Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Señal Wifi
patarock2
27/05/12, 21:42:07
Desde que tengo mi htc ox me he dado cuenta de que mi señal wifi va a saltos estoy al lado del router y de repente la señal se queda sin ninguna ralla . me pasaba incluso antes de la última actualización 1.29.401.11
Alguien más que tenga este problema ?
Para más cachondeo voy a alas configuraciones de las conexiones y pese a tener el icono del wifi sólo un puntito me dice que la señal es excelente
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pitxili
27/05/12, 21:58:01
No es muy normal, a mi el wifi me va muy bien, por lo que puede ser un defecto de la antena wifi. Toca llevarlo al SAT...
patarock2
27/05/12, 22:37:07
La cuestión es que me acabo de instalar la apk wifi analitics y me da una señal del 100% ( estoy a 2 metros del router ) con lo que no creo que sea un problema del hardware digo yo....
noremlas
27/05/12, 22:40:02
La cuestión es que me acabo de instalar la apk wifi analitics y me da una señal del 100% ( estoy a 2 metros del router ) con lo que no creo que sea un problema del hardware digo yo....
en ocasiones tb me pasa ami, pero no le echo cuentas, pq aunke tenga un punto el wifi me va bien, descarga sin interrupcion y toda pastilla. y luego cuando le pica se pone a tope...en fin, abra que esperar una nueva OTA q vaya corrigiendo cosillas
patarock2
27/05/12, 23:00:19
en ocasiones tb me pasa ami, pero no le echo cuentas, pq aunke tenga un punto el wifi me va bien, descarga sin interrupcion y toda pastilla. y luego cuando le pica se pone a tope...en fin, abra que esperar una nueva OTA q vaya corrigiendo cosillas
Efectivamente por eso estoy un poco más tranquilo puesto que la señal parece que llega bien .... Pero me parece un poco penoso con una pedazo de máquina como esta el tema de los fallitos que se van acumulando
noremlas
27/05/12, 23:04:04
Efectivamente por eso estoy un poco más tranquilo puesto que la señal parece que llega bien .... Pero me parece un poco penoso con una pedazo de máquina como esta el tema de los fallitos que se van acumulando
bueno tranquilo, ya lo iran puliendo poco a poco (espero)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.