PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] deshacer todo lo hecho para mandar al sat

cotri77
27/05/12, 11:23:47
buenas.Por fin soy nuevo con un galaxy s scl que me ha costado mucho conseguir y estoy encantado.controlo algo del tema de trastear con android pero era un defy y un xpaeria neo v.al grano:quiero hacerle root ,ponerle roms y demas cosas que hagan que si la cago no pueda mandarlo al sat o en el peor de los casos no volver a usarlo.me gustaria poder tener la rom vomistar 2.3.6 I9003 xxkpr bgkp7 y no la encuentro.creo haber leido en el foro que no se puede conseguir.cual necesitaria para mandarlo al sat???en xda en su listado no veo la 2.3.6 para xxkpr(valdra otra??)supongo que habra que flashear con odin??o con samsung kies??y por ultimo al hacerle root se sabe si se pierde garantia??Lo hare poniendo el kernel universal y tambien querria saber si al volver a poner la rom para mandarlo al sat te pone el kernel kpr que traia de fabrica.
Perdonad el toston pero me seria de gran utilidad saber todo esto ya que estos moviles valen una pasta como para dejarlos d pisapales.saludos al foro y gracias

ceratonia
27/05/12, 13:03:30
Aquí la tienes la kpr. Para deshacerlo todo solo tienes que seguir el tutorial de b-turbo que pone "actualizado hasta kpu". Pero en este caso después de poner kpe no pones kpu sino la kpr. Cuando inicies el teléfono ya no habrá rastro ni del root ni del kernel ni de nada.

Un saludo.

http://hotfile.com/dl/150311478/18e7b7f/Rom_Movistar_KPR.rar.html

juanfpo96
27/05/12, 16:44:29
Yo flashearia en Froyo una ROM de Samfirmware que se pudiera actualizar y luego actualizaria via KIES

cotri77
27/05/12, 21:14:51
si os soy sincero en el tuto b turbo no me aclaro.Mis dudas:
puedo meter la rom vomiestar 2.3.6 kpr si ahora tengo el kernel modificado para ser root??
y por ultimo:no consigo aclarame para flashear la rom vomiestar kpr con odin para dejarlo como lo he comprado.se pone en pda y se flashea sin mas??y que opciones hay que poner en el apartado options?? todo esto se puede hacer sin latona??saludos y perdonad mi cansismo con el tema pero quiero tenerlo todo claro antes de meter la pata.
saludos y gracias