PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.0 ICS se deja ver en el Sony Xperia S y Motorola RAZR


jorge_kai
27/05/12, 20:41:24
Android 4.0 ICS se deja ver en el Sony Xperia S y Motorola RAZR

BEKf-egSEnQ


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: Hoy nos topamos con la última versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los terminales Sony Xperia S y el Motorola RAZR en vídeo. El primer terminal debería contar ya con dicha actualización, pero sus usuarios se han topado con un retraso de última hora y no verán dicha actualización hasta finales de junio. Por lo menos tenemos la filtración de un vídeo que nos demuestra las bondades de ICS en el Xperia S. Por su parte, Motorola ha anunciado oficialmente un par de vídeos donde nos muestra más allá de la nueva interfaz de ICS, tales como el LockScreen, nuevos iconos, la sustitución de la aplicación de mensajes y la cámara será capaz de grabar vídeo y capturar imágenes al igual que la HTC One X. Por ahora queda seguir esperando a que Motorola actualice los terminales RAZR MAXX y RAZR durante algún momento del trimestre actual.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://www.xatakafoto.com/actualidad/futuros-sensores-cmos-para-moviles-con-raw-y-video-quad-full-hd-a-60-fps)

jorge_kai
27/05/12, 20:41:30
http://elchapuzasinformatico.com/2012/05/android-4-0-ics-se-deja-ver-en-el-sony-xperia-s-y-motorola-razr/

josect
27/05/12, 21:01:23
Nadie se ha percatado de que el movil no es un sony Xperia S ???vamos yo veo en la parte de arriba del movil Sony Ericcson !!!!:grin:

david_dmc
27/05/12, 21:17:23
para que mier%a necesita el Xperia S, la opción de cámara en la pantalla de bloqueo, si ya tiene un boton dedicado para eso... :loco: :facepalm:

zoletero
27/05/12, 21:25:09
alguien que tenga un xperia s me puede ayudar en una duda que tengo.el flash de la camara es de tipo automatico que salta solo la luz a hacer una foto de noche como el xperia neo v o al contrario es tipo antorcha como el x10 o el ray,que para ser una foto de noche hay que activar la luz y dejarlo encendido.saludos.

499271
27/05/12, 22:11:52
pues no se ve que vaya nada fluido en ese video el ICS

Jonylito
27/05/12, 22:53:09
pues no se ve que vaya nada fluido en ese video el ICS

Opino lo mismo que tú, y si realmente ese es el ICS que vendrá, no actualizaré para perder mis datos...

Oderfla
27/05/12, 23:36:46
alguien que tenga un xperia s me puede ayudar en una duda que tengo.el flash de la camara es de tipo automatico que salta solo la luz a hacer una foto de noche como el xperia neo v o al contrario es tipo antorcha como el x10 o el ray,que para ser una foto de noche hay que activar la luz y dejarlo encendido.saludos.

Automático.

pitufocharly
27/05/12, 23:43:25
La verdad es que ese no parece el xperia s, por que tengo el mio delante y la parte de arriba no se parece en nada, y va muy lento, esperemos que no vaya mejor sino me quedo como estoy. xD

subzero69
28/05/12, 00:32:24
Mola el visualizador de fotos, que le puedes cambiar el tamaño para ver mas en la pantalla.

EFUS09
28/05/12, 00:55:09
no creo que sea un xperia s y si es pues es un prototipo porque 1 gb es mas que suficiente para correr ics por tan mal que este optimizado que este :ok:

Oderfla
28/05/12, 01:05:56
Nadie se ha percatado de que el movil no es un sony Xperia S ???vamos yo veo en la parte de arriba del movil Sony Ericcson !!!!:grin:

Pienso que ese vídeo ya tiene bastaaaaaaaante tiempo y lo han colgado por ahí para dar de que hablar. Tampoco se me pasa por lamente que el Xperia S no vaya fluido con la ICS, teniendo en cuenta, por ejemplo, que el arc S con ics, cambiandolo el launcher, vaya de miedo.

Ya queda menos de un mes, ánimo a todos jejeje

LEARSI
28/05/12, 10:23:17
Sí es un Xperia S.

Lo único que será de los prototipos mostrados al principio en los que aún figuraba Ericsson.

Tiene el led y sensor de luz a la izquierda, el altavoz central y la camara a la derecha. El botón de encendido arriba a la izquierda, el volumen a la mitad en la derecha y el botón de foto más abajo.

Y con respecto al ICS, yo lo veo bastante bien, la verdad. Además no es la versión definitiva, por lo que quedará pulir bastantes aspectos.

Un saludo.

YoArnold83
28/05/12, 14:43:08
Yo también lo veo bastante bien, nos tendremos que acostumbrar a ics.

Talan
28/05/12, 18:18:15
No sé porque pero me da la sensación que este también tiene los problemas de pantalla con los bordes amarillentos jajaja vaya tela!

me edito: debajo donde pone xperia justo encima hay unas letras blancas que normalmente las llevan los prototipos que no están a la venta o son de exposición.
y después fijaros en el minuto 3:44 cuando pone el playstore el blanco de la esquina de abajo es amarillento

pitufocharly
28/05/12, 23:49:32
Puede ser que hayan retrasado el lanzamiento del ICS porque se pillaba?

Spawns
29/05/12, 18:18:57
Me parece bastante patata xD la verdad...