PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudasss


javicano8
27/05/12, 18:25:23
Os planteo mis dudas acerca de Android/XPERIA U
Qué significa Itinerancia?
Qué significa Área de Conex.?

El led de notificaciones se ve muy poco o soy yo? (Cuando por ejemplo me llega un WhatsApp emite una pequeña luz verde, cuando lo cargas roja pero incluso cuesta verla) Está a la derecha de la cámara frontal

dexterfree
31/05/12, 15:57:46
la itinerancia es para activar el trafico de datos en el extranjero
el area de conexión, si la activas, funciona como si el movil fuera un router emitiendo una señal wifi y te puedes conectar con otro aparato como el ordenador o el tablet o lo que tengas

Rekiemdroid
31/05/12, 21:22:28
Ya que ya te han respondido lo anterior, yo te digo que es verdad que el led se enciende poquissimo, mas que nada a mi no me parece un led xD no me parece que emita mucha luz xD se habran centrado mas en ilumnar la parte de abajo del dispositivo, ese si que emite luz ... xD

Saludos :D

dexterfree
31/05/12, 23:54:50
Ya que ya te han respondido lo anterior, yo te digo que es verdad que el led se enciende poquissimo, mas que nada a mi no me parece un led xD no me parece que emita mucha luz xD se habran centrado mas en ilumnar la parte de abajo del dispositivo, ese si que emite luz ... xD

Saludos :D

yo el led lo prefiero así, porque vengo de una blackberry y termine hasta las narices de la lucecita!!!! jajajaja todo el día parpadeando... que coñazo!

Rekiemdroid
01/06/12, 14:45:19
yo el led lo prefiero así, porque vengo de una blackberry y termine hasta las narices de la lucecita!!!! jajajaja todo el día parpadeando... que coñazo!

Jaja yo tambien tenia la blackberry la curve 8520, y es verdad no paraba de parpadear xD