PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] equivocacion en arc s

benmar
27/05/12, 13:31:54
nose donde podria poner esta pregunta.
mi prima queria liberar su arc s de vodafone hace dias y por equivocacion y ya que no sabia como hacerlo porque no se lo explicaron metio demasiadas veces el codigo de imei de desbloqueo en el telefono y ahora no le deja, hay alguna solucion para poder hacerlo ahora o ya solo le queda usar vodafone para el telefono ella tenia pepephone, gracias de antemano si alguien puede ayudarme y si no es por aqui siento haberlo puesto, es que busque por todas partes y no sabia donde preguntarlo.

timoteoo
29/05/12, 16:13:51
bua no tengo ni idea pero aqui hay una pagina ke te lo libera por poco dinero

fergrear
30/05/12, 12:20:16
nose donde podria poner esta pregunta.
mi prima queria liberar su arc s de vodafone hace dias y por equivocacion y ya que no sabia como hacerlo porque no se lo explicaron metio demasiadas veces el codigo de imei de desbloqueo en el telefono y ahora no le deja, hay alguna solucion para poder hacerlo ahora o ya solo le queda usar vodafone para el telefono ella tenia pepephone, gracias de antemano si alguien puede ayudarme y si no es por aqui siento haberlo puesto, es que busque por todas partes y no sabia donde preguntarlo.

Prueba por el enlace que tienes en la parte superior "libera tu telefono" aunque si ya ha consumido los intentos por imei tendras que hacerlo en tienda de forma fisica

jorge86alber
30/05/12, 13:44:53
Te recomiendo que lo liberes con omnius o con alejandrissimo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2