PDA

Ver la Versión Completa : Problemas graves gps

gostere
27/05/12, 19:54:08
Hola buenas tardes amigos de htcmania.

Hace unos dias instale en mi galaxy s la rom ...creo que de stock 2.3.6 JVU con el kernel 2.6.35.7-I900XXJVU-CL8551880 se.infra@SEI-22 #2 y resulta que tengo unos problemas gravisimos con el gps, ya que no me localiza bien, pierde la señal con facilidad.. me molesta mucho debido a que uso programas como el endomondo sport tracker y me pierde la señal y no me marca la distancia ni la velocidad.. anteriormente tenia otra version de gingerbread pero no recuerdo cual era.

Mi question es --> ¿Este problema se debe a la version o al kernel que llevo puesto o se debe al galaxy s? ¿me recomendais ponerle alguna otra version?

Gracias por vuestra atencion y siento las molestias!!

zadock
27/05/12, 21:00:12
El gps siempre ha sido una lotería en el SGS. Puedes probar con la aplicación GPS Aids a ver si te mejora algo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

gostere
27/05/12, 21:05:52
Lo he probado pero me sigue yendo lento!!! y lo k me preocupa es que antes iba perfectamente!!

floripi
27/05/12, 21:09:08
Y has probado la apli GPS test?? A mi me hice que mi galaxy cogíera satélites en un periquete

Saludis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

varca2001
27/05/12, 21:13:13
Hola, yo también tenía muchos problemas, e intenté de todo, desde levantar la chapita de la antena del gps a instalar un nuevo módem (le puse el kf1) y ahora me va bastante bien.
Puedes mirar este hilo, y al final verás mis intervenciones de todo lo que le he hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670

gostere
27/05/12, 21:15:30
Floripi me acabo de bajar el gps test y solo me localiza dos y solo pone view 2 in use 0 estoy en mi casa... esos son pocos o muxos??

floripi
27/05/12, 21:33:59
Floripi me acabo de bajar el gps test y solo me localiza dos y solo pone view 2 in use 0 estoy en mi casa... esos son pocos o muxos??

En mi opinión son pocos...lo normal serían como mínimo 6.... de ahí para arriba.

Has probado a hacer en settings clear AGPS y luego conectado a internet, update AGPS.....

E intenta ponerte cerca de verntana o sal a tomarte una cerveza y lo pruebas'

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Dexafree
28/05/12, 00:16:08
Sin duda lo mejor que le hice a mi Galaxy fue echarle huevos, desmontarlo y hacer lo de la pestañita. Da mucho yuyu, pero desde entonces tengo un GPS bastante bueno!

La verdad es que lo recomiendo encarecidamente!

Nonamed
28/05/12, 00:17:21
Sin duda lo mejor que le hice a mi Galaxy fue echarle huevos, desmontarlo y hacer lo de la pestañita. Da mucho yuyu, pero desde entonces tengo un GPS bastante bueno!

La verdad es que lo recomiendo encarecidamente!

Desde entonces te has convertido en un hombreeeeeeee! XD

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

floripi
28/05/12, 00:46:45
ejem, ejem ....no sé qué pensar....yo también se lo hice...

En fin....:cool:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2