PDA

Ver la Versión Completa : forzar cierre con varios programas en mi tab 10.1


liormen
27/05/12, 22:33:30
tengo una GT-P7500
Soy nuevo y quiero sacarle el maximo provecho a mi tab pero ella se esta poniendo mañosa
Le instale un juego de Poker king y hay veces que se pone lento y me hace forzar el cierre para ingresar a los torneos
Tambien tengo instalado en N64 EMULATOR y no me deja cargar ningun room (forzar cierre)
Instale el apareador del control PS3 y tampoco me permite hacerlo
Estoy bastante triste ya que nunca un aparato de estos me habia dado tanto problema
Mi version es Android 3.2 (Le di en ajustes para act y no hay disponibles segun dice)
Ya no se que hacer, estoy bien fastidiado al respecto y estoy que suelto los guantes.

Alguien me puedr ayudar?

Pd: Ya lo rootie (Dice que zoy super usuario)
:loco:

acastipombo
28/05/12, 14:55:20
Yo uso Android Booster. Dice que cierra programas y optimiza el funcionamiento. Creo que se nota bastante. Esta en el Marquet.

liormen
30/05/12, 03:53:46
Yo uso Android Booster. Dice que cierra programas y optimiza el funcionamiento. Creo que se nota bastante. Esta en el Marquet.

Saludos, lo instale pero me sigue forzando el cierre de algunos programas y no le veo diferencia alguna al correr dicho programa.

Estoy empezando a sentirme frustrado con esta TAB ya que estoy completamente perdido,,,NO se por donde empezar y probé una IPAD 2 y me estoy arrepintiendo un poco de haberla rechazado por la Samsung (Cosa que NO quiero aceptar ya que le tengo mucha fe a mi TAB)

Porfa, si alguien puede ayudarme y orientarme un poco por donde empezar a TUNEAR mi TAB le agradecería un mundo!!!

confar
30/05/12, 06:35:00
yo no uso mi tablet para jugar o cosas multimedia, en general para trabajar y me va bien

pero lo que tu comentas me parecen casos graves.... mejor expon tu caso en la tienda donde la compraste o llevala a asistencia tecnica porque eso no es normal ni aceptable

liormen
31/05/12, 02:13:44
yo no uso mi tablet para jugar o cosas multimedia, en general para trabajar y me va bien

pero lo que tu comentas me parecen casos graves.... mejor expon tu caso en la tienda donde la compraste o llevala a asistencia tecnica porque eso no es normal ni aceptable

Yo también la uso para trabajo pero un poco de diversión en ella no cae mal. De verdad que es frustrante cuando adquieres un aparato de esta categoría y no puedes exprimirlo al máximo.

Si alguien tiene idea de que debo hacer para TUNEARLO le agradecería mucho ya que estoy perdido...Me gustaria respaldarla y resetearla a ver si asi mejora pero NO se como respaldarla y no quiero perder la info que tengo en ella!!!

:loco:

gsotom
31/05/12, 03:29:41
tengo una GT-P7500
Soy nuevo y quiero sacarle el maximo provecho a mi tab pero ella se esta poniendo mañosa
Le instale un juego de Poker king y hay veces que se pone lento y me hace forzar el cierre para ingresar a los torneos
Tambien tengo instalado en N64 EMULATOR y no me deja cargar ningun room (forzar cierre)
Instale el apareador del control PS3 y tampoco me permite hacerlo
Estoy bastante triste ya que nunca un aparato de estos me habia dado tanto problema
Mi version es Android 3.2 (Le di en ajustes para act y no hay disponibles segun dice)
Ya no se que hacer, estoy bien fastidiado al respecto y estoy que suelto los guantes.

Alguien me puedr ayudar?

Pd: Ya lo rootie (Dice que zoy super usuario)
:loco:

Hola, te recomiendo que te leas los temas de las roms que existen para nuestras tab, en particular este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055

Allí encuentras un buen tutorial para mejorar la tablet y hacer un overclock para modificar la velocidad del procesador. Tambien puedes preguntarles a los tesos de estos temas que rom iría mejor para montar juegos y sin que se cuelgue.

Salu2 :grin: