Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calisificacion de Roms segun uso de bateria
alfsito
27/05/12, 18:07:31
Hay algun post de discusion para valorar el rendimiento que hace cada ROM de la bateria? Personalmente es lo que mas me interesa, y no consigo ver claro cual es la ROM/Nucleo que mejor resultado da. Probe con el Nucleo Night Elf, que funcionaba muy bien, pero la verdad es que se chupaba la bateria a saco. La oficial 4.0.4 que tal va? Esta colgada la version sin modificar de Sony en alguna post? Gracias
rosmania
27/05/12, 19:55:00
A mi la que mejor rendimiento sacp fe la bateria es con gingebreak exactamente con condenam_7.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pelochoto
27/05/12, 23:58:12
segun he leido a compañeros de aki, la romkola va increible de bien. y gasta poco.
QOSMICO
28/05/12, 00:03:37
segun he leido a compañeros de aki, la romkola va increible de bien. y gasta poco.
Yo instale la Romkola en el de un compañero y esta contentisimo. Dos dias de bateria.
Ahora me pregunto Pelochoto..... ¿A que esperas para metersela al tuyo? :risitas:
Cyanogen Mod 9.0 RC0 se come la bateria en 24h (el problema parece ser que no funciona bien el Deep Sleep que aun esta en desarollo).
pelochoto
28/05/12, 00:12:30
jajajaja q malo eres jajaja :grin:
la romkola para bot cerrado la tube puesta un tiempo y la kité y metí la 0.42 listooooo jajaja
la metí por flast
y lei q liego por wotan la podia meter de nuevo y lo hice... y buala.
3 dias o asi de bateria...mola mas q 2....
QOSMICO
28/05/12, 00:16:31
Lo tuyo con la bateria ya empieza a ser una obsesion. Seguramente no duermes ni por las noches pensando en ella :lengua:
pelochoto
28/05/12, 00:21:39
jajaja obsesion sii sii vaa ahora toy mas tranki...jejeje
el dia q me de la pika trasteo otra vez con el... jejeje
y tu rom q ahora q tal? cuentame....cyanogen???????? bot open supongo no?
jaja sueño con capturas de pantalla jaja de las q subio marcos jaja
to loco!! :loco:
Battomas
28/05/12, 00:35:50
Pelochoto..... ¿A que esperas para metersela al tuyo? :risitas:.
Eso ha sonado como ke malamente XDDD
Yo ando trasteando con las ics. La ke mejor va de momento es la sos, seguida de la leaked. La miui tambien va bien.
En gingerbread, yo recomiendo la romk0la, ke pa algo es producto nacional.
Saludos.
pelochoto
28/05/12, 01:19:41
jaja es verdad ha sonado regular....tirando a mal....jajaja de acuerdo con battomas respecto a las roms.
Yo tengo la SOS y muy contento hoy le metido mucha caña gps, zonas sin cobertura wifi theter (bajo 2g) 3 lalmadas de 5 minutos; todo esto desde las 8 hasta ahora mismo 37%
GB lo deje de lado ya... la semana pasada puse la codename y no em termino de gustar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.