Ver la Versión Completa : Artemis Gsmart Edition Final
Gracias a Nikitto y todos sus manuales y cocinas me es posible presentar mi primera rom para artemis usando el today Gsmart de la factoria Xda y Actualite mobile basada en los modelos de pda Gigabyte.
Esta rom es la version final.:ok:
A sido utilizado el plugin Gsmart touch V1.32 (version en ingles) y a sido totalmente traducido y arreglado los bugs anteriores. Ahora funciona completamente todo.
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i2.jpghttp://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i1.jpghttp://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i3.jpg
Esta rom esta creada con la cocina de Nikitto manila sin huellas (niax 6.1.75_Pocoyo) asi que el bluetooth funcionara sin problemas.
Programas integrados:
MusicID_1_3_16_QVGA-by-lepsyfou_eng (Captura el nombre de las canciones)
Configuracion avanzada v3.3 Español. (Mas configuraciones, version nueva y en español)
DeviceUpdate_v2_0_8_1 (Una especie de appstore para htc)
Nodataco. (Bloquea las conexiones)
Hibernate. (Libera ram)
Pocket Rar (Abre archivos .rar)
Video de la aplicacion: http://www.youtube.com/watch?v=-0vlR00hHVk&eurl=http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-gsmart-today-plugin.html&feature=player_embedded
Lo mas importante que de uso +o- 60% y memoria libre cerca de 19mb despues de sincronizar ;-).
Un saludo y que aproveche.
http://www.megaupload.com/?d=05TPX6HI
http://rapidshare.com/files/215713282/Artemis_Gsmart_Edition_Final.rar.html
Software. (copiado y pegado del post pocoyo de Nikitto puesto que es casi la misma rom).
Office 6.1: http://rapidshare.com/files/73328755...6.1_WM6_ES.CAB (http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB). Para que funcione el icono Office del Gsmart instalar en el dispositivo en vez de la tarjeta de memoria.
Windows Live + Messenger: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1224449101 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4683&d=1224449101)
Extensión para el explorador de archivos: fexploreext.CAB (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7392&d=1231535483)
FingerMenu: FingerMenu (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459125) del foro xda. gracias a rapo que me lo enseño.
Un saludo y que aproveche.
sergy330
15/03/09, 23:39:13
Gracias por compartir tu tabajo compañero :ok:
Una fotillos :tomafoto: cuando puedas.
Muchas gracias por tu aporte:aplausos:
ALI_DAEI
16/03/09, 13:49:12
Joe, asi da gusto der usuario de la p3300, yo ya la veía como una persona de 70 años, pero en las últimas fechas, con todas las roms salidas y los nuevos creadores, se ha rejuvenecido otra vez, vuelve a estar en la pubertad.
Gracias, ánimos y S2.
nikitto
16/03/09, 14:39:31
Muy buen trabajo Flecky, de verdad lo digo. Me alegra ver a gente usando las distintas cocinas y creando sus propias obras.
:aplausos:
Esta noche me la bajaré para instalar, así como el FingerMenu y ya te digo que cosas se pueden hacer.
Salu2 y enhorabuena por la ROM.
Nada, gracias a ti nikitto y a tus manuales tan sencillos que sino me seria impensable hacer estas cosas con la pda.
Ahora estoy con el plugin gsmart v1.3 bajado de xda porque el otro era el v1.0 de la zona de descargas, este nuevo trae mas arreglos.
Y queria incluir un programa que no recuerdo como se llama lo vi en una rom de pdaviet y era que tocabas en cualquier zona de donde la cobertura, volumen y te abria los 4 botones en grande. A ver si lo encuentro. ¿Sabe alguien cual digo?.
Un saludo y mil gracias por tu ayuda.
nikitto
16/03/09, 18:21:27
Bueno, ya estoy instalando la ROM y tengo por aquí el FingerMenu destripado. Te mando un MP.
Salu2
dave_uno
16/03/09, 18:35:54
Enhorabuena Fleky! así me gusta nuevos programas innovadores para nuestras pequeñas! tiene muy buena pinta, has podido traducir el Gsmart? un saludo! gracias por tu rom ;-)
Actualizado el primer post con la version final en español de artemis gsmart edition.
Mil gracias a todos.
paspasito
17/03/09, 23:59:53
Hola Flecky, me bajo la ROM y la instalo. Ya te comentare alguna cosa cuando la pruebe. Felicidades por el trabajo ;-)
paspasito
18/03/09, 04:25:44
Bueno flecky, me parece una ROm super interesante. No habia probado hasta ahora el plugin Gsmart y me parece una buen alternatica al Manila 2D, corre muy fluida y no tiene un consumo excesivo de ram. Así que muy buen trabajo tio :aplausos:
Gracias Paspasito yo la veo muy sencilla por que lleva 4 programas contados y el gsmart no consume casi nada, le echo en falta algo como el tiempo o fotos pero es lo que hay.
Me encanta el deviceupdate, si me aburro me bajo algo nuevo y listo.
Saludos.
mosquito34
18/03/09, 17:52:06
Se puede mover la posicion de los iconos de la parte baja.
Se puede hacer que salda las anorataciones del calendario en la pantalla principal..
Saludos
wilows45
18/03/09, 19:04:56
Ante todo buenas tardes, os escribo desde Sevilla,y os saludo a todos, Hace tan solo unas semanas que disfruto mi htc3300, anoche intente sin exito cambiar mi sistema de WM5 al wm6. pero me dio error y eso que mi htc la he liberado hace poco, pues era de movistar, una de las cosas que mas deseo de menos es poder ver bien la hora, pues los años no perdonan...... tengo un sistema de wm6 de mi htc anterior la touch, la cual cambie por no tener incorporado la antena gps, podria intentar instalar el sistema desde el cd que tengo? he bajado los progrmas que me dices, pero no tengo n.p.i., de como poder instalarlo,
Gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.
Manolo
Se puede mover la posicion de los iconos de la parte baja.
Se puede hacer que salda las anorataciones del calendario en la pantalla principal..
Saludos
Saludos a lo primero si mira el video es el mismo programa pero traducido al castellano y arreglado.
A lo segundo dentro del propio gsmart no ya trae su acceso pero el today de siempre esta vacio hay si puedes poner citas.
Ante todo buenas tardes, os escribo desde Sevilla,y os saludo a todos, Hace tan solo unas semanas que disfruto mi htc3300, anoche intente sin exito cambiar mi sistema de WM5 al wm6. pero me dio error y eso que mi htc la he liberado hace poco, pues era de movistar, una de las cosas que mas deseo de menos es poder ver bien la hora, pues los años no perdonan...... tengo un sistema de wm6 de mi htc anterior la touch, la cual cambie por no tener incorporado la antena gps, podria intentar instalar el sistema desde el cd que tengo? he bajado los progrmas que me dices, pero no tengo n.p.i., de como poder instalarlo,
Gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.
Manolo
Para instalar roms cocinadas hay que pasarle el hard_uspl y sin micro sd ni tarjeta sim. Hay mucha informacion y faqs en este foro.
Y los programas .cab se pasan a la pda y se ejecutan desde ahi.
Bienvenido saludos y anda presentate en su zona.;-)
SunSent64
18/03/09, 21:40:14
Buenas noches a todos.
Veo que las imagenes de esta rom (tiene muy buena pinta), estan los menus en Ingles; y me pregunta aunque suene rara es ¿Esta toda la rom y los programas en Español o en Ingles?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
[quote=Flecky;288368]
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i2.jpghttp://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i1.jpghttp://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/70000/70547/3_i3.jpg
Esta rom esta creada con la cocina de Nikitto manila sin huellas (niax 6.1.75_Pocoyo) asi que el bluetooth funcionara sin problemas.
Programas integrados:
dataline
18/03/09, 22:15:03
podrias poner enlaces al tiempo o las fotos ?
mela estoy descargando y lo instalaria todo ya ! y algun reproductor de musica si no lleva.
gracias
Gracias Paspasito yo la veo muy sencilla por que lleva 4 programas contados y el gsmart no consume casi nada, le echo en falta algo como el tiempo o fotos pero es lo que hay.
Me encanta el deviceupdate, si me aburro me bajo algo nuevo y listo.
Saludos.
Las fotos esas del gsmart estaban ya colgadas en una pagina y yo solo copie el enlace al igual que el video.
Este programa viene en ingles pero yo mismo lo e traducido completamente al castellano, esta toda la rom en español.
Y, bueno igual si es posible agregar enlaces nuevos nose ya voy a mirarlo. De todas formas tienes en programas/multimedia el visor de imagenes y videos de toda la vida solo que fuera del gsmart.
Trae el WMPlayer con skin diamond integrado en el gsmart.;-)
dave_uno
19/03/09, 23:30:49
Me encanta, la descargaré esta noche para probarla, te la has currado Flecky traduciendo todo el Plugin del Gsmart, en cuanto la pruebe te comento, un saludo!
ya la baje y la estoy ensayando parece muy buena me ha gustado mucho, pero tengo una pregunta a los botones no se le pueden asignar programas nuevos? eso me interesaria mucho.
por ejemplo el icontac en el boton de contactos ese es el que yo utilizo y asi en explorar me gusta el resco. gracias por contestar y por hacernos la vida mas amable con nuetros cacharros.
ya la baje y la estoy ensayando parece muy buena me ha gustado mucho, pero tengo una pregunta a los botones no se le pueden asignar programas nuevos? eso me interesaria mucho.
por ejemplo el icontac en el boton de contactos ese es el que yo utilizo y asi en explorar me gusta el resco. gracias por contestar y por hacernos la vida mas amable con nuetros cacharros.
Puedes probar si funciona ya pero tienes que instalar en el dispositivo, di que si esos programas sustituyen el original en las roms originales o oficiales en esta tambien lo hara. Sino pues para eso hay que cocinar una nueva rom porque la carpeta windows no te deja modificarla. Es lo que hice con el WMPlayer y luego los iconos no se pueden modificar osea las fotitos de los botones. Prueba y nos cuentas que me quedao mosca. Un saludo.
Gracias Dave_uno espero que te guste un saludo.
jorge_kai
23/03/09, 12:22:00
vaya pintorra :ok:
soriano1985
23/03/09, 14:34:02
Podria funcionar en la htc touch p3450 s?gracias
Podria funcionar en la htc touch p3450 s?gracias
No, esta rom como todas es solo para un dispositivo esta en particular para p3300 artemis no instales roms de otros dispositivos en la tuya sino te quedaras sin ella.
Un saludo.
kyle xx
23/03/09, 23:13:23
Hola Flecky,
Me he bajado la nueva rom pero me ha pasado una cosa muy rara. Me sale en la pantalla: arriba del todo, parte izquierda pone CONTRASEÑA, luego parece que esta buscando red y también tengo la hora, más abajo pone SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS DE EMERGENCIA y apartece un cuadradito para meter la contraseña y yo no tenia ninguna contraseña. ¿por qué me aparece esto?
Pero lo más raro es que no me deja cambiar de rom, ni me deja hacer nada. Dice que el dispositivo esta bloqueado y no se puede conectar con el PC.
Por favor, necesito tu ayuda. Gracias.
Un saludo,
Kyle.
he instalado la rom ahora mismo, tiene una apariencia genial, pero soy algo torpe y no veo donde estan los programas, alguien puede guiarme? gracias, cuando le doy abajo a Hoy solo sale un icono con una casa :S gracias
bueno que lerdo soy, deslizando la barra de abajo aparecen xD
Ya os cuento yo esto... A mi despues de dos instalaciones, no me sale ese bonito reloj digital que se ha currado Flecky. Estonces, ¿que estaré haciendo mal?
Saludos a todos, cocineros, colaboradores, sois todos unos monstruos.-
nikitto
24/03/09, 00:01:25
Ya os cuento yo esto... A mi despues de dos instalaciones, no me sale ese bonito reloj digital que se ha currado Flecky. Estonces, ¿que estaré haciendo mal?
Saludos a todos, cocineros, colaboradores, sois todos unos monstruos.-
El reloj de entrada está escondido. Mueve el dedo de izda a dcha. de la pantalla, te saldrán uno tras otro los 2 tipos de reloj ;-)
Salu2
Gracias salao. Peazo torpe sere toa la vida..-
Definitivamente, una chulada, Flecky.-
Por cierto, me acabo de pillar una touch cruise... y estoy por devolverla, jajaja.-
esta muy guapa y va rapida :D
Horaciux
24/03/09, 04:42:04
Hola,
Se la ve muy bonita!
Pregunta básica:
¿se puede instalar en un o2 xda Orbit? o corro algún riesgo?
Saludos
tomasarce
24/03/09, 06:23:49
Hola, sirve para win 6.0? Tengo una touch cruise, muchas gracias
Hola,
Se la ve muy bonita!
Pregunta básica:
¿se puede instalar en un o2 xda Orbit? o corro algún riesgo?
Saludos
yo la tengo en una xda orbit, si sigues los pasos que pone en el tutorial de este foro no pasa nada. suerte
manuelcruzmanzano
24/03/09, 13:42:28
he instalado esta rom y es genial, pero ahora no tengo navegador. como puedo instalarlo?
Flecky, felicidades una rom estupenda. :aplausos::aplausos:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=31053)
Hola a todos... estoy intentando instalar esta rom en mi Diamond Touch pero me sale Error 270, tengo quitada la tarjeta y no sé que puede pasar... ¿alguna idea?
Gracias
nikitto
24/03/09, 16:34:29
Hola a todos... estoy intentando instalar esta rom en mi Diamond Touch pero me sale Error 270, tengo quitada la tarjeta y no sé que puede pasar... ¿alguna idea?
Gracias
Es normal, esta ROM SÓLO es para HTC Artemis - P3300 y tu tienes una HTC Diamond.
Salu2
Esta rom no es para diamond.
D4mation
24/03/09, 17:14:09
Hola,
He instalado la rom y me gusta mucho pero no se si a algien le ha pasado que no le detecta la tarjeta de memoria.
Ni tan solo cuando lo examino desde el activesync...
Sabe alguien porque me pasa? Quizas no tenga q ver nada con la rom.... no lo se...
Hola,
He instalado la rom y me gusta mucho pero no se si a algien le ha pasado que no le detecta la tarjeta de memoria.
Ni tan solo cuando lo examino desde el activesync...
Sabe alguien porque me pasa? Quizas no tenga q ver nada con la rom.... no lo se...
A mi la tarjeta micro sd me funciona perfectamente incluso tiene el plugin de htc para tarjetas sdhc.
Instala otra vez la rom algunas cosas se quedan en memoria de la vieja rom y molestan mucho.
Un saludo.
Hola, sirve para win 6.0? Tengo una touch cruise, muchas gracias
Esto es una rom, no un programa, para tu cruise puedes instalar solo el gsmart touch. Pero no funcionan todos los iconos y estara en ingles.
Saludos.
joloso16
24/03/09, 20:17:31
voy descargando y probando..... me parece que has hecho un muy gran trabajo muhas gracias por compartirlo con todos, un abrazo.
Por cierto alguien la podria subir a algun otro servidor? digamos que de este servidor en la universidad no hay quien baje.... jejeje muchas gracias
possy37
24/03/09, 22:40:38
Hola a todos, estoy intentando instalar la rom pero da el error 270. Empieza bien pero cuando va por el 3% da el error. Alguien sabe solucionarlo?.
Francisco007
25/03/09, 01:11:34
se puede utilzar con un p3450, gracias...
Francisco007
25/03/09, 01:16:57
hola q tal, una pregunta esta rom se puede usar en un p3450, gracias por la ayuda
Hola Flecky, tu rom tiene muy buena pinta. La estoy intentando instalar en mi Diamond Touch, pero no puedo me dá error 207.
Tengo la tarjeta sim sacada y no sé que puede ser.
¿Es compatible esta rom con mi dispositivo?
Gracias
Hola Flecky, tu rom tiene muy buena pinta. La estoy intentando instalar en mi Diamond Touch, pero no puedo me dá error 207.
Tengo la tarjeta sim sacada y no sé que puede ser.
¿Es compatible esta rom con mi dispositivo?
Gracias
ESTA ROOM ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA P3300
joer el 90% de los post de este hilo es para iontentar instalarla en otros dispositivos.
Mirar: post 26 y 46 de este mismo hilo
saludos
Gracias amigos, andaba un poco desorientado
tomasarce
27/03/09, 04:48:15
hola, funciona en una touch cruise?? disculpen la ignorancia, soy nuevo en estas tecnologias, gracias-
joloso16
29/03/09, 03:16:31
flecky acabas de dejarme anonadado, con el programilla de los programas que quieres ya te los instala y listo.... que maraviya. Has hecho un trabajo digno de los mas grandes, de momento por lo que he visto, la rom ya me ha sorprendido bastante, ahora voy a probar a ver que tal tira con el throttle launcher y veremos como queda :) un millon de cervezas para este hombre!!!!!!!!
Hola Aigos,
Sy nvatilo eneto y tenfo una pregunta.Tengo na HTC P3300 de Movistar por lo que entiendo que no estar liberada. ¿Puedo actualizala rom que poneis aqui sin liberarla antes. ¿puedo hacer una copia de la rom actual, por si acaso? ¿Como lo hago?
Muha gracias
Tengo el teclado mal por eso escribo tan mal ... ;-).
Disculpad
Me imagino que la tendras que liberar antes, y pasar el hard_uspl para instalarla, pero no estoy seguro la mia es libre.
Gracias me hace ilusion que os guste.Saludos.
el enlace para bajar la rom no funciona, saludos
nramirez
29/03/09, 22:43:27
Flecky, de la zona de descargas baje unos temas animados Davidtheme_Animated_Dream_Collection.rar pero no funcionan... alguna idea de porque no la toma, o no se puede cambiar lo que viene por defecto
espero tu respuesta, te saluda
Nancy
Puedes poner el enlace? asi lo analizo y te cuento.
nramirez
29/03/09, 23:01:15
Puedes poner el enlace? asi lo analizo y te cuento.
Acá está
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13
gracias amigo:-)
Queria preguntaros si el WMplayer se puede apagar la pantalla cuando se reproduce ulizando el botón de apagado de la P3300, como ocurre con la Rom de Epl. Se puede apagar utilizando las opciones de WMplayer, utilizando la asignacion de Botones , pero en el momento que tocas cualquier otro botón, te saltan las canciones.
http://www.megaupload.com/?d=05TPX6HI (http://www.megaupload.com/?d=05TPX6HI)
este es el enlace, meto lo numeros,espero, y luego no me sale archivo a descargar y otro pc me lo bajo y me da error q no se puede abrir, saludos
Junior el enlace de la primera pagina funciona perfectamente lo he probado y por lo menos a mi me funciona bien. Reinicia el router y prueba a ver. Saludos.
Flecky, de la zona de descargas baje unos temas animados Davidtheme_Animated_Dream_Collection.rar pero no funcionan... alguna idea de porque no la toma, o no se puede cambiar lo que viene por defecto
espero tu respuesta, te saluda
Nancy
Lo he probado y ami tampoco me funciona. Lo siento no puedo ayudarte quizas nikitto pueda. Un saludo.
te importaria subirlo al raphirare??saludos
AdrianxM
31/03/09, 01:18:57
Hola Amigos Como Estan Todos?
Soy Nuevo En Este Foro Aunque No En Los HTC Tengo El Mio Desde Hace Como 6 Meses Es El HTC Touch... Necesito Que Por Favor Me Recomienden Una Rom Que Sea La Mejor Para Este Telefono :( XQ Yoo No Se Cuales Son Las Buenas Y Las Q Son Compatibles Con Mi Telefono Mi Correo Es
[email protected] Espero me Respondan Lo Mas Rapido Posible. De Antemano Muchas Gracias
paquin53
31/03/09, 18:03:21
Hola maestros:despues de instalar "Artemis" y el tomtom 7 ya no se me pone na cuesta arriba:silbando:Era un negao en estas lides hasta hace una hora,jajaja.Pero sigo siendo un pelin despistao,no se donde carajo se me ha metio el icono de girar la pantalla ¿es que esta Rom no lo trae? o sigo siendo un negao.Gracias por todo.Un saludo
que pasada de rom, la acaabo de instalar y me flipa, he de decir q tenia la original pero esta me encanta, una cosa, por si se puede modificar o algo, un teclado grande para escribir los mensajes seria muxo pedir???gracias esta genial y original
Gracias Junior y paquin53 es mi primera rom y me hace ilusion que os guste.
Antes no e podido postear por tiempo pero e puesto el enlace en rapidshare ya veo que lo viste jumior.
Paquin53 esta rom no trae el boton para girar la pantalla pero si entras a configuracion/sistema/pantalla y eliges horizontal y al ok te la gira solo que el gsmart no funciona en horizontal.
La 1ª beta tuvo teclado grande pero lo quite porque estaba sin Ñ.
Estoy trabajando en una nueva. Manteneos atentos al foro.
paquin53
31/03/09, 20:53:05
OK profe, hecho y sigo aprendiendo de todos
fleky estare atento al foro!!!el enlace si lo vi y me lo descarge gracias
Tengo una duda con esta rom, os suena bien en las conversaciones? CON el nodata SIN que bloquee ninguna conexion. No se si mi artemis esta rota o es la rom. Haced la prueba porfavor.
Con el nodata boqueando internet gprs me suena bien pero sino con muchas interferencias.
Un saludo y gracias a todos.
drufian
03/04/09, 13:45:55
Comprobado suena perfecto en conversación con el gprs bloqueado como si no. Prueba a flasearla de nuevo por si hay algun duendecillo haciendo de las suyas.
Un saludo y gracias por esta estupenda ROM.
Comprobado suena perfecto en conversación con el gprs bloqueado como si no. Prueba a flasearla de nuevo por si hay algun duendecillo haciendo de las suyas.
Un saludo y gracias por esta estupenda ROM.
Cierto e probado que suenan las interferencias con el nodata o sin el pero suenan a rato (90%).
Es mi pda seguro.
La duda era porque me surgen estas interferencias desde que cree la rom y contrate un plan gprs (El mismo dia).
Un saludo y gracias.
Cierto e probado que suenan las interferencias con el nodata o sin el pero suenan a rato (90%).
Es mi pda seguro.
La duda era porque me surgen estas interferencias desde que cree la rom y contrate un plan gprs (El mismo dia).
Un saludo y gracias.
Debio de ser un fallo de movistar ya que solo me duro una semana y ahora se oye perfectamente desde hace 4 dias por eso creo que es problema de movistar.
Un saludo y la curro jeje.
ovidio.catrina
20/05/09, 13:45:30
hola chicos y chicas aver mi duda es la siguiente
tengo instalado esta rom
me he bajado los cabs indicados como el fingersuite
pero no consigo instalarlos :
a seleccionarlos me dices extraer o lo k sea , le doy pero no los instala :S
ya me direis que puedo hacer
hola chicos y chicas aver mi duda es la siguiente
tengo instalado esta rom
me he bajado los cabs indicados como el fingersuite
pero no consigo instalarlos :
a seleccionarlos me dices extraer o lo k sea , le doy pero no los instala :S
ya me direis que puedo hacer
Los archivos .cab se ejecutan en la pda y se instala en 2 pasos.
un saludo
ovidio.catrina
20/05/09, 15:15:38
que ya se que se ejecutan en la pda
los tng copiados en la pda
pero al seleccionarlos no me sale el boton instalar como antes
y la verdad no consigo instalarlos
ya me diras como hago para instalar en cab con esta ROM que estoy un poco torpe con ella :()
ovidio.catrina
20/05/09, 23:38:05
/bump
porfa fleky dime como instalo los cabs en esta ROM
/edit
ya que veo que nadie me contesta y menos el cocinador de la ROM pos me cambio de ROM :(
Hola a todos.
Yo no necesito instalar toda la rom entera, pero eso de tener el gsmart en español si que me atrae.
¿Podría alguien colgar los archivos para traducir el gsmart al castellano?
Gracias por el curro y Saludos
Ovidio, prueba a mandarle un privado a Flecky.
sessaseis
11/07/09, 17:53:00
hola Flecky:
te escribo porque tengo un problemon,casper me ha dado algunos consejos,al no funcionar, me ha recomendado que te diga que leas mi post porque estoy desesperado y no veo solucion,te adelanto que el problema es que al meterle a mi p330 el ELF_USPL,SE ME HA QUEDADO INSERVIBLE, osea ni se enciende la luz de carga, y no he hecho nada mas, osea que estoy como loco intentando saber que pasa.
gracias.
sessaseis
11/07/09, 17:53:59
perdona p3300
sessaseis
11/07/09, 17:55:22
mi post está en foro, seccion p3300.
Hola, me llamo Jesus y como soy muy torpe solicito vuestra ayuda.
Estoy intentando instalar estos "programas" y no me aclaro.
1º he descargado el fichero en el ordenador
2º me dice que concecte el cable usb... hecho
3º que conecte el activesnyc... hecho
4º todo va bien y me dice que va ha proceder ya.... y entonces la pda se apaga "sola o reinicia" y logicamente da el PC un mensaje de error ya que dice que se ha desconectado el cable.
he quitado las contraseñas... pero no hay manera.
Gracias y un saludo.
apastorga
30/10/09, 11:16:46
buenos dias:
es una maravillosa rom, GRACIAS, agregar mas iconos como el tt o el tiempo o programas particulares.
¿ es posible? ¿y como? le he dado muchas vueltas pero no hay manera, seria ideal si pudieramos tener iconos directos a personas, y poder hacer que n la pantalla principal salieran todos , en vez estar vbuscandolos .
si sabeis algo, por favor decidmelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.