PDA

Ver la Versión Completa : SGSIII en Amazon Alemania


Alexsc91
27/05/12, 18:59:37
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo ya varias semanas...
Mi pregunta es que pega encontráis en coger el Samsung Galaxy SIII en Alemania, directamente en Amazon Alemania (hablo de la versión 16 Gb en Azul). ¿Creéis que puede haber problemas con temas de conectividad, modelos distintos, etc? Tengo entendido que tan sólo cobran 10 euros aprox. por el envío a España, y os quería preguntar como veis esta opción. Os dejo el link por si acaso:
http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-dunkelblau/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1338137634&sr=8-2
Un saludo!

bova
27/05/12, 20:58:16
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo ya varias semanas...
Mi pregunta es que pega encontráis en coger el Samsung Galaxy SIII en Alemania, directamente en Amazon Alemania (hablo de la versión 16 Gb en Azul). ¿Creéis que puede haber problemas con temas de conectividad, modelos distintos, etc? Tengo entendido que tan sólo cobran 10 euros aprox. por el envío a España, y os quería preguntar como veis esta opción. Os dejo el link por si acaso:
http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-dunkelblau/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1338137634&sr=8-2
Un saludo!



Ningún problema, además el Alemán se actuliza antes y mas veces.

Yo tengo prepedido el Alemán en Amazon España.

jorge_kai
27/05/12, 21:02:56
Eliminados los mensajes desafortunados, seguimos, gracias

Hack3r
27/05/12, 21:08:46
Yo le voy a decir al creador del hilo 2 cosas.

1. Esto es un tema en el que de momento hay dudas, igual deberías preguntárselo a amazon el lunes.

2. No quiero ser pesado pero hay un hilo abierto donde se tratan los pedidos de amazon, y aunque se hable mucho de amazon España, creo yo que para hacer esta pregunta ya ser podía poner allí, después de las cosas que hemos hablado allí. Si cada uno que quiera hacer una pregunta de algún tipo se abre un hilo, luego no vamos a encontrar nada. Lo lógico es intentar tener el foro lo más ordenado posible. Y éste tema yo creo que guarda mucha relación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2