PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: bateria pasa cosas raras


zagro80
27/05/12, 12:33:46
hola a ver si alguien me puede ayudar, ayer me di cuenta que se me apago el móvil un par de veces si venir a cuento, cuando me fijaba en el móvil estaba apagado. pensando que era que no tendría batería, cuando llegue a casa puse el cargador con lo que el led naranja que se enciende siempre que lo pongo a cargar no se encendía. así que fui al ordenador y lo conecte en el ordenador y en el ordenador me reconoce el móvil. bueno a partir de ahi suceden unas pocas de cosas:

- el móvil pone que esta a 0% cargado conecto el cable y me sigue poniendo que conecte el cable que esta a 0% (el movil encendido)
- el móvil pone que esta al 100% cargado y lo mismo no reconoce que lo conecte a la red y no carga
- el móvil se pone a cargar en la barra de notificaciones pero no se enciende el led de carga naranja, lo mismo me pone que esta por el 88% cuando pasa esto si reinicio el móvil otra vez me pone uno de los fallos anteriormente puesto.

normalmente cuando esta al 0% o al 100% en la barra de notificaciones donde esta la batería pone un signo de interrogación dentro de la batería.

e probado a reinstalar rom miui que es la que tengo y llevaba mas de un mes con ella, pero sigue igual. tambien wipe batteri.

cuando se pone a cargar no se muy bien el motivo por el que es, pero a sido a lo mejor en una de las veces que lo e conectado primero en el ordenador y entonces empieza a cargar y si lo desconecto y lo pongo en el de la pared sigue cargando, es todo muy raro.

a ver si alguien me ayuda y me dice que puede ser, si la batería, que si el móvil se le a ido algo? creo que todo empezó porque se me callo el móvil y se salio la batería ayer por la tarde, pero lo encendí y encendió normal y sin ningún problema, y luego a la noche es cuando empece a darme cuenta de todo esto.
gracias de antemano y e intentado explicarme lo mejor posible, espero que entendáis todo lo que es puesto.

zagro80
28/05/12, 01:28:08
ya lo e arreglado, una buena ostia a la pantalla con la palma de la mano bien abierta y a vuelto a encenderse el led y a funcionar todo normal :| si es que lo que no haga la fuerza bruta... donde estan ahora esos que dicen mas vale mañana que fuerza? jajajajaja supongo que abria sido algun flex o algo dentro del movil que estara medio suelto asi que si me vuelve a pasar la proxima vez me pensare el abrir el movil a ver si veo algo raro :S

winsmel
28/05/12, 15:34:19
Hola, me paso algo similar, era por el rigid flex, estaba suelto, lo solucione desmontando el N1, conectando y pegando con celo el rigid, lo hice siguiendo el videotutorial de JonGA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3