Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual escojo el one s o one x?
Hola, tengo la posibilidad de conseguir el one s o el one x por una diferencia de 50€ . Cual me recomendais que escoja? son iguales de potentes encuanto a prestaciones? Gracias . Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
byviti 72
27/05/12, 11:45:26
One x,sin dudarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tl_pablito
27/05/12, 11:51:11
El que te de la gana.
2 núcleos o 4? 4,3 o 4,7 pulgadas? En prestaciones no creo que vayas a notar mucha diferencia. Creo que va incluso un poco más fluido el one s.
radekzy
27/05/12, 11:59:30
hola, lo mejor es que sopeses lo que buscas y te quedes con lo que mejor calidad te pueda ofrecer conforme a tus necesidades, pero esta claro que es absurdo preguntar en el subforo del X, todos te dirán que el x, y si preguntas en el del S todos te diran que el s jajaja, si tienes cualquier duda que te ayude a decidirte aquí estamos.
Si coges el X tendras un ladrillo.
Si coges el S tebdras un bonito movil que se desconcha con solo mirarlo.
Elige tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
apretoso
27/05/12, 12:25:59
Un poco subjetivo,el.comentario......::D:D
Si coges el X tendras un ladrillo.
Si coges el S tebdras un bonito movil que se desconcha con solo mirarlo.
Elige tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claro entonces me pillo el S2 :sly:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Tl_pablito
27/05/12, 12:46:33
No lo veo para nada ladrillo al One X, al contrario un móvil muy bonito y cuidado estéticamente. El one S alguna partida tenía problemas de pintura en la carcasa pero no todos... Y creo que ya lo solucionaron...
Kaiserd13
27/05/12, 13:44:33
Desde mi punto de vista, el X en cuando terminen de pulir lo que le queda de rendimiento del Tegra va a ser el bicharraco que se merece y se comerá de largo al S3! El HOS ahora mismo por lo que he leído por ahí saca algo mas de fluidez y rendimiento debido a su inferior resolución de pantalla, pero siguen siendo 2 núcleos contra los 4+1 del HOX. En cuanto a cámara llevan los 2 exactamente la misma. El acabado me mola mas el del HOX (aunque parezca plástico es muy bonito tanto a la vista como al tacto) y por ultimo la pantalla 4.3"superamoled o 4,7" SuperLCD2(o algo así era) Yo sin duda me quedaría el HOX(ya lo tengo de echo) ;) Ya nos cuentas con cual te quedas.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.