PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de imei por robo


rosendaco
27/05/12, 18:13:48
Hola.
Era poseedora de un flamante Galaxy Ace hasta el viernes noche, momento en que me lo robaron. Inmediatamente llamé a mi compañía para que me bloquearan la tarjeta asi como el terminal yy he puesto la denuncia pertinente.
Sabeis si a pesar de que Vodafone haya bloqueado el movil por imei hay alguna forma de que el ladrón lo ponga a funcionar de nuevo?
Ojalá que no, porque encima de cornudo...............apaleado

Gracias

MegaGalan
27/05/12, 19:05:25
Si lo libera y le pone un chip de otra compañía telefónica antes de blockear el IMEI si le funciona.

Keyfound
27/05/12, 20:06:34
Que me corrijan si me equivoco pero me parece que aunque lo liberaran no podrian usarlo.Si no menudo cachondeo....(podrian usarlo en otro pais pero no en el que a sido robado las operadoras tienen una base de datos de imeis bloqueados por robo).
Un saludo.

rosendaco
27/05/12, 20:09:51
Que me corrijan si me equivoco pero me parece que aunque lo liberaran no podrian usarlo.Si no menudo cachondeo....(podrian usarlo en otro pais pero no en el que a sido robado las operadoras tienen una base de datos de imeis bloqueados por robo).
Un saludo.

Espero que solamente puedan usarlo como sujetalibros o para quitarle la cojera a alguna silla, porque no veas la de robos que ha habido en mi ciudad en el finde de feria. Han ido a saco a por los smartphone de los chiquillos.

MrSpuny
27/05/12, 20:11:52
Como telefono desde luego no lo van a usar...

techamaquie
27/05/12, 20:36:26
Si se bloqueo el imei no va a poder realizar llamadas y mensajes osea ya no funaionara el celular, ahora se que es posible cambiar el imei de manera ilegal, digo ilegal porque hasta donde se es delito federal aqui en mexico, pero dudo que exista algun lugar con la tecnologia para hacerlo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

altato
28/05/12, 15:40:30
No le compraste el CERBERUS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.