PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La app (no juego) que mas os guste en vuestro Sensation

absiul
27/05/12, 12:44:53
Hola

Pues eso, que app teneis que mas os guste o le deis mucho uso?
De esta manera compartimos ideas, saludoss.
PD: No valen whatsapp, play stores, ni youtube.

xexu_alba_3
27/05/12, 13:37:14
A mi me gusta mucho la app TuneWiki
Me suelo meter a diario para escuchar mi musica y aparte tiene un mapa mundial de todos los usuarios de esta app donde se ve su ubicación y puedes ver la musica que escucha.
Yo gracias a esta app he conocido bastante musica de otros paises.

enjuto71
27/05/12, 14:18:14
Power Amp,Pics Play Pro y Camara de papel.

Ebrithil
27/05/12, 16:16:29
Yo las que mas uso a diario son las de CuantaRazón, CuantoCabron, ADV y TQD jajaja!

ecuash
27/05/12, 16:41:10
Yo las que mas uso a diario son las de CuantaRazón, CuantoCabron, ADV y TQD jajaja!

Existen dichas aplicaciones para Android?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

absiul
27/05/12, 16:44:06
Power Amp,Pics Play Pro y Camara de papel.

Para que son?

JGssus
27/05/12, 17:06:11
Me encanta una app que aunque no es la que más uso, me sorprendió para bien. Es after focus, de retoque fotográfico con desenfoque.
Pixlr o matic tiene muchos filtros y de lo mejorcito en su campo.

Otra que me gusta mucho para el bloqueo de pantalla es screen off, con animaciones muy divertidas.

Para el teclado tengo SwiftKey X, irreemplazable para mi.

i.c.gubia
27/05/12, 17:57:32
Para mi imprescindibles seran dos cuando me llegue esta semana la sensation, tapatalk 2,simplemente espectacular y messagease keyboard, un teclado raro pero ke una vez acostumbrado a el es , para mi, el mas rapido. Lo llevo usando ya en tres moviles y es perfecto. Esos son mis dos granitos de arena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

absiul
27/05/12, 19:01:50
Me encanta una app que aunque no es la que más uso, me sorprendió para bien. Es after focus, de retoque fotográfico con desenfoque.
Pixlr o matic tiene muchos filtros y de lo mejorcito en su campo.

Otra que me gusta mucho para el bloqueo de pantalla es screen off, con animaciones muy divertidas.

Para el teclado tengo SwiftKey X, irreemplazable para mi.

SwiftKey X me gusta bastante, y lo tenia en mi antiguo nexus one

enjuto71
27/05/12, 19:36:44
power amp es el reproductor de musica ke uso yo y despues de probar muchos es el mejor para mi,Pics play es para retocar fotos,tiene muchisimas opciones y camara de papel te convierte las fotos en dibujos,keda bastante chulo,pero vamos hay muchas ke estan muy bien ,depende para ke las kieras usar.

Ebrithil
27/05/12, 21:08:42
Existen dichas aplicaciones para Android?

Oficiales no, pero muy buenas, yo uso CC y CR viewer de Tom's App, y luego ADV y TQD de Wo!Soft Android. Todas del market gratuitas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

TsT
27/05/12, 23:38:29
Yo uso mucho "SincroguiaTv" en el market y gratis es una parrilla de TV muy configurable, eliges tus canales favoritos (hay un montón) los ordenas y listo todo ordenadito por horas, para mi genial.
Salu2

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

SALVABP
28/05/12, 01:19:48
Evernote es una gran app. Para teclado swype.

Ventanilla
28/05/12, 01:29:27
Para mi, sin lugar a dudas son:

PowerAmp, pedazo de reproductor de musica.
Shazam, un cazacanciones esplendido.
Go Launcher EX, para mi, sigue siendo el mejor launcher.
Quadrant, me encanta ver los resultados diarios de mi Sensation, con una frecuencia de 1188 mhz me da resultados que oscilan los 2980, salvo cuando se le va la perola y solo me reconoce un nucleo. ¿?¿?

capdcanoa
28/05/12, 10:31:58
Tasker, tasker y tasker. Tengo muchos perfiles y tareas (más de 40), que hacen mil cosas de manera automática.

Swype como teclado.

Titanium Backup, para copias de seguridad

Power Amp para escuchar música.

Las 3 de pago me gustan tanto que he pagado la licencia.

Logsemán
28/05/12, 12:35:24
Screen Filter es espectacular, tienes un control completo del brillo del teléfono. Para leer de noche en el móvil es totalmente imprescindible.

Swypesation

Narias
28/05/12, 14:17:39
Yo uso mucho: Neutron Music Player, PowerAmp y Endomondo(para mis salidas en mtb)

ypsmav
30/05/12, 22:33:22
Yo uso mucho Pulse para ver noticias via RSS.
Sygic como navegador.
IMedialittle para usar DLNA con la tele u otros dispositivos.
Tapatalk para los foros

Saludos

Sent from my GT-P1000

cKrain
31/05/12, 19:26:19
Phone Shedule.... Aplicación simple para perfiles, a mí me va genial, para apagar el wifi automáticamente por las noches... conectar/desconectar BT... cuando voy en el coche (casi siempre en el mismo rango de horas).

Bussines Calendar... Mucho mejor que el calendario de Google y sincroniza con este.