Ver la Versión Completa : Sonido bajo reproductor video solucionado
Si instalais el mx reproductor y lo actualizais (yo soy root no se si hace falta serlo) cuando estais viendo una peli le pulsais al sinbolo superior derecho que es una nota musical y elegis
-Pista de audio #1(s/W) y el volumen se duplicara de 15 a 30 .
frahermu
27/05/12, 10:31:21
Si instalais el mx reproductor y lo actualizais (yo soy root no se si hace falta serlo) cuando estais viendo una peli le pulsais al sinbolo superior derecho que es una nota musical y elegis
-Pista de audio #1(s/W) y el volumen se duplicara de 15 a 30 .
Genial va de lujo y se nota...es de agradecer ya que de volumen la Pascal 2 va muy justita...:platano:
A ver cuando una actualizacion del soporte de BQ que haga lo mismo.
frahermu
27/05/12, 10:37:49
A ver cuando una actualizacion del soporte de BQ que haga lo mismo.
Y que nos faciliten poder pillar un segundo altavoz para que el sonido sea estéreo...:pensando:
peter36
27/05/12, 10:55:15
Y que nos faciliten poder pillar un segundo altavoz para que el sonido sea estéreo...:pensando:
cuando me pille la primera tablet; una mid china, la decepcion que me lleve con el sonido, no se escuchaba nada de na! leia en la red, y me decian, que claro, por el precio, y los componentes chinos, que no habia pa mas! que era una caca* los altavoces, es una tablet mid android 2.3.3, y di con un equipo ingles, que todos conocemos, y mediante rom-s, dieron con los drivers, y ahora se escucha los altavoces a tope, menuda diferencia.....todo esto que os suelto? pues para deciros; que debe de ser tema de drives, ni mas ni menos!
haber si bq, ya con ellos, y lo solucionan!;-)
frahermu
27/05/12, 11:16:29
Recordaros a todos que esta aplicacion "Mx reproductor" también corrige el problema ya famoso de "pantalla al revés"...la única pega por sacarle alguna es la dichosa barra que se queda abajo y nos reduce un poco el tamaño de visión de la pantalla...pero vamos por lo demás genial.
Salu2.
charro2000
27/05/12, 20:45:27
Jolín esta solución es la la leche un premio para chulem y una chincheta o lo que haga falta para el post
Una chincheta no pero se deberia añadir en el post de frahermu creo yo ^^
frahermu
27/05/12, 20:59:58
Una chincheta no pero se deberia añadir en el post de frahermu creo yo ^^
Mañana lo actualizo y pongo la mejora.
Saludos y gracias
juantantan
28/05/12, 00:41:08
Probado y sin ningún cambio en el sonido... Ni cambia el nivel de sonido ni la escala pasa de 15 a 30, instalado hoy el MX. No soy root, podría ser que por eso no funcione?. A alguien le funciona sin ser root?.
Gracias.
Enviado usando Tapatalk 2
frahermu
28/05/12, 08:50:58
Creo que no hace falta ser root...tienes q subir el volumen y veras que te sale la escala normal (hasta 15)...
...y ahí sigues pulsando el volumen y ves como cambia el fondo de la barra a azul y empieza a sumar de 15 a 30...
Alguien que no sea root lo puede confirmar?
Saludos
juantantan
28/05/12, 09:18:31
Tienes razón.... simplemente sigues pulsando vol+ y aumenta volumen pasando de 15 hasta 30.
Disculpa mi torpeza simplemente llegue a 15 y no seguí pulsando vol+... estamos buenos.
Gracias, un saludo.
frahermu
28/05/12, 09:35:11
Tienes razón.... simplemente sigues pulsando vol+ y aumenta volumen pasando de 15 hasta 30.
Disculpa mi torpeza simplemente llegue a 15 y no seguí pulsando vol+... estamos buenos.
Gracias, un saludo.
De nada....entonces confirmado...no hace falta ser Root.
Salu2
adasmus
30/05/12, 00:15:14
Borrado..
Gracias por el post. lo acabo de probar y es "la leche" lo que sube el volumen. No soy root, pero creo que esto ya lo habían confirmado. Aquí uno más. Gracias de nuevo por la solución
javi2022
24/06/12, 01:07:39
Fantástico!! muchas gracias, saludos:platano:
La leche! Ahora puedo montar una discoteca móvil para las fiestas del pueblo. Gracias!
slash2010
24/06/12, 19:53:45
fantástica solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.