PDA

Ver la Versión Completa : nuevo fallo?

noremlas
27/05/12, 21:39:50
Podeis comprar aver si os pasa tambien a vosotros, es que he comprobado que cuando el movil pierde la cobertura y luego le vuelve no actualiza los correos siempre y cuando no encendamos la pantalla, una vez que enciendes la pantalla si que actualiza al instante, sino pierte la cobertura no hay problemas ninguna pero en el momento que la pierde por unos momentos....deja de actualizar, podeis probarlo?

pitxili
27/05/12, 22:03:15
Sólo correos o también whatsapp o gmail o cualquier tipo de notificaciones?

noremlas
27/05/12, 22:19:04
solo he podido comprobar con el correo, que me lo mando desde el ordenador ami mismo, no he podido comprobarlo con otras cosas de momento

fbanana
27/05/12, 23:55:10
Yo cuando entro en el metro pierdo cobertura y cuando salgo la recupero, alguna vez me han llamado, enviado correos o whatsapp durante el trayecto y los he recibido nada mas recuperar la cobertura.

No se si te sirve el ejemplo

chero2415
28/05/12, 06:54:16
Si también me pasa...cuando toqueteo mucho ....pierde cobertura por unos instantes ...y esta constantemente en 3G y cambia a hspda creo q es así pero en fin ....sigue sin sincronizar ...correo ...whasapp,Facebook,etc.....a por cierto sólo sincroniza correo cuando lo tienes en sincronizacion automática ... Pero el resto no ....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk