PDA

Ver la Versión Completa : Bateria S3 duración....mal empieza

kalonso
27/05/12, 09:54:08
he podido ayer saborear durante todo el dia el s3, y la verdad que decir es un telefonazo por donde lo veas, no he conseguido saca ninguna pega,excepto 1

La bateria.... como no...para mi una total decepción..esperaba que seria superior al s2 en ese aspecto de duración y veo que no,me duró la carga completa 12H en las cuales hice 3h.45 minutos casi todo le rato con wifi y casi nada 3g

esperaba algo más en ese aspecto que quereis que os diga

tengo un note(que me dura completamente (1-2 dias) y un s2(1-2dias apurando casi 3, y si ellos son "tragones"..este ni te cuento

esperemos que se solucione poco a poco

valmita
27/05/12, 09:58:44
Hay que esperar hacerle unos cuantos ciclos de carga y verás como mejora
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

kalonso
27/05/12, 09:59:40
Hay que esperar hacerle unos cuantos ciclos de carga y verás como mejora
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

cuando me le presto mi compañero ya llevaba 6 días con el movil y unas 8 cargas(más que suficientes) y ya contaba con eso...

klander
27/05/12, 10:08:52
El mal de todos los smartphones,la bateria.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

nekkmakeri
27/05/12, 10:35:58
Te bajaste cosas de internet o estuviste jugando o algo? El wifi chupa bastante baterìa creo yo...
nas capturas de los consumos y tiempos estarian bien

oXUnknownXo
27/05/12, 10:37:16
Pues para mi, para ser la primera carga completa me va decentemente, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad, todo con 3g, aquí el resultado:

http://i.imgur.com/QJcw3.png

A partir de hoy voy a darle el uso normal, 3g todo el rato, llamadas de vez en cuando, whatsapps, navegar un poco, las fotos que me quedan por hacer(que no serán 46 :risitas:), escuchar música durante 30 minutos y poco más, a ver que sale.

id_560212
27/05/12, 10:49:01
me duró la carga completa 12H en las cuales hice 3h.45 minutos casi todo le rato con wifi y casi nada 3g

Yo creo que estas muy equivocado, 4 horas de pantalla esta muy bien, pero muy muy bien siempre que no tengas activados los ahorros de energia.

ps. El G2 no llega a 4 horas con el FW del año pasado, ósea 2.3.4 por ej. A mi se me agotaba la bateria en 2 horas o menos.

kalonso
27/05/12, 10:52:01
Yo creo que estas muy equivocado, 4 horas de pantalla esta muy bien, pero muy muy bien siempre que no tengas activados los ahorros de energia.

ps. El G2 no llega a 4 horas con el FW del año pasado, ósea 2.3.4 por ej. A mi se me agotaba la bateria en 2 horas o menos.

con el s2 estoy haciendo yo de 6 a7 horas y 2 dias aguanta perfectamente

de todas formas como el s3 va a tener muchisimo soporte se corregira,estoy segurisimo

kalonso
27/05/12, 10:52:40
Te bajaste cosas de internet o estuviste jugando o algo? El wifi chupa bastante baterìa creo yo...
nas capturas de los consumos y tiempos estarian bien

el wifi es el que menos gasta, luego va 2g*3g*H*H+

id_560212
27/05/12, 10:54:26
con el s2 estoy haciendo yo de 6 a7 horas y 2 dias aguanta perfectamente

de todas formas como el s3 va a tener muchisimo soporte se corregira,estoy segurisimo

6-7 horas ? Perdona pero no te lo crees ni tu. Con que bateria ? Tengo la de Stock, la de 2000mAh y la Mugen de 3200mAh. Con la Mugen si que los llega y te estoy hablando de Stock FW de la salida de G2, no con Kernel modificados etc.

agrmdmp33
27/05/12, 11:04:37
Pues para mi, para ser la primera carga completa me va decentemente, he de decir que le he metido algo de caña al móvil, sobre todo en tema de fotografía ya que he sacado 46 fotos. Además, he navegado aproximadamente 20 minutos, he tenido dos llamadas relativamente cortas y se ha visto la galería de fotos con cierta intensidad, todo con 3g, aquí el resultado:

http://i.imgur.com/QJcw3.png

A partir de hoy voy a darle el uso normal, 3g todo el rato, llamadas de vez en cuando, whatsapps, navegar un poco, las fotos que me quedan por hacer(que no serán 46 :risitas:), escuchar música durante 30 minutos y poco más, a ver que sale.

lo cargaste antes de encenderlo la primera vez, o esperaste a que se agotara la carga que traía de fabrica?.

kalonso
27/05/12, 11:05:25
6-7 horas ? Perdona pero no te lo crees ni tu. Con que bateria ? Tengo la de Stock, la de 2000mAh y la Mugen de 3200mAh. Con la Mugen si que los llega y te estoy hablando de Stock FW de la salida de G2, no con Kernel modificados etc.

te las envio por mp qe esto es para hablar del s3

por cierto lo de no te lo crees ni tu, sobra.. ya está mas que demostrado

YoArnold83
27/05/12, 11:08:49
Eso seguro se corrige con actualizaciones.

oXUnknownXo
27/05/12, 11:10:34
lo cargaste antes de encenderlo la primera vez, o esperaste a que se agotara la carga que traía de fabrica?.
No, en teoría eso ya no hace falta.
Lo encendí directamente, hice varias cargas pequeñas al conectarlo por microUSB para subir cosas y pasar todos los datos de la tarjeta de 16gb y subir las capturas de la review. Más tarde y justo ántes de salir lo cargué por el cargador hasta el 100%.

agrmdmp33
27/05/12, 11:12:30
Lo encendí directamente, hice varias cargas pequeñas al conectarlo por microUSB para subir cosas y pasar todos los datos de la tarjeta de 16gb y subir las capturas de la review. Más tarde y justo ántes de salir lo cargué por el cargador hasta el 100%.

Pues yo creía que era necesario, pq como en el Xperia S recomienda las instrucciones cargarlo a tope antes de encenderlo por primera vez?

kalonso
27/05/12, 11:15:09
Pues yo creía que era necesario, pq como en el Xperia S recomienda las instrucciones cargarlo a tope antes de encenderlo por primera vez?

no hace falta

de todas formas no compares ese movil con el s3 :platano:

id_560212
27/05/12, 11:16:29
Eso seguro se corrige con actualizaciones.

Yo creo que 4 horas esta bien para lo que lleva el S3 y con el primer Stock FW.
Es mucho hardware y con un buen Kernel+Rom o una actualización el S3 seguro que llega al nivel de SGNexus que son 5 horas en 3g. Para mi mas que suficiente.

Icarosmind
27/05/12, 11:19:24
A mi tambien me parecen geniales esos datos para ser la primera stock. El s2 me viene durando como mucho 3 y recuerdo que al principio me llegaba a las 2 de suerte.

jose_95
27/05/12, 11:26:37
Es que podían dejarse de poner 4 núcleos y hacer baterías se 3000 mAh por lo menos joder... que a estas alturas lo único mejorable en un smartphone es la batería!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Icarosmind
27/05/12, 11:31:22
Es que podían dejarse de poner 4 núcleos y hacer baterías se 3000 mAh por lo menos joder... que a estas alturas lo único mejorable en un smartphone es la batería!

Es que un movil igual solo que con el doble de bateria, no se, yo por lo menos no me lo compraria xD. Si quiero eso me compro otra bateria y la llevo cargada y conmigo todo el dia.

kalonso
27/05/12, 11:31:56

cuanta razón

daviliyo7
27/05/12, 11:36:48
Yo lo creo que ni s2 ni s3 esta gente nos saca los duros po todos lados y luego no tienen narices a meter una bateria decente de alta capacidad por ejemp 3000 y no vengan con gilipollleces de tamaños ni cosas raras saben que se puede porque no lo hacen..

Enviado desde mi Galaxy S II

Luisetrix
27/05/12, 11:57:39
Yo lo creo que ni s2 ni s3 esta gente nos saca los duros po todos lados y luego no tienen narices a meter una bateria decente de alta capacidad por ejemp 3000 y no vengan con gilipollleces de tamaños ni cosas raras saben que se puede porque no lo hacen..

Enviado desde mi Galaxy S II

Porque vender cargadores de coche, cargadores de viaje, baterias ampliadas que necesitan una nueva tapa para la carcasa, etc... También es negocio

l3ush
27/05/12, 12:09:13
Quien se extraña de esto?
Es LOGICO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xavi77
27/05/12, 12:13:56
No se qué esperaba la gente de la batería de un móvil de "a día de hoy". ¿Que el S3 la lleva más grande que los demás (no todos)? Pues sí. Pero también tiene que alimentar más pantalla. Y si lo estrujas, tiene más potencia que los demás. Es como un coche, si le pisas, chupa más.

¿Widgets que mantienen conexiones? = gasto. Sensores que saben si lo miras, que si sabe si lo giras, que si sabe si le hablas, eso también gasta. Todas las pijadas que trae, si las usas a full, pues gastan.

Y si a eso le añades que es un cacharrete nuevo y que lo estas tocando más de la cuenta... Pues es de cajón: la batería, como la de todos. Medio día a pleno rendimiento, un día de uso moderado, y dos días de poco uso.

Supongo que no hace falta que aclare que el 'pleno' 'moderado' y 'poco', cada uno tiene el suyo. O que 'mucho uso con 3g' no es ni de lejos lo mismo que 'mucho uso con wifi'. O que el brillo automático no gastará lo mismo si vas cambiando de sitio, de sol a sombra, etc, a si te pasas el día entero metido en una habitación. O la búsqueda de cobertura en movimiento o parado. O o o... Aquí lo único que tenemos como referencia son las horas de pantalla encendida, y ni aún así son fiables por las 4 simples cosas que acabo de comentar.

bova
27/05/12, 12:22:57
No se qué esperaba la gente de la batería de un móvil de "a día de hoy". ¿Que el S3 la lleva más grande que los demás (no todos)? Pues sí. Pero también tiene que alimentar más pantalla. Y si lo estrujas, tiene más potencia que los demás. Es como un coche, si le pisas, chupa más.

¿Widgets que mantienen conexiones? = gasto. Sensores que saben si lo miras, que si sabe si lo giras, que si sabe si le hablas, eso también gasta. Todas las pijadas que trae, si las usas a full, pues gastan.

Y si a eso le añades que es un cacharrete nuevo y que lo estas tocando más de la cuenta... Pues es de cajón: la batería, como la de todos. Medio día a pleno rendimiento, un día de uso moderado, y dos días de poco uso.

Supongo que no hace falta que aclare que el 'pleno' 'moderado' y 'poco', cada uno tiene el suyo. O que 'mucho uso con 3g' no es ni de lejos lo mismo que 'mucho uso con wifi'. O que el brillo automático no gastará lo mismo si vas cambiando de sitio, de sol a sombra, etc, a si te pasas el día entero metido en una habitación. O la búsqueda de cobertura en movimiento o parado. O o o... Aquí lo único que tenemos como referencia son las horas de pantalla encendida, y ni aún así son fiables por las 4 simples cosas que acabo de comentar.

Totalmente de acuerdo.

lbpjunior
27/05/12, 12:51:22
Totalmente de acuerdo.

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

selui
27/05/12, 13:13:58

Toda la razón:ok:
Pero eso no quita que los fabricantes deberian centrarse más en el tema de desarrollar baterias más potentes

nekkmakeri
27/05/12, 13:14:30
a mi me gustó el concepto del motorola RAzr MAxx ... añades un milimetro o dos y te despreocupas de la batería... pero bueno

como decía un compi arriba.. así venden accesorios extras

jose_95
27/05/12, 13:47:49
Es que un movil igual solo que con el doble de bateria, no se, yo por lo menos no me lo compraria xD. Si quiero eso me compro otra bateria y la llevo cargada y conmigo todo el dia.

Hombre, yo mientras mas batería mejor, ya ha llegado un punto en que sobra potencia

ardeban
27/05/12, 17:44:54
Hombre, yo no se que más queréis de batería, primera ROM stock y éstos son mis datos de ahora mismo por ejemplo:

http://img.tapatalk.com/51215c1d-4b7f-166e.jpg

http://img.tapatalk.com/51215c1d-4b8d-507d.jpg

Lo que nos da un total de unas 5 horas de pantalla, para mí más que suficiente.

Sí es verdad que en 3g lo veo un poco tragon, pero es la primera radio, irá mejorando en sucesivas versiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ardeban
27/05/12, 17:46:33
Ah, todo esto con brillo automático, sincronización Google en push, twitter y Facebook cada media hora...

JMachado84
27/07/12, 11:06:46
Buenos días

Yo tenía una consulta...Hace dos días me compré el móvil, y me sorprendí cuando por la noche, en unas 7 horas y tan sólo con Wifi activada y ahorro de energía gastó alrededor de un 30%... ¿Sabrías decirme si es algo normal?He de aprovechar ahora que aún tengo los 7 días antes de cambiarlo si fuera necesario.
Hoy justo he instalado la actualización que en principio mejora el consumo de batería en tiempo de epera.
Muchas gracias

garlinx
27/07/12, 11:28:03
Mirar esto como orientacion en S3, bateria de serie + algunas modificaciones (roms y kernel)+ Juiced Defender. Brillo Automatico, notificaciones push y 3g activado.Usando wifi y un poco de todo. Proximamente comentaré nuevos resultados del ultimo analisis realizado.
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/2012-06-28182424.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/2012-06-28182431.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/2012-06-28182451.png
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/2012-06-28182441.png

Aqui os dejo el enlace para que lo veais.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884

645f
27/07/12, 11:29:21
This battery can be used for a long time, you may wish to use
http://www.elewarehouse.com/Scud-1500mAh-Blue-Dream-Series-Mobile-phone-battery-Charger-For-Ericsson-Xperia-Arc-S-33047.htm
http://www.elewarehouse.com/UploadFile/ProPicture/Scud-1500mAh-Blue-Dream-Series-Mobile-phone-battery-Charger-For-Ericsson-Xperia-Arc-S2012718225130959.jpg

ADRIGTS
27/07/12, 12:26:11
a mi me dura bien bien 24h y con 3.30h de pantalla casi siempre con 3g y usando mucho whats

Angel Leon
27/07/12, 13:44:30
pues yo estoy muy contento con la duracion de la bateria. me esta durando 2 dias y con bastante uso. me dura mucho mas que el galaxy s

peter perrà
27/07/12, 14:17:06
que el galaxy S2 dura 6 o 7 horas de pantalla?????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAA

Fonfeti
27/07/12, 15:09:41
La batería es uno de los fuertes del teléfono.

Dabid80
27/07/12, 15:16:16
Pues yo estoy mas que contento con la duracion de la bateria del s3.Es en el que mas me dura de todos los que he tenido.Y con diferencia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Gacela1
27/07/12, 15:17:28
Juas

piulistu
27/07/12, 15:36:34
yo pienso que siempre hay que buscar un equilibrio.
algunos quieren mas bateria pero mas bateria significa mas grosor y a mi me gusta finito
algunos quieren mejores materiales, cristal, aluminio pero tambien lo quieren muy ligeros
algunos dicen que es grande pero quieren que tenga una pantalla de 10''
que es muy potente, pero tambien hay coches por ejemplo de 500-1000 caballos y el limite de velocidad por la ciudad sigue siendo 50 y no creo que hay coche con depositos de mas de 100l
una marca de de lo que sea no puede preguntar a todo el mundo como quiere un cierto producto. ellos lo sacan y si al consumidor le gusta, lo compra y si no, no.
si alguien quiere mas bateria que se compre un razr maxx (3300 creo) pero mierda que tiene la pantalla pequeña, pues un note (2500) pero otra mierda que es demasiado grande y seguiremos asi

JMachado84
29/07/12, 22:51:10
Yo usándolo para navegar a ratos y whatsup con wifi no me dura el día ni de coña...es algo normal? Aún estoy en los 7 días de prueba...muchas gracias de antemano por la ayuda

Gacela1
29/07/12, 23:55:05
Piulitsu con la bateria que tiene debería durar mas....todos hemos tenido otros moviles y repito mi opinión debería durar mas...lo he tenido dos días sin usar he estado malo....en dos días se me ha quedado en un 10% en modo espera, hay algo que queda en segundo plano y lo gasta. En modo espera ni gasto pantalla, no uso internet....hay algún fallo d bateria pues 2100 deberían ir.
Piulitsu no hagamos demagogia, es un pedazo de movil pero la bateria es un fallo grande y repito 2100 deberían llegar...sino porque hay tantas opiniones e hilos de la bateria????

sabelo01
30/07/12, 00:59:58
No lo entiendo. Nunca he tenido un smartphone que consuma tan poco. Estoy con la Rom de Vodafone tan encantao que no me animo a poner rom cocinada alguna.

MARCUS360
30/07/12, 01:27:34
Pues en mi caso y experiencia, estando los dos de stock, es bastante superior el S3 con respecto al 2. Es algo en lo que sí que ha mejorado claramente respecto al dos...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jaliv800
30/07/12, 01:45:47
Desde luego ha mejorado la batería, revisad vuestras ROMs y vuestros programas. Yo he tenido problemas con la anterior ROM, pero ahora estupendamente, y no hay color con el resto de smartphones, tiene mucha mejor batería.
Un saludo.

Gacela1
30/07/12, 02:45:45
Jaliv debería ser así sin usar juice defender ni nada, ni tener el movil a lo mínimo en todo , no digo que tu lo tengas así pero en pantallazos que veo, mucha gente

_SPaRK_
30/07/12, 10:58:01
Yo con el mio sigo con mis 15 horas de bateria, y como mucho 3 horas y media de pantalla.

Se que no es mucho, pero por lo menos llego a mi casa que aun tengo un 20% de bateria, mientras que en el S2 llegaba a casa con un 5%

Se que quizas para algunos esto es poca duracion, pero creo que para el uso que le doy ya esta bien ( cada 2x3 whatsapp), Facebook, correo sincronizado, y ahora le doy bastante al Final Fantasy.... Siempre H+ ( si lo pongo en GSM para que quiero este avion ? ) y wifi solo en casa....

Que quizas deberian de durar mas? Si, puede que si, pero si ya cumple la funcion del dia entero.... para mi ya esta bien.

Saludos!

iZan23
30/07/12, 11:11:05
El wifi no gasta más que el 3g, no os equivoqueis. El consumo del 3g es inferior siempre que no estemos usándolo pero el coste energético por MB del WiFi es inferior al del 3g, de modo que en reposo(me refiero a no usándolo o usándolo para whatsapp y poco más) el 3g consume menos, y si estáis viendo por ejemplo un vídeo de YouTube el WiFi consumirá menos que el 3g

Sorry por el tocho!

JMachado84
30/07/12, 11:38:39
Cuando decís que os dura un día o dos con uso normal...qué entendemos por normal?es para poder comparar con mi uso.
Gracias

1named01
30/07/12, 12:25:03
Cuando decís que os dura un día o dos con uso normal...qué entendemos por normal?es para poder comparar con mi uso.
Gracias

De 4 a 5 horas de pantalla

JMachado84
30/07/12, 12:30:00
Es decir que si navevro mucho y tal es normal que no llegue al día...pero gente que juega decía que le duraba mucho no?

Gacela1
30/07/12, 13:00:39
En media markt coruña pone 790 horas en espera....probé con el mio el gin de semana y me duró 50 horas....que alguien me lo explique

garlinx
30/07/12, 15:15:35
Mirar esto. a mi la bateria siempre me ha ido muy bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5023513&postcount=2

Gacela1
30/07/12, 15:29:28
Cuéntanos como lo haces????

garlinx
30/07/12, 15:31:39
Cuéntanos como lo haces????
Aqui teneis el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884

JMachado84
30/07/12, 15:45:23
Yo tengo la rom de casa...es libre,con ahorro de energía y esas cosas...8h y media de batería y está al 55 por ciento...cómo lo ves?

garlinx
30/07/12, 15:49:09
Yo tengo la rom de casa...es libre,con ahorro de energía y esas cosas...8h y media de batería y está al 55 por ciento...cómo lo ves?
depende del tiempo que hayas tenido encendida la pantalla y la cantidad de llamadas...

JMachado84
30/07/12, 15:59:17
Llamadas ninguna...he estado con correos y navegando básicamente

garlinx
30/07/12, 16:01:23
Llamadas ninguna...he estado con correos y navegando básicamente

Y la pantalla, cuanto tiempo ha estado encendida?

JMachado84
30/07/12, 16:03:39
Según los ajustes la mitad de las 8h 40 min

Viickyy23
30/07/12, 16:18:27
Yo me conformo con que me dure más de medio día, ya que actualmente mi móvil, Samsung Galaxy Ace me dura eso sin navegar y sin mirar el Facebook, contestando un par de veces en whatsapp y pasa de 100% a 50% en un momento.

A mi un amigo mio me a comentado que durante las primeras cargar es normal. Que para que use bien la bateria se tiene que dejar que se descargue del todo para cargarlo nuevamente. El tiene un Nexus y los primeros días la bateria se le iba pero haciendo eso ha ganado hasta dos días de duración.

También creo que afecta (y mucho) todas las cosas raras que tenga la rom y que necesiten internet. Estan todo el día en funcionamiento en segundo plano y eso hace que gaste más bateria.

garlinx
30/07/12, 16:22:34
Según los ajustes la mitad de las 8h 40 min
No es que sea mucho pero diriamos que está dentro de lo normal..

JMachado84
30/07/12, 16:30:15
Es decir que "sin tunear" se estaría comportando de manera correcta verdad?

garlinx
30/07/12, 16:33:11
Es decir que "sin tunear" se estaría comportando de manera correcta verdad?
Para mi gusto si. Mi S3 sin tunear andaba en unas 26 horas en espera y unas 5 de pantalla.

_SPaRK_
30/07/12, 17:02:20
5 horas de pantalla madre mia flipo en serio jajaja yo si llego a las 4 horas doy un aplauso y todo...

_SPaRK_
30/07/12, 17:19:06
Por ejemplo hoy lo he reiniciado por la actualización de la cámara con un 80% creo...

Y hoy apenas le he metido caña al teléfono y mira como esta ya....

http://img.tapatalk.com/5811a32c-a5cc-c0c2.jpghttp://img.tapatalk.com/5811a32c-a5d6-730d.jpg

garlinx
30/07/12, 17:23:20
Por ejemplo hoy lo he reiniciado por la actualización de la cámara con un 80% creo...

Y hoy apenas le he metido caña al teléfono y mira como esta ya....
Yo lo primero que haria es es cambiarle la rom y el kernel y volver a observar los consumos

Artel94
31/07/12, 01:29:06
Mis test esta bien o que?
Jaja e usadi tanto 3g como wifi esta actualizado

Topmaster
31/07/12, 01:58:54
pues a mi para la potencia del ordenador y la pantalla que tiene creo que la bateria va sobrada...

2 dias con un uso normal ( algo de 3g, algo de wifi, llamadas, wassaphes, ratitos de juegos etc), metiendole caña y desactivando opciones de ahorro de procesador y pantalla puedo jugar 4-5 horas dandole caña con la wifi ( juegos online )

si quieres potencia eso se paga...si no tienes todas las funciones de ahorrro de pantalla y procesador ( y lo tipico, brillo, vibracion, apagado de pantalla etc )

Yoelpaco
21/09/12, 16:22:13
Hola chicos.....

Bueno, el mio tiene 2 dias y le meti la ultima rom libre actualizada que esta en esta web, para quitarle los menus de vodafone, y yo tras 6 horas, 2,30 de ellas de pantalla, se me queda al 40%.... A mi me parece que esto es mucho consumo... no? :( creo que algo no anda bien. Y solo tengo instaladas las aplicaciones de redes sociales y el teclado swipe, no le he metido nada mas.

Oddball
21/09/12, 16:59:24
Estoy en JB desde que lo pillé y la batería me aguanta un día o día y medio con unas 4 horas de pantalla. Más que aceptable para mi que vengo del 1 y eso si era un calvario llevándolo en 2g para ahorrar y aun así llegando a casa por los pelos.... De todas formas, cuando me dura día y medio me parte :D , prefiero cargarlo cada noche y estar todo el día sin preocupaciones. Decir que en mi caso me gasta menos el H+ que el wifi :confused: justo al revés que con el sgs1

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

nyko1981
23/10/12, 12:28:45

Si, ese movil se llama Motorola Razr maxx... solo doble nucleo pero casi el doble de bateria.

Lococosmico
23/10/12, 12:37:14
Me tarda en cargar la bateria con el telefono apagado casi 3 horas...

Y en cuantio a consumo con se ha comido un 22% en 4 horas de los cuales el 74% es de bateria en 46 minutitos activa.

Como lo veis?

Estoy pensando en usar un cargador de 500ma que tarda mas pero me consta (al menos asi lo note en mi 2x) que dura bastante mas luego

ardeban
23/10/12, 13:05:24
Si, ese movil se llama Motorola Razr maxx... solo doble nucleo pero casi el doble de bateria.

No te vayas tan lejos, lo tienes en casa:

Galaxy Note 2, 4 nucleos y 3100ma.

Yo le estoy sacando entre 6 y 8 horas de pantalla diarias, dependiendo del uso.

Saludos!

macfbi
23/10/12, 14:50:15
desde luego que decir que la bateria del S3 no esta a la ALTURA del S2 es equivocarse,yo tuve el S1,S2 Y S3 y con el S3 he consegui casi 3 dias de autonomia como GARLINX,siempre y cuando utilizandolo para lo basico y 1 dia y medio pues con uso normal sin jugar a ningun juego claro.

Naxo004
23/10/12, 20:31:38
Aquí os dejo mis capturas s ver que os parece. Sistema android me gasta mucha batería, alguna sugerencia? ? Gracias!http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/pedaba7u.jpg
Pantalla 4 horas de uso.

Frammqooh
24/10/12, 04:20:31
alguno me diria que pone en el juice defender ? no se que activarle y que no ...

trek85002010
24/10/12, 06:59:30
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/vajyqe5y.jpg

Pillalo como puedas, ese es mi consumo por la noche, 0 despertares y casi nada de batería, muy estable.

Vmarkina
24/10/12, 07:08:35
Ni el Galaxy S2 hace 6-7 horas de pantalla en sus mejores sueños, ni el Galaxy note hace 5 horas con 3G tal cual viene de stock ni con actualizaciones de Samsung. Pasad por sus foros y preguntad si les dura eso, en el del note quizás alguno haga esos tiempos, aunque raro será el caso. En el del S2 directamente se van a reír de vosotros si preguntáis eso :o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lukass_cule
29/10/12, 18:59:20

Como se nota que somos pocos los que nos leemos los ya pocos papeles que traen los móviles. Antes de encenderlo por primera vez hay que cargarlo al 100%. Es una recomendación IMPORTANTE que hace el fabricante, para aumentar el rendimiento y vida de la batería.

daviliyo7
30/10/12, 22:49:23
No es necesario hacer esas cargas antiguas con las baterías de litio y android no hay problema el problema esque casi todos los smartphone tienen pocas horas de batería,es mas android calibra automáticamente la bateria para evitar que marque el 100% cuando realmente no es así. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S 

mordiskos
30/10/12, 23:32:59
Como se nota que somos pocos los que nos leemos los ya pocos papeles que traen los móviles. Antes de encenderlo por primera vez hay que cargarlo al 100%. Es una recomendación IMPORTANTE que hace el fabricante, para aumentar el rendimiento y vida de la batería.

Es por eso que NO me leo los pocos papeles traen los móviles: no valen para ná.

No es necesaria esa primera carga, las baterías de hoy en día no se "vician".

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Javitte
12/07/13, 17:59:33
chicos nueva bateria de 3450 ah de alta calidad Para galaxy s 3 y no hay q cambiar la tapa trasera la e visto en eBay alguien la a probado????

raulchik
12/07/13, 19:40:58
Yo desde el principio tengo 2 baterías originales y la base kidigi para móvil y batería. Juego a lo bestia, rom última de Wanam. Si problemas. La batería aguanta un día entero dándole caña a lo bestia. Si tiro de gps por turismo, llevo la segunda de recambio. Lo demás es calentarse.

Prowler09
10/10/13, 19:40:36
Bueno pues leyendo el el foro veo que hay opiniones de todo tipo, desde los que les dura 2 dias sobrados a aquellos que no les dura casi ni 1. Yo solo puedo decir que llevo 3 dias con el movil y aun es pronto, pero lleva 18h 23m encendido con 3h de pantalla y me queda un 17%, no me puedo quejar ya que pienso que como mas arriba han dicho, con que me dure el dia entero me sobra. Además, es el primer terminal que tengo con el que puedo estar todo el dia con 3g, vengo de un montecarlo que o ponia 2g o se iba la bateria en 5h y despues use un nexus que con 3g maximo 10h - 12h asi que repito no me puedo quejar y creo que tampoco esta mal el consumo.

Perdon por todo el tocho!

lamosca01
10/10/13, 20:04:56
Pues que decirles :rolleyes: Mi S3 paso a mejores manos (no porque haya muerto, sino porque se lo he dado a mi chica) y ella esta muy a gusto. La batería le dura entre dos y tres días al darle poco uso y un poco más de un día cuando le mete caña. En mis manos siempre duraba el día :grin: y en eso nunca me defraudo, con rom stock y sin rootear. Si cambie a nexus fue por mantenerme al tanto de las actualizaciones :loco: no por otra cosa :ok:
Saludos!