Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como crear o modificar barra notificaciones
pues eso, sabeis que archivos tengo que cambiar o modificar para cambiar los iconos por otros que me gusten mas, sobre una que ya tengo? ya he modificado con out kitchen, pero lo que yo quiero es modificar los iconos de la barra de notificaciones.
Muchas gracias
Zeniteron
27/05/12, 16:15:05
pues eso, sabeis que archivos tengo que cambiar o modificar para cambiar los iconos por otros que me gusten mas, sobre una que ya tengo? ya he modificado con out kitchen, pero lo que yo quiero es modificar los iconos de la barra de notificaciones.
Muchas gracias
Con QuickPanelSettings.apk, hay un tutorial sobre como cambiar la barra de notificaciones con el archivo SystemUi pero ahora mismo no lo encientro. Lo siento!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
miguelo210
27/05/12, 16:23:55
Los iconos Creo que están en el systemui en la carpeta res/drawablehdpi. Te puedes coger un zip de uot, e insertarle tu systemui o modificarle el que tenga. Lo metes por cwm y listo.
Gracias por responder, pero no entiendo de donde cojo los iconos nuevos, en el out? no se, como?
yo lo que quiero es modificar los iconos que hay al bajar la barra de notificaciones "wifi, gps, bluetooht, reiniciar, etc... tambien quisiera poner el icono de linterna" pero en el out no puedo cambiar eso.
miguelo210
27/05/12, 22:16:17
Gracias por responder, pero no entiendo de donde cojo los iconos nuevos, en el out? no se, como?
yo lo que quiero es modificar los iconos que hay al bajar la barra de notificaciones "wifi, gps, bluetooht, reiniciar, etc... tambien quisiera poner el icono de linterna" pero en el out no puedo cambiar eso.
Pues de cuaquier otro systemui de cuaquier rom o de cualquier zip de uot, que tb tendrá su systemui dentro de /app....
Battomas
27/05/12, 22:40:37
Incluso puedes creartelos tu si sabes hacerlo, y luego los sustituyes dentro del archivo respetando nombre, formato y dimensiones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.