Ver la Versión Completa : Notificaciones Whastapp
Seatleonfr170
27/05/12, 19:14:53
Que programa teneis instalado para que os deje visualizar los mensajes de whastapp cuando el movil esta bloqueado y solo quieres saber de quien es
graciaass
hola, me interesa y para el correo?, saludos.
No os vale con bajar la pestaña de notificaciones, aun con el movil bloqueado? yo lo miro asi en el galaxi y en el arc s...
Jonylito
27/05/12, 23:05:26
No os vale con bajar la pestaña de notificaciones, aun con el movil bloqueado? yo lo miro asi en el galaxi y en el arc s...
No es posible hacer eso.
A ver si alguien nos ayuda que a mi también me interesa!
DarthGeorge
27/05/12, 23:17:00
Otro al que le interesa. Sería interesante que apareciera
Oderfla
28/05/12, 00:04:37
Activar los Pop Ups...
Activar los Pop Ups...
de donde se activan? saludos :-)
Oderfla
28/05/12, 08:45:14
de donde se activan? saludos :-)
Pantalla principal del Whatsapp > botón de opciones > Configuración > Notifications > Notificación emergente.
Pantalla principal del Whatsapp > botón de opciones > Configuración > Notifications > Notificación emergente.
si lees bien veras que eso no es lo que se esta preguntando, saludos.
No es posible, los pop ups no salen en la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones no es accesible (lo será con ICS).
Hay programas que lanzan pop ups en la Store... pero si buscais algo a lo iOS no hay nada que se parezca.
+Whasapp: En la versión que va a salir dentro de nada, ya esta disponible en la página web. Ya se puede hacer que lance los pop ups tambien en la pantalla de bloqueo.
Configuración/notificaciones/notificacion emergente/mostrar siempre
Para el resto es imposible que queda a lo iOS. Podeis usar WidgetLocker + Missed It, pero solo te muestra el "numero" (2 llamadas perdidas, 3 correos,...)
+NotifierPro. Notifica en la pantalla de bloqueo, pero unas notificaciones encima de otras. Siempre vas a ver la última.
No es posible, los pop ups no salen en la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones no es accesible (lo será con ICS).
Hay programas que lanzan pop ups en la Store... pero si buscais algo a lo iOS no hay nada que se parezca.
+Whasapp: En la versión que va a salir dentro de nada, ya esta disponible en la página web. Ya se puede hacer que lance los pop ups tambien en la pantalla de bloqueo.
Configuración/notificaciones/notificacion emergente/mostrar siempre
Para el resto es imposible que queda a lo iOS. Podeis usar WidgetLocker + Missed It, pero solo te muestra el "numero" (2 llamadas perdidas, 3 correos,...)
+NotifierPro. Notifica en la pantalla de bloqueo, pero unas notificaciones encima de otras. Siempre vas a ver la última.
correcto el bingo jejejeje, IOS es la mejor para eso lo hace muy bien cuando tienes por ejemplo el movil en la mesa y estas trabajando si tener que tocarlo sabes la notificacion y el asunto,saludos.
Justo la misma duda tuve hace unos días y no he encontrado nada
:S
Si hasta me acuerdo que en mi prehistórica Magic había puesto algo parecido... :S
BatuGaming
28/05/12, 10:17:56
Yo lo tengo configurado con WidgetLocker y hay si que deja arrastrar la barra de notificaciones, lo unico malo esque con WidgetLocker no funciona las notificaciones de la ultima version de whasapp, con la ventanita que te deja contestar directamente
Enviado desde mi SonyS usando Tapatalk
Pues a mi me salen los popups de Whatsapp en la ventana de bloqueo.... y es como decia Oderfla. Aparece el nombre de quien te lo ha enviado, y las primeras letras del mensaje....
edito, lapsus, es cierto que no es la barra de desbloqueo, si no cuando desbloqueas te sale mensaje emergente.
Seatleonfr170
28/05/12, 21:12:24
Tienes toda la razon toyo3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=65711)
con la ultima version te aparece la informacion cuando tienes bloqueado el movil
os dejo el link para descargar la ultima version
[/URL][url]http://www.whatsapp.com/android/ (http://www.htcmania.com/member.php?u=65711)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=65711)
alexirmgg
29/05/12, 08:18:56
Esta funcionando de maravillas los popups de whatsapp no es necesario salir del bloqueo
Oderfla
29/05/12, 10:16:54
Esta funcionando de maravillas los popups de whatsapp no es necesario salir del bloqueo
Me alegro :-)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.