cotri77
27/05/12, 11:23:47
buenas.Por fin soy nuevo con un galaxy s scl que me ha costado mucho conseguir y estoy encantado.controlo algo del tema de trastear con android pero era un defy y un xpaeria neo v.al grano:quiero hacerle root ,ponerle roms y demas cosas que hagan que si la cago no pueda mandarlo al sat o en el peor de los casos no volver a usarlo.me gustaria poder tener la rom vomistar 2.3.6 I9003 xxkpr bgkp7 y no la encuentro.creo haber leido en el foro que no se puede conseguir.cual necesitaria para mandarlo al sat???en xda en su listado no veo la 2.3.6 para xxkpr(valdra otra??)supongo que habra que flashear con odin??o con samsung kies??y por ultimo al hacerle root se sabe si se pierde garantia??Lo hare poniendo el kernel universal y tambien querria saber si al volver a poner la rom para mandarlo al sat te pone el kernel kpr que traia de fabrica.
Perdonad el toston pero me seria de gran utilidad saber todo esto ya que estos moviles valen una pasta como para dejarlos d pisapales.saludos al foro y gracias
Perdonad el toston pero me seria de gran utilidad saber todo esto ya que estos moviles valen una pasta como para dejarlos d pisapales.saludos al foro y gracias