Ver la Versión Completa : Duda novato - Funcion del pad central
Hola, estoy si me decido por la compra de una HTC diamond.
Mi duda, la usaria para jugar mucho a emuladores... asi que el d-pad central (me refiero al circulo entre los 4 botones) como funciona? o sea, tiene las 4 direcciones? como una cruceta de un mando de consola de videojuegos?
http://www.mobilesift.co.uk/assets/images/review/htc-touch-diamond-3.jpg
Alguien lo ha probado con emuladores? es comodo?
Antes q digan nada, ya tengo una PSP ;-)
Gracias
solecin
16/03/09, 02:21:50
tener tiene las cuatro direcciones, eso si, yo nunca he jugado asi que poco mas te puedo decir
para mi es bastante incomodo
epo_epo
16/03/09, 04:01:30
El botón central, es únicamente eso un botón, pero sensible al tacto. Si lo rozas con el dedo, la retro se enciende, la camara enfoca,...; si se pulsa tiene la función de "ejecutar" (similar al clic de botón izquierdo del mouse)
Las direcciones están "alrrededor" del botón central; esa zona también es sensible al tacto y sirve para hacer zoom en las fotos, Opera, Explorer, camara, y más, simplemente pasando el dedo en circulos en sentido horario para alejar y antihorario para acercar; si se pulsa a la izquierda, derecha, arriba o abajo del botón, son las direcciones del cursor.
:silbando:
Actualmente tengo un N-Gage, no busco esa perfeccion en el dpad, pero como vi en videos de youtube que el diamond se puede poner apaisado para jugar, me parecio una opcion
... pero por lo que dicen lo que saco en claro, es que no funciona igual que los d-pad de los moviles comunes, donde tienes unicamente las 4 direcciones + boton central, verdad?
A ver si alguien usa emuladores/juegos, y puede comentarme que tal va el d-pad en juegos como el Street Fighter, Sonic, Mario..etc
El Diamond es caro, no quiero gastarme tanto dinero si realmente, no va a funcionar como yo quiero, y en ningun lugar tienen para provarlo
Gracias
PD: aqui encontre un ejemplo en youtube del emulador finalburn + Cadillac & dinosaurs. Eso + o - es a lo que me refiero... o el movimiento del d-pad es malisimo, o el que es malisimo jugando... es el tio del video. A ver si alguien me aclara esta duda... :)
http://www.youtube.com/watch?v=i_sYsvoOdPo
marendo
16/03/09, 11:28:06
Como consola de juegos ya puedes olvidarte... El d-pad funcionar funciona pero no es cómodo ni está pensado para actuar como el de una consola.
Saludos
Gracias marendo, vodafone la deja por contrato a 59 euros. Parecia una buena opcion, lastima.
juanjo11
16/03/09, 12:20:30
Tengo emuladores, y aunq los emula perfectamente(megadrive, neogeo, gba...) para jugar es más que incómodo, diría que nulo.
Pero...rechazar la diamond por 59 €! es una locura!!!!!!!!!! las demás prestaciones del terminal, suplen con creces las carencias jugonas.
Ay si yo pudiera piyar una a 59 €.....
Saludos!
die4554
16/03/09, 13:54:37
Yo no te recomiendo la diamond para jugar, ya que es super incomodo, como mucho algun juego tactil, pero vamos, bastantes pocos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.