PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi os va así de mal?

areywings
27/05/12, 15:15:17
Hola foreros
Conseguí ayer mi Xperia U, y la verdad va de maravilla, el problema es el wifi:
Mi casa tiene dos plantas, y el cuarto donde está el router está debajo de mi dormitorio, pues cuando estoy ahí no se le conecta, como si estuviera demasiado lejos, la verdad no tiene mucho alcance, decir que tengo una blackberry 8520 mucho más potente, que sí se conecta.
Para poder conectarme al wifi tengo que estar prácticamente en la misma habitación, y es un rollo.
A vosotros os pasa igual? o es un fallo?
Muchas gracias, un saludo!

asce
27/05/12, 17:00:18
ayer me quede flipado cuando el wifi llegaba desde mi casa ( un 3º) al portal de edificio, asi que puede ser problema de tu terminal XD

armude
27/05/12, 17:03:06
Hola foreros
Conseguí ayer mi Xperia U, y la verdad va de maravilla, el problema es el wifi:
Mi casa tiene dos plantas, y el cuarto donde está el router está debajo de mi dormitorio, pues cuando estoy ahí no se le conecta, como si estuviera demasiado lejos, la verdad no tiene mucho alcance, decir que tengo una blackberry 8520 mucho más potente, que sí se conecta.
Para poder conectarme al wifi tengo que estar prácticamente en la misma habitación, y es un rollo.
A vosotros os pasa igual? o es un fallo?
Muchas gracias, un saludo!

Hay canales de wifi que atraviesan mejor los muros pero tienen menos alcance, creo que es el caso de los canales altos. Prueba a cambiar el canal de tu wifi a ver cual le va mejor.

areywings
27/05/12, 17:36:16
ayer me quede flipado cuando el wifi llegaba desde mi casa ( un 3º) al portal de edificio, asi que puede ser problema de tu terminal XD

Mi wifi no llega muy lejos, vivo en adosados y no me conviene, así está bien (imagino que el instalador me lo pondría así) más o menos tiene unos 10 metros de alcance, atravesando el salón hasta llegar a la puerta de la casa, y mi cama está a 5 ó 6, eso es lo que me extraña

EDIT: he conseguido cambiar el canal, lo he puesto en el 11 y sigue igual que antes, imagino que será del teléfono, que no verá bien el wifi