Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logotipo de la S permanente.. =(
Buenos días y a ver si alguien me ayuda.
He buscado información pero no he visto a nadie que le pase lo mismo, el teléfono de mi chica sin motivo aparente ha dejado de funcionar, cuando lo intento encender se queda permanentemente en la pantalla de la S, se puede pasar horas ahí.
Hasta hace 2 dias estaba funcionando perfectamente con una rom cocinada Ginger, y a raiz de el problema le he flasheado una rom stock JVU con el tutorial de kakadeluxe (por cierto, gracias crack, es buenisimo) pero me sigue pasando lo mismo. Ya he probado a quitarle batería y sim, a ratos o toda la noche, cargando, sin cargar o con batería al 100% y nada, me sigue pasando lo mismo. Entra a recovery y download como si nada.
He pensado que quizás es de hardware y que tiene algún problema de memoria o algo. Prefiero que me aconsejeis antes de seguir tocandolo porque sé que me puedo quedar con un pisapapeles.
Por si sirve de algo, ayer encendió cuando menos me lo esperaba, pero estaba intentando configurar la primera instalación de android y no paraban de salirme FCs, y al final lo tuve que reiniciar.
A ver si alguien me ayuda, que tengo a la chiquilla sin teléfono y una vez que te acostumbras a un bicho de estos no puedes vivir sin el.
deeelite
27/05/12, 09:08:08
Antes de pensar en otras cosas prueba a instalar otra Rom que no sea la JVU,prueba con la JVZ por ejemplo o si no le metes el Cf-root e instalas una cocinada con base JVU desde el recovery.
Antes de pensar en otras cosas prueba a instalar otra Rom que no sea la JVU,prueba con la JVZ por ejemplo o si no le metes el Cf-root e instalas una cocinada con base JVU desde el recovery.
Voy a probar con la JVZ, pero para instalar una CF-root tengo un problema, y es que como no enciende, no puedo meter el rar en la memoria interna del teléfono y el pc tampoco me lo reconoce.
Gracias!
Que chasco, he puesto la stock JVZ y sigue igual... lleva como 5 minutos en la "pantalla de la S"... me he quedado sin ideas, y no quiero probar por probar para no acabar brickeandolo...
¿Que más puedo probar?
miguelillo42
27/05/12, 11:07:18
Que chasco, he puesto la stock JVZ y sigue igual... lleva como 5 minutos en la "pantalla de la S"... me he quedado sin ideas, y no quiero probar por probar para no acabar brickeandolo...
¿Que más puedo probar?
Por probar, metele una ICS mediante CWM, parece que tiene que ser igual, pero vi que a un usuario le pasaba mas o menos lo mismo, paso a ICS y le funciono, despues creo recordar que se bajo a JVU>JW4 mediante odin y ya no le pasaba nada.
Si sigues los tutos al pie de la letra para ics, no se te deberia brickear.
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
El problema es que para pasarlo a ICS, se me tiene que encender el teléfono no? Porque tengo que meter los archivos en la SD, y a mi el pc no me lo coge como memoria.
Voy a ver si lo puedo meter con odin y que riesgos tiene... tendré que probar todas las posibilidades que pueda, pero me da miedo de terminar de cepillarmelo.
Gracias!
El teléfono es de Orange, voy a probar a meterle la rom que tenía de serie a ver...
deeelite
27/05/12, 11:49:53
oy a probar con la JVZ, pero para instalar una CF-root tengo un problema, y es que como no enciende, no puedo meter el rar en la memoria interna del teléfono y el pc tampoco me lo reconoce.
Gracias!
El Cf-Root se instala desde Odin con el archivo .rar en PDA sin poner pit ni marcar reparticion no desde el recovery.
deeelite
27/05/12, 11:53:39
Y si quieres probar a poner una cocinada con la misma base que la stock que llevas o bien una ICS una vez que seas root puedes hacerlo de la siguiente manera...
A. Presiona el combo de 3 botones y entra en recovery
B. En el menú, selecciona mount and storage.
C. Conecta el cable usb
D. Selecciona mount usb storage(esto te permitira acceder a la sd interna desde el pc)
E. Copiamos la rom desde el pc a la sd interna
F. seleccionamos unmount
G. Retira el cable USB
floripi
27/05/12, 11:54:24
También para meter ICS, sin poder encender, puedes probar desde recovery a mount USB y así ya le puedes meter el archivo de instalación de una rom ICS...por cierto te recomiendo la de elite que es muy stock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
miguelillo42
27/05/12, 12:00:25
Y si quieres probar a poner una cocinada con la misma base que la stock que llevas o bien una ICS una vez que seas root puedes hacerlo de la siguiente manera...
A. Presiona el combo de 3 botones y entra en recovery
B. En el menú, selecciona mount and storage.
C. Conecta el cable usb
D. Selecciona mount usb storage(esto te permitira acceder a la sd interna desde el pc)
E. Copiamos la rom desde el pc a la sd interna
F. seleccionamos unmount
G. Retira el cable USB
Efectivamente, si tienes acceso a CWM, para instalar una ICS eso es a lo que yo me referia, no tienes el por quede tener encendido el movil.
Ya nos cuentas! ;)
floripi
27/05/12, 12:07:40
deelite.... además de adelantarme por segundos, eso sí que es una explicación en toda regla...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No sabía que se podían instalar directamente sin encender el teléfono, eso me da la vida! (almenos para seguir probando)
Voy manos a la obra, había intentado instalar la de Orange pero me había entrado en bootloop, no se exactamente porqué, pero de nuevo he puesto JVU 2.3.6 y ha vuelto a su estado normal, osea a quedarse en el logotipo de la S.
Voy a meterle ICS y os cuento, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
miguelillo42
27/05/12, 12:53:47
Ok, aqui estamos pendiente de que pasa, ojala se arreglase ya de una vez. Suerte! ;)
Tengo de nuevo problemas, le he metido la ROM de elite, y no se si es por culpa mía o por culpa del SGS, pero cuando termina el proceso se reinicia y aparece el logo de Samsung personalizado por el cocinero, acto seguido empieza a cargar mas archivos pero sale una parrafada de números rápidamente y se me reinicia, y así sucesivamente otro bootloop...
deeelite
27/05/12, 14:06:46
Tengo de nuevo problemas, le he metido la ROM de elite, y no se si es por culpa mía o por culpa del SGS, pero cuando termina el proceso se reinicia y aparece el logo de Samsung personalizado por el cocinero, acto seguido empieza a cargar mas archivos pero sale una parrafada de números rápidamente y se me reinicia, y así sucesivamente otro bootloop...
¿Has hecho los wipes antes de instalar la ICS?Hazselos tambien despues de instalarla
Si, los he hecho tanto antes como después y me sigue pasando. No se si coger otra rom al azar para ver si me va mejor...
Me acaba de salir "waiting for de sd card" y una cuenta atrás, puede ser que no me detecte la memoria o algo asi?
deeelite
27/05/12, 14:19:50
i, los he hecho tanto antes como después y me sigue pasando. No se si coger otra rom al azar para ver si me va mejor...
Me acaba de salir "waiting for de sd card" y una cuenta atrás, puede ser que no me detecte la memoria o algo asi?
Yo seguiria probando con diferentes bases a ver si con alguna te arranca,si no lo hace ya tendras que pensar en un problema de hardware,sea la memoria como dices o incluso la sd interna que no este bien.
Posdata.Podria estar bien que hicieras un formateo completo de la sd interna(puedes hacerlo desde el recovery)
floripi
27/05/12, 14:27:36
Yo quitaría la batería unos segundos, volveria a hacer los 3 wipes y volver a flasear la rom....seguro que te funciona
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Cuando le doy a instalar una nueva rom y escojo el zip, me dice que no ha podido abrir el archivo, no estoy seguro de si es porque tengo que hacerle algo a los .rar que contienn las rom o porque la memoria esta mal.
Otra cosa curiosa es que borro archivos de la memoria, y tras hacer un intento de instalación reinicio y los archivos vuelven a estar ahi y la rom nueva desaparece.
miguelillo42
27/05/12, 16:26:09
Cuando le doy a instalar una nueva rom y escojo el zip, me dice que no ha podido abrir el archivo, no estoy seguro de si es porque tengo que hacerle algo a los .rar que contienn las rom o porque la memoria esta mal.
Otra cosa curiosa es que borro archivos de la memoria, y tras hacer un intento de instalación reinicio y los archivos vuelven a estar ahi y la rom nueva desaparece.
Puff... Eso si que suena raro...
Yo habia visto que al instalar ICS se te reinicia y entra en un bucle continuo de reinicios, y.lo.que debes hacer es entrar de nuevo en CWM (esta vez con las letras azules) y flashear de nuevo la rom con los tres wipes y demas.
El problema es que esto era con la CM9 creo...
Has probado a hacerlo?
Nada, por mucha rom diferente que intento ponerle me sale este error en el recovery:
"e: Can't open /sdcard/rom/romtalytal.zip
(bad)
Installation aborted.
Creo que lo enviaré al SAT, deduzco que tengo que ponerle una rom stock para que esté dentro de garantía, algún consejo mas para no pillarme los dedos con el tema del SAT?
Gracias por todo.
deeelite
27/05/12, 17:51:56
Las Roms cocinadas son archivos .zip y no tienes que hacer nada con ellos antes,solo asegurarte que tienes un kernel Root con CWM.
¿Probaste a formatear la memoria como te dije?
Las Roms cocinadas son archivos .zip y no tienes que hacer nada con ellos antes,solo asegurarte que tienes un kernel Root con CWM.
¿Probaste a formatear la memoria como te dije?
No, porque me daba miedo y no sabía si te referías a formatear la SD directamente :S
Lo que si me ha pasado hace un rato es que me ha encendido con una stock la JVU, pero me daba continuamente "forzar cierre" y me he dado cuenta que era por el teclado, ha sido como si no hubiese ningún teclado dentro de mi android, entonces como los primeros pasos es poner el correo y demás cuando había que escribir daba FC y volvía al primer paso, así hasta que al final se ha reiniciado y ya no ha vuelto a encender.
No lo entiendo, que cosa mas rara...
deeelite
27/05/12, 17:59:40
Creo que lo enviaré al SAT, deduzco que tengo que ponerle una rom stock para que esté dentro de garantía, algún consejo mas para no pillarme los dedos con el tema del SAT?
Gracias por todo.
Ponerle una Rom de tu operador e ir de pardillo que no tiene ni idea de lo que ha pasado y que no has flasheado nunca el telefono,di que amanecio asi y no sabes que le pasa
miguelillo42
27/05/12, 18:00:32
Pero vamos a ver... Te enciende cuando le da.la gana????
A ver si va a tener roto el sistema de arranque, el bootloader...
Corregidme si me equivoco.
Saludos! ;)
deeelite
27/05/12, 18:15:02
ero vamos a ver... Te enciende cuando le da.la gana????
Saludos! ;)
Al flashear una Rom completa con sus tres archivos tambien flasheas el bootloader
miguelillo42
27/05/12, 18:18:37
Al flashear una Rom completa con sus tres archivos tambien flasheas el bootloader
Es verdad, perdona pero aun estoy puesto en ericsson xD.
Pues se me acaban las soluciones posibles... Prueba a formatear desde el pc tambien la memoria interna del telefono (previamente conectado al pc con CWM) e intentas meterle una rom por CWM, a ver si no te sale ese error.
Saludos! ;)
Pero vamos a ver... Te enciende cuando le da.la gana????
Saludos! ;)
Ha encendido 2 veces en 3 días, y enciende tras estar por ejemplo 20 minutos en la pantalla del logo, y no lo hace siempre. Eso si, cuando lo hace solo es para darme FCs hasta que se vuelve a reiniciar.
He formateado la SD y sigue igual, luego probaré a hacer otra instalación limpia de ginger y formatear antes de encenderlo, mas puro no puede ser...
Solo lo he flasheado una vez y fué hace unos 6 meses y de buenas a primeras zasca... cuando mi chica me lo dijo pensé "no pasa nada, ahora mismo le hago un wipe cache o le camio la rom y listo" pero nada de eso, me esta dando una brasa el telefono...
deeelite
27/05/12, 18:26:57
Ha encendido 2 veces en 3 días, y enciende tras estar por ejemplo 20 minutos en la pantalla del logo, y no lo hace siempre. Eso si, cuando lo hace solo es para darme FCs hasta que se vuelve a reiniciar.
He formateado la SD y sigue igual, luego probaré a hacer otra instalación limpia de ginger y formatear antes de encenderlo, mas puro no puede ser...
Solo lo he flasheado una vez y fué hace unos 6 meses y de buenas a primeras zasca... cuando mi chica me lo dijo pensé "no pasa nada, ahora mismo le hago un wipe cache o le camio la rom y listo" pero nada de eso, me esta dando una brasa el telefono...
Puestos a probar prueba con una Froyo tambien.
Ha vuelto a encender, el primer aviso que me pone es el siguiente:
"UIDS on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"
Segunda advertencia:
"Lo sentimos, la aplicación SNS (proceso.com.sec.android.app.sns) se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo"
Varias mas como esa sobre la marcación por voz, las "gapps", gmail, etc...
Y cuando avanzo varios pasos me dice:
"La aplicación PhoneSetupWizard (proceso tal tal tal) se ha interrumpido inesperadamente"
No estoy seguro de que es lo que me está fallando, y por mas que busco no veo a ningún caso parecido al mio, seguiré probando.
De nuevo gracias por vuestra ayuda, no está la situación como para comprar otro teléfono.
Buscando con la primera advertencia he encontrado a otras personas que les pasó algo parecido en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215464
Hay una persona de XDA que ofrece una solución, pero como habla con terminos de hace 2 años, no me entero muy bien.
Lo he formateado varias veces, le pongo una nueva rom, pero lo vuelvo a conectar para ver los archivos tiene los mismos de antes, y no hablo de los del sistema, si no por ejemplo alguna rom que tenía yo dentro, o fotos, etc,
Pienso que si tengo algún problema o archivo corrupto y por el motivo que sea siempre vuelven los mismos archivos, probablemente el problema en general venga de ahí.
PD: También he pensado en Kies, no lo he usado apenas, tiene alguna opción de restaurar el sistema o repararlo? quizás si lo actualizo por la via oficial se arregle y luego le pongo la rom que mas coraje me de.
deeelite
27/05/12, 21:11:19
Lo he formateado varias veces, le pongo una nueva rom, pero lo vuelvo a conectar para ver los archivos tiene los mismos de antes, y no hablo de los del sistema, si no por ejemplo alguna rom que tenía yo dentro, o fotos, etc, Pienso que si tengo algún problema o archivo corrupto y por el motivo que sea siempre vuelven los mismos archivos, probablemente el problema en general venga de ahí. PD: También he pensado en Kies, no lo he usado apenas, tiene alguna opción de restaurar el sistema o repararlo? quizás si lo actualizo por la via oficial se arregle y luego le pongo la rom que mas coraje me de.
Si dices que siguen estando los mismos archivos el problema parece estar en que no formatea y eso indicaria memoria interna dañada como causa mas probable se me ocurre una ultima cosa,es algo compleja pero intentare explicartela....
El kernel Tornado Aureus de DamianGTO tiene una opcion en el recovery para cambiar las memorias(Osea hace de la externa la interna y viceversa)Recuerdo un caso de un compi con la memoria interna dañada que lo soluciono asi,de esta manera siempre y cuando funcione podrias instalar una Rom en la sd externa.
floripi
27/05/12, 21:36:35
deeelite eso sí que es una solución (otra vez).... no pensé que pudiera hacerse...jobar
Con eso seguro que lo consigues compañero
deeelite
27/05/12, 21:45:18
deeelite eso sí que es una solución (otra vez).... no pensé que pudiera hacerse...jobar Con eso seguro que lo consigues compañero Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Parece una buena opcion si,siempre y cuando le deje instalar el kernel por que vete a saber...
Haré eso como última opción, formatear si formatea, pero es como si tuviera una copia de seguridad y cada vez que intentas encender el telefono se restaurara. Pero vamos, no tiene ninguna app de gestión de copias de seguridad ni nada por el estilo... ni SD externa.
Seguiré probando, esto ya es como un reto jeje
deeelite
27/05/12, 22:10:39
Haré eso como última opción, formatear si formatea, pero es como si tuviera una copia de seguridad y cada vez que intentas encender el telefono se restaurara. Pero vamos, no tiene ninguna app de gestión de copias de seguridad ni nada por el estilo... ni SD externa. Seguiré probando, esto ya es como un reto jeje
Pues por lo que dices aunque te diga que formatea parece evidente que no,intenta conseguir una micro sd y prueba lo que te digo,yo lo veo una buena opcion.
miguelillo42
28/05/12, 15:58:54
Pues por lo que dices aunque te diga que formatea parece evidente que no,intenta conseguir una micro sd y prueba lo que te digo,yo lo veo una buena opcion.
Si, ha sido una muy burna solucion deeelite. Eres un crack! ;)
Haz esto, si te funciona y enciende, comprueba el estado de la sd interna, si ves que va mas o menos bien, creo que puedes cambiar el dalvick cache a la sd interna (corregidme si me equivoco)
Saludos! ;)
floripi
28/05/12, 19:21:54
Entonces ya te funciona?, la has recuperado?
deeelite
28/05/12, 19:30:09
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aun no se sabe,me ha mandado un privado y le he explicado como hacer el intercambio de memorias con el kernel de Damian,me ha dicho que hoy no podía pero que mañana lo intentaba.Esperemos que la cosa funcione.
He tenido un examen hace un rato, voy a ver si ahora mientras ceno le meto mano, que trabajo por la mañana y no tengo tiempo ni para dormir jeje, mañana por la tarde que la tengo libre os contaré.
Una cosa que os quería decir es que cuando formateo la SD si que borra todo, entro con el pc y veo que esta toda la memoria libre y no hay nada dentro, copio y pego cosas y lo hace bien, entro al recovery flasheo rom y cuando intento encenderlo se vuelve a quedar en la S, acto seguido apago, lo conecto al pc et voila! no tengo los últimos archivos que he pegado y si lo que había antes de formatear.
No le veo ninguna lógica.
Lo dicho, mañana os cuento ojalá sean buenas noticias.
Mil gracias!
floripi
29/05/12, 02:57:11
Lo de que borras todo de la sdinterna y luego flaseas la rom y vuelves a tener archivos en la sd interna, es normal y además siempre tendrás los mismos...se te ponen al intentar flasear
Animo con todo lo que tienes que hacer y paso a paso....suerte
Lo de que borras todo de la sdinterna y luego flaseas la rom y vuelves a tener archivos en la sd interna, es normal y además siempre tendrás los mismos...se te ponen al intentar flasear
Animo con todo lo que tienes que hacer y paso a paso....suerte
Si, pero lo extraño es que hay archivos que no son de android, por ejemplo mis fotos o alguna rom que tenía ahí en la SD interna. Entiendo que si la dejamos vacía luego restaura todos los archivos del sistema, pero no archivos que no tienen nada que ver con el, o quizás me equivoco jeje.
Voy a empezar a probar que va a ser una larga tarde.
Gracias!
Estoy intentandolo con el kernel de tornado y no lo consigo, me he ido al menu "tornado features" y tengo una micro de 2gb dentro, entro en SDcard Swap Menu y me dice que el estado actual es "swap", por lo tanto deduzco que está cambiado (ya le he dado cada vez que meto el kernel).
Pero si intento meter una rom con odim se me va a la SD interna, y si me muevo por el menu del recovery para instalar la rom desde ahí me aparece la interna también. Que hago mal para que no se vaya a la externa?
Por otro lado, me saca de mis casillas no poder borrar los archivos de la SD interna, he probado en formato rapido, lento, wipe data, format sd desde el recovery, y cada vez que enciendo el movil siguen ahí, mirándome con sonrisa maléfica.
Creo que ha llegado el momento de darse por vencido, definitivamente la memoria interna está rota y creo que poco hay que hacer.
Lo conecto al pc, formateo y veo que esta vació incluso pego cosas dentro y bien. Hago "unmount" y cuando vuelvo a montar unidad ya está todo lo anterior y nada de lo que he pegado.
Con el kernel de tornado se puede cambiar, pero no estoy seguro de si hay que encender el teléfono para aplicar estos cambios ni se que debo hacer exactamente.
Si alguien me da un último aliento lo probaré, si no, lo enviaré al SAT, que está en garantía, pero en la memoria hay varios archivos como roms y demás, el SAT, me va a decir que tengo que pasar por caja...
Edito: Definitivamente, viendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368832 , voy a llevarlo al SAT, he visto varios casos en este foro y todos en los últimos 3 meses, es bastante curioso.
Una pena que no lo haya conseguido, toco muchos aparatejos y cada vez que no consigo reparar/modificar algo me queda una sensación de frustración jeje
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, da gusto pedir ayuda en un foro así.
chorita
29/05/12, 21:08:25
Creo que ha llegado el momento de darse por vencido, definitivamente la memoria interna está rota y creo que poco hay que hacer.
Lo conecto al pc, formateo y veo que esta vació incluso pego cosas dentro y bien. Hago "unmount" y cuando vuelvo a montar unidad ya está todo lo anterior y nada de lo que he pegado.
Con el kernel de tornado se puede cambiar, pero no estoy seguro de si hay que encender el teléfono para aplicar estos cambios ni se que debo hacer exactamente.
Si alguien me da un último aliento lo probaré, si no, lo enviaré al SAT, que está en garantía, pero en la memoria hay varios archivos como roms y demás, el SAT, me va a decir que tengo que pasar por caja...
Edito: Definitivamente, viendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368832 , voy a llevarlo al SAT, he visto varios casos en este foro y todos en los últimos 3 meses, es bastante curioso.
Una pena que no lo haya conseguido, toco muchos aparatejos y cada vez que no consigo reparar/modificar algo me queda una sensación de frustración jeje
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, da gusto pedir ayuda en un foro así.
Lo siento tío espero que no tengas suerte y no haya que pasar por caja
saludos
deeelite
29/05/12, 21:23:35
Estoy contigo en que la sd interna esta mal.Como bien dices lo has intentado todo y no hay manera,me temo que no te queda otra que llevarlo al SAT.Lo siento compi.Saludos.
oscarsurezsille
29/05/12, 22:40:51
Borrado
floripi
30/05/12, 01:12:20
Yo ya bien lo siento...pero realmente si dices que te aparecen cosas como fgotos después de formatear...eso es que está como una cabra....
Espero que entre por garantía.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.