Ver la Versión Completa : Fondo adecuado para leer en el Note con Moon Reader ?
poecraft
27/05/12, 15:21:51
Hola amigos y amigas !
Compré mi Note principalmente para leer, y encontré que el Moon Reader es el mejor lector de ebooks, muchas funciones y opciones de configuración.
Me gustaría saber que color de fondo y color de letras es más adecuado o agradable, para no cansar o dañar la vista, si pueden poner sus experiencias o referenciar estudios o recomendaciones al respecto.
Muchas gracias saludos !
tarrika
27/05/12, 15:38:46
Has probado el aldiko? ese es super configurable... yo lo tengo de modo que no molesta nada a la vista, como un ebook de verdad.
montaraz
27/05/12, 16:20:29
Hola poecraft, yo también utilizó el Moon+ reader, creo que es el mejor. Para leer utilizo el modo noche, pero normalmente más que leer, escucho con la voz sintetizada. La lectura procuro dejarla para el kindle 3, si tengo que conducir por autovía, o hacer otra tarea sencilla, que no me permita leer pero si escuchar, pies el moon es perfecto, y para pdf el ezReader. Un saludo.
Gracias a los que hacéis htcmania
Madrid82
27/05/12, 16:22:21
Has probado el aldiko? ese es super configurable... yo lo tengo de modo que no molesta nada a la vista, como un ebook de verdad.
Opino lo mismo, el ALDIKO mas simple menos configuracion porque lo hace todo automatico, por ejemplo la decodificacion en MOON puffff depende del libro los espacios, ajustes de linea etc etc, prueba ALDIKO si no lo has probado, el de pago tiene una barra vertical invisible a la izquierda de la pantalla que sube o baja el brillo :)
Yo tengo los 2, aldiko y moon reader, pero si le echas un ratillo al moon reader lo vas a dejar a tu gusto en todos los sentidos, yo personalmente me gusta mucho leer con el fondo de papel viejo y la letra en negro, me da igual que sea de dia que de noche, eso lo ajusto con el brillo que lo puedes modificar subiendo o bajando el dedo por el borde izquierdo, tambien lo tengo configurado para cambiar el tamaño de la letra en el borde derecho, tamaño de margenes a tu gusto, espacio entre lineas, etc...
Madrid82
27/05/12, 20:55:09
Yo tengo los 2, aldiko y moon reader, pero si le echas un ratillo al moon reader lo vas a dejar a tu gusto en todos los sentidos, yo personalmente me gusta mucho leer con el fondo de papel viejo y la letra en negro, me da igual que sea de dia que de noche, eso lo ajusto con el brillo que lo puedes modificar subiendo o bajando el dedo por el borde izquierdo, tambien lo tengo configurado para cambiar el tamaño de la letra en el borde derecho, tamaño de margenes a tu gusto, espacio entre lineas, etc...
Pues yo por mas que intente configurar el MOON no fui capaz de dejarlo como el ALDIKO, me refiero a los encuadres del texto, puntos y aparte, zonas en blanco y todo el texto que salga siempre bien homogeneo...
Pero bueno voy a instalarlo de nuevo y a darle otra oportunidad a ver....
miguelresa
27/05/12, 23:21:53
Pero el mon te encuentra las descargas directas del papyrefb2.el aldiko no
jotaerrei
28/05/12, 16:39:19
Yo también tenía el Aldiko y bien. Pero últimamente he probado el FBReader y desde entonces es el que uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.