PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por ahora nada de S3 en azul (Leyenda Urbana)

render
27/05/12, 12:46:55
Pues eso gente,

que estoy preguntando en todos lados y por ahora no hay previsto que salga en azul.

Ni The Phonehouse, ni Fnac, ni ECI... no hay previsto nada a corto plazo...

SI tenéis noticias...podríamos ir comentándolas aquí para todos los interesados en el S3 azul.

impa100te
27/05/12, 12:48:54
Ayer estuve en MediaMark y me dijeron que el martes día 29 estarían los dos colores a la venta...
Lo que no quisieron fue darme el precio.

kon_12
27/05/12, 12:55:38
pues que mala pata, con las ganas que le tenia a ese azul oscuro, pero bueno, tampoco me urge prisa, esperaré un poco mas.

el martes saldre a dar un rodeo por las tiendas de bcn para preguntar sobre el color azul
y de paso probar el s3 blanco si lo tienen expuesto en alguna tienda jeje

saludos

Icarosmind
27/05/12, 12:56:30
En TPH aunque hagas la reserva no eliges el color ni nada...

xavi77
27/05/12, 12:58:15
Pues eso gente,

que estoy preguntando en todos lados y por ahora no hay previsto que salga en azul.

Ni The Phonehouse, ni Fnac, ni ECI... no hay previsto nada a corto plazo...

SI tenéis noticias...podríamos ir comentándolas aquí para todos los interesados en el S3 azul.

Ni del de 32 o 64Gb.

KIMERA79
27/05/12, 13:04:28
Pues como dije en algun post es una putada por que se supone que me lo entregaban el dia 30 en azul por renove de orange y en principio no me han dicho lo contrario pero viendo lo visto.... Bueno a pesar del cabreo que tengo encima no me queda otra que esperar y espero que no sea mucho. :(:(:(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bova
27/05/12, 13:12:36
Creo que hasta el martes 29 no sabremos la verdad.

KIMERA79
27/05/12, 13:22:12
Pues nada esperaremos con impaciencia.

josephone
27/05/12, 13:51:33
Yo no se si es que soy muy retorcido, pero suena a estrategia. Si te fijas sueltan el rumor de que hay problemas de producción con el azul y a ello le sumas las tiendas que ponen el cartel de "pocas unidades " (aun teniendo muchas) y luego nosotros con el ansia de tenerlo vemos eso el martes o el miércoles y pensamos : coño! Me lo voy a pillar ya que como se agoten y con el tema de los problemas de producción puede pasar un mes y pico hasta que vuelva a estar disponible!jajaja definitivamente soy un retorcido!
X-D

manuton213
27/05/12, 14:42:17
Ayer estuve en MediaMark y me dijeron que el martes día 29 estarían los dos colores a la venta...
Lo que no quisieron fue darme el precio.
649€.......en Mediamark...tengo la reserva hecha desde hace 2 semanas...Un saludo!!

KIMERA79
27/05/12, 14:45:14
649€.......en Mediamark...tengo la reserva hecha desde hace 2 semanas...Un saludo!!

En que color reservastes?

manuton213
27/05/12, 15:14:27
Pues creo que en azul....si no me equivoco en azul si.Lo que me hé dado cuénta es de que ya no lo veo anunciado...

manuton213
27/05/12, 15:17:28
lo que si me dijeron es que habían pedido unos 40 hace un mes aprox.....y que no me preocupára que la reserva estaba hecha

2005salazar
27/05/12, 15:26:04
Habrá que esperar a la semana que viene, para ver acontecimientos...

agrmdmp33
27/05/12, 15:31:13
Pues una pena pq un teléfono de este tamaño, lo prefiero azul para que no parezca aun mas grande. Ademas en azul lo veo mas elegante y parece mas finito:

KIMERA79
27/05/12, 16:28:18
Bueno yo de momento si me llaman los de orange les diré que no quiero cancelar el pedido por el blanco u opinais que deberia hacerlo.
La verdad es que ya prisa no tengo y mi SGS1me va de perlas y ademas me gusta mas en azul que en blanco.

ure20
27/05/12, 17:19:09
la verdad que tiene un poco de logica si por ejemplo yo y muchos mas hicimos una reserva de 572e y ahiora sube a 600e largos con decir que hay retraso y el ansia que tenemos cancelamos la reserva y lo pillamos mas caro en blanco,no es ser retorcido esque ellos son unos hijos de put..........

Alexsc91
27/05/12, 18:59:17
Amazon Alemania? Será una buena opción?

Practotum
27/05/12, 22:28:05
En expansys el azul me lo traen para el miercoles (teoricamente confirmado).

Un saludo.

Sergyck
27/05/12, 23:27:22
Hay algo que no concuerda mucho con lo de que los azules no estén disponibles.
La conjunta de facebook es solo para terminales azules, te ofertan solo en ese color, no en blanco, aunque bueno, también es verdad que dicen que como pronto lo recibes el 11 de junio.
La tienda que se puso en contacto con la conjunta de aquí hace una semana o así, lo que ofertaba era también un lote de azules que podía conseguir, tampoco daba opción a blanco, solo a azules

Pcsl
27/05/12, 23:50:02
La conjunta de facebook es solo para terminales azules, te ofertan solo en ese color, no en blanco, aunque bueno, también es verdad que dicen que como pronto lo recibes el 11 de junio.
La tienda que se puso en contacto con la conjunta de aquí hace una semana o así, lo que ofertaba era también un lote de azules que podía conseguir, tampoco daba opción a blanco, solo a azules

¿Qué conjunta de Facebook? ¿Enlace?

jon_valle
29/05/12, 12:35:40
Me gustaría saber si alguien alguna vez, ha visto el Azul o es una leyenda urbana.

Si alguien sabe de su paradero, se recompensara.¡¡

:palomitas:

manuton213
29/05/12, 13:01:14
En mediamark me hán confirmado que el azul no llegará hasta dentro de un par de semanas aprox el azul....Un saludo!!

bova
29/05/12, 13:10:52
Me gustaría saber si alguien alguna vez, ha visto el Azul o es una leyenda urbana.

Si alguien sabe de su paradero, se recompensara.¡¡

:palomitas:

De momento nadie los ha visto en azul.

jmcm79
29/05/12, 15:04:56
A mi hoy en Antzup me han dicho que azul de momento no les van a llegar así que por lo que se ve el azul no esta disponible en ningún sitio

braintheboss
29/05/12, 15:06:57
De momento nadie los ha visto en azul.

Si...amazon...X-D ( es coña )

jacfox
29/05/12, 15:54:54
Aquí parece que si lo tienen en azul http://www.tpvland.com/es/producto/smartphone-samsung-galaxy-s-iii-azul

bova
29/05/12, 15:57:01
Aquí parece que si lo tienen en azul http://www.tpvland.com/es/producto/smartphone-samsung-galaxy-s-iii-azul

No hablan de si está en stock.

capsevilla
29/05/12, 16:17:29
El azul hasta dentro de una semana dos ni lo oleremos.

nekkmakeri
29/05/12, 16:18:03

la conjunta de facebook es de ************.. y retrasaron la fecha de entrega respecto la inicial....

asierrio
29/05/12, 21:09:52
tengo dos azules reservados por orange renove y en principio me llegaban hoy, pero me llamaron ayer de orange del 937496606 para decirme que habia habido un problema en la distribucion y no me llegaria hasta el 18 de junio, me dice el cachondo que por deferencia me respetan las condiciones pactadas la primera vez, le he preguntado por los blancos y me ha comentado que tampoco disponen de ellos hasta el 11. Al parecer fui de los primeros en reservar y segun el tipo tendria preferencia (si, ya)

id_560212
29/05/12, 22:38:12
Es verdad que los de Samsung tienen problemas parece muy serios con el color de la tapa trasera. El Azul.
Esta disponible en tiendas fuera de España, creo.

jmcm79
29/05/12, 22:46:20
Yo al final me he decantado por el blanco viendo los problemas con el azul

render
30/05/12, 08:49:20
se resquebraja?... ¿que le ocurre?

KIMERA79
30/05/12, 08:55:43
Por la foto parece mas un problema de la imprimacion de la pintura. Puffff pues creo que tenemos pa largo los que nos queramos esperar.

Luisetrix
30/05/12, 10:00:12
Pues yo me pienso esperar lo que haga falta, porque en blanco no lo quiero ni regalado (Bueno, regalado igual le ponía una funda que no se viera y... :sisi1: ), cuestión de gustos.
De todas formas, por lo de la leyenda urbana. Creo recordar que hay algunos vídeos de cuando la presentación en la que aparecían juntos de los dos colores. Así que existir existen.

En fin, que esperar un par de meses tampoco es para morirse... Y mientras que vayan encontrándole los fallos los impacientes

djhalcon
30/05/12, 10:23:55
yo voy a esperar al azul, ya tengo el note en blanco y es por cambiar, asi que me toca esperar

agranadosg
30/05/12, 10:35:32
Yo también estaba loco por pillar el azul, pero al final en blanco y es una pasada.

Cuando llegue el azul, pues lo pillaré.

radeonxt
30/05/12, 10:37:45
A mi me horripilaba el blanco hasta que lo vi:platano: en persona xD

turKinhO
30/05/12, 10:38:03
A mi los Samsung blancos me parecen de juguete, no sé por qué... Cuando llegue el azul se valorará la compra, de momento naranjas de la china para Samsung y su deslucido lanzamiento mundial de la muerte con descuentos que no eran descuentos y colores que ni siquiera están disponibles...

Tanto querer parecerse a la manzana no les está sentando bien...

Tonillu
30/05/12, 10:39:56
Yo también estaba loco por pillar el azul, pero al final en blanco y es una pasada.

Cuando llegue el azul, pues lo pillaré.

Enserio te lo pillaras tambien en azul solo por el color ? Tan sobrado estais? Dadme argoooo jajajjajaja

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

emulev042
30/05/12, 10:41:39
Es verdad que los de Samsung tienen problemas parece muy serios con el color de la tapa trasera. El Azul.
Esta disponible en tiendas fuera de España, creo.

Vaya putada eso de la tapa trasera... espero que lo arreglen, y que no nos pase como los del descacarillado del HTC One... :( :( :(

agranadosg
30/05/12, 10:42:42
Enserio te lo pillaras tambien en azul solo por el color ? Tan sobrado estais? Dadme argoooo jajajjajaja

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

No hombre sobrao no... pero el mío (si es que me gusta más el azul) lo venderé a buen precio ( ya tengo compradores amigos ) y entonces pillaré el otro.

No creo que se retrase mucho el lanzamiento.

Hack3r
30/05/12, 10:45:38
El primero que lo tenga del foro va a ser como un Dios..

emulev042
30/05/12, 10:45:41
Confirmado el fallo de las carcasas azules!

http://www.xatakamovil.com/samsung/por-que-no-se-vende-aun-el-galaxy-s3-en-color-azul

http://img.xatakamovil.com/2012/05/650_1000_p2_18483.jpg

koke32madrid
30/05/12, 11:00:28
Si es por el defecto en las carcasas, por lo menos se retrasa 2 semanas.
¡¡¡¡¡¡AARRRRRRGGGGHHHH!!!!

djhalcon
30/05/12, 11:03:09
ami sinceramente me gusta mas el azul que el blanco, es precioso, a esperar tocaaa

kon_12
30/05/12, 11:07:09
El primero que lo tenga del foro va a ser como un Dios..

+10000

ayer pregunté en una tienda vodafone donde ya lo empezaron a vender el blanco y un tio me dijo que la semana que viene tendrian disponible el s3 en azul, será cierto?¿

yo voto que queda esta semana y la que viene

xeo100
30/05/12, 11:08:35
Según el twiter de Samsung el retraso esperado es de dos a tres semanas.

Luisetrix
30/05/12, 11:10:45
Pues casi que va a valer la pena esperar... En la conjunta de wygoo ya hay ofertas y la mejor 549... Con paciencia igual aún baja más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kon_12
30/05/12, 11:18:26
Según el twiter de Samsung el retraso esperado es de dos a tres semanas.

JODER!

perdon por las mayusculas
pero bien por samsung, dice mucho de ellos que paralizen el s3 en azul, que es uno de sus terminales estrella por un problema estetico

saludos

PiPoGT
30/05/12, 11:32:53
he aquí el retraso

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2012/05/Bluewithwhitespots.jpg

agranadosg
30/05/12, 11:39:30
JODER!

perdon por las mayusculas
pero bien por samsung, dice mucho de ellos que paralizen el s3 en azul, que es uno de sus terminales estrella por un problema estetico

saludos

Lo bueno es que el problema está reconocido como bien decís y eso es chapó.

:aplausos:

DidacXavier
30/05/12, 11:45:21
Se rumorea que han tenido que tirar unas 600.000 carcasas azules por los defectos ya conocidos. A la compañía le ha costado una pasta gansa todo este proceso. Por cierto, mal por parte del departamento de calidad de Samsung, que ya debía haber tenido en cuenta este problema y aniticiparlo ante la salidad a la venta del S3. Pero en fin...

agranadosg
30/05/12, 11:47:40
Se rumorea que han tenido que tirar unas 600.000 carcasas azules por los defectos ya conocidos. A la compañía le ha costado una pasta gansa todo este proceso. Por cierto, mal por parte del departamento de calidad de Samsung, que ya debía haber tenido en cuenta este problema y aniticiparlo ante la salidad a la venta del S3. Pero en fin...

pues yo pienso que, sin quitarte la razón, no lo están haciendo mal del todo.

DidacXavier
30/05/12, 12:19:41
pues yo pienso que, sin quitarte la razón, no lo están haciendo mal del todo.

Hombre, evidentemente es mejor no sacarlo a la venta con este problema, con el consiguiente cabreo del usuario, que el pequeñín de barato tiene poco. Pero me refiero sobre todo a que, con todo el bombo que le están dando durante este mes, ahora llega el 29, y no tienen el azul por un problema de calidad. Con la pasta que se han dejado en marketing, deberían haberlo detectado con anterioridad, ¿no crees?

Mr Petrucci
30/05/12, 12:22:06
Lo suyo sería que a los que lo tenemos reservado nos venga con la flip cover de regalo, en compensación... no? :grin:

oXUnknownXo
30/05/12, 12:28:14
Hombre, evidentemente es mejor no sacarlo a la venta con este problema, con el consiguiente cabreo del usuario, que el pequeñín de barato tiene poco. Pero me refiero sobre todo a que, con todo el bombo que le están dando durante este mes, ahora llega el 29, y no tienen el azul por un problema de calidad. Con la pasta que se han dejado en marketing, deberían haberlo detectado con anterioridad, ¿no crees?
Teniendo en cuenta que los tiempos los tendrán marcadísimos, puede que el fallo haya salido fuera de su tiempo de prueba. Aún así como he dicho ántes, mejor no venderlo que hacer como SE con el ARC o HTC con el ONE S.

agranadosg
30/05/12, 12:28:14

a veces es inconcebible como pueden pasar cosas así, con el supuesto testeo que deben llevar este tipo de productos.

Y son todos ehh:

* rajado de carcasa parte superior del sony xperia arc color negro (blanco creo que no)
* cascarilleo de carcasa en el htc one s color negro (blanco no lo sé)
* efecto amortiguado pantalla por lado izquierdo en el htc one x color negro (blanco no lo sé)
* la pantalla del note... bueno es caso aparte, banding, cloudin, rayas, tonos fuera de lugar...
* y ahora el SGS3 blue.

:loco:

oXUnknownXo
30/05/12, 12:32:17
a veces es inconcebible como pueden pasar cosas así, con el supuesto testeo que deben llevar este tipo de productos.

Y son todos ehh:

* rajado de carcasa parte superior del sony xperia arc color negro (blanco creo que no)
* cascarilleo de carcasa en el htc one s color negro (blanco no lo sé)
* efecto amortiguado pantalla por lado izquierdo en el htc one x color negro (blanco no lo sé)
* la pantalla del note... bueno es caso aparte, banding, cloudin, rayas, tonos fuera de lugar...
* y ahora el SGS3 blue.

:loco:

Exacto, por eso mejor retrasar que luego comerte un aparato defectuoso.

PD: todos los colores del ARC tienen el problema de la raja.

agranadosg
30/05/12, 12:37:15
Hombre, samsung tenía una baza importante aquí, que podía haber aprovechado y es que si el defecto es sólo de la tapa trasera... campaña de sustitución de tapas y punto (Apple lo hizo así regalando la famosa funda y el problema era mucho más grave en teoría). Siempre haciendo alusión oficial al problema.

Otra cosa es que el defecto sea de pieza (hardware) o como el caso de one s, que no se puede reemplazar así como así y tienes que mandar el producto.