se salga con la suya, que pague el cinismo y la poca vergüenza que ha demostrado.

Saludos.

miquel231
01/06/12, 22:22:26
Ya lo dije en el otro post, se estan cargando este fabuloso foro, cada vez hay mas desconfianza y eso es malo, muy malo. Esta gentuza se sale con la suya, se llevan la pasta y hacen daño a todos los compradores/vendedores fiables y responsables.
Que injusticia tan grande que H...D P..., es que se les tendría que meter entre rejas....

Espero que tengáis suerte y DENUNCIAR, a ver si los pillan y los empapelan, aunque preferiría gastarme otro tanto en que les dieran una buena paliza.

emiBlanco
02/06/12, 02:07:50
Casi nadie pone envio Contrarrembolso y menos entrega con posibilidad de abrir, encima los precios parecen de tienda,
Pues para semejante ... mejor comprar en la tienda,
Lastima por el foro me gustaba, pero demasiada incidencia y precios poco recomendables

tonycadiz26
02/06/12, 02:21:44
Casi nadie pone envio Contrarrembolso y menos entrega con posibilidad de abrir, encima los precios parecen de tienda,
Lastima por el foro me gustaba, pero demasiada incidencia y precios poco recomendables

bueno nadie te dice que compres aquí en este foro , nada tiene que ver lo que hablas con este hilo hay muchos mas foros y que tienen 10 veces mas incidencias que este , los amigos de lo ajeno están en todos los foros gracias a dios este foro hay poquísimas para las ventas que se hacen.

suerte y que se arregle todo pronto

Kortatu82
02/06/12, 09:32:31

Pues ya sabes.....a comprar en segundamano....cuanta chorrada se dice cuando no se sabe que decir

ferhergon
02/06/12, 10:20:57
joder esta incidencia y la del XPERIA RAY de hace poco son identicas!! La misma VENDEDORA y con las MISMAS disculpas.....

MAdre mia!

miskasp
02/06/12, 11:09:06
Denuncia ya redactada y el lunes voy a una comisaria a entregarla. Al subir de 400€ el importe estafado espero que tenga consecuencias.

Si alguien quiere le paso todos los datos por privado a ver si se puede sacar más información y poder incluirla en la denuncia, cualquier ayuda será bienvenida

dave927
02/06/12, 11:13:51
Son mas de 300€ con lo cual es delito y esta penado. Por si no lo sabia, se le puede caer el pelo. Mi consejo es que devuelva el dinero, sera un atenuante y la pena sera menor, porque pillarla la pillaran, de aqui no se escapa nadie y en este mismo foro la policia ya ha cazado algun estafador.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Fankonnen
02/06/12, 11:31:14
qué poca verguenza jugar con la muerte de un familiar... espero que te crujan

R20206
02/06/12, 11:53:59
Son mas de 300€ con lo cual es delito y esta penado. Por si no lo sabia, se le puede caer el pelo. Mi consejo es que devuelva el dinero, sera un atenuante y la pena sera menor, porque pillarla la pillaran, de aqui no se escapa nadie y en este mismo foro la policia ya ha cazado algun estafador.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

+ de 400 es delito penado. te lo digo yo que soy Poli :)

espero que mis compis la cacen rápido.

Suerte a los 2 usuarios.

jasluque
03/06/12, 11:44:07
como va la cosa de los telefonos

rmvbfilms
03/06/12, 11:53:07
Por mi parte ya tiene la denuncia puesta en Policía y el usuario del Iphone pasa el Lunes a ponerla también.

Saludos.

raom33
03/06/12, 12:04:12
A ver si tenéis suerte chicos ya nos iréis informando mucho ánimo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jasluque
03/06/12, 12:12:52
suerte chicos, si vemos mas anuncios de ella avisameros a demas foreros que no compren,

scabbia
03/06/12, 12:45:34
Mucha suerte a ambos y a por todas!
Q no decaiga!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

h2omadrid
03/06/12, 13:44:57
Que lástima la verdad... pero me imagino que desgraciadamente es el precio que hay que pagar por ser una sección libre...

Suerte a ambos!!

PD: qué tal va lo tuyo scabbia?

jimmybuzo
03/06/12, 15:10:24
Suerte y mucho animo compis.

Danyelcm
04/06/12, 11:17:10
Up! :ok:

Abrazos.

Blue-Jacket
04/06/12, 12:05:17
Increible como últimamente se ven varias incidencias cada semana. Que pena de crisis...

Una verdadera lástima rmvbfilms.
Lo que no entiendo es como has podido caer en su trampa con la experiencia que tú tienes. Yo creo que con tu reputación podrías haberle exijido el envío primero. Si no acepta pues que se lo compre otro, pero desde luego la seguridad ante todo.

Espero que el vendedor rectifique, que no creo que por unos míseros euros se vaya a joder la vida tontamente...

rmvbfilms
04/06/12, 12:41:20
Increible como últimamente se ven varias incidencias cada semana. Que pena de crisis...

Una verdadera lástima rmvbfilms.
Lo que no entiendo es como has podido caer en su trampa con la experiencia que tú tienes. Yo creo que con tu reputación podrías haberle exijido el envío primero. Si no acepta pues que se lo compre otro, pero desde luego la seguridad ante todo.

Espero que el vendedor rectifique, que no creo que por unos míseros euros se vaya a joder la vida tontamente...

Tienes toda la razón, pero tengo mi coranzoncito me conto una historia y se me camelo haciendose pasar por algo que ahora no voy a contar pero que daba lastima y zas metida hasta el fondo.

En este mundo desgraciadamente hay que pensar mal porque si vas de legal y bueno, al final te la meten cruzada y eso duele.

Saludos.

zoletero
04/06/12, 12:50:02
animo miskap y ojala recuperes pronto el dinero.

mercury76
04/06/12, 17:18:47
Animo a los afectados.
A ver si acabamos con esta lacra entre todos.
Suerte
Un saludo

polandpol
04/06/12, 21:12:23
esta puedta la otra denuncia
a ver cunado se pasa de nuevo
la estamos esperando

rmvbfilms
04/06/12, 21:37:41
Denuncia ya redactada y el lunes voy a una comisaria a entregarla. Al subir de 400€ el importe estafado espero que tenga consecuencias.

Si alguien quiere le paso todos los datos por privado a ver si se puede sacar más información y poder incluirla en la denuncia, cualquier ayuda será bienvenida

A la espera de que confirmes que has puesto la denuncia. A este tipo de personajes no hay que darles respiro.

Saludos.

miskasp
04/06/12, 23:19:56
Confirmo que hoy he puesto a L***** C***** S**** una denuncia por Delito de Estafa (no es falta) en la Policia Nacional.

Ya os contaré como termina esto

editado por el staff

rmvbfilms
04/06/12, 23:23:29
Confirmo que hoy he puesto a L***** C***** S**** una denuncia por Delito de Estafa (no es falta) en la Policia Nacional.

Ya os contaré como termina esto

Si señor como tiene que ser, si ha estafado que lo pague. En mi caso es solo falta pero en el tuyo lo tiene peor.

Saludos.

Miorat
04/06/12, 23:59:36
A petición del comprador, cerramos.

Esperamos que todo se arregle a la mayor brevedad posible.

Suerte :ok: