PDA

Ver la Versión Completa : Actualice de 2.3.5 a 2.3.6 y ya no me funciona el root :(

starkz
27/05/12, 21:20:30
Actualice de 2.3.5 a 2.3.6 y ya no me funciona el root :(, lo tengo que volver a instalar ? el root para la 2.3.6? este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240

gracias (:

Spawns
27/05/12, 21:31:41
claro.
al actualizar lo pierdes.

la pagina que has puesto es correcta. sigue ese tutorial y ya tendras root de nuevo.

yakumo79
27/05/12, 22:00:48
claro.
al actualizar lo pierdes.

la pagina que has puesto es correcta. sigue ese tutorial y ya tendras root de nuevo.

spawns eres un maquina le iba a dar la solucion pero te me adelantaste je je
que hariamos sin ti macho:ok:

Spawns
27/05/12, 22:10:12
spawns eres un maquina le iba a dar la solucion pero te me adelantaste je je
que hariamos sin ti macho:ok:
jajajajajaj que va hombre....
el tema es que cuando tengo que estudiar es cuando mas estoy por aqui....jajajajajaj
Un hobbie es un hobbie =)

No se como lo hago!!! xD :palomitas:

starkz
28/05/12, 00:34:47
gracias spawns :D hare lo que dice el tutorial a ver como me va (:

starkz
28/05/12, 02:12:59
bueno aun sigo teniendo el problema :/ me tiro estos errores al momento de rootear

http://i50.tinypic.com/ixb4ef.jpg

fue en el momento que se reinicio la primera vez y se abrio el recovery y fue cuando tiro el error, yo pienso que debere quitar el recovery primero, no? talvez por eso me tiro el error por que no entro directamente al sistema :/ que opinan?

mi telefono sigue funcionando y todo pero quedo igual como si no hubiera hecho nada XD sigo sin poder aceptar aplicaciones que necesiten root :/

artagerges
28/05/12, 02:34:03
Pero que haces con el motocast USB a la vez que estas con el motofail.. eso si que es un FAIL xD
cierra todo lo que sea de motorola cuando hagas cosas de estas hombre...

starkz
28/05/12, 02:59:10
Pues se abre solo cuando se conecta el teléfono :/ cuando se reinicio la compu lo reconoció :/ lo pongo en modo carga, está bien así?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
28/05/12, 07:31:49
Pues eso ha sido un gol en toda regla...xD
de todas meneras prueba a reiniciar de nuevo una vez salga el recovery. sin desconectarlo del cable claro.
aver si al volver a inicar continua el proceso.
y si no, pues quita recovery primero...aver si se puede

y si, debes estar en modo carga.

Porcierto...Starkz Otro fricado al mine?? xD jajajajja