PDA

Ver la Versión Completa : Dutty's HD V2.2 EXTREME [15 Mar 09]


RiCkS
16/03/09, 09:13:32
Bueno pues ya tenemos la nueva version de Dutty´s....

* New HTC Official CE OS 5.2.21028.1.6.0 & Build 5.2.21032.1.6.0
* Rom features new Interface with updated files and applications.
* Rom supports new start menu which I find very inuitive and awesome.
* Rom support Landscape mode which is now handle better and user friendly.
* Updated all HTC Applications including Manila, Calculator, Dialler, etc
* Updated HTC Comm. Manager including new features including phone setting tab.
* Updated HTC Program icons.
* Updated New HTC Notifications throughout Rom which also fixes the snooze repeating.
* Updated New HTC Alarm Feature in Manila which fixes now alarm repeating.
* Added Flip it in Rom.
* Added IE6 in this ROM which supports flash.
* To watch youtube videos etc, check in options , view Desktop mode.
* Remove Opera from ROM as no need to have 2 advance explorer,cab for opera will be available
* Updated bluetooth drivers which now also suport Bluetooth carkit option.
* Updated TouchFlo settings.
* New Manila extremely fast.
* New HTC Comm. Manager suports multi tap operation.
* Fixed Ringtone issue from previous rom.
* Fixed repeating alarm from previous rom.
* Fixed HTC ALbum Rotation when viewing photos in landscape mode.
* Fixed some other stuff system related.
* Fixed Volume changing style related in previous rom.
* New Manila Start Menu is new and might not be for everyone but getting use to it is very nice
* Most issues from previous related issue with new manila also have some fixes.
* This ROM does not include any Voice Speed Applications. I.E. CVSD, MSVC ETC.
* This Rom has disable UC Compatibility due to new Rom design.
* If you appreciate my work and time spent on this ROM please consider a Donation.

Things to know about this ROM.

I have implemented some changes with landscape mode which makes it very easy now to handle rotation for each different app.
First I done a lot of work with setting the right registry and set most apps to default and some already activated in landscape mode.
This is done through Flip it which is enabled and set to the right handle, please do not change this.
To set landscape mode to application open flip it in new start menu and click on any app.
For instance I already set htc calculator to landcape mode the angles are 0" and 270" degrees.
to disable landscape mode for htc calculator just un-check 270: angle.
This also goes with all other apps some apps just need to check including manila to enable landscape mode.

PLEASE DO NOT CHECK OR PLAY WITH EXCEPTIONS OF THESE APPLICATIONS.
@ OPERA
@ CAMERA
@ CPROG
@ TEETER

Please Hard Reset after Flashing Rom this will make your device performs better.

RiCkS
16/03/09, 09:30:43
Bueno, ya la tengo instalada...

Como primera impresion deciros que con todo ya arrancado, solo consume un 32% de memoria.....y es muy muy rapida

agranadosg
16/03/09, 10:01:27
Bueno, ya la tengo instalada...

Como primera impresion deciros que con todo ya arrancado, solo consume un 32% de memoria.....y es muy muy rapida

Yo la estoy bajando ahora mismo :D

chiry
16/03/09, 11:31:22
bajando.... X-D

chris_
16/03/09, 11:35:49
es una beta o por fin a corregido todo los errores , q en teoria corregia la de las versiones anteriores no¿¿

chiry
16/03/09, 11:36:13
ha quitado el opera de esta????

982
16/03/09, 11:41:18
Perdon por mi ignorancia, esta es Rom oficial?

ebedav
16/03/09, 11:58:52
No, es del cocinero Dutty(Maestro)

edge540T
16/03/09, 12:24:45
http://download.duttythroy.net/Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2.2_XTREME_5.2.21032.1.6.0. zip (http://download.duttythroy.net/Ruu_Signed_Dutty%27s_HD_V2.2_XTREME_5.2.21032.1.6. 0.zip)
Rapidshare Mirror:
http://rapidshare.com/files/209687876/Ruu_Signed_Dutty_s_HD_V2.2_XTREME_5.2.21032.1.6.0. zip
MD5: EEAB71631A2B55687DC54721541FF1C2
Pass: HD V2.2 xtreme produced by dutty

Mas vale tarde que nunca, aviam :-)

gobo
16/03/09, 13:55:19
Hola. ¿Habeis puesto los contactos en la agenda, etc?
Lo digo porque a mi, la anterior de duty me iba bien, hasta que metía unos 160 contactos. En ese momento, se reiniciaba de forma continua el TF3d


Un saludo

RiCkS
16/03/09, 15:52:07
Yo he metido unos 200 y sin problemas...

tonilopez
16/03/09, 17:19:07
Esta en Español o en Ingles????



Gracias

agranadosg
16/03/09, 17:24:09
Esta en Español o en Ingles????



Gracias

English ;-)

ciufuliciboy
16/03/09, 18:05:48
Los botones homme y atras no van.
Es mas lenta que la version 2.1
La version 1.9 es la mejor ( para mi )

coly

icecubix
16/03/09, 18:59:31
No me gusta. Aparte de que el botón home no funciona, no me gusta NADA el nuevo menú inicio. Para eso me hubiera comprado el iPhone. Ya me he cansado, me vuelvo a la Torliss' ROM.

chiry
16/03/09, 19:34:13
pues vaya... a mi me parece que la 2.1 va muy bien....

juanma13
16/03/09, 22:06:03
la tengo y muy bien,icecubix todo funciona y el menu inicio se puede cambiar, lo cambie entrando en el registro, de verdad si la teneis varios dias notais una gran diferencia, probe todo,un sal2

MiguelR2005
16/03/09, 23:20:37
Hola. ¿Habeis puesto los contactos en la agenda, etc?
Lo digo porque a mi, la anterior de duty me iba bien, hasta que metía unos 160 contactos. En ese momento, se reiniciaba de forma continua el TF3d


Un saludo

Yo tengo 420 y va bien.

La ROM me gusta, aunque le falta un hervor. Si se usan los cab para español queda en un spanglish tolerable.

Ha desaparecido la pestaña de programas, y ahora sale al pulsar Inicio. Al principio choca, pero después de un tiempo me parece que es más cómodo.

Los botones Home y Back no siempre funcionan. Pero se puede ir a Home pulsando la tecla Colgar.

Es bastante rápida, no puedo comparar, pero se nota ágil. Y usa poca memoria.

Tiene también algunos problemas de tipos de letra: por ejemplo, en el álbum sale bastante pequeña (pero se puede leer).

Al pulsar el mundo, no se abre el navegador (IE). Dutti comenta que va a cambiar ésto y volver a Ópera.

A mi me funcionan todas las aplicaciones; únicamente tengo algún problema con la última versión de PocketShield, pero es culpa de ésta, no de la ROM (me pasaba ya con la oficial Movistar).

Yo me quedo con ella. Entiendo que en una semana o dos se corregirán la mayor parte de los problemas.

MiguelR2005
16/03/09, 23:25:51
Por cierto, para no tener que reinstalar aplicaciones, he cambiado el nombre de la tarjeta de almacenamiento: con la ROM se llama "Storage card", yo la he vuelto a llamar "Tarjeta de almacenamiento".

Así, los tres navegadores (iGo, TomTom, Navigon) siguen funcionando sin más que mandar los iconos al menú de inicio (lo de los navegadores es lo que más pereza me da a la hora de cambiar de Rom).

RiCkS
17/03/09, 09:05:25
No esta mal, pero la de Davideuck iba mejor.....

Voy a probar la de Laurentius o la de Mary One...

luego os cuento....

agranadosg
17/03/09, 13:43:12
Yo la probaré unos días, a ver si me hago.

Al principio también me chocó bastante el tema de inicio, pero ahora lo veo útil.

edge540T
17/03/09, 16:39:34
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=167234&d=1237282320
Parche para la tecla home.
La verdad es que todo esta aun muy verde, no anima a cambiar al manil v3

raulbisbalaqm
17/03/09, 22:49:17
como hago para cambiar el nombre de storage card- lo he intentado desde el explorador y desde el pc y no me deja. es q el igo cuando lo instalo me dice q no lo encuentra y meta la tarjeta de memoria

agranadosg
18/03/09, 08:55:29
Yo la probaré unos días, a ver si me hago.

Al principio también me chocó bastante el tema de inicio, pero ahora lo veo útil.

De momento me vuelvo a la V2.1 ... no me termino de encontrar a gusto con esta. Además los cinco primeros programas están capados y no se pueden modificar y eso no me gusta nada.

chiry
18/03/09, 09:44:56
agranadosg, te recomiendo la live HD project v2.5

agranadosg
18/03/09, 09:58:42
agranadosg, te recomiendo la live HD project v2.5

Gracias chiry, la estoy descargando, a ver qué tal :)

MiguelR2005
19/03/09, 10:18:23
como hago para cambiar el nombre de storage card- lo he intentado desde el explorador y desde el pc y no me deja. es q el igo cuando lo instalo me dice q no lo encuentra y meta la tarjeta de memoria

Tienes que hacerlo en el registro. No recuerdo qué clave era, pero lo hice así: buscas "Storage card" y creo que era la primera que sale que no tiene una \ delante.

Voy a instalar ahora la 2.3, cuando lo repita actualizo el post.

MiguelR2005
19/03/09, 11:26:51
Cambio del nombre de la tarjeta:

HKLM\System\StorageManager\Profiles\SDMemory

Cambiar: Folder: Storage Card
por: Folder: Tarjeta de almacenamiento

Soft reset... ¡y ya 'stá!

Problemilla añadido en la 2.3: Dutty ha quitado el editor de registro, así que hay que añadirlo lo primero. Al cambiar el nombre de la tarjeta dejará de funcionar, así que habrá que instalarlo de nuevo.