Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mi Galaxy Ace no arranca
raskorg55
27/05/12, 13:34:32
A ver, les explico lo sucedido. Estaba yo tan tranquilo con mi Samsung S5830i, que adquiri hace unas 2 semanas, y me dio por buscar algun juego en el market. Me baje uno que se llamaba free kick noseque, y me puse a jugar, y bueno iba un poco lento el juego. Cuando me aburri, fui a salir pero el juego no me respondia, asique fui a abrir el admin. de tareas, pero el movil se peto. Espere 5 min y nada, intente apagarlo con el boton power y nada, asique procedi a quitarle la bateria. Pero cuando fui aarrancarlo, me puso lo de Samsung Galaxy Ace, despues el logotipo de movistar, despues el logotipo de samsung... Y despues otra vez el de movitar y de nuevo el de samsung, y ahi se quedo... Lo deje un rato pero no pasaba de ahi. Entonces entre al modo recovery, hice el wipe data/factory reset, reinicie, y nada de nada, seguia igual. Volvi al modo recovery, hice el wipe cache por si acaso, pero nada de nada.
Ayuda porfavor! Expliquenme detalladamente que hacer :S
Y gracias de antemano!
dllorens
27/05/12, 13:45:06
bajate odín i flshea la rom de nuevo
raskorg55
27/05/12, 14:07:47
gracias por contestar tan rapido, pero explicate mejor. Yo tengo entendido que lo de Odin es desde el modo download no? Al cual se entra pulsando el boton home, power, y volumen abajo a la vez... Pero esq eso lo he probado y nada de nada, arranca normal :S Pero si hago lo mismo pero con la tecla volumen arriba si que me entra al modo recovery.
De todos modos, eso del Odin como va?
dllorens
27/05/12, 15:23:05
gracias por contestar tan rapido, pero explicate mejor. Yo tengo entendido que lo de Odin es desde el modo download no? Al cual se entra pulsando el boton home, power, y volumen abajo a la vez... Pero esq eso lo he probado y nada de nada, arranca normal :S Pero si hago lo mismo pero con la tecla volumen arriba si que me entra al modo recovery.
De todos modos, eso del Odin como va?
el modelo ''i'' va diferente, los controles i eso. Justo en este foro hay un hilo para los poseedores de ese modelo y esta allí todo explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
yo no te sabría decir porque tengo el modelo normal i va diferente.
el odin es un programa para poder flashear roms stock, y cuando el movil no arranca pues se tiene que flashear (instalar) la rom de nuevo.
Luisetrix
27/05/12, 15:26:29
Edito, no había leído bien
erpintas
27/05/12, 17:32:21
Prueba quitando la sd haber sí sea picado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
kamialmanza
13/09/12, 22:52:34
A mi me paso exactamente = dime silo podiste arreglar y como porfa ???????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.