Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota
merillex
27/05/12, 11:15:18
buenos días. Pues eso, ayer me tiraron el hox al suelo y tengo la pantalla toa rajada. El movil funciona perfecto, responde como siempre el sistema tactil, pero tiene la pantalla sobre todo por una esquina en trocitos. Me da la impresión que si quito la protección de pantalla se pueden caer.....mejor no lo intento. Que hago? Supongo que se le podrá cambiar la pantalla, pero cuanto costará? No tengo seguro. Que me recomendais? Subiré una foto pero de momento no tengo con qué hacerla.:cry:
byviti 72
27/05/12, 11:25:58
Me encanta éste móvil;ése es el único problema ya que si cae con la pantalla hacia abajo.......??LOL:mad:
Llevalo al SAT y prepara + de 100 pavos,lo siento tío_a
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
radekzy
27/05/12, 12:01:52
para mi no son problemas, es como si tuviera el iphone, he pasado por el 4 y el 4s, sabes que si se cae, hasta luego, tiene microsim, es unibody y no tiene tampoco microsd, conclusion :
apple - la ostia
htc - problemas, problemas everywhere.
pero si es lo mismoooo XD
apretoso
27/05/12, 12:32:52
para mi no son problemas, es como si tuviera el iphone, he pasado por el 4 y el 4s, sabes que si se cae, hasta luego, tiene microsim, es unibody y no tiene tampoco microsd, conclusion :
apple - la ostia
htc - problemas, problemas everywhere.
pero si es lo mismoooo XD
No sabía yo que fuera el único móvil,que si pega el porrazo com.la.pantalla de cara se rompa ......debe ser un gran fallo de HTC:):)
Es gravisimo el fallo deberíamos hacer una reclamación conjunta....
Ahora fuera bromas pero el arreglo te va a subir de 100 seguro
Denuncia al tio que te lo tiró y hazselo pagar xd.
Kaiserd13
27/05/12, 13:06:44
Por mi experiencia que tengo vista en tph de mi compañero, las pantallas no bajan de los +150€ mano de obra incluida, ArcS,155€ (creo), S2 165€, Note 180€ así que viendo esto yo tiraría mas por la parte del Note que el ArcS! Lo malo es que llevan tactil+pantalla+parte de la placa incorporados y por eso suben tantos los precios. De todas formas si llamas al Sat supongo que te lo dirán. Lo siento tío es un putadon de los gordos! A ver por cuanto te sale la gracia!
Me encanta éste móvil;ése es el único problema ya que si cae con la pantalla hacia abajo
Este es el problema no de este, de TODOS. Y en el servicio oficial puede salir caro de narices, no 100 euros, mas bien de los 175 para arriba con la mano de obra en el servicio oficial, otra cosa es "alguien" que sepa como hacerlo y no te lo joda mas aún.
Que mala pata compañero lo que te paso, y de que altura se te cayo mas o menos? pa que se haya quebrado.
JCarlos
27/05/12, 17:06:07
Por experiecia propia son 171 leuros y de 20 a 30 días sin el movil. Eso si, no te cambiarán sólo el cristal sino todo el conjunto de pantalla.
merillex
28/05/12, 19:45:22
hola, acabo de dejar el hox roto en vodafone para que lo envíen al sat. Mi sorpresa fue cuando el dependiente se pone a comprobar el coste y me dice " el cambio de pantalla está en 110 € mas iva, pero al ser cliente oro, vodafone se hará cargo del 50% del total" Flipando estoy!! Mira por donde voy a encontrar algo positivo de vodafone.... Me dió un resguardo de envio con los datos, donde aparece coste final 55€ mas iva.
¡Me alegro mucho por ti! Sólo por curiosidad... ¿No denunciaste al tipo que te lo tiró? Soy yo, y le denuncio nada más me lo tire.
dimaco73
28/05/12, 20:57:44
eso mismo te iba a decir...
Suerte...
merillex
28/05/12, 21:19:02
Lo haría pero es colega y no sabía lo que hacía.....de todas formas espero que me lo pague. Lo que me jode son los 15 días sin movil que me esperan.
mallorquina23
28/05/12, 22:42:23
a mi hace unos 3 meses me paso igual,se me cayo el sensation y por ser cliente oro se me quedo el arreglo en 55 € y encima me cambiaron todo el cuerpo y tardo una semana escasa el arreglo, si que se porto bien vf jejeje
Aulio64
28/05/12, 23:02:49
Compi una pregunta, se te araño la carcasa del hox con la caída?
salu2
Titogsg
28/05/12, 23:14:10
No le asusteis; no es tanto, esos precios que te comentan, son con todo, con la pantalla y el digitalizador táctico; pero dices que funciona perfectamente, así que note costará más de unos 48 o 50 euros.
http://www.directfix.com/product/XX2548.html
Otra cosa es que no funcionase el digitalizador, entonces si que subiría a unos 130 euros, dependiendo de donde la compres y si lo montas tu o te cobran mano de obra.
Hola compañero. Supongo que tu HOX ya debe de estar camino del SAT, pero decir que hoy he visto en htcpedia un video dónde explican como desmontar el HOX para cambiar la pantalla y/o la bateria.
Os dejo el link de la página: http://htcpedia.com/news/HTC-One-X-Screen-Replacement-Battery-Replacement-Full-Teardown.html
Y el link del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ceHw6mezG60#!
A ver si alguien se atreve a probarlo y dice si es dificil...
Chero316
30/05/12, 20:43:31
vaya mala pata la tuya, compañero!! y anda que la pantalla de nuestros HOX son de las malas! hace un momento el compañero suadralfa colgo un video con un pringao usa su HOX como martillo (mirad el video, es para pegarlo) y no le pasa nada.
en fin, con filosofia y calma, compi, hay cosas peores como terminar con tu movil brickeado como un pisapapeles... lo demas se arregla
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.