PDA

Ver la Versión Completa : Accesos directos.

miguel y david
27/05/12, 17:32:07
buenas a todos,:pensando: resulta que llevo unos días que cuando enciendo y apago el móvil para liberar memoria los accesos directos de las aplicaciones que tengo en la micro sd desaparecen y tengo que volver a ponerlos en la pantalla principal le pasa alguno este problema gracias.

mikigarful
28/05/12, 19:20:07
a mi me pasa lo mismo,ya termine por dejarlo en blanco todo solo con el sonido,wifi,conectar servidor y sonido,luego te metes en el menú y en el botón de atrás le das a aplicaciones mas utilizadas y así lo hago yo,un saludo

QOSMICO
28/05/12, 19:22:18
Las aplicaciones en las que pongas widgets o accesos directos, tienen que estar en la memoria interna. Si las pasas a la SD, desaparecen al reiciniar el movil o desactivar la SD.

pelochoto
29/05/12, 00:59:56
a mi no me desaparecen....:pensando:

miguel y david
29/05/12, 01:04:20
pero yo las paso a la sd por liberar memoria pero a unos le desaparecen y a otros no, no entiendo el porque.....

QOSMICO
29/05/12, 01:05:25
a mi no me desaparecen....:pensando:

Tu porque los tienes asustaos!!!!!!!!!!!!!!!

El Mini Pro de mi hermana, lo tengo con la misma configuracion que tu en el Neo V (y el mio tambien lo tuve asi) y desaparecen.

Otra cosa, es en las roms cocinadas, que ya te ofrecen mas margen de configuracion (pero claro, tu de eso no tienes :risitas:).

pelochoto
29/05/12, 01:10:22
no no eso de la alta cocina... de momento no ....jajajajaja q malo eres ajajajajajaa

TE VOY A SUBIR LAS CUOTAS!!!!

Y A MI no me desaparecen ea!! y a ti siip X-D

QOSMICO
29/05/12, 01:14:02
no no eso de la alta cocina... de momento no ....jajajajaja q malo eres ajajajajajaa

TE VOY A SUBIR LAS CUOTAS!!!!

Y A MI no me desaparecen ea!! y a ti siip X-D

Pues es raro chico.

En el mio ya no recuerdo cuales eran los que desaparecian. En el de mi hermana desaparecen los accesos directos del Opera Mini y del Whatsapp, pero los pase a la memoria interna y ya no se le pierden :lengua:

pelochoto
29/05/12, 01:14:26
oye cosmic hoy e estao bicheando por el cwm ..... y he visto un mini tuto de hacer wipes tal....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151
pero nose... en mi estado ahora mismo si le hago un wipe o wipe dalvik q gano? osea obtengo mejoras ? espacio o rendimiento o q ? solo hacer wipes de esos... no cambios de rom ni nada de nada....

no ya en serio, no me desaparecen. pero he visto q un wiget de mi control de datos. de la tarifa de internet. se me oscurece al reiniciar. luego al rato se pone bien. solo eso..
por cierto has visto la app invenio carmen ????? flipas...jejej

QOSMICO
29/05/12, 01:23:47
oye cosmic hoy e estao bicheando por el cwm ..... y he visto un mini tuto de hacer wipes tal....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151
pero nose... en mi estado ahora mismo si le hago un wipe o wipe dalvik q gano? osea obtengo mejoras ? espacio o rendimiento o q ? solo hacer wipes de esos... no cambios de rom ni nada de nada....

no ya en serio, no me desaparecen. pero he visto q un wiget de mi control de datos. de la tarifa de internet. se me oscurece al reiniciar. luego al rato se pone bien. solo eso..
por cierto has visto la app invenio carmen ????? flipas...jejej

Pero que quieres hacer loco!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajaja

Solo la Dalvik Cache (las otras no las toques), que si mal no recuerdo, ya la limpiabas desde el Titanium.
Deja esas cosas para los que instalamos roms, que aun has de liar una gorda :lengua:

Invenio Carmen, tiene Spam (publicidad en la barra de notificaciones), que ya la tuve instalada en su dia.

pelochoto
29/05/12, 01:27:19
jajaja vale vale socio si limpio algo le meto un wipazo ala dalvik jejeje te dejo kiyo q madrugoo! saludosss

graciasss!!

Guti89
29/05/12, 01:30:10
si invenio carmen tiene publi,pero muy poka,casi nada,cada mucho tiempo,pero es la mejor para descargar musica la verdad,es la k menos falla y la k mas ofrece,,,,pero si llega publi solo bajas la barra y BORRAR no ase falta k la abran,ya te digo a mi de momento no me a llegado nada de publicidad,pero se que tiene x el programita k te l chiva xD

QOSMICO
29/05/12, 01:32:14
si invenio carmen tiene publi,pero muy poka,casi nada,cada mucho tiempo,pero es la mejor para descargar musica la verdad,es la k menos falla y la k mas ofrece,,,,pero si llega publi solo bajas la barra y BORRAR no ase falta k la abran,ya te digo a mi de momento no me a llegado nada de publicidad,pero se que tiene x el programita k te l chiva xD

Ers un chico afortunado. A mi cada 30/60 min, me salia una notificacion de publicidad :loco: