Ver la Versión Completa : Si hago "wipe data/factory reset" desde el recovery, ¿se calibraría sola la pantalla?
juancarlosparrilla
27/05/12, 10:43:50
Muy buenas!
¿Sabéis si en un terminal Android se calibra la pantalla al hacer "wipe data/factory reset"?
Le he cambiado la pantalla a un terminal porque se había desquebrajado y ahora me encuentro con el problema de que casi no tiene sensibilidad, además de que está totalmente descalibrada.
Muchas gracias!!
juancarlosparrilla
27/05/12, 12:13:49
Las prisas me han hecho resetear el móvil y no, no se calibra la pantalla.
La pantalla es nueva, puede que venga defectuosa. ¿Hay algún otro método para calibrarla?
Usa esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230&postcount=330
Saludos !
juancarlosparrilla
27/05/12, 15:03:45
Gracias por escribir.
Lo que necesito es calibrar la pantalla, la batería funciona bien.
ilustretbk
27/05/12, 16:40:45
mejor haz un clear storage desde el bootloader y asi dejaras tu desire de fabrica(si no lo has rooteado y demas)
elmer_k2
27/05/12, 17:04:26
una pregunta ya que estamos con el tema de la pantalla . a mi me agarra solo 2 dedos ,a ustedes cuanto le agarra? les pregunto por que se supone que es multitouch pero a mi solo me agarra 2 dedos
juancarlosparrilla
27/05/12, 17:52:38
No es una Desire, es un Huawei U8500, lo puse en este subforo porque en el de Huawei me iba a morir esperando una respuesta.
El Huawei esta de serie, que yo sepa no puedo entrar en el bootloader, aunque si en el recovery, con poquisimas opciones.
una pregunta ya que estamos con el tema de la pantalla . a mi me agarra solo 2 dedos ,a ustedes cuanto le agarra? les pregunto por que se supone que es multitouch pero a mi solo me agarra 2 dedos
Esto si no lo pone en el libro de instrucciones del movil, esta en google, las pantallas touch soportan un toque , las multitouch mas de un toque , en la Desire 2 toques , dos puntos de contacto , dos dedos .
http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil
elmer_k2
28/05/12, 02:04:01
Esto si no lo pone en el libro de instrucciones del movil, esta en google, las pantallas touch soportan un toque , las multitouch mas de un toque , en la Desire 2 toques , dos puntos de contacto , dos dedos .
http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil
a bien , es que yo tenia un xperia x8 y solo estaba en la comunidad de taringa y ahy se dice que multitouch es cuando agarra mas de 2 dedos y si agarra 2 dedos es dualtouch
ilustretbk
28/05/12, 20:29:54
multitouch, significa que soporta mas de un dedo o toque a la vez....
con mas de uno, quiere decir eso...que pueden ser hasta 10.
quizas exista, pero eso de dualtouch no lo habia leido nunca...excepto en la nintendo DS X-D
ilustretbk
29/05/12, 00:01:19
No es una Desire, es un Huawei U8500, lo puse en este subforo porque en el de Huawei me iba a morir esperando una respuesta.
El Huawei esta de serie, que yo sepa no puedo entrar en el bootloader, aunque si en el recovery, con poquisimas opciones.
esto es mejor que lo consultes en el subforo de tu terminal....
aqui no podremos ayudarte demasiado....
espera que te contesten (con paciencia) o usa el buscador para encontrar respuesta que quizas ya esten resueltas, a cerca de ese tema....
saludos...
juancarlosparrilla
19/06/12, 18:14:48
Bueno, pues el chino de ebay me envió otra pantalla y ésta funciona sin problemas, solo cambiarla y listo.
Gracias por la ayuda! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.