Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os va con simyo???

marcko
27/05/12, 11:04:22
hola

me estoy pensando cambiar a simyo y bueno queria saber que tal os va con esta compañia en cuanto a los datos, llamadas y cobertura.

Voy a seguir en prepago y voy a pillar la tarifa esa del 0/6 con 50mb(sisi unos miseros 50 XD) gratis de datos.

fede5555
27/05/12, 13:39:34
A mi me va perfecta. Tiene cobertura Orange, asi que sin problemas. :ok:

vilipendio
27/05/12, 13:45:01
A mi me va bien, llevo mas de dos años. Tengo la tarifa pionero( ya no existe) que para mi es muy buena, ademas me permite que mis hijos tengan telefonos sin tener que gastar un minimo, por eggs. Tengo contrato creo que es mejor aunque economicamente es lo mismo.

Decirte por mi experiencia en otras compañias que si haces una portabilidad al principio podrías tener algun problema de entradas de llamadas de otras compañia, si esto te sucede inciste en el arreglo, es cuestion de base de datos y de puteo de las otras compañias.

Salud

puenose
27/05/12, 13:50:11
Yo llevo medio año y estoy muy contento, yo te acosnsejo mejor la tarifa del cinco, son 8.25 al mes de consumo minimo con el iva ya incluido y tienes 550 megas (50 son muy poco), aparte sabes que en simyo no tienes permanencia por lo que no tienes problema...
Si quieres una invitacion avisame, te dan 10€ si haces contrato, 5€ si te haces prepago.

errubio282
27/05/12, 15:00:37
Yo estoy esperando q me cumpla la permanencia en vodafone para pasarme a la tarifa del 5.
Ya tuve simyo antes con mi numeró principal y tengo otro de pre pago con ellos.
Toda mi fami lia tiene simyo de principal o secundario y ningún problema.
Quizás la única pega es que alguna vez he tenido q llamar dos veces porque a la primera no se oía nada y cuando cambié el adsl de vodafone a movistar el fijo no podía recibir llamadas de simyo. Pero todo arreglado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

deivid.m
28/05/12, 10:54:10
yo estoy con Simyo, pero me desespera un poco el tema de los datos
el problema es q tiene cobertura de Orange, y orange tiene el internet más lento del país ... tengo amigos q se han pasado a pepephone ahora y la verdad es q cuando hacemos comparativas de test de velocidad sacan muchas veces más del doble q yo :oh:

labnovoa
29/05/12, 21:03:19
Soy "pionero" de Simyo. Tengo varias líneas y estoy muy satisfecho.
En cuanto a cobertura tienes que consultar un mapa de la red de Orange, ya que Simyo utiliza su red, y compararlo con Vodafone. En varias zonas de mi pueblo, Orange va mucho más rápido que Vodafone.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

marklamas
29/05/12, 22:39:29
Yo estoy con Pepephone y encantado, tengo la tarifa Pulpopepe con datos, cobertura vodafone pero sin permanencia. Opino que cada uno debe valorar su situaciones personal y decidir,te aconsejo que mires en foros de htcmania,tienes de yoigo,Pepephone,simyo, etc.. y decide tu mismo.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2