Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] w73 y psp. Pack en oferta!!!! 100€ todo!!!!
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: sony
Modelo: psp 1000 y w73 dual sim
Compañía: **libre
Precio: 100
Estado: nuevo
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: correos paquete azul
Forma de Pago: transferencia bancaria
Factura: no
Tiempo de Uso: 1 mes
Descripción:
vendo en pack estos tres productos, el w73 esta nuevo. El w73 es un movil con windows mobile 6.5, gps, wifi, pantalla tactil, dual sim, dos baterias, completamente nuevo. La psp es la fat (la gorda) pirateada y adjunto adaptador memory stick para ponerla una tarjeta mini sd.
Todo por 100 euros o por separado. Para precios por separado preguntar.
Los dos van con sus cajas, baterias y accesorios.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
mp respondidos, continua la venta.
Realmente un pack que todos deberíamos tener :)
arriba, recuerdo que en los 220 euros los gastos de envio van incluidos.
Este es el precio por separado:
125€ xperia mini pro
65€ w73
40€ psp
Gastos incluidos. Urge venta, no rebajo ni un euro.
pynotxoo
28/05/12, 11:56:04
me interesa el movil..esta liberado???
Me interesa el Xperia.Si no hay nadie delante me lo quedo.Está liberado o es de Orange.En ambos casos me interesa.Saludos.
Escrito desde mi iPad
el sk17i esta liberado por imei, osea liberado permanentemente para utilizarlo con cualquier operador.
YoArnold83
28/05/12, 15:22:52
Buen pack.
pynotxoo
28/05/12, 23:32:36
mierda!
Rosado84
28/05/12, 23:43:04
buen telefono, una subidita ! up !
vendido sk17i, continua la venta de la psp y el w73
Wuebas, tienes mensaje privado sobre el asunto del móvil.
Otro mensaje por privado,Webas.
Escrito desde mi iPad
Wuebas, a ver como solucionamos el problema del teléfono.Te he mandado mensaje privado y no respondes.
Bueno, Wuebas, ¿por dónde empezamos??
Si, confirmáselo.Por cierto, como pones en el post el móvil está nuevo y sin marcas, verdad?Es que lo quiero para regalo y quiero que esté muy bien cuidado.Por cierto, muy bien eso que esté rooteado y liberado.Que versión de android lleva? La gingerbread 2.3.4?
En cuanto llegue a casa esta noche te hago la transferencia pues estoy trabajando fuera de mi ciudad(Sevilla).
Saludos.
Escrito desde mi iPad
Ok, el movil no tieme marcas ni nada, esta como nuevo, una vez reciba la transferencia procedo a enviartelo donde me indiques. La version es la ultima oficial de sony no quise meterle otra no oficial. Mi recomendacion es que cuando te llegue lo resetees entero y luego le metes tu lo que quieras. Un saludo
Webas, el móvil no arranca, se queda en la pantalla de inicio y de ahí no sale.Por otra parte tiene marcas de uso:el conector del usb esta desgastadillo, el botón de encendido también y algunos arañoncillos en pantalla y rozadurillas en el cromado de los laterales, así que nada de lo que me decías que estaba como nuevo.Como te comenté era para regalo pero ¿¿cómo le voy a regalar un móvil "nuevo" a mi cuñada con claras muestras de uso??
Y lo más grave, no arranca, se queda encendiendo todo el tiempo.
vamos a ver que hacemos, no??
Saludos.
El movvil salio de aqui funcionando, reseteado para quitar todas las apps que estaban instaladas, sin ninguna marca y nuevo teniendo en cuenta que ha sido usado un mes de ahi que el precio sea de 125 euros y no de 230 que es lo que vale nuevo asi que si no es lo que querias deberias haberte cercionado antes, vistes las fotos puiblicadas y vistes como estaba su estado asi que por mi parte lo has recibido con lo cual me quedo tranquilo, un saludo.
Empezamos por las fotos: de mala calidad, oscuras(ahora pienso que hechas a conciencia para que no se observen desperfectos), vamos si alguien puede ver detalles en esas fotos de rozaduras y arañazos en la pantalla qu eme lo diga...
La culpa habrá sido mía por fiarme de las fotos.
Movil con un mes de uso: aquí ya me da la risa irónica, porque que me hayan colado 125€ no me hace mucha gracia.La factura del mes de Enero y las marcas de uso dicen lo contrario, está usado y bien usado:le falta la tapita del conector USB, desgaste de la conexión USB (por el uso, claro está, no viene así de serie, no Wuebas?), dos arañoncillos en la pantalla, uno más grande y otro más pequeño, rozaduras en los cromados...lo típico de un móvil nuevo como comentas por mensaje a mis preguntas.
Dices que después de restaurar encendía el móvil...dejaste que pasara de la palabra Sony-Ericsson del inicio?? Está claro que no, simplemente resaturaste el móvil y ya está, no comprobaste nada.
No tengo esperanza ninguna de recuperrar el dinero,de eso no hay duda, pero por lo menos que la gente del foro honestas que vayan a hacer algún trato contigo queden advertidas.
Por cierto, esto son las típicas cosas que uno lee en el foro y piensa "esto no me va a pasar a mí"
Predicador
02/06/12, 11:44:32
Esto le puede pasar a cualquiera, no le des más vueltas. Lo que va a pasar es que ya por principio, nadie va a fiarse de los novatos, incluso los veteranos empezamos a estar bajo sospecha. Yo este caso lo veo claro, te han colado un móvil que no funcionaba, todas las excusas del vendedor son las del "manual del timador". A esta gente hay que barrerla con votos negativos para que desaparezca, poco más se puede hacer.
Lo que pasa, predicador, es que suelo comprar en otro foro en el que también estás registrado tú, todop... y ahí es como una familia, prácticamente nos conocemos todos.y me he aventurado en tierras ajenas y se encuentran a estos timadores.
Un saludo, Predicador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.