Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] HTC Desire necesito cambiar Rom (paso a paso) Urgente.
xvidesign
27/05/12, 14:00:57
Buenas a todos, soy nuevo en esto de Android. y me pillé un HTC Wildfire de Vodafone.. (2ºmano) está fisicamente NUEVA, la llevo a liberar y todo bien, pero cuando pongo la sim. el movil va correcto pero ni detecta la conexion de datos ni recibe llamadas ni puedo llamar. Fui a la tienda y me sugirieron que le cambiara la Rom. asique he entrado aver si me echan una mano. Gracias :pensando:
M4RI3T3!
28/05/12, 18:43:15
Creo que necesitas una "introduccion"... Empieza leyendote los post fijos...
Buenas a todos, soy nuevo en esto de Android. y me pillé un HTC Wildfire de Vodafone.. (2ºmano) está fisicamente NUEVA, la llevo a liberar y todo bien, pero cuando pongo la sim. el movil va correcto pero ni detecta la conexion de datos ni recibe llamadas ni puedo llamar. Fui a la tienda y me sugirieron que le cambiara la Rom. asique he entrado aver si me echan una mano. Gracias :pensando:
Sigue este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776) , para instalar el recovery(Herramienta necesaria para la instalacion de roms). despues la instalacion de cada rom, lo mas probable es que te digan en el tema especifico de la rom como instalarla.
Un saludo
davisit0
31/05/12, 03:08:30
No estará bloqueada por imei? Me suena raro eso de no recibir llamadas ni enviarlas....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.