PDA

Ver la Versión Completa : YA esta a la venta!


vierco
26/06/08, 15:17:13
Bueno
Pues entiendo que debe tardar demasiado, en mundopda ya la han recibido y la tienen en stock
en los foros de esta pagina lo confirman y ya estan realizando los envios, los compradores la tendran en su casa el viernes segun se indica en estos foros
http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0134&prod_id=0005PDAHTCDIA0&aid=0001

..la espera se acaba ;)

edito; y es la diamond española, confimado por el propio distribuidor en los foros

saludos

vierco

Fertomis
26/06/08, 15:59:53
Bueno
Pues entiendo que debe tardar demasiado, en mundopda ya la han recibido y la tienen en stock
en los foros de esta pagina lo confirman y ya estan realizando los envios, los compradores la tendran en su casa el viernes segun se indica en estos foros
http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0134&prod_id=0005PDAHTCDIA0&aid=0001

..la espera se acaba ;)

edito; y es la diamond española, confimado por el propio distribuidor en los foros

saludos

vierco

Hola, queridos amigos españoles cuando tengan en sus manos la Diamond les pido encarecidamente nos pasen la rom en español a todos aquellos que la tenemos en inglés.

Otra cosa Vamos España en la Euro '08!!!! :piripi::piripi:.

Saludos :-)

Harry
26/06/08, 16:01:24
no tardaras en tenerla,,,lo huelo amigo fertomis X-D

jorge_kai
26/06/08, 16:02:17
Hola, queridos amigos españoles cuando tengan en sus manos la Diamond les pido encarecidamente nos pasen la rom en español a todos aquellos que la tenemos en inglés.

Otra cosa Vamos España en la Euro '08!!!! :piripi::piripi:.

Saludos :-)
como comentó Nikitto AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=30072#post30072) , seguro que hay solución para eso pronto ;-)

vierco
26/06/08, 23:23:10
Hola, queridos amigos españoles cuando tengan en sus manos la Diamond les pido encarecidamente nos pasen la rom en español a todos aquellos que la tenemos en inglés.

Otra cosa Vamos España en la Euro '08!!!! :piripi::piripi:.

Saludos :-)

hola fertomis
he leido que buscas la rom en español, mientras llega, hay un truco sacado de xda-developers para los que tienen la diamond en ingles y quieren tenerla en otro idioma
dicen que esta probado y testeado, tambien lo he leido en foros españoles.
con un simple cambio de registro se puede tener el touchflo 3d en español.
hay que entrar al registro en la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang
y colocar el valor: 3082 en decimal
apagas el telefono, lo vuelves a encender ... y la tienes en español

saludos

vierco

jorge_kai
26/06/08, 23:25:29
qué bueno :ok:

nikitto
26/06/08, 23:38:34
hola fertomis
he leido que buscas la rom en español, mientras llega, hay un truco sacado de xda-developers para los que tienen la diamond en ingles y quieren tenerla en otro idioma
dicen que esta probado y testeado, tambien lo he leido en foros españoles.
con un simple cambio de registro se puede tener el touchflo 3d en español.
hay que entrar al registro en la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang
y colocar el valor: 3082 en decimal
apagas el telefono, lo vuelves a encender ... y la tienes en español

saludos

vierco

Aunque los valores son reales 3082 = C0A (MUI en español), dejame decir que NO creo en absoluto que cambiando ese valor cambie la ROM de idioma. Para ello, deberia de tener una memoria enorme, para almacenar en ella todos los MUI (distintos idiomas), es más, el initflashfiles.dat (varios idiomas) y los registros (default y user tb en distintos idiomas) .... casi 'na.
Tengo la ROM inglesa (entre otras) de XDA y no he visto dichos archivos para OTROS idiomas distintos al 409 (WWE = Inglés). Y anque sí pudiera funcionar algún programa por tener más de un idioma (p.e. cyberon speed voice dialer) creo que otros dejarían de funcionar por ese mismo motivo (no encontrarían el correspondiente MUI en español).

Aunque todo el mundo es libre de probar, personalmente no lo haría.

Suerte para el que quiera probarlo....y si me equivoco, pues es de sabios rectificar.

vierco
27/06/08, 14:46:49
Aunque los valores son reales 3082 = C0A (MUI en español), dejame decir que NO creo en absoluto que cambiando ese valor cambie la ROM de idioma. Para ello, deberia de tener una memoria enorme, para almacenar en ella todos los MUI (distintos idiomas), es más, el initflashfiles.dat (varios idiomas) y los registros (default y user tb en distintos idiomas) .... casi 'na.
Tengo la ROM inglesa (entre otras) de XDA y no he visto dichos archivos para OTROS idiomas distintos al 409 (WWE = Inglés). Y anque sí pudiera funcionar algún programa por tener más de un idioma (p.e. cyberon speed voice dialer) creo que otros dejarían de funcionar por ese mismo motivo (no encontrarían el correspondiente MUI en español).

Aunque todo el mundo es libre de probar, personalmente no lo haría.

Suerte para el que quiera probarlo....y si me equivoco, pues es de sabios rectificar.

hola
veras, el cambio del registro es para el touch flo.
la rom, evidentemente continua en ingles, solo el touch flo cambia el idioma, en este caso español, como tu bien apuntas, tendria mas repercusion en la memoria, aunque claro, si realmente hacemos un calculo, pongamos un ejemplo, 10 idiomas, la cuantia de las Ks utilizada, tampoco seria mucho, ya que es puro texto.
pero bueno como comentaba, lo unico que cambia de idioma es el touch flo 3d, no la rom.
un saludo :)

vierco

marcelillo7
30/06/08, 11:29:02
Hola amigos, os parecerá una pregunta tonta, pero yo no entiendo nada de esto, alguien me podría decir que es la Rom, yo lo único que se es que tengo el aparato en inglés y lo necesito en castellano. Muchas gracias. Un saludo.

gen
30/06/08, 12:47:29
Hola amigos, os parecerá una pregunta tonta, pero yo no entiendo nada de esto, alguien me podría decir que es la Rom, yo lo único que se es que tengo el aparato en inglés y lo necesito en castellano. Muchas gracias. Un saludo.
Lee esto que ahí está explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Un saludo

marcelillo7
30/06/08, 15:08:43
Muchas gracias gendsl