PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

tanteando
27/05/12, 12:05:13
Hola tengo un HOX y después de estar varias horas en reposo no me llegan las notificaciones del whatsapp, lo e probado casi todo lo único que me queda es restaurar de fabrica. Me podéis dar algún consejo?
Gracias

Kaiserd13
27/05/12, 13:09:03
No te llegan? Esta conectado a 3g/wifi en esas horas?? Si no es así mira a ver el tema de reposo con la pantalla apagada a mi me pasa algo parecido que se desconecta pero no se como cojones sabe cuando llega alguna whatsapp/correo/twitter que se enchufa solo y llegan!

tanteando
27/05/12, 13:57:56
No te llegan? Esta conectado a 3g/wifi en esas horas?? Si no es así mira a ver el tema de reposo con la pantalla apagada a mi me pasa algo parecido que se desconecta pero no se como cojones sabe cuando llega alguna whatsapp/correo/twitter que se enchufa solo y llegan!

No encuentro los ajustes de reposo...! Me podrías decir donde están para poder configurarlos.
Muchas gracias

Kaiserd13
27/05/12, 16:14:22
Esta solo para wifi! Vas a ajustes/wifi y te saldrán todas las redes abiertas que tengas, en la esquina superior derecha tienes un botón que pone "menú" le das ahí y luego a " avanzado" ahí era la 2ª opción. Ahí lo pones en "Siempre" y au!
Un saludo!

noremlas
27/05/12, 21:28:30
ami me pasa algo parecido, pero yo es cuando pierdo la cobertura, cuando la pierdo por unos minutos y me vuelve, al volver el telefono sino lo enciendo no actualiza nada, si ya enciendo la pantalla ya se pone a actualizar y me llegan todos los correos y demas.

ejn9772
27/05/12, 22:21:13
A mi me pasaba lo mismo y... comprueba lo siguiente:
Ajustes--> (en el apartado personal) Cuentas y sincronizacion
ahí debes activar y desactivar lo que quieres q sincronice.

Espero haberte ayudado