PDA

Ver la Versión Completa : [11/08][GB 2.3.7] Ultimate [v13] [Bootloader abierto/cerrado]

telpalbrox
27/05/12, 20:20:53
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797874&highlight=gb)

Esta ROM está basada en la stock .62

Características
- Versión ultra ligera de la stock .62
- Widget de energía + apk para las opciones
- Fotos y vídeo menor compresión
- Mejorada la velocidad EDGE/3G
- Build.prop - algunos tweaks
- Teclado con tema oscuro
- Bloqueador de anuncios integrado
- Launcher de Xperia S 5x4 (Con modo apaisado)
- Deepsleep funciona perfecto
- Las Apps están zipaligned para mejorar la gestión de RAM
- Barra de notificaciones semitransparente
- Añadido Google Play 3.5.19 , Total Commander 1.07 , SetCPU
- La ROM no tiene scripts
- Eliminado: Todos los widgets, aplicaciones de Sony, OTA, fondos de pantalla animados
- Temas custom
- Emoticonos custom

Kernel
Puedes usar cualquier kernel que esté basado en stock Gingerbread.
Se recomienda usar baseband .64

Instalación
Bootloader abierto
- Descarga la ROM y el parche
- Copia la ROM y el parche a la SD
- Si vienes de ICS flashea con flashtool GB .62 (descargar de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728))
- Flashea un kernel GB
- Desde el recovery haz full wipe
- Instala la ROM
- Instala el parche para Neo V
- Reinicia

Bootloader Cerrado
- Descarga la ROM y el parche
- Copia la ROM y el parche a la SD
- Instala ROM .42 (descargar de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728))
- Rotea e instala el recovery
- Desde el recovery haz full wipe
- Instala la ROM
- Instala el parche para Neo V
- Reinicia

Descarga
ROM v13 para botloader abierto/cerrado: Ultimate V13 (http://www.multiupload.nl/Z6HTC1M9OZ)

ROM v12 para botloader abierto/cerrado: Ultimate V12 (http://www.multiupload.nl/62F0CY6Z32) | Parche Neo V (http://www.multiupload.nl/9KT1U9HKJI)
ROM v7 para botloader abierto: Ultimate V7 (http://www.mirrorcreator.com/files/1VRDBUJP/)
ROM v7 para botloader cerrado: Ultimate V7 (http://www.mirrorcreator.com/files/0KGUICT4/)
ROM v6 para botloader abierto: Phenom Ultra Lite V6 (http://www.mirrorcreator.com/files/1NKSQTD9/)
ROM v6 para botloader cerrado: Phenom Ultra Lite V6 (http://www.mirrorcreator.com/files/1XHRM2YI/)
Aplicaciones stock borradas (http://www.mirrorcreator.com/files/D1LYXWSI/)

Lista de cambios V7
Removed bad tweaks,and i add new for battery life
Fixed Emoticons
Removed some trash apps,and update what stay
Cheap mode for SMS
Add some GPS tweaks
Ultra smooth scrolling/animations at 460MHz !

Lista de cambios V6
Fixed removing notifications by sliding (no more FC)
New options by holding power button Reboot : Clockworkmod,Reboot,Fastboot
New black icons in lock screen

Capturas de pantalla
http://s14.postimage.org/3q27fh4m7/screenshot_2012_05_22_0846.pnghttp://s14.postimage.org/4tmbrfp9b/screenshot_2012_05_22_0846_1.png
http://s17.postimage.org/phssbi065/screenshot_2012_05_22_0846_4.png

Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797874&highlight=gb)

rosmania
28/05/12, 17:36:08
Q tl esta rom?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

telpalbrox
28/05/12, 17:44:59
Ni idea, lo la he probado :risitas: la he puesto para que haya más variedad de ROM´s para bootloader cerrado X-D
Actualizado el post con la nueva versión v6.

djd2o
28/05/12, 23:51:43
Los emoticonos tiran a probarla xd

wpg
30/05/12, 12:03:51
Hola.

Esto es un vicio, últimamente he probado estas ROMs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386292

Las dos van bien, actualmente uso la segunda sin problemas.

Pero al ver estar supuestamente tan ligera no me resisto y la voy a probar, es la primera vez que vuelvo atrás en Adroid.

A darle caña al móvil :risitas: !!!

Saludos.

pacosan18
31/05/12, 12:52:37
Hola.

Esto es un vicio, últimamente he probado estas ROMs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386292

Las dos van bien, actualmente uso la segunda sin problemas.

Pero al ver estar supuestamente tan ligera no me resisto y la voy a probar, es la primera vez que vuelvo atrás en Adroid.

A darle caña al móvil :risitas: !!!

Saludos.

Pruébala, no te va a defraudar en absoluto. Yo uso la de bootloader abierto, y la verdad esq va como un auténtico tiro :risitas:

wpg
31/05/12, 13:13:54
Ya está instalada, después comento mi experiencia.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Johny1979
31/05/12, 13:39:30
Yo la tengo , desde que se puso el post , y lo he probado todo salvo si funciona el HDMI ya que no lo se por que no tengo cable.

Decir que la rom es un autentico Misil , las transiciones por pantalla son supersonicas , el antutu me ha dado una puntuacion similar a la stock.

El wifi lo veo un poco mejorado , reproduce bien los videos y la camara funciona de manera perfecta.

La interfaz de la barra de notificaciones me encanta , similar a la ICS , pero con muchas mas opciones.

El unico fallo que le encuentro hasta ahora es que si bien esos emoticones negros se visualizan , no funcionan ni en el Whassap ni mandando sms...

Johny1979
31/05/12, 13:40:52
Decir que esta rom , viene Limpia de todo , no trae ni youtube , ni google maps , ni siquiera el navegador por defecto de android.

telpalbrox
31/05/12, 15:01:17
Creo que todos coincidimos, me encanta esta ROM, vengo de ICS y la mejora de fluidez y rendimiento es brutal.

kakawe
31/05/12, 15:20:32
Bajando a ver que tal :) alguna recomendación de kernel?

Johny1979
31/05/12, 15:36:43
Bajando a ver que tal :) alguna recomendación de kernel?

Bajo mi punto de vista el mejor Kernel en Gb sin duda Galaxian , overclok a 1,4 y no se calienta la bateria ni hay problemas de lag a esa velocidad , eso si la se reduce el tiempo de bateria pero no significativamente

Johny1979
31/05/12, 15:49:21
Como he probado todas las Gb , Esta es la mejor , Partes de 0 , todas las porquerias fuera.

Si tienes un Xperia Neo V , quieres algo estable , rendimiento Fabuloso , Fluida a rabiar , Larga duracion de bateria esta es la ROM
:enfadadisimo:
La mejor que se puede instalar , no hay nada mejor que esto...

...Y no quiero comparar esta joyita de rom con la Ics , por que como dicen , las comparaciones son odiosas..y ademas me ENKABRONO!!!! :enfadadisimo: :enfadadisimo:

criscracker
31/05/12, 17:32:20
hostia solo 90Mb O_O...esto habra que probarlo si o si!

Johny1979
31/05/12, 17:48:49
Me parece que voy a estar una buena temporadita sin trastear con mas roms.

Esta es una pasada , simplemente perfecta

wpg
31/05/12, 18:15:55
Buenas.

Como ya han comentado por aquí, esta ROM va muy bien, está tan limpia que hasta alguna cosa eché de menos, en mi caso el correo eléctronico, pero para eso hay un enlace con las aplicaciones borradas.

Para colmo he borrado algunas cosas más (previa copia), como el HDMI que no uso.

Hasta he quitado el SETCPU y he pasado del LINK2SD. El SETCPU estoy harto de tenerlo y me da la impresión que con tanto pedir permisos de ROOT enlentece en lugar de acelerar. En cuanto al LINK2SD, con tanto espacio no hace falta.

Me he puesto el Go Launcher Ex (sin nada más de GO.. lo que sea).

Venía de dos versiones de ICS 4.0.4 que iban muy bien (después de probar varias, para mi las mejores) y esto es otra cosa.

No se, creo que hemos de ser conscientes de que este móvil es de gama media y no hay que pedirle demasiado, si lo hacemos nos penalizará en fluidez, ya puedes overclokear que no da para más, su principal problema es la falta de RAM.

Cosas tan básicas como marcar un número de teléfono o buscar un contacto en ICS son deseperadamente lentas.

He leído por este foro que han sacado la ICS 4.0.4 propia para este terminal mejorando precisamente lo que he dicho antes, ya la probaré.

La batería va tan bien que da miedo. Anoche le puse la ROM y le hice un wipe a la batería, hasta hace un momento no he conseguido que se me descargue del todo después de machacar al móvil a tope.

Lo que se echa de menos son las mejoras de ICS, no es que sean muy abundantes pero si importantes.

Y eso es todo, perdón por el rollo.

Saludos.

telpalbrox
31/05/12, 18:19:41
De rollo nada, todo lo que has dicho es verdad, totalmente de acuerdo contigo ;-)

galaxyorange
31/05/12, 19:10:47
Muy buena rom, de las más rápidas que he probado.
Solo una duda, la versión lock tiene SetCPU. Yo creía que solo se podía modificar la frecuencia del procesador con bootloader unlock y un cambio de kernel, ¿me equivoco?
Saludos y gracias.

criscracker
31/05/12, 19:14:54
Muy buena rom, de las más rápidas que he probado.
Solo una duda, la versión lock tiene SetCPU. Yo creía que solo se podía modificar la frecuencia del procesador con bootloader unlock y un cambio de kernel, ¿me equivoco?
Saludos y gracias.

Normalmente se cambia el kernel para pasar de los 1Ghz, si tienes el stock kernel y bootloader cerrado, puedes bajar el procesador de los 1Ghz, pero no subirlo mas.

galaxyorange
31/05/12, 19:19:09
Aah, de acuerdo. Gracias criscraker!

Johny1979
31/05/12, 19:40:14
Buenas.

Como ya han comentado por aquí, esta ROM va muy bien, está tan limpia que hasta alguna cosa eché de menos, en mi caso el correo eléctronico, pero para eso hay un enlace con las aplicaciones borradas.

Para colmo he borrado algunas cosas más (previa copia), como el HDMI que no uso.

Hasta he quitado el SETCPU y he pasado del LINK2SD. El SETCPU estoy harto de tenerlo y me da la impresión que con tanto pedir permisos de ROOT enlentece en lugar de acelerar. En cuanto al LINK2SD, con tanto espacio no hace falta.

Me he puesto el Go Launcher Ex (sin nada más de GO.. lo que sea).

Venía de dos versiones de ICS 4.0.4 que iban muy bien (después de probar varias, para mi las mejores) y esto es otra cosa.

No se, creo que hemos de ser conscientes de que este móvil es de gama media y no hay que pedirle demasiado, si lo hacemos nos penalizará en fluidez, ya puedes overclokear que no da para más, su principal problema es la falta de RAM.

Cosas tan básicas como marcar un número de teléfono o buscar un contacto en ICS son deseperadamente lentas.

He leído por este foro que han sacado la ICS 4.0.4 propia para este terminal mejorando precisamente lo que he dicho antes, ya la probaré.

La batería va tan bien que da miedo. Anoche le puse la ROM y le hice un wipe a la batería, hasta hace un momento no he conseguido que se me descargue del todo después de machacar al móvil a tope.

Lo que se echa de menos son las mejoras de ICS, no es que sean muy abundantes pero si importantes.

Y eso es todo, perdón por el rollo.

Saludos.

No estoy de acuerdo del todo contigo.

Con esta ROM , y el Kernel Galaxian la tengo todo el dia a 1,4 ghz , y no he notado ralentizacion alguna en nada , ni siquiera jugando a juegos de forma prolongada.

Y todavia no ha salido una version ICS decente ,cierto , espero que algun dia (Rezare por ello) se corrijan todos los fallos de ralentizacion o consumo de bateria , por que si nuestro movil con Qualcomm Snapdragon MSM8255 1GHz Scorpion , gpu Adreno 205 y 512 mB de RAM se queda corto para tener una ICS en condiciones.....apaga y vamonos.

Por dios si hasta el ZTE Blade tiene YA una ICS cocinada decente y se habla de que podra tirar en el futuro del Jelly Bean...

telpalbrox
31/05/12, 19:47:44
No estoy de acuerdo del todo contigo.

Con esta ROM , y el Kernel Galaxian la tengo todo el dia a 1,4 ghz , y no he notado ralentizacion alguna en nada , ni siquiera jugando a juegos de forma prolongada.

Y todavia no ha salido una version ICS decente ,cierto , espero que algun dia (Rezare por ello) se corrijan todos los fallos de ralentizacion o consumo de bateria , por que si nuestro movil con Qualcomm Snapdragon MSM8255 1GHz Scorpion , gpu Adreno 205 y 512 mB de RAM se queda corto para tener una ICS en condiciones.....apaga y vamonos.

Por dios si hasta el ZTE Blade tiene YA una ICS cocinada decente y se habla de que podra tirar en el futuro del Jelly Bean...

¿Has probado la ICS oficial 4.0.4? Yo todavía no, pero dicen que va tan fluida cómo GB. Si eso es verdad ahora todas las que se basen en esta serán igual o más fluidas.

Johny1979
31/05/12, 19:50:47
No telpalbrox aun no , y espero que dios te escuche todo lo que dices :risitas:

Ufffffff otra vez a cambiar la ROM ( y dije que me quedaria con esta una temporadita )....Zas en toda la boca

wpg
31/05/12, 20:43:26

Yo también tuve ese kernel en otra ROM (no recuerdo cual) y me fue muy bien, lo que pasa es que no he notado nunca mejoría en el overclock, seguramente en mi uso del móvil no me haga falta, por eso entorpece mi uso en lugar de mejorarlo, posiblemente en lo que dices tú sobre jugar de forma prolongada sea en lo que se note más.

En cuanto a ICS, no renuncio a él ni mucho menos, ya he dicho que las últimas ROMs que probé no iban nada mal y ahora que han sacado la propia no voy a dejar de probarla.

Ufffffff otra vez a cambiar la ROM ( y dije que me quedaria con esta una temporadita )....Zas en toda la boca

jeje, pues si, otra vez a cambiar de ROM, al final para lo que más uso el móvil es para eso.

telpalbrox
31/05/12, 21:36:35
Actualizado el post con la nueva versión, Ultimate v7, ha cambiado de nombre :risitas:
Si tienes la v6 no creo que haya que hacer full wipe, con wipe cache debería valer...

Lista de cambios V7
Fixed Emoticons
Cheap mode for SMS
Add some GPS tweaks

Johny1979
31/05/12, 21:42:14
Actualizado el post con la nueva versión, Ultimate v7, ha cambiado de nombre :risitas:
Si tienes la v6 no creo que haya que hacer full wipe, con wipe cache debería valer...

Lista de cambios V7
Fixed Emoticons
Cheap mode for SMS
Add some GPS tweaks

:oh: No hay lugar al respiro en XDA.....pues nada a cambiarla otra vez.....ya no se ni por donde empezar.

Probare esta y luego la 4.04 oficial.......o al reves....pfffff :loco:

telpalbrox
31/05/12, 21:44:33
:oh: No hay lugar al respiro en XDA.....pues nada a cambiarla otra vez.....ya no se ni por donde empezar.

Probare esta y luego la 4.04 oficial.......o al reves....pfffff :loco:

Lo mismo me ha pasado a mí jaja
Nada más probar la oficial 4.0.4 me doy cuenta de que la habían actualizado, y al ver que la 4.0.4 no es tan fluida como GB :enfadadisimo: he vuelto a flashear para volver a esta.

wpg
31/05/12, 23:32:00
Joer, que todavía no he terminado con el último wipe de la batería !! :loco:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Metaz
01/06/12, 08:20:50
Mira que dije que no iba a cambiar de rom.. y ya me esta picando el gusanillo con esta! jejeje :D

wpg
01/06/12, 11:49:57
Buenas.

Instalada la nueva versión, al venir de la anterior ha sido un momento, no he perdido nada de la configuración, sólo he tenido que volver a desinstalar lo que me sobraba.

Va muy bien, vamos no he notado ninguna diferencia, si alguien descubre alguna que lo explique por aquí.

Saludos.

Edito: Lo de los iconos no lo he probado porque uso otro teclado (utilizo el swiftkey 3 Beta).

wpg
01/06/12, 11:53:05
me he equivocado, ¿cómo se borra el mensaje?

kareoner
01/06/12, 12:15:46
Yo los iconos tampoco los he mirado jajajajaja,pero va la rom de lujo,he metido el kernel galaxian que ha dicho el compañero pero a 1200 mhz y va como el tiro y la bateria aguanta bastante bien,mas q nada reposo 3 horas con wifi y mirando el whatsap y algunas cosas mas 8%.

galaxyorange
01/06/12, 15:33:58
Seguramente sea yo, pero he notado como si la ultima actualizacion fuera un poco mas lenta que la anterior. ¿Alguien lo ha notado?
Saludos.

samuco
01/06/12, 16:15:40
ayer puse la tan aclamada 4.0.4 y es una cagada monumental :thumbdown:

antes estaba en la romkola e iba como un tiro comparado con ics... esta que tal está? alguien que haya probado romkola y esta?

saludos!

galaxyorange
01/06/12, 16:20:31
Yo he probado ambas.
La romkola es muy fluida, pero yo creo que esta, al menos la versión anterior (ya que la ultimate a mi me va un poco mas lento) superaba en velocidad a la romkola en mi opinión. Lo que si hecho de menos es la barra de brillo en la barra de notificaciones que había en la romkola. Yo creo que todo es probar, y al final te quedarás con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un saludo.

galaxyorange
01/06/12, 16:21:05
Por cierto probé también la 4.0.4 y mejoró algo respecto a la 4.0.3, pero sigue yendo mejor gingerbread.
Saludos.

samuco
01/06/12, 16:30:24
si bueno algo si que mejoro seamos sinceros xd pero fue minimo... le falta muchisimo que mejorar.

pues voy a probar esta a ver que tal... gracias!

wpg
01/06/12, 18:43:59
ayer puse la tan aclamada 4.0.4 y es una cagada monumental :thumbdown:

antes estaba en la romkola e iba como un tiro comparado con ics... esta que tal está? alguien que haya probado romkola y esta?

saludos!

¿La 4.0.4 que probaste es la nueva oficial?, es por saberlo y así me espero antes de probarla.

Esta va de maravilla, la romkola no la probé.

Seguramente sea yo, pero he notado como si la ultima actualizacion fuera un poco mas lenta que la anterior. ¿Alguien lo ha notado?
Saludos.
Por ahora no he notado diferencia, pero la he probado poco ya que me quedaba poca batería y ahora está cargando.

samuco
01/06/12, 19:00:47
¿La 4.0.4 que probaste es la nueva oficial?, es por saberlo y así me espero antes de probarla.

Esta va de maravilla, la romkola no la probé.

Por ahora no he notado diferencia, pero la he probado poco ya que me quedaba poca batería y ahora está cargando.

Si si, esa supuesta "nueva" version nordica... ahora me pongo con esta a ver ;-)

viene con root o hay que ponerselo aparte?

wpg
01/06/12, 19:14:14
viene con root o hay que ponerselo aparte?

Ya viene con todo, hasta con el setcpu instalado X-D

Nenodebueu
01/06/12, 20:50:01
la lié parda, es la primera vez que flasheo... hasta ahora tenia CWM con una rom stock y rooteada, hice full wipe desde el recovery, flasheé está rom.. y se queda la pantalla en sonyericsson... alguna idea? mas que nada por que no tengo otro movil.. un saludo.

telpalbrox
01/06/12, 20:54:02
la lié parda, es la primera vez que flasheo... hasta ahora tenia CWM con una rom stock y rooteada, hice full wipe desde el recovery, flasheé está rom.. y se queda la pantalla en sonyericsson... alguna idea? mas que nada por que no tengo otro movil.. un saludo.

Prueba a flashear la versión V6, para comprobar si es problema de la ROM...

Nenodebueu
01/06/12, 21:02:51
Prueba a flashear la versión V6, para comprobar si es problema de la ROM...

a ver si con el flahser doy hecho.. por que nunca lo usé..
es que al recovery no puedo ir...

Nenodebueu
01/06/12, 21:14:55
para flashear una rom desde el flasher... tiene que estar el movil en fastboot?

samuco
01/06/12, 21:54:36
a mi me paso algo parecido antes xDDD se me quedo brickeado que no entraba ni al recovery... tuve que poner la stock 0.42 ,rootearla, instalar recovery y ahora voy a flashear esta rom a ver que tal va...

y una pregunta: tengo un backup del titanium de la romkola con todas las apps y juegos... podria restablecerla en esta rom o tendria algun problema?

saludos!

telpalbrox
01/06/12, 22:11:49
No habrá ningún problema, yo he restaurado siempre la misma copia en distintas ROMs con ICS y GB y nunca he tenido ningún problema.

Nenodebueu
02/06/12, 00:18:28
Bueno... era para deciros que ya está instalada, creo que el fallo fué por no hacer todos los wipes, despues de flashear el kernel galaxian en fastboot desde el flash tools...
pude entrar en el recovery, desde ahí hice todos los wipes y reinstalé... y ya está todo solucionado, ahora a instalar todo de vuelta... (follonazo..) un saludo y gracias!

samuco
02/06/12, 09:00:45
Pues si es bastante buena, lo que mas me ha sorprendido ha sido el poco consumo de ram...muy buena
s
Y para los que la tengan, tienen algún tema instalado?

Metaz
04/06/12, 12:56:32
Instalada!, me gusta que venga "pelaa" de app, asi le pongo lo que yo quiero!

Una cosa... antes tenia el widget de gmail, y ahora no esta, aun instalando al app de gmail :(

rosmania
04/06/12, 13:02:47
Instalada!, me gusta que venga "pelaa" de app, asi le pongo lo que yo quiero!

Una cosa... antes tenia el widget de gmail, y ahora no esta, aun instalando al app de gmail :(

yo e actualizado de la 6 a la 7 me desaparacio gmail. Vuelve a descargartelo y listo, ami me sale.

Metaz
05/06/12, 09:14:39
Aun instlanadolo de nuevo, no me aperece, hablo del widget eh? no de la app.

ubuntusero
05/06/12, 13:57:34
Mira que no se te aya instalado en la SD, normalmente si una apk con widget se instala en la SD no funciona.

Metaz
06/06/12, 09:09:06
Mira que no se te aya instalado en la SD, normalmente si una apk con widget se instala en la SD no funciona.

He revisado, y no, GMAIL esta en la memoria interna, asi que ni idea :pensando:

Succero
08/06/12, 02:38:13
tiio, realmente la mejor rom para bl cerrado qe e probado, va perfecta,y lo de qe venga vacia es un puntazo, me encanta ver qe no ai ninguna de las mierdadas qe traen x ai dando el coñazo
GRACIAS MAQUINA!!!

froikia
08/06/12, 15:12:42
Hola a todos, tengo gb 0.62 con bootloader abierto por testpoint. Tengo que rotear el movil para meter esta rom? Si es afirmativo, como lo hago....? es que no me aclaro:pensando:
Una vez roteado, como instalo el Recovery?
Funciona la salida HDMI?
gracias y saludos;-)

rosmania
08/06/12, 16:37:01
Hola a todos, tengo gb 0.62 con bootloader abierto por testpoint. Tengo que rotear el movil para meter esta rom? Si es afirmativo, como lo hago....? es que no me aclaro:pensando:
Una vez roteado, como instalo el Recovery?
Funciona la salida HDMI?
gracias y saludos;-)

no hace falata rootearlo para meter la rom, flashea un kernel con recovery y yasta.

por ejemplo este http://www.mediafire.com/?nn6q1hjq0e512er

aki tienes como flashear el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050

muerteamou
13/06/12, 18:58:57
Va genial, tengo bootloader cerrado y comparado con la rom stock se nota que va mas fluida y es mas liviana!

momo40
15/06/12, 13:39:26
hola no puedo descargarme ROM v7 para botloader cerrado: Ultimate V7 (http://www.mirrorcreator.com/files/0KGUICT4/)
hay algun otro enlace, gracias

muerteamou
15/06/12, 16:38:55
En ese enlace que han puesto, tienes que seleccionar un hosting de los que hay disponibles, ve probando, si no te quieres complicar mucho, bajatelo de rapidshare que no pide ni capcha ni nada solo que la descarga estará limitada a 30kb/s y tardarás un ratillo mas.

momo40
15/06/12, 20:42:14
nada imposible, no se lo hago mal o que pero intento bajarme un enlace y me dice internet no puede mostrar la pagina, me podeis ayudar, otra pregunta Ronkola o esta? gracias

telpalbrox
17/06/12, 22:56:51
Triste noticia, mucho me temo que se acabó el desarrollo de esta ROM... :cry:
El creador la ha quitado de XDA y ha dejado un triste mensaje "removed"...

wpg
18/06/12, 17:12:07
Triste noticia....

Si, es la mejor GB que he probado, aunque puede que no sea tan triste, es que no se que se le podía mejorar. Lo tengo todo guardado por si vuelvo a GB.

Bertyks
03/08/12, 00:35:35
Navegando por xda me encontre con la versión 12 de esta rom por si alguien la quiere aqui le dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797874&highlight=gb

telpalbrox
03/08/12, 00:38:42
Pues mira que yo también la vi y no me fijé en que también estaba para el Neo, mañana actualizo el post :D

telpalbrox
04/08/12, 17:04:17
Añadida la Versión 12 de esta gran y ligera ROM ;-)
¡Gracias a Bertyks por el aviso!

dani.torry
04/08/12, 17:36:00
La rom la probe anteayer y la verdad es que es bastante ligera y tal pero tengo un problemilla,no me funciona la play store,he instalado el parche del neo v y me da FC la play store,el build.prop esta modificado para el neo v y aun con esas da error.He reinstalado la rom y todo pero sigue dandome ese fallo.Que creeis que puede ser?
EDIT:Esto me vacila,he reinstalado y ahora funciona xD.

dani.torry
06/08/12, 04:27:58
Acabo de darme cuenta hoy(ya que no habia usado la camara hasta hoy xD) que el parche del neo v no me funciona,lo instalo y lo vuelvo a instalar y sigue sin hacer efecto,me aparece como mt15i y aunque eso me da igual el problema viene cuando no puedo usar la camara.A alguien mas le pasa?Que parche habeis usado?

Bertyks
06/08/12, 10:02:10
Creo que el parche es para el neo, y para el neo v solo hace falta instalar la rom, lo digo por los nombres de los archivos.

jhcarmona
07/08/12, 18:33:42
Efectivamente, es así. Ayer la instalé primero con el parche y la cámara no iba bien y tuve que volver a instalarla sin el parche y va perfecta.

A falta de probarla un poco más, para mi es la rom perfecta, tiene toda la basura quitada y va muy fluida.
Ahora le he instalado lo justo y necesario y perfecta.

Y otra cosa, de momento el Wifi no se corta, que antes estaba un poco cansado de él.

merafly
08/08/12, 04:04:55
estimados... podriasn subir esta rom para el neo v en otro link? porque la descargo pero al verificar el rar, da error en el sistema de archivos

se lo agradeceria un monton, saludos a todos

jxus
09/08/12, 14:27:19
chicos puedo pasara a esta rom desde la pureness 4.0.4? Osea simplemente haciendo wipes, formats e instalandola? es que me da pereza tener que volver a 2.3.4.062 rootear y luego flashear.. saludos

y por cierto, no funciona el link de descarga de la v12, han borrado el archivo, aver si alguien lo puede resubir. graicias

versock
10/08/12, 01:19:36
no se si se enoje el creador del post por poner el link de descarga de la ROM si esta mal por favor borrar el comentario aqui se los dejo en box Ultimate [v12] (https://www.box.com/s/89e8a3b5feecc1124e0f) el link es propio de mi cuenta en box espero sea de ayuda, subi solo la ROM por que el parche no es necesario.

Saludos

zorblade
10/08/12, 14:20:13
ojo, que la ultimate v12 me esta dando mas alegrias que la codename5...

dani.torry
11/08/12, 15:19:49
http://www.multiupload.nl/Z6HTC1M9OZ
Link de la V13 y al parecer,la ultima version.

jxus
12/08/12, 12:28:19
que mejoras trae la v13??

dani.torry
13/08/12, 00:10:14
Change Log : V13
Update root by SuperSU (not superuser), Google Play 3.7.15
Replaced Xperia Launcher by Xperia S Launcher + settings
Fixed bootloop on bl lock, removed all init.d scripts

pelochoto
13/08/12, 01:29:38
parece q mola la rom no? es ligera? q diferencia lleva con respecto a otrras de ginger?? lo mismo la pruobo..:pensando: anotaciones? bateria..fluidez. etc etc..

arquillos
14/08/12, 08:49:19
Muchas gracias por la actualización (v13)...pero los enlaces para el parche del Neo estan caídos :(....

¿Alguién tiene un "mirror" para este parche (Neo)?

Muchas gracias!

pelochoto
14/08/12, 11:09:28
opiniones de esta rom? detalles amables compañeiros X-D

CmdNet
14/08/12, 11:49:35
Efectivamente, es así. Ayer la instalé primero con el parche y la cámara no iba bien y tuve que volver a instalarla sin el parche y va perfecta.

A falta de probarla un poco más, para mi es la rom perfecta, tiene toda la basura quitada y va muy fluida.
Ahora le he instalado lo justo y necesario y perfecta.

Y otra cosa, de momento el Wifi no se corta, que antes estaba un poco cansado de él.

Entonces para la ULTIMATE V13...
¿Hay que instalar el parche para neo V o no?
¿Vale para BOOTLOADER CERRADO?

Edito:

¿Alguien que me explique que es un FULL WIPE?

Saludos

pelochoto
14/08/12, 12:15:38
vale para botloader cerrado y abierto compañero.
- full wipe es hacer todos los wipes. kiere decir entrar en el recovery q supongo tendras instalado. y hacer los wipes. es lo q se recomienda para instalar la rom. si tienes dudas busca algo en el foro esta todo..:-)

CmdNet
14/08/12, 13:32:29
Muchas gracias por tu respuesta pelochoto....

Pero tengo una dudilla, es mi primer flasheo y toi un poco cagao.

Cuando ene el primer post dice..
- Instala la ROM
En realidad se refiere a ....
0.- Conecta el movil al pc
1.- Mete el archivo.zip en la sdcard "UltimateV13NeoV.zip"
2.- Inicia el CWM
3.- Selecciona INSTALL ZIP FROM SDCARD
4.- Selecciona el archivo "UltimateV13NeoV.zip" de la sdcard

y se instala la ROM.

Es así....????

Gracias

pierotitonel
14/08/12, 15:09:36
Buenas! Bueno, he intentado instalar esta rom en mi dispositivo pero se me hizo imposible, segun ese tutorial que dejaste para regresar a la compilación 0.42 no he podido instalar el recovery, rootea y aparece en el menu el super usuario pero al momento de instalar el recovery me sale como que lo instalo y al encenderlo nada, no produce la luz azul y simplemente enciende normalmente...

Que debo hacer? Y recuerdo que hago todos los pasos tal cual estan en los tutoriales...

pelochoto
14/08/12, 15:14:37
claro. exactamente. a traves del recovery instalas el zip. q es la rom.
mete en la sd el zip. en la raiz fuera de toda carpeta. ahora kitas el movil del pc.
entra en el rcovery haz los wipes y esas cosas.... lo q recomiende. lee bien.
y luego acto seguido, buscas el zip y se instala. el movil rula el solo un ratito. hasta q se reinicia solo. y lo q se inicia es la nueva rom. y ya es seguir los pasos indicados enel post. me parece q para nos NEO V SE TIENE Q INSTALAR UN PARCHE CREO...LEE BIEN.

pelochoto
14/08/12, 15:19:04
pierotitonel usa flastool y mete la 0.42. rotea y mete este recovery. y ya sigue los pasos.. si tienes un neo V creo q hace falta parche... y asegurate de usar la version adecuada para tu botloader. si es cerraro coge la de cerrado ok?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

pelochoto
14/08/12, 16:08:53
entonces q me entere ya de una vez. que version rula como un misil .... la v6 ?????????? o cual?
y el parche para q neo es ??? para neo o para neo v ??? no me qeda claro... hoy estoy obstuso...
wipes todos no? formats tambien ??? wipe batery por supuesto no?

checus
14/08/12, 16:57:58
entonces q me entere ya de una vez. que version rula como un misil .... la v6 ?????????? o cual?
y el parche para q neo es ??? para neo o para neo v ??? no me qeda claro... hoy estoy obstuso...
wipes todos no? formats tambien ??? wipe batery por supuesto no?

estoy probando varias versiones o por ahora me quedo con la v13 la ultima vamos, el parche es para el neo y los wipes se hacen todos si incluido el de bateria que siempre que cambias de rom se suele hacer por las falsas lecturas del estado de la bateria jajaja

pelochoto
14/08/12, 17:09:16
jeje claro claro jejeje gracias por la info socio! toy jabao hoy.. apenas he dormido.y por la info tambien sobre la particion ext-4
yo voy a pegarle todos los wipes., wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats
- Mount & storage > mount system & format system
- Instala la ROM y reinicia el teléfono creo q te aré caso pillaré la v 13 a ver q tal es... rula desde la 0.42 o la 0.62 ????? o ambas?? cual se recomienda. por q esta basada en la 0.62. y el rollo del parche tio? hay q instalar un parche para NEO V ???? se hace despues de instalar el zip de la rom no? jajaja no me acuerdo ya jajaja

checus
14/08/12, 17:31:36
jeje claro claro jejeje gracias por la info socio! toy jabao hoy.. apenas he dormido.y por la info tambien sobre la particion ext-4
yo voy a pegarle todos los wipes., wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats
- Instala la ROM y reinicia el teléfono creo q te aré caso pillaré la v 13 a ver q tal es... rula desde la 0.42 o la 0.62 ????? o ambas?? cual se recomienda. por q esta basada en la 0.62. y el rollo del parche tio? hay q instalar un parche para NEO V ???? se hace despues de instalar el zip de la rom no? jajaja no me acuerdo ya jajaja

el parche es solo para neo es deicr, si tienes neo v solo instala la rom y listo, si estas en 0.62 no hagas dormat system si andas en 0.42 si te lo recomiendo

pierotitonel
14/08/12, 18:12:50
pierotitonel usa flastool y mete la 0.42. rotea y mete este recovery. y ya sigue los pasos.. si tienes un neo V creo q hace falta parche... y asegurate de usar la version adecuada para tu botloader. si es cerraro coge la de cerrado ok?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

Gracias!

CmdNet
16/08/12, 09:05:43

Buenos dias.. por la mañana.

Yo he partido de la .42 rooteada
He metidos del zip en la SDCARD
He instalado el zip desde el CWM (la version v13)
He realizado los tres wipes (cache, dalvic y bateria)
Sin parche, ya que tengo el neo V (funciona sin parche perfectamente)

De momento (2 dias), sin problemas de ningún tipo, va muy pero que muy fluida.

Saludos

checus
16/08/12, 10:27:15
Os comento respecto a la bateria es muy raro, dura demasiado por lo menos en mi caso, datos todo el dia funcionando menos por la noche y jugando a apalabrados, fruit ninja, whatsapp y tuenti y en fin 61% desde ayer por la mañana, eso si, le hice undervolting por lo que gastara un poquito menos de bateria. Como van sus baterias?

pelochoto
16/08/12, 11:32:35
checus cual llevas la 13 o la 12 ?? yo toy bajando la 13 de xda. oye eo undervolting es solo bot abierto verdad? y kernel q lo soporte asi como e overclock no???

jabato410
16/08/12, 11:58:20
Os comento respecto a la bateria es muy raro, dura demasiado por lo menos en mi caso, datos todo el dia funcionando menos por la noche y jugando a apalabrados, fruit ninja, whatsapp y tuenti y en fin 61% desde ayer por la mañana, eso si, le hice undervolting por lo que gastara un poquito menos de bateria. Como van sus baterias?

que kernel usas?

zorblade
16/08/12, 14:54:27
la bateria desde la 12 es un flipe jajajaja

checus
16/08/12, 15:07:00
checus cual llevas la 13 o la 12 ?? yo toy bajando la 13 de xda. oye eo undervolting es solo bot abierto verdad? y kernel q lo soporte asi como e overclock no???

que kernel usas?

utilizo la revision 13, undervolting solo para bootloader abierto y con un kernel que este configurado para ello, destacar que utilizop el kernel night-elg 9.6 porque el 10 me consume muchisimo mas y por eso vilvo al 9.6, probad y comentais

pelochoto
16/08/12, 15:20:49
yo me bajao la 13 pero de xda.para bot cerrao.no se si ponerla o trastear mas con la q tengo.. es q la 12 tiene el link q no rula. ademas socio yo soy bot cerrado. solo puedo ponerme cosas bot cerrado. :cry:
la 12 dura mucho la bateria? se nota oq ?? ponerme un likn bueno anda anda andalee gracias !! por cierto compañeros. alguien se anima a poner capturitas asi de memo interna y tal.. de detalles..

zorblade
16/08/12, 15:41:50
no merece la pena cambiar de la 12 a la 13

pelochoto
16/08/12, 16:00:16
por¿

checus
16/08/12, 18:16:35
no merece la pena cambiar de la 12 a la 13

Yo si que recomendaria flashear la 13 para bootloader cerrado porque resuelve un bootloop que tenia en la 12 nose jajja

jabato410
16/08/12, 19:22:37
cual es el kernel night-elg 9.6,el experimental o el otro?o da igual?

checus
16/08/12, 20:18:48
cual es el kernel night-elg 9.6,el experimental o el otro?o da igual?

Yo utilizo el 9.6 experimental full y no he tenido problema y lo he llevado bastante tiempo

Antonico
17/08/12, 12:31:25
Soy bootloader cerrado y he instalado esta ROM y tengo una duda cuando pone el creador del hilo "Se recomienda usar baseband .64"
Encontré esta página donde recopilan kernels y basebands http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22693908&postcount=1)
Mi duda es si debo de instalar el kernel y baseband o baseband solo.
Estoy preocupado en ello porque la batería me dura menos de un día casi sin darle usoy veo a otro miembros del foro que les dura bastante mas.
Instalé el "BatteryDrain" que es un programa que monitoriza el consumo de batería y veo que quitando datos, sin sincronizaciones ni nada y sin tocarlo me consume una media de 4.8%h, una burrada con respecto a otros moviles donde se lo he instalado para comparar, sony live walkman y motorola defy donde en cotas mas bajas no llegaba ni al 1%h.
Gracias.

jabato410
17/08/12, 13:35:23
Soy bootloader cerrado y he instalado esta ROM y tengo una duda cuando pone el creador del hilo "Se recomienda usar baseband .64"
Encontré esta página donde recopilan kernels y basebands http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22693908&postcount=1)
Mi duda es si debo de instalar el kernel y baseband o baseband solo.
Estoy preocupado en ello porque la batería me dura menos de un día casi sin darle usoy veo a otro miembros del foro que les dura bastante mas.
Instalé el "BatteryDrain" que es un programa que monitoriza el consumo de batería y veo que quitando datos, sin sincronizaciones ni nada y sin tocarlo me consume una media de 4.8%h, una burrada con respecto a otros moviles donde se lo he instalado para comparar, sony live walkman y motorola defy donde en cotas mas bajas no llegaba ni al 1%h.
Gracias.

ami me pasaba mas o menos lo que a ti,me gastaba mucho la bateria lo lleve al sat y ahora me dura un dia y medio o dos depende del uso,prueba una noche a apagarlo y por la mañana enciendelo haber si te a consumido bateria,si te a consumido llevalo al sat,si tienes bootloader cerrado no puedes flahsear kernel

Antonico
17/08/12, 20:10:06
Haré lo que me dices y lo mandaré al SAT. Gracias.

agusjofre
19/08/12, 04:01:59
tendria que probar la rom, y me gustaria, pero... hay algo que no me gusta, el indicador de bateria se puede cambiar por uno solido? digamos, que no te diga el porcentaje? Gracias!!!

checus
19/08/12, 11:11:56
tendria que probar la rom, y me gustaria, pero... hay algo que no me gusta, el indicador de bateria se puede cambiar por uno solido? digamos, que no te diga el porcentaje? Gracias!!!

claro, busca algun mod de bateria y lo instalas por el recovery y listo jeje

pelochoto
19/08/12, 16:20:08
bueno voy a ver la 13 q tal rula llevo unos dias fuera y vengo con mono de flashear jejeje voy pegarle cuando este a tope de bateria todos los wipes. y format sistem. y le meto por el zip de la 13. saludetes! lo q no tengo claro es. meto la 0.42+ la ultimate .
o bien la 0.62 mas la ultimate.?

artisteo
20/08/12, 09:37:37
ayer instale la ultimate v13 como bien sabe pelochoto ;)

la rom en si me va bastante mas rapida y mejor que la que tenia que era la stock .62 roteada y demas, tiene mucho mas espacio para aplicaciones y no echo en falta las que se han quitado, como la camara 3d que no la use nunca...

me he encontrado con un problema que ha sido tener que configurar el apn de orange porque no me conectaba por datos (me he vuelto loco pa encontrar esto)

la rom la recomiendo si la comparamos al menos con un stock normal, ya que no he probado otras roms pero esta es mejor que la stock.

la he puesto con base de la .42 directamente, por ahora aunque es poco tiempo ni un fallo y bastante fluidez, ya comentare la bateria cuando lleve unos dias.

zorblade
20/08/12, 13:30:10
Yo si que recomendaria flashear la 13 para bootloader cerrado porque resuelve un bootloop que tenia en la 12 nose jajja

que tal las fiestas de tu pueblo? xD

checus
20/08/12, 16:38:44
que tal las fiestas de tu pueblo? xD

bien aunque he salido 2 dias maximo jajaja

sergieteja
20/08/12, 21:31:35
Voy a probar esta rom a ver que tal va..... y eso que no he vuelto a tocar GB desde que se me actualizo a ICS jejje Que kernel me recomendais?
Por cierto lo de poner otros valores para que gaste menos el kernel de bateria como se hace? (me refiero a poner mennos mV)
Un saludoo y gracias!

telpalbrox
20/08/12, 21:59:32
Como :sinfotos: ¿Alguien que la tenga instalada puede subir algunas capturas? :gracias:

HunterPro
21/08/12, 14:57:31
Como :sinfotos: ¿Alguien que la tenga instalada puede subir algunas capturas? :gracias:

Aquí te añado algunas fotos de la ultimate v13 con .62 BL Cerrado

artisteo
21/08/12, 14:59:23
yo pondría capturas pero la tengo muy cambiada, con el holo launcher y holo locker...en fin

la rom va bastante bien, de todo, batería incluida me va como la stock.

la barra de notificaciones admite deslizar a los lados para descartar que creo que yo al menos no lo tenia porque en gingerbread no es como en ics.

la recomiendo que la probéis y los que habéis probado mas roms pues digáis por aquí si hay alguna mejor

pelochoto
21/08/12, 15:16:09
yo voy a cambiarle el icono bateria

sergieteja
21/08/12, 15:51:32
Por ciertoo alguno es tan amable de pasarme el system.apk .... es que lo cambie por otro, pero me gusta mas el que traía.
Gracias!!

pelochoto
21/08/12, 15:57:11
es el mio de romkola. modificado pero tevale no? es para entrar en el uot ? ofuf no se ponertelo pa q lo bajes... vaya tela..mira una idea.. tienes alguna rom? es decir el zip. de la ultimate por ejemplo. coge descomprimelo y hay tienes el sistemui.apk

sergieteja
21/08/12, 15:58:54
No, es porque el que tiene esta rom las notificaciones las puedes borrar deslizandolas como en ICS.
Pero muchas gracias pelocho!!
:palomitas:

HunterPro
21/08/12, 16:15:11
No, es porque el que tiene esta rom las notificaciones las puedes borrar deslizandolas como en ICS.
Pero muchas gracias pelocho!!
:palomitas:

Si, aunque cuesta algo más que en ICS deslizarlas :sisi1:

sergieteja
21/08/12, 16:24:27
Si, aunque cuesta algo más que en ICS deslizarlas :sisi1:

Eso si es verdad jaja pero me mola ese efecto
Me lo puedes pasar compi??

HunterPro
21/08/12, 16:28:12
Eso si es verdad jaja pero me mola ese efecto
Me lo puedes pasar compi??

Si me dices como lo hago encantado (Soy un novatillo en éste mundo)

sergieteja
21/08/12, 16:36:27
Te metes con el root explorer en system/app/ dentro de esa carpeta esta una app que se llama systemUI.apk, la copias a tu sd... y no se me la adjuntas por aqui o me la subes al dropbox

HunterPro
21/08/12, 16:49:23
Te metes con el root explorer en system/app/ dentro de esa carpeta esta una app que se llama systemUI.apk, la copias a tu sd... y no se me la adjuntas por aqui o me la subes al dropbox

Aquí lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/22222818/SystemUI.rar

:platano:

sergieteja
21/08/12, 16:52:03
Aquí lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/22222818/SystemUI.rar

:platano:

Muchisimas gracias!! :D

sergieteja
22/08/12, 23:22:17
LA verdad, llevo un par de dias con la rom y la mas fluida que he probado... va que echa chispas! Lo que se me reinicia de vez en cuando y no se poque :S, tengo el kernel NightElf Experimental 9.6.. no se si será porque no es compatible o algo.. o porque habré configurado mal los minivoltios del procesador (aunque he utilizado unos que he encontrado y de los que hablan checus y Flamenawer en la rom codename_ei8ht)
Pero os la recomiendo!
Saludos

artisteo
23/08/12, 00:04:45
a mi se me ha quedado pillada una vez con un reincio...de momento solo uno, pero eso ya me tiene mosca porque con la stock eso nunca me paso, de todas formas la rom esta bastante bien, a ver si no me vuelve a pasar, tengo boot cerrado por lo tanto es la de boot cerrado con su kernel.

pelochoto
23/08/12, 00:19:33
la q no tiene reinicios es la v 13 verdad ???

vicent76
23/08/12, 01:07:21
la q no tiene reinicios es la v 13 verdad ???

hola gamberro :sisi1:

hombre, en un dia entero con la 13 no se me ha reiniciado, la verdad... no se si igual sera culpa de el kernel :pensando:
yo tengo el night elf v10 full... si alguien con el mismo problema sigue sin reinicios que avise, asi sabremos de que es ;-)

pierotitonel
23/08/12, 14:28:00
Muchas gracias por tu aporte!! :) excelente rom, la he probado durante unos dias, la versión 13 y no me da reinicios, anda pluida siempre, la batería dura una barbaridad y los juegos me van sin ningún tipo de lag o traba, en fin, muchas gracias! Confirmo que soy bootloader cerrado y va de lujo...

arribas013
23/08/12, 15:38:17
Venga me animo a probarla pelochoto figura venga unete a mi y la probamos juntitos e.e xDD a ver si acabamos contentos o volvemos corriendo a codename y romckola

pelochoto
23/08/12, 15:43:54
me apunto! jeje

arribas013
23/08/12, 15:49:40
jajaja pues listo yo ya estoy en proceso (estoy haciendo un backup completo y tal) en 20 minutos como mucho lo tendré puesto ahoar te informo a ver que tal xD

arribas013
23/08/12, 16:25:41
mmmm probandola y de primeras no esta nada mal veamos que tal se porta a lo largo del dia
Edito: la primera vez tuve que reiniciarlo puesto que iba a 0% de fluidez y tras varios intentos opte por eliminar el set cpu y ha mejorado mucho

sergieteja
23/08/12, 16:31:45
A mi me ocurrio los mismo con la codename.... jaja Pero no esperé a hacer nada... simplemente volví a esta...
A mi lo que no me llena el ojo es el kernel... Cual utilizais vosotros? El 9.6 experimental full o el 10.1 experimental full.... o el galaxian?
Le habéis echo UV¿ A ver si alguien me echa una mano ejeje

saludos

arribas013
23/08/12, 16:35:05
mmmmm pues con la codename yo cero problemas colega y la he instalado varias veces.. respecto al kernel uso el stock ya que soy bl cerrado xDD
Edito: Mmm acabo de pasarle el antutu(ya sabeis lo que me gusta esta app xD) y me da una buena nota 3147 que no estan nada mal xD todo apunta a que me tirare un tiempo en esta rom

pelochoto
23/08/12, 17:02:27
yo toy metiendo la 0.42 y ahora me dao cuenta de q tengo en recovery un bakup de la 0.42+root+cwm...anda.... q vaya...

arribas013
23/08/12, 17:58:16
Me llamaras bruto y tal pero... lo he instalado directamente encima de la codename (he echo los formats necesarios y tal pero nada mas xD)

pelochoto
23/08/12, 18:25:09
jajajaja ta salio bien..tengo q salir de casa luego sigo. tu pusiste la 0.42 y luego codname , ta bien jejej ve probandola socio! y ya me dices yo dejo aki el movil le letio la 0.42 luego lo roteo y eso tengo q salir. habia q hacerle formats? solo los wipes no?= jajaja mas bruto q un bokaillo de escombros! jajaa

arribas013
23/08/12, 18:48:39
jajajaja ta salio bien..tengo q salir de casa luego sigo. tu pusiste la 0.42 y luego codname , ta bien jejej ve probandola socio! y ya me dices yo dejo aki el movil le letio la 0.42 luego lo roteo y eso tengo q salir. habia q hacerle formats? solo los wipes no?= jajaja mas bruto q un bokaillo de escombros! jajaa

Mas bruto que unas bragas de esparto "hoygan" jajjaja xD
No meti la .42 luego rootee y puse la .62 y de ahi me meti al codename... y yo por si acaso he echo full wipe (data,cache,battery,system de todo xDDDD) y bueno por ahora anda bien a ver si me consigo meter el asphalt y me pico un poquiño contigo XDDD

pelochoto
25/08/12, 00:52:14
os cuento compañeros he metio la 0.42+ root + recovery. y luego la v13.... y he desinstalado el set cpu..y total comander ese q no se ni pa q es jajja bueno al grano.. he notado cuando he restauirado mi bckup de appps q no tengo apenas ram.... tengo como 33 mb... y el resto??????????????????
he desinstalado cosas...mias de apps como el cpu master... he kitado algunas app por eso de aligerar...y nada. he bajado de nuevo el task killer y al matar procesos me dice 50 mb de memoria disponible.../ me voy a procesos en seg plano y es ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como?????? que lo esta consumiendo? hice todos los wipes...ningun format... esta todo ok no? he echo algo? alguna app q sea incompatible con esta romm???
- la rom de bateria se esta portando bien parece...pero esto de la ram me raya tela, tengo a veces 30 mb....es incompensible... cuando siempre he tenido 160 o asi... y si veis la captura suelo tener cerrados procesos.. hay poca cosa abierta..y miro al rato siguen cerrados y pokisima ram...alguna solucion? cpu master da incompatibilidad?

keke09
25/08/12, 03:58:49
os cuento compañeros he metio la 0.42+ root + recovery. y luego la v13.... y he desinstalado el set cpu..y total comander ese q no se ni pa q es jajja bueno al grano.. he notado cuando he restauirado mi bckup de appps q no tengo apenas ram.... tengo como 33 mb... y el resto??????????????????
he desinstalado cosas...mias de apps como el cpu master... he kitado algunas app por eso de aligerar...y nada. he bajado de nuevo el task killer y al matar procesos me dice 50 mb de memoria disponible.../ me voy a procesos en seg plano y es ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como?????? que lo esta consumiendo? hice todos los wipes...ningun format... esta todo ok no? he echo algo? alguna app q sea incompatible con esta romm???
- la rom de bateria se esta portando bien parece...pero esto de la ram me raya tela, tengo a veces 30 mb....es incompensible... cuando siempre he tenido 160 o asi... y si veis la captura suelo tener cerrados procesos.. hay poca cosa abierta..y miro al rato siguen cerrados y pokisima ram...alguna solucion? cpu master da incompatibilidad?
creo que tienes algo oculto gastando ram porque lo normal minimo de ram son 100mb

sergieteja
25/08/12, 12:43:31
Mi opinión personal pelocho, es que mientras que vaya fluido el teléfono que mas da la ram que consuma... jaja si para eso esta para gastarla! Por lo que dices, yo con todo abierto tengo unos 50 casi siempre... (ahora que lo acabo de mirar)
un saludoo

pelochoto
25/08/12, 12:49:40
me parece q la voy a kitar voy a flashear otra... no me mola esto... tampoco la veo tan fluida ni ta tan tan tan...pensaba q era otra cosa...en fin.. supongo q será por lo de la ram..no se si restaurar mi backup de la 0.42+root . subir ala 0.62. y meterla de nuevo...a arribas le ha funcionado..:pensando: la cosa es q no va fluiido...para nada.....se traba. voy a la agenda. setraba..cierro y voy a lo q sea tarda un segundito largo...asike mal....mal...mis anteriores roms ivan flechásss

sergieteja
25/08/12, 12:55:26
Prueba otra vez a flashear. A mi me ocurrió lo que tu dices con al codename, y después probé esta y perfecto (con la codename estuve 5 min.. jaja)

pelochoto
25/08/12, 12:57:52
jajaja ya he tenido la codename...he tenido todas creo de bot cerrado ginger... bueno y la botafumeilo..y luego volví a la romkola...jaja nose q hacer...voy a probar cosas...jaja como la voy a kitar...

arribas013
25/08/12, 14:09:35
No se pelochoto tio yo ahora mismo estoy contentillo con ella y la verdad es que se porta genial en los juegos, me esta gustando bastante y lo de los pillones no se prueba a reiniciarlo que a mi se me quito asi (ya veis que profundo era el problema XDDD)

arribas013
25/08/12, 14:26:31
Por cierto mira pelochoto como me va a mi esta rom

pelochoto
25/08/12, 15:04:06
asi deberia irme a mi...voy a probar la v6 o la v7...a ver.. me lo ha recomendado un amiguete

HunterPro
25/08/12, 18:21:05
Por cierto mira pelochoto como me va a mi esta rom

Que raro, a mi con menos aplicaciones me consume un poco más ¿Por qué crees que será?

pelochoto
25/08/12, 20:15:18
hunterpro tu ram mas o menos eta bien...ya dependerá de las cosas q habras...

arribas013
25/08/12, 21:27:43
no se hunter pero es bastante inexacta ese medidor de ram por lo que tengo comprobado

HunterPro
26/08/12, 00:15:05
no se hunter pero es bastante inexacta ese medidor de ram por lo que tengo comprobado

La verdad es que sí, de todas formas a parte de ser inexacto a veces salen cosas abiertas que no están ahí y en el task killer si que salen.

Ya veré algún programa para quitar los programas de inicio o algo por el estilo.

hunterpro tu ram mas o menos eta bien...ya dependerá de las cosas q habras...

Eso que ves en la imagen es todo lo abierto que tengo en el móvil xD

telpalbrox
26/08/12, 00:21:11
Estaba cocinando la Botaphanta y cuando la estaba probando me he acordado de vosotros :risitas:
Obiamente esto es recien instalada, limpia de aplicaciones inúiles y sin nada instalado, pero aún así es bastante.

pelochoto
26/08/12, 01:32:05
:oh: woo! 246 mb...suenan muy muy bien! animo! arribas yo en el taks y en ajustes. tengo siempre el mismo numero en memoria ram. yo si lo veo fiable..

keke09
26/08/12, 01:40:28
Estaba cocinando la Botaphanta y cuando la estaba probando me he acordado de vosotros :risitas:
Obiamente esto es recien instalada, limpia de aplicaciones inúiles y sin nada instalado, pero aún así es bastante.

:oh:

rusafu93
26/08/12, 13:48:05
Funciona tan bien como para bajar de ICS a GB para probar esta rom? Desde que actualicé no he vuelto a GB y tengo curiosidad por probar otras roms. Un saludo!

nikoo6
26/08/12, 16:15:09
Actualmente en temas de que todo vaya fluido, sin bugs y una bateria larga, cual me pongo?
Uso romkola y no esta mal pero ultimamente la noto un poco lenta(tengo BL cerrado) gracias

Lo pongo aqui porque no se si ponerme la V13 o qe hacer!

HunterPro
26/08/12, 16:37:47
Funciona tan bien como para bajar de ICS a GB para probar esta rom? Desde que actualicé no he vuelto a GB y tengo curiosidad por probar otras roms. Un saludo!

Yo lo hice y la verdad, es que incluso la stock de GB iba más rápido que la 4.0.4, estaba desesperado en ICS y al final bajé y ahora estoy más que contento con la ULTIMATE v13 sin ninguna duda.

lqf5
26/08/12, 16:43:09
Hola, acabo de instalar esta ROM para ver que tal está, por ahora todo parece bien.
EDITO: Después de varias horas probandola he visto que no hay mucha diferencia en el rendimiento y el WIFI va muy parecido así que he decidido volver a ICS que es parecido en rendimiento y esteticamente mucho más bello y bonito.
Un Saludo!!

dani.torry
26/08/12, 17:03:10
A mi lo que me hacia que me fuera lento y con casi nada de ram al parecer era culpa de Juice Defender o del Titanium,borre los 2 y se puso todo bien.

pelochoto
26/08/12, 17:32:05
ami algo parecido...me puse a limpiar cosas...y recuperé la ram... ya esta en valores normales...

HunterPro
26/08/12, 21:08:36
Hola, acabo de instalar esta ROM para ver que tal está, por ahora todo parece bien.
EDITO: Después de varias horas probandola he visto que no hay mucha diferencia en el rendimiento y el WIFI va muy parecido así que he decidido volver a ICS que es parecido en rendimiento y esteticamente mucho más bello y bonito.
Un Saludo!!

Hombre, no sé que versión de ICS tendrás, pero te aseguro que ninguna alcanza el rendimiento de ésta ROM, y lo del wifi seguramente se te desconectará automaticamente, hay un app en la store para evitar que se desconecte y este todo el rato activo, por lo demás... va mucho más fluida GB (Te lo digo por experiencia que he probado casi todas las stock de ICS)

:sisi1:

javieerr_arg
10/09/12, 22:18:49
Instalé la version 13 en neo v pero al perecer es para NEO no NEO V. anda todo muy bien pero al momento de abrir la camara se ve todo rojo y la imagen invertida. Me fije en las opciones de tamaño de imagen y está la opcion para ponerla a 8 mpx!! ¿¡WTF!? y me figura como mt15 no mt11. me falto leer algo??? bueh, nimporta,vuelvo a la anterior ñ_ñ

edit: Ahora que veo tengo la baseband -56. supongo sera eso

rusafu93
10/09/12, 22:36:22
Instalé la version 13 en neo v pero al perecer es para NEO no NEO V. anda todo muy bien pero al momento de abrir la camara se ve todo rojo y la imagen invertida. Me fije en las opciones de tamaño de imagen y está la opcion para ponerla a 8 mpx!! ¿¡WTF!? y me figura como mt15 no mt11. me falto leer algo??? bueh, nimporta,vuelvo a la anterior ñ_ñ

Eso es porque no has flasheado el parche para neo v. En la primera página tienes el link de descarga del archivo.

Zhoker
11/09/12, 16:07:16
Hola,estoy leyendo y me he animado a probar esta rom en mi Xperia Neo V,pero ando un poco liado.
Actualmente lo tengo con ICS 4.0.4 ( 4.1.B.0.587 ) . Para instalar esta rom tendria que:
- Flashear un firmware Gb no ? Con baseband .64 ( que no se que es ) ? Si me pudierais pasar el enlace lo agradeceria
- Despues de flashear GB ,seria hacerle root + Cwm
- Una vez con Cwm ya seguir los pasos del tutorial ,no ?

Gracias y un salud

artisteo
11/09/12, 20:24:36
instala una GB con baseband .42 porque la .64 no es roteable, la .42 si, ademas es la que yo tengo como base ni siquiera acutalice via OTA y va muy bien.

esta es la rom base generica, sin mierda de las operadoras

http://www.mediafire.com/download.php?j0x03b3pjw6u6fw

la instalas con flashtool, roteas, pones el CWM y le metes por zip la rom

javieerr_arg
11/09/12, 20:54:49
Eso es porque no has flasheado el parche para neo v. En la primera página tienes el link de descarga del archivo.

Ya está resuelto. La version 13 es para neo v,no necesita la instalacion del parche. Instalé sin el parche y funciona todo correcto. Gracias!

Zhoker
12/09/12, 21:52:13
Una cosa, la busqueda de google no aparece ni la puedo instalar,he buscado el apk,pero me da FC y no funciona. Alguna solucion?

davideichon
12/09/12, 21:52:14
Yo tengo el bootloader cerrado, cual va mejor, la codename9 o la Ultimate [V13]?? Gracias!! En cuanto me contestéis instalo la que recomendéis.

dani.torry
12/09/12, 22:04:49
A mi me gusta más la codename9

davideichon
12/09/12, 22:09:02
A mi me gusta más la codename9

GRacias!! pues voy a instalar la codename, eso de dejarla reposar 24h como pone en el hilo hay que hacerlo?? Jajajaja.

arquillos
14/09/12, 09:17:50
GRacias!! pues voy a instalar la codename, eso de dejarla reposar 24h como pone en el hilo hay que hacerlo?? Jajajaja.

;)....si http://forum.xda-developers.com/customavatars/avatar4121755_1.gif (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4121755) emannxperia (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4121755) lo indica...mejor hacerle caso :)

surfcaster
10/10/12, 23:34:49
buena ROM

JuanMiRojoE
11/10/12, 14:32:50
si tengo la botaphanta puedo instalar esta rom directamente con sus wipes y tal? o tengo que volver a la .42 y rootear y todo el rollo?

telpalbrox
11/10/12, 15:01:01
No hace falta que vuelvas a la .42, puedes flashear directamente :ok:

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Johny1979
11/10/12, 15:05:34
si tengo la botaphanta puedo instalar esta rom directamente con sus wipes y tal? o tengo que volver a la .42 y rootear y todo el rollo?

No no te hace falta bajar a la 0.42

Tu solo haz full wipe , wipe cache , mouth and storage/format data/cache/system , wipe dalvik cache y wipe baterry stats......o sea una instalacion limpia.

E instalala , la verdad que veras la diferencia tan enorme de rendimiento en esta V13 Ultimate Phenom y la Botaphanta...

Es como comparar un ferrari con un Nissan micra.

La Rom viene muy pelada de aplicaciones , las justas y necesarias , a partir de ahi puedes meterle los mods o las aplicaciones que quieras.

Si le metes el Supercharger V6 esta Rom vuela!!!!

Y el sd-Booster.

Para mi es la mejor Rom para el xperia neo v basada en Gb , con mucha diferencia.:ok::ok::ok:

JuanMiRojoE
11/10/12, 15:26:21
una pregunta, al decirme que va muy limpia de aplicaciones...el hdmi funciona?

Johny1979
11/10/12, 15:36:18
una pregunta, al decirme que va muy limpia de aplicaciones...el hdmi funciona?

Si si , funciona el HDMI , lleva los drivers.

pelochoto
11/10/12, 15:56:19
Es como comparar un ferrari con un Nissan micra ???????? se ve compañero que la has probado a fondo como yo.....aparte de un poco..exajerado el comentario.detras de esa rom esta el trabajo de alguien. y que hay que agradecer y no criticar. me encantaria q tubieras en tus manos mi movil. cambiarias de opinion en el acto.
saludos

Johny1979
11/10/12, 16:07:00
Es como comparar un ferrari con un Nissan micra ???????? se ve compañero que la has probado a fondo como yo.....aparte de un poco..exajerado el comentario.detras de esa rom esta el trabajo de alguien. y que hay que agradecer y no criticar. me encantaria q tubieras en tus manos mi movil. cambiarias de opinion en el acto.
saludos

Lo mismo digo socio.

Prueba mi movil cuando lleva puesta esta rom , con todos los mod que le introduje y luego hablas....

En todo caso no soy tan radical como tu , guti o Iron , para los cuales solo existe la Botaphanta y las demas son poco mas que una mierd....

O te crees que detras de esta ROM , la Codename o la akkoki no hubo gente detras trabajando...

Johny1979
11/10/12, 16:10:51
Y ojo no critico la Botaphanta,simplemente me parece que hay opciones mucho mejores en GB.

Lo que critico es vuestra actitud,intentando vender la moto, no recomendais no,solo existe Botaphanta o Botafumeilo,puede que cuele vuestro discurso ante la gente nueva que nunca han flahseado el movil, pero cuando van probando mas ROM,se os agotan los argumentos.

Johny1979
11/10/12, 16:15:07
Y me reafirmo en lo dicho:

La diferencia de rendimiento entre esta Ultimate Phenom V13 y la Botaphanta es abismal,y ademas no tiene ni un solo Bug , cosa que de la botaphanta no podeis decir lo mismo.....

pelochoto
11/10/12, 16:22:34
amigo. me lo confirmas....lo q pensaba ya.
mi rom v8 botaphanta no lleva ni un bug. ni lag. ni nada. esta perfecta. absolutamente.es mas soy capaz de darte hasta un backup mio por recovery si hace falta jejeje y me refiero si lees atentamente a la v13 q jiede bastante.
la probé siendo bot cerrado con resultados penosos-....... es mas suele estar mejor para la gente con bot abierto y un kernel optimo. como muchas otras.

nosotros ya q nombras a gente. recomendamos. no ordenamos. y orientamos y solucionamos dudas. q es para lo q estamos aqui.ante todo somos compañeros y se ayuda igual q nos ayudaron los q saben mas.
y no deberias hablar sin saber tio en serio...cuando yo personalmente he probado todas.TODAS. las roms de bot cerrado. hasta he estado en ICS y he vuelto entiendes.

y totalmente fuera de lugar tus comentarios. ya q jamas. repito jamas he hablado de las roms la Codename o la akkoki aki contigo. asike....nada mas socio solo era eso.buen rollo.

campa08
12/10/12, 00:43:50
Hola chicos, me leí todo el tema y la verdad que me quedaron algunas dudas...

Actualmente tengo BL cerrado, rom stock 0.42 de GB. Lo instalo así nomas, no? O tengo que hacer algo primero? (además de los wipe, claro)

Con respecto a los wipe, cuales hay que hacer? Wipe cache partition, Wipe Dalvik-Cache, Wipe Battery stats, Wipe data/Factory reset. Todos esos?

Tercer tema, esta rom viene ya rooteada, no? No tengo que instalar nada despues?

Y lo último (y lo más importante) es buena o no??? jajaja. Leo muchos que les va bien y algunos que les va mal. La verdad que mi rom stock es insufrible. Es lento para cualquier cosa. Abro los sms y para volver a cargar los iconos del escritorio tarda una eternidad...
Sin embargo, si no me gusta, puedo volver a la stock que tenía? Tengo que hacer un backup? Y si es así, como hago?

Perdón por tantas preguntas y desde ya muchísimas gracias!!!

artisteo
12/10/12, 00:48:25
a ver por partes campa, tienes que rotear y meter el recovery, hacer todos los wipes si.

esta rom cuando la instales ya estara roteada si.

la rom es muy buena, comparandola con la tuya stock lo vas a notar mucho.

los backup los puedes hacer con titanium backup, hay tutoriales por youtube para hacerlo.

campa08
12/10/12, 00:53:49
Antes que nada, muchas gracias por la pronta respesta.

Mi pregunta de los de instalar directamente era por lo que dice el hilo original de XDA "Remeber to use Arc / Neo .64 Baseband !"

Y el titanium backup sirve para hacer backup de la rom? (no me refiero a las apps sino a la rom stock entera) Despues lo volvería a instalar via recovery?

Gracias de nuevo!

JuanMiRojoE
13/10/12, 17:01:53
Llevo dos días con ella y es más que suficiente para decir que la botaphanta tiene mejor rendimiento, esta tiene lag con un simple juego en 2d. Ahora probaré la codename 9 haber. Ah y estéticamente la botaphanta también la supera por mucho

marke_sfc
14/10/12, 12:32:49
Si tengo la .62, debo pasarme a la .42 para instalar por lo de bootloader cerrado?

artisteo
14/10/12, 12:35:15
Si, la 42 y rotas...

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

jocleiv
16/10/12, 11:51:40
Hola, alguien sabe como podría instalar el gtalk en esta rom, esque la busco en el market y no sale.

jocleiv
18/10/12, 12:40:20
Hola, alguien sabe como podría instalar el gtalk en esta rom, esque la busco en el market y no sale.

Vale, arreglasdo , ahora si que es sin duda para mi la rom GB mas ligera y espaciosa de las que he proibado.

Guti89
19/10/12, 01:22:01
alguien sube capturas de la ROM? de su barra toggles si puede ser :-)

janpara
23/10/12, 01:18:40
Por favor, ¿Puede alguien resubir el parche para NEO (HALON) para la version 13?
Gracias por anticipado!

artisteo
23/10/12, 03:55:28
Como has arreglado lo de gtalk?

Jorrrge
24/10/12, 22:15:43
Si tengo la .62, debo pasarme a la .42 para instalar por lo de bootloader cerrado?

Si, la 42 y rotas...

Yo la he instalado desde la Botaphanta, venía de una 0.62 rooteada, y no he tenido ningún problema al instalar, haciendo full wipe y full format. La verdad es que la primera impresión es que va como un tiro, ya iremos viendo en sucesivos días.

Un saludo!

Jorrrge
26/10/12, 00:31:18
Lo dicho, esta ROM es impresionante, la rapidez que tiene ahora es lo nunca visto, muy notable la diferencia con la versión stock flasheada. Muy recomendada para gente que valora la fluidez del terminal y que no lo llenan todo de APPs y Widgets. Si encima le añades una SD class 6 (Que no hace falta comprar un Ferrari, un Honda nos vale también xD) pues lo gozas!

Lo dicho, pruébenla....Y no quedaran defraudados.

crakedis
26/10/12, 18:12:07
Hola quiero probar esta ROM, tengo una pregunta: Hace falta el parche tambien en la v13 para el neo V???
Gracias por traer hasta aqui todas estas Roms para sacar lo mejor de Nuestros Neos

javieerr_arg
27/10/12, 00:41:58
Hola quiero probar esta ROM, tengo una pregunta: Hace falta el parche tambien en la v13 para el neo V???
Gracias por traer hasta aqui todas estas Roms para sacar lo mejor de Nuestros Neos

No.

jimny4x4
27/10/12, 20:07:42
la tengo puesta, ya que las ice para este mobil no me convencieron del todo.
Solo decir que va muy bien , super rapida, ningun cuelgue ni nada.
No se como sera la botaphanta, pero esta va muyyy bien.
ah soy BL abierto

marke_sfc
28/10/12, 16:02:02
No se puede instalar con 0.62 rooteada?

Jorrrge
29/10/12, 23:15:38
No se puede instalar con 0.62 rooteada?

Sí se puede, de hecho yo lo instalé desde otra ROM directamente, haciendo full wipe y me funcionó perfecto a la primera.

jocleiv
01/11/12, 12:12:05
Como has arreglado lo de gtalk?

Con esto http://db.tt/z1PyIT5r